PDA

Ver la Versión Completa : Elioss Cristal es Creador.



Ciclón
22-nov.-2020, 15:52
SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Energía Evolutiva Permanente, de Elioss Cristal. El conocimiento, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Parte 2.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

No todo en nuestra Estancia está ocupado, existe la Nada en Ella. La Nada está en nuestra Estancia. La Nada separa nuestra Estancia, de las otras Estancias.

La segunda conciencia, o Energía Evolutiva Permanente, no probará la muerte, y pasará a la Estancia Evolutiva inmediata. Para ello, tiene que atravesar la Nada, que se encuentra separando nuestra Estancia, y la Estancia Evolutiva inmediata.


Nuestra Estancia (Este Planeta), es considerada, como Estancia de energía inversa. No se considera, como Estancia neutra, o Estancia Evolutiva. Esto debido, a que la mayoría de energías contenidas en ella, son inversas. Con lo cual, no se está evolucionando, en el conocimiento, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

La evolución, que se está dando en esta Estancia, es en lo material (En lo mundano). No se da, la evolución superior, de la conciencia primera. No se está preparando, para ser creadora. Esto debido, a que no se impartía, el conocimiento de la evolución superior, y sin ese conocimiento, no se puede alcanzar, la preparación, para obtener la segunda conciencia.

La mayoría de los Seres Humanos, solo tienen una conciencia, y esa es la conciencia Humana, la que muere, la que no vivirá para siempre.

Las Personas que no trabajen, para crear en la Nada de su interior, la segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente), no pueden evolucionar en lo superior.

Existen Estancias dentro de otras Estancias, tanto en Estancias primarias, como en Estancias secundarías.

Cuando la conciencia humana muere. La energía que se tiene, es una energía remanente. Esa energía remanente, no perdura, se contamina con las energías inversas, de esta Estancia, y se aleja, a la siguiente Estancia de energía inversa.

En otros casos, ese remanente se degrada, y muere, yéndose a la Nada. En la Nada, esa energía difícilmente podrá salir. Se degrada hasta probar la muerte.

Entonces, contemplando lo anterior: Existe la Nada en todas partes. Y la Nada, es la que impide, a la energía remanente, pasar a las Estancias Evolutivas.


No así, en el caso de la Energía Evolutiva Permanente (Segunda conciencia), esa Energía, sí puede pasar a través de la Nada (Espacio, o lugar donde se puede crear), y con ello, ir a la Estancia Evolutiva inmediata.


**En la Nada, no se contempla el tiempo (El tiempo no existe, es invento, de la conciencia primera)**.



Las Energías, que tratan de pasar la Nada (Energías Acemanticas), serán ayudadas a pasar, a la Estancia Evolutiva inmediata. Cuando una conciencia superior (Energía Evolutiva Permanente), pase a la Estancia Evolutiva inmediata.

La Energía Evolutiva Permanente, que se aleja, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, cambia sus propiedades, al alejarse, ya que interacciona, con otras energías existentes. Es importante recordar, que de Estancia a Estancia, se encuentra la Nada. La Nada separa las Estancias.

En la Nada, no se encuentra ninguna energía, por eso coloqué, entre comillas lo siguiente: La materia no existe, “todo es Energía” (Después veremos, por qué está entre comillas). La materia es una manifestación de la energía.

No todo es energía. En la Nada, se carece de toda energía. Y la energía que atraviesa la Nada, sufre una alteración. Ya que la Nada, actúa como una barrera, que delimita las Estancias.


Lo que quiero decir: Es que se anula, parte de la energía, al atravesar la Nada.


**No todas las energías, pueden atravesar la Nada**.



Como se puede apreciar, los textos de La Energía Evolutiva Permanente, y la Nada, son correspondientes. Los separé un poco, para poder simplificar el mensaje, pero no quiere decir, que sean textos paralelos, en los cuales, no se llegue a dar la unión.


Se trabaja, para que todas las Personas, perciban el mensaje de la evolución superior, sin tener conocimientos avanzados. Con esto, todas Ellas pueden alcanzar, la evolución de las conciencias.



**Lo esencial, como lo ha percibido la mayoría, es crear su dualidad de conciencias. Esa es la base**.



Que la Paz esté, Siempre en su Mente.


Elioss Cristal. SOY YO.


https://yosoyelioss.jimdofree.com/energía-evolutiva-permanente-de-elioss-cristal-el-conocimiento-de-la-fuente-eterna-de-energía-evolutiva-permanente-parte-2/

Elioss Cristal es Creador.

Las (los) Acemirales saben que Elioss Cristal creó esa Energía, y la trajo a este Planeta:

Energía Evolutiva Permanente.

ELB
23-nov.-2020, 05:15
¿ Quién Es ELIOSS ? pues ROOST , Carlosig , Amaris, Crisol, el Amado... y puede se me escapen 1 o 2 nicks mas por ahi..... :lol :lol: :lol: ya he leido mucho de este trol y sus nicks a lo largo del tiempo.... pero tranquilos, es inofensivo, solo delira aqui y alla.. pero nada mas...



y por supuesto: Aqui es Ciclon... pero ya entrara "otro trol" ( de su creacion ) para intentar darle legitimidad a lo que dice...

Ciclón
23-nov.-2020, 08:00
¿ Quién Es ELIOSS ?


Saludos mi estimado.
Elioss es uno, y Elioss Cristal es otro. Aquí mi estimado el Tema es: Elioss Cristal es Creador.


Y Ese Ser escribe ahí:

https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s49907428e1977b0e/image/i42920ade4f647553/version/1606141412/image.png
https://yosoyelioss.jimdofree.com/la-evolución-superior-ha-llegado-a-este-planeta-facebook-com/

Ciclón
23-nov.-2020, 08:16
y por supuesto: Aqui es Ciclon.



Mientes mi estimado No soy Elioss Cristal. Soy Ciclón.

Elioss Cristal:

SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

Les doy las gracias, a todas las Personas que hacen posible por este medio, transmitir la evolución superior. Con esto, la Humanidad podrá evolucionar fácilmente, en lo que perdura para siempre.

Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, llénalos de tu Energía.

Mis escritos los iré modificando, para que se perciban fácilmente, ya que la evolución superior, se tiene que dar de manera ordenada.

La Base no se perderá, el avance se dará de manera progresiva.


Solo escribo en el Foro Acemiral. No participo en otros Foros.

...

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.


Elioss Cristal. SOY YO.


Fuente de Información: Elioss Cristal Dirigente de Las Acemirales y de los Acemirales.


__________________------------


Así que ELB Mientes.

Ciclón
23-nov.-2020, 11:31
SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

...

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.


Elioss Cristal. SOY YO.


Fuente de Información: Elioss Cristal Dirigente de Las Acemirales y de los Acemirales.

_____________------------

Saludos mis estimados y mis estimadas.

Elioss Cristal dirigente de las Acemirales y de los Acemirales, es Creador de la Energía Evolutiva Permanente.