PDA

Ver la Versión Completa : que harias?



Kelly♥
08-may.-2008, 12:59
estas en tu cuarto, derepente se escuchan gritos, bajas a ver que esta pasando, miras a tus seres queridos todos muertos y el asesino cubierto en sangre se tira encime de vos. Te viola, te deja a punto de la muerte y huye. Cada dia que pasa miras las imagines de tu familia, el rostro del asesino que te violo, lo detestas, lo odias, sientes lo peor por el.
Al mes te das cuenta que has salido embarazada del infeliz que te ha destruido la vida. Una semana despues te interas que el hombre es HIV postive, lo cual afectaria la vida de tu inocente bebe al nacer. Que harias vos en este caso? Abortarias? (Hombres que consejos le darian a sus mujeres-novias-amigas-hermanas-primas-la cajera en mc donald's- etc. etc.....

mishhish
08-may.-2008, 13:03
KELLY REALMENTE ESTAS PARANOICA, PERDÓN PERO DE DONDE SACAS ESA HISTORIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA VERDAD, SERIA MUY FEO, NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO, SI PASO FUE POR QUE TENIA QUE PASAR LO TENDRIA Y TRATARIA DE DARLE LA MEJOR CALIDAD DE VIDA, PARA MI Y MI HIJO, SI ES QUE ANTES DE VER A TODOS MI SERES QUERIDOS MUERTO, NO ME HAYA PEGADO EL TIRO EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kelly♥
08-may.-2008, 13:29
KELLY REALMENTE ESTAS PARANOICA, PERDÓN PERO DE DONDE SACAS ESA HISTORIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA VERDAD, SERIA MUY FEO, NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO, SI PASO FUE POR QUE TENIA QUE PASAR LO TENDRIA Y TRATARIA DE DARLE LA MEJOR CALIDAD DE VIDA, PARA MI Y MI HIJO, SI ES QUE ANTES DE VER A TODOS MI SERES QUERIDOS MUERTO, NO ME HAYA PEGADO EL TIRO EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje uff paranoica porque? tenia que ponerles una situacion como ninguna otra para que de verdad lo pusieran a pensar bien. hay personas que dicen NO al aborto, cuando no se trata de la violacion o la sida, es para que piensen afuera de la caja :D otra cosa, cuales historias???? apoco te he contado a vos alguna historia? :confused1: entonces le dices no al aborto pero bien te pegas un tiro en la cabeza? jum, SIN MAS COMENTARIOS

Alastor Moltisanti
08-may.-2008, 14:26
vaya¡ en el remoto caso de que a alguien conocida le pasara eso, le aconsejaria que abortara, por que traer a un bebe inocente a sufrir de una enfermedad y de una madre severamente traumada

nen@
08-may.-2008, 15:58
HAYYYYY ME ESTAS DANDO MIEDO KELLY ...YO NI LOK ME IMAGINO ESO
Y SI PASARA ESO PS ME MATO YO DEPS D VER AMI FAMILIA MUERTA
PERO WENO EN TU CASO CREO Q NESECITAS UN PSICOLOGO :D

Kelly♥
08-may.-2008, 16:44
ya me jodieron el post :cursing::cursing::cursing:
el punto que quiero hacer (QUE OBVIAMENTE NO LO AGARRAN :001_unsure:) es que
no importan las cirunstancias, ABORTO ES ABORTO sea lo que sea que haya pasado

==>soy de miedo nena ;) I thought you knew vos :thumbup:

FUHRER
08-may.-2008, 19:18
JESÙS MORDÌA A JOSÈ, QUE BUENO QUE NO SOY VIEJA.
AHH COMO SUFREN LAS CONDENADAS.
EN TODO CASO SERÌA MEJOR EL VIOLADOR QUE EL VIOLADO SI ME DEJAN ESCOGER EN ESTA HISTORIA.
LO SEGURO ES QUE HOY NO VOY A DORMIR DEL MIEDO.
Y SI LO HICIERA, DORMIRÈ CON MI MAGGUI EN LA MANO.

shakemaster
08-may.-2008, 21:16
apoyo a nena en la idea de el psicologo he conozco unos muy buenos.

en todo caso no tienes erecho a quitar la vida a un inocente ke no ha visto el mundo y k a pesar de sernfermo tavez vea al mundo como algo maravilloso no lo creen ????????????

