PDA

Ver la Versión Completa : ir o no ir a una boda en pandemia



agml86
21-nov.-2020, 12:38
hola a todos

sobre este tema me gustaria saber sus puntos de vista,un debate muy amplio, es bueno ir de a poco a la normalidad pero aun asi existe el riesgo de contagio.
en mi opinion al vivir con mi mama yo optaria por no acudir si el aforo es mas de 100 personas. prefiero cuidar a mi madre a exponer a un lugar donde la mayoria de las personas uno no conoce. y se abre otro debate como decirles a los novios que no vas

me encantaria saber sus opinion

MagAnna
21-nov.-2020, 13:02
hola a todos

sobre este tema me gustaria saber sus puntos de vista,un debate muy amplio, es bueno ir de a poco a la normalidad pero aun asi existe el riesgo de contagio.
en mi opinion al vivir con mi mama yo optaria por no acudir si el aforo es mas de 100 personas. prefiero cuidar a mi madre a exponer a un lugar donde la mayoria de las personas uno no conoce. y se abre otro debate como decirles a los novios que no vas

me encantaria saber sus opinion

Hola,
No entiendo tu duda, porque creo que te contestas tú misma:
Cómo decirles a los novios que no vas?
"prefiero cuidar a mi madre a exponer a un lugar donde la mayoria de las personas uno no conoce."

Respecto a ir de boda durante la pandemia, dependiendo de donde vives y de las restricciones impuestas. Por donde yo vivo, el máximo es de 15 personas.
Los aforos son muy limitados al mínimo y todo es poco cuando se trata de salvar vidas.

Yo creo que es el mejor momento para celebrar una boda...
De costumbre, se nos va la pinza y celebramos todo a lo grande, hasta con préstamos bancarios si es necesario!
Estos tiempos nos hacen reflexionar y nos bajan los humos y ciertas grandezas...

Hoy en día, celebrar una boda acaba siendo un acto estrictamente familiar.
Siempre habrá tiempo de juntarnos con los amigos, etc...
Lo primero es ser prudente, quedarnos tan sólo en la burbuja familiar y evitar contagios.