PDA

Ver la Versión Completa : Haré que coman la carne de sus hijos y de sus hijas; - Jesús dijo: El que come mi...



Ciclón
18-nov.-2020, 10:09
2 Reyes 6:28-29
Reina Valera Actualizada
28 —El rey añadió—: ¿Qué quieres?

Ella respondió:

—Esta mujer me dijo: “Entrega tu hijo para que lo comamos hoy, y mañana comeremos el mío”. 29 Cocimos, pues, a mi hijo y lo comimos. Al día siguiente yo le dije a ella: “Entrega tu hijo para que lo comamos”. Pero ella ha escondido a su hijo.


BLPH
Haré que coman la carne de sus hijos y de sus hijas; se comerán unos a otros durante el angustioso asedio al que los someterán los enemigos que tratan de quitarles la vida”.
RVA-2015
Los haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas. En el asedio y en la angustia con que los angustiarán sus enemigos y los que buscan sus vidas, cada uno comerá la carne de su prójimo’.

RVC
Será tal el asedio y las angustias que les harán pasar sus enemigos, los que buscan matarlos, que todos ustedes se comerán la carne misma de sus hijos e hijas, y aun la carne de sus amigos.

RVR1960
Y les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas, y cada uno comerá la carne de su amigo, en el asedio y en el apuro con que los estrecharán sus enemigos y los que buscan sus vidas.

RVR1977
Y les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas, y cada uno comerá la carne de su amigo, en el asedio y en el apuro con que los estrecharán sus enemigos y los que buscan sus vidas.


Juan 6:56
Reina Valera Actualizada
56 El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí, y yo en él.



Saludos estimados era literal Jesús quería que se lo comieran.

Ciclón
18-nov.-2020, 12:09
No se tapen los ojos y lean:


Ella respondió:

—Esta mujer me dijo: “Entrega tu hijo para que lo comamos hoy, y mañana comeremos el mío”. 29 Cocimos, pues, a mi hijo y lo comimos. Al día siguiente yo le dije a ella: “Entrega tu hijo para que lo comamos”. Pero ella ha escondido a su hijo.


Juan 6:56
Reina Valera Actualizada

56 El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí, y yo en él.





Saludos estimados era literal Jesús quería que se lo comieran.

Ciclón
18-nov.-2020, 16:32
Lo que ingirió Jesús en su supuesta última cena fue sangre.
Y los Testigos de Jehová no le obedecen a Jesús.

ELB
18-nov.-2020, 17:43
segun el evagelio apocrifo de ciclon. :rolleyes:

Ciclón
18-nov.-2020, 17:52
segun el evagelio apocrifo de ciclon.

Según la Biblia que no conoces:

2 Reyes 6:28-29
Reina Valera Actualizada
28 —El rey añadió—: ¿Qué quieres?

Ella respondió:

—Esta mujer me dijo: “Entrega tu hijo para que lo comamos hoy, y mañana comeremos el mío”. 29 Cocimos, pues, a mi hijo y lo comimos. Al día siguiente yo le dije a ella: “Entrega tu hijo para que lo comamos”. Pero ella ha escondido a su hijo.

ELB
18-nov.-2020, 18:02
Según la Biblia que no conoces:

2 Reyes 6:28-29
Reina Valera Actualizada
28 —El rey añadió—: ¿Qué quieres?

Ella respondió:

—Esta mujer me dijo: “Entrega tu hijo para que lo comamos hoy, y mañana comeremos el mío”. 29 Cocimos, pues, a mi hijo y lo comimos. Al día siguiente yo le dije a ella: “Entrega tu hijo para que lo comamos”. Pero ella ha escondido a su hijo.

