PDA

Ver la Versión Completa : La secta de Porque25 es un fracaso.



Ciclón
21-nov.-2020, 15:22
La secta de Porque25 es un fracaso.

Desde el 2010 Porque25 formó su secta cristiana de la cual sólo cuenta con 4 evangelios escritos supuestamente por Mateo, Juan, Lucas, Marcos, escribo supuestamente porque no lo pudieron escribir Ellos, porque se escribieron 200 años después de la muerte de Jesús.

Porque25 sólo pega citas que tiene en su blog personal y no sabe lo que pega vean:


Jesucristo dio su vida,



Mientes, lo asesinaron por estar en contra de los Judíos.



Moisés escribió los diez mandamientos o 10 palabras,

Jesucristo es Dios y Dios escribió las diez palabras o los diez mandamientos ,

No conoce la Biblia.

Ciclón
21-nov.-2020, 15:38
La secta de Porque25 es un fracaso:


Elías en sentido espiritual es todo profeta que Dios envía,

Mientes, Elías es uno no todos. Tratas de ocultar la mentira de Jesús.

Mateo 17:12
Reina Valera Actualizada

Jesús:12 Pero yo les digo que Elías ya vino, y no lo reconocieron;


Juan 1:21

21 Ellos le preguntaron:

— Entonces, ¿qué? ¿Eres acaso Elías?

Juan respondió:

— Tampoco soy Elías.

— ¿Eres, entonces, el profeta que esperamos?

Contestó:

— No.

No conocen la Biblia.

Ciclón
21-nov.-2020, 18:05
Saludos mis estimados.
La secta cristiana de Porque25, sólo tiene 2 miembros en 10 años sólo ha podido reunir un seguidor.

Ciclón
21-nov.-2020, 18:11
Moisés escribió los diez mandamientos o 10 palabras,

Jesucristo es Dios y Dios escribió las diez palabras o los diez mandamientos ,


Saludos mis estimados.
Roberto0 escribe: Moisés escribió los diez mandamientos o 10 palabras,

10 palabras. ¿De dónde sacó Roberto0 esa Mentira?.

Ciclón
21-nov.-2020, 18:22
Todos son libres de escribir, pero si su Dios les manda no mentir, y si se clonan es MENTIR.
¿Cierto porque25 alías porque77, Esperanza, Laura, Elizabeth, Rebeca, Leticia, María, María Laura, Esther, Angelica, Ruminía, Erika, etc...?.

Eres un farsante porque engañas al clonarte en varios usuarios o usuarias, esa táctica la has llevado a otros foros y te han baneado. Muchos lo hacen pero usted estimado que se la ha pasado 10 años pegando el: Jesucristo te dice no mentirás. Y Mientes mi estimado.


Hace 5 años vi que escribías en este foro y no quise registrarme porque tenía otras actividades, pero al leer tus personajes vi que era usted estimado.

Ciclón
21-nov.-2020, 19:12
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


http://www.elforo.com/showthread.php?82537-LA-MISERICORDIA-ES-LA-ENSEÑANZA-de-todos-LOS-MANDAMIENTOS-de-Jesucristo&p=1695233638#post1695233638

Así Te dice Jesucristo: No mentirás.

¿Eres Porque25?.



Buenas Ciclón,


http://www.elforo.com/showthread.php?85511-RESPUESTA-de-UN-CRISTIANO-DIRIGIDA-a-UN-ATEO&p=1695233639#post1695233639

Así Te dice Jesucristo: No mentirás.

¿Eres Porque25?.


Espero contesten ojalá no se tape los ojos.

Ciclón
21-nov.-2020, 22:23
Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

http://www.elforo.com/showthread.php?82537-LA-MISERICORDIA-ES-LA-ENSEÑANZA-de-todos-LOS-MANDAMIENTOS-de-Jesucristo&p=1695233638#post1695233638

Así Te dice Jesucristo: No mentirás.

¿Eres Porque25?.


Cita Iniciado por Ju@njo
Buenas Ciclón,



http://www.elforo.com/showthread.php?85511-RESPUESTA-de-UN-CRISTIANO-DIRIGIDA-a-UN-ATEO&p=1695233639#post1695233639

Así Te dice Jesucristo: No mentirás.

¿Eres Porque25?.


Espero contesten ojalá no se tape los ojos.