Pablo Y. Gunther
09-may.-2008, 00:26
crei que era para ambos sexos y lo primero que pense cuando iba leyendo como respuesta era:

Para empezar yo no me dejaria violar por 1 solo wey o_O, ahahahaha.

Pues mi consejo es que claro, aborten. Para que traer un desgraciadito bastardo al mundo. Despues que aborte que se ponga a investigar locaciones de narcotraficantes (finjiendo que va a comprar) consiga un arma y valla matando a todos los que pueda antes de que la maten :]. La vida que le espera en adelante es una miseria asi que creo que esa es la manera mas justa de terminar, siendo asesinada por asesinar a todos los narcos hijos de puta que pudo:001_cool:

*Pablo en pro del aborto*
(de todas formas, a los tres meses mas o menos que es cuando se aborta, no tiene mas calidad humana que un bicho)

Gweny
09-may.-2008, 07:16
Claro que comprendo lo que usted trata de decir, nos pone el caso mas extremo que se puede imaginar para ver si nos hace cambiar la decision que tomamos. Que le dire? Tambien soy pro-choice.
Saludos cipotia.

p/d
Muy buena imaginacion :D

Mahdavikia
09-may.-2008, 07:41
Ventajas de tomar la pastilla anticonceptiva :thumbup:

ßĿÄCҜ
09-may.-2008, 09:04
Esa historia si existe...The House Ville Reshetl.....Escalofriante en verdad

Chelsea
09-may.-2008, 09:18
sea como sea, yo si lo dejaria vivir, siquiera la criaturita sea como sea vivira el tiempo que sea y el suicidio ya no esta en mi lista de ""arreglar"" las cosas :D, es mejor enfrentarlas por mas dolorosas que parezcan, asi el poco o mucho tiempo que me quede no me lamentare por haberle quitado la vida a un peke

Kelly♥
09-may.-2008, 13:19
Ventajas de tomar la pastilla anticonceptiva :thumbup:

me llega======

Kelly♥
09-may.-2008, 13:20
Esa historia si existe...The House Ville Reshetl.....Escalofriante en verdad
jue, no me daba cuenta :001_unsure: Existe en la vida real? O es pelicula o libro o como?

Kelly♥
09-may.-2008, 13:22
Claro que comprendo lo que usted trata de decir, nos pone el caso mas extremo que se puede imaginar para ver si nos hace cambiar la decision que tomamos. Que le dire? Tambien soy pro-choice.
Saludos cipotia.

p/d
Muy buena imaginacion :D
gracias vos ;) yo sabia que podia contar contigo :001_tt2:

Kelly♥
09-may.-2008, 13:23
;182362']sea como sea, yo si lo dejaria vivir, siquiera la criaturita sea como sea vivira el tiempo que sea y el suicidio ya no esta en mi lista de ""arreglar"" las cosas :D, es mejor enfrentarlas por mas dolorosas que parezcan, asi el poco o mucho tiempo que me quede no me lamentare por haberle quitado la vida a un peke
eso eso, este tema era para vos, para ver si las condiciones te hacian cambiar de opinion, me llega that you stick to your guns :thumbup:

mishhish
09-may.-2008, 14:37
kelly no era para que te lo tomaras asi, no se pq en este foro la mayoria se atacan o atacan, lo dj de onda perdon si te molesto, la proxima vez me fijare al escribirte, si es que sigo en el foro, yo toy de onda aca no de mala onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kelly♥
09-may.-2008, 15:46
no siento que te ataque vos, me diste tu opinion y te respondi ;) si yo abro un hilo es porque estoy dispuesta aceptar los comentarios que los demas me hagan, por mi parte no hay problema. todo azul :)