Y eso que tiene que ver con Jesus..?
Jerusalen no estaba siendo sitiada ni atacada.. ( aun ) de hecho algo similar ocurrio (narrado por Josefo ) en el sitio Romano a Jerusalen en el 70..

dice asi:
Tito levantó entonces un muro de circunvalación en torno a la muralla de la ciudad, a fin de que nadie de entre los sitiados pudiera salir de noche en busca de alimentos. El bloqueo se hizo sentir pronto y la cruda realidad de la hambruna se adueñó de Jerusalén. Josefo, que entró en la ciudad como embajador del general romano, testimonia los devastadores efectos de esta estrategia: «Los tejados estaban llenos de mujeres y de niños deshechos, y las calles de ancianos muertos. Los niños y los jóvenes vagaban hinchados, como fantasmas, por las plazas y se desplomaban allí donde el dolor se apoderaba de ellos [...] Un profundo silencio y una noche llena de muerte se extendió por la ciudad». A ello se sumaba el régimen de terror impuesto por los jefes de la rebelión, que ordenaban asesinar a quienes intentaban huir u ocultar algún alimento. Josefo cuenta el caso de una mujer que mató, asó y devoró a su propio hijo y ofreció a los jefes de la rebelión los restos para que participaran en el macabro banquete.



La hambruna cicloncillo, nada tiene que ver con lo que dice Jesus, pero eso ya lo sabes.. solo te divierte decir disparates para ver que te dicen... :D

Ciclón
18-nov.-2020, 18:09
Y eso que tiene que ver con Jesus..?


Jesús no existía en ese entonces mi estimado, lo sabes.

Ciclón
18-nov.-2020, 21:57
Jesús no existía en ese entonces mi estimado, lo sabes.




Pero Jesús creía en las escrituras Judías y creyó eso:

2 Reyes 6:28-29
Reina Valera Actualizada
28 —El rey añadió—: ¿Qué quieres?

Ella respondió:

—Esta mujer me dijo: “Entrega tu hijo para que lo comamos hoy, y mañana comeremos el mío”. 29 Cocimos, pues, a mi hijo y lo comimos. Al día siguiente yo le dije a ella: “Entrega tu hijo para que lo comamos”. Pero ella ha escondido a su hijo.

ELB
19-nov.-2020, 04:57
Nada de eso tiene que ver con JesusChrist.. cicloncillo.. lo siento :rolleyes: pffff
Es ridiculo tu argumento.. que tiene que ver las hambrunas producto de las guerras de conquista con que Jesus entregara su vida como Cordero de sacrificio por el pecado ? pues nada. :rolleyes:

Ademas, un terricola jamas esperaria que "tu amigo" extraterreste lo comprenda.. :rolleyes:

Vete para el foro de chistes o de ficcion... quiza "pegues" ahi... :rolleyes:

Jandulilay
19-nov.-2020, 05:50
Pero Jesús creía en las escrituras Judías y creyó eso:

2 Reyes 6:28-29
Reina Valera Actualizada
28 —El rey añadió—: ¿Qué quieres?

Ella respondió:

—Esta mujer me dijo: “Entrega tu hijo para que lo comamos hoy, y mañana comeremos el mío”. 29 Cocimos, pues, a mi hijo y lo comimos. Al día siguiente yo le dije a ella: “Entrega tu hijo para que lo comamos”. Pero ella ha escondido a su hijo.
Contexto ciclón, tenemos que mirar el contexto de esa acción ciclón. ¿Cómo vió esa acción el rey desde el punto de vista correcto?
1 Reyes 6:30 "En cuanto el rey oyó las palabras de la mujer, se rasgó la ropa. Fue caminando sobre la muralla, y la gente vio que llevaba tela de saco debajo de la ropa. 31?Entonces él dijo:
¡Que Dios me castigue severamente si hoy dejo con cabeza a Eliseo hijo de Safat!.
Conozco muy la táctica de los que quieren alterar lo correcto por lo incorrecto. No seas tú uno de ellos por llevar el gato al agua (no le gusta).

Ciclón
19-nov.-2020, 06:46
Contexto ciclón, tenemos que mirar el contexto de esa acción ciclón. ¿Cómo vió esa acción el rey desde el punto de vista correcto?


Saludos mi estimado.
¿Ese rey estuvo ahí?:


2 Reyes 6:28-29
Reina Valera Actualizada
28 —El rey añadió—: ¿Qué quieres?

Ella respondió:

—Esta mujer me dijo: “Entrega tu hijo para que lo comamos hoy, y mañana comeremos el mío”. 29 Cocimos, pues, a mi hijo y lo comimos. Al día siguiente yo le dije a ella: “Entrega tu hijo para que lo comamos”. Pero ella ha escondido a su hijo.

Ciclón
19-nov.-2020, 06:49
Nada de eso tiene que ver con Jesus

No te tapes los ojos mi estimado ya que Jesús les ofreció su carne y su sangre:

Juan 6:56
Reina Valera Actualizada
56 El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí, y yo en él.



Saludos estimados era literal Jesús quería que se lo comieran.

ELB
19-nov.-2020, 07:55
No te lo voy a explicar. :rolleyes: es echar agua en recipiente con hueco. :rolleyes:

Ciclón
19-nov.-2020, 08:32
Era literal Jesús quería que se lo comieran cuando su espíritu saliera de su carne. Era creencia Judía ya que sí se comían a los hijos e hijas:

2 Reyes 6
—Esta mujer me dijo: “Entrega tu hijo para que lo comamos hoy, y mañana comeremos el mío”. 29 Cocimos, pues, a mi hijo y lo comimos. Al día siguiente yo le dije a ella: “Entrega tu hijo para que lo comamos”. Pero ella ha escondido a su hijo.

ELB
19-nov.-2020, 08:58
el canibalismo creencia judia ? :lol: :lol: :D :D

Ciclón
19-nov.-2020, 16:58
el canibalismo creencia judia ?



Está en tu Biblia mi estimado la que nunca has leído: 29 Cocimos, pues, a mi hijo y lo comimos.

Jandulilay
20-nov.-2020, 02:03
Saludos mi estimado.
¿Ese rey estuvo ahí?:


2 Reyes 6:28-29
Reina Valera Actualizada
28 —El rey añadió—: ¿Qué quieres?

Ella respondió:

—Esta mujer me dijo: “Entrega tu hijo para que lo comamos hoy, y mañana comeremos el mío”. 29 Cocimos, pues, a mi hijo y lo comimos. Al día siguiente yo le dije a ella: “Entrega tu hijo para que lo comamos”. Pero ella ha escondido a su hijo.
Ciclón,no se a dónde quieres llegar con tanto repetir.
Por otra parte quiero decirte que en la Biblia está registradas las acciones correctas como las incorrectas, ¿por qué?, porque Jehová Dios trató con un pueblo imperfecto y duro de cerviz,pero tenía que salir adelante,pues lo había prometido al antepasado Abrahan, y de este pueblo de nacer el Mesías y terminar de escribir las Escrituras.
El consejo es, no ser como ellos y aprender.
ROMANOS 15:4 ?"Porque todas las cosas que fueron escritas anteriormente fueron escritas para nuestra enseñanza, para que mediante nuestro aguante y el consuelo de las Escrituras tengamos esperanza".

ELB
20-nov.-2020, 08:08
el canibalismo creencia judia ? :lol: :lol: :D :D y el ciclon.. se disipa... y cae a una simple perturbación tropical... :lol:

Ciclón
20-nov.-2020, 08:13
.
Por otra parte quiero decirte que en la Biblia está registradas las acciones correctas como las incorrectas,



Saludos mi estimado.
Eran creencias que todavía comparten. Ahora se le llama vampirismo o canibalismo en aquél entonces era muy normal comer carne y beber sangre de los hijos e hijas, hasta Jesús lo hizo en sus rituales.

Todavía existen Personas que lo hacen de manera simbólica se comen la carne de Jesús y se beben su sangre. Eso creen. Son creencias de hace muchísimo tiempo pero lo siguen realizando como ritual Judío el ingerir carne y sangre humana.

Ciclón
21-nov.-2020, 15:13
Se comen la carne de Jesús y se beben su sangre.

Ciclón
23-nov.-2020, 17:08
2 Reyes 6
—Esta mujer me dijo: “Entrega tu hijo para que lo comamos hoy, y mañana comeremos el mío”. 29 Cocimos, pues, a mi hijo y lo comimos. Al día siguiente yo le dije a ella: “Entrega tu hijo para que lo comamos”. Pero ella ha escondido a su hijo.

Jehová les decía que se comieran a sus hijos e hijas, y dicen que le encanta la sangre a Jehová. ¿Ustedes les creen, que le gusta la sangre a Jehová?.

A Jesús no creo que le guste, porque les decía:
Juan 6:56
Reina Valera Actualizada

56 El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí, y yo en él.