Como lo esperaba no ha contestado:


Buenas doonga,

Ya que tu MIENTES y me llamas Porque25.. pues yo digo que tu eres un clon de leobetetto y de doonga, unas veces te llamaré leobetetto y otras doonga jajaja

Te repito que esto no es star wars "el ataque de los clones". Las películas de ciencia ficción están solo en tu cabeza.

No te conozco ni tengo la intención la verdad.

A parte de que los perros son animales muy bonitos... decirles eso es lo mínimo que les tendría que decir a esas personas que acataban leyes de muertes y sacrificios matando a inocentes y justificandose en leyes que eran de hombres y que no eran de Dios como el ojo por ojo.

Por lo tanto me parecen palabras muy suaves para esos asesinos.

Estimado leobetetto.


No quiere contestar por algo será.
Se contesta no soy Porque25, o sí soy Porque25.

No me gusta discutir con Multicuentas es todo.

Pero su Dios les dice: No mentirás.

Ciclón
22-nov.-2020, 06:42
Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje

Así te dice Jesucristo: No mentirás.

¿eres porque25?.




las falsas religiones han cambiado la ley de dios (evangelio).. Por mandamientos y preceptos de hombres que jesucristo abolió

Te delatas Porque25. Ojo Moderación, es un Troll, contesta sin sentidos.

Ciclón
22-nov.-2020, 06:46
Falso maestro Porque25 se ha clonado muchas veces es su engaño.

¿Por qué se clona si sus personajes pegan lo mismo?: Misericordia, Elisabet*, etc...

Ciclón
22-nov.-2020, 08:46
Los profetas y Jesucristo nos hablan de la tierra y el cielo.


¿Quién creó el cielo y la Tierra y en dónde estaban parados todos esos Dioses cuando crearon mi estimada?.


Solo hay un Dios que se hizo hombre y su nombre es Jesucristo y es EL el principio y el fin , el alfa y la Omega y desde el principio dios nos enseño sus misericordiosos mandamientos, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y se hizo hombre y predicó el Evangelio, para que conociéramos los verdaderos mandamientos de Dios, porque las leyes judías del viejos testamento habían sido cambiadas y aumentadas con muchos preceptos de hombres que Dios no había mandado.
Jesucristo vino a enseñarnos de nuevo los verdaderos mandamientos de Dios.

Es un Troll no contesta nada.

Ciclón
22-nov.-2020, 09:16
Buenas doonga,

Ya que tu MIENTES y me llamas Porque25.. pues yo digo que tu eres un clon de leobetetto y de doonga, unas veces te llamaré leobetetto y otras doonga jajaja



No dice Mientes porque me llamas Porque25.

No me gusta discutir con Multicuentas es todo.
Pero su Dios le dice: No mentirás.

Ciclón
22-nov.-2020, 09:34
Saludos mis estimados y estimadas.
Porque25 es: Misericordia, Elisabet*, Ju@njo, Roberto0, Y todo su seguidor, y seguidora.

Ciclón
22-nov.-2020, 09:51
Tú no tienes creencias, tus creencias es perseguir Y difamar el Evangelio y a los que predican.

Saludos mi estimado clon.
No me agrada discutir con Mentirosos clones ya no discutiré con tus clones Porque25 ni Contigo. Eres un engañador que te clonas para aparentar que tienes 3 seguidores.

Crees que nadie se da cuenta, te conozco desde hace 15 años en los foros de donde te han expulsado por clon.




P.S.: No escribió me difamaste, y Miente sólo discuto creencias.

Ciclón
23-nov.-2020, 16:46
Jesucristo predicó para todo el Mundo.




Mintiendo descaradamente para atrapar incautos.


LBLA
Y respondiendo Él, dijo: No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
JBS
Y él respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la Casa de Israel.
DHH
Jesús dijo: —Dios me ha enviado solamente a las ovejas perdidas del pueblo de Israel.
NBLA
Y Jesús respondió: «No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel».
NBV
Entonces Jesús le dijo a la mujer: Me enviaron a ayudar a las ovejas perdidas de Israel, no a los gentiles.

Ciclón
23-nov.-2020, 18:03
Emmanuel es Dios



Ya te enredaste, Emmanuel es el Mesías que ha de venir no es Dios.
Es increíble el desconocimiento que tienes.

Y Rober es el dirigente de su secta formada por 2 seguidores. Si el maestro no sabe nada, ¿Qué sabrán sus discípulos?.

Loma_P
29-nov.-2023, 01:51
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI