PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna vez sacaron una mala nota en el colegio?



JAGM-Georgy
19-nov.-2020, 13:40
¿Alguna vez sacaron una mala nota en el colegio? ¿Cómo se sintieron al tenerlo? ¿Habían estudiado y aún así les fue mal? No mencionen de que se trataban si no deben.

Calypso
19-nov.-2020, 14:30
Bueno, yo siempre he sido buena estudiante, pero se me daba un poco mal la Gimnasia, jaja.

parzival
20-nov.-2020, 19:59
Claro que sí, las fiestas y las borracheras no dejan nada buen. Eso sí, a la primera de cambio pasaba esas materias. Mi período más difícil fué cuando trabajé y estudié al mismo tiempo, mientras las fiestas y esa chica de larga cabellera consumían mi tiempo, jojo.

Violetta
21-nov.-2020, 19:57
¿Una? No. ¡Un montón! :D

La verdad es que no me gustaba estudiar, a clases nunca falté, lo que aprendía en el salón con eso tenía, así que ponía mucha atención pa no estudiar jaja porque al igual que Parzi, la pachanga y el novio eran primero. Cosa que no debe ser, pero a esa edad uno no piensa con la cabeza. Troné varias materias, pobres de mis padres me daban semejantes regañadas, pero la niña era rebelde. Luego medio me compuse y ya no las tronaba, algunas sacaba calificaciones promedio, otras muy altas, en las materias que más me gustaban, más me pulía. Lego volví a estudiar hace muy poquito y la verdad es que mis notas fueron ¡rebuenas!

Estocada
21-nov.-2020, 20:17
Me sacaba malas notas todo el tiempo. Hacía una fiesta si me sacaba un 4. La bocha era mi hermana. Una vez se sacó un 7 y fue todo un drama.

Giordano Bruno
23-nov.-2020, 11:49
En la educación básica y media nunca sentí estar a la altura de la escuela, siempre la desbordaba, me interesaba más otras cosas que no enseñaban. Pero después de la Preparatoria algo sucedió en mi.

8qz8FqmTsJY