PDA

Ver la Versión Completa : Martha ¿Estas allí?



Giordano Bruno
17-nov.-2020, 11:39
Hace días me saludó Martucha y me preguntó por el Foro, a mi me encantaría que viniera a contarnos sus historias

Violetta
17-nov.-2020, 16:44
Quién es Martha?

Calypso
18-nov.-2020, 05:31
Quién es Martha?


https://youtu.be/d3fXmjU3DSY

Violetta
18-nov.-2020, 12:21
https://youtu.be/d3fXmjU3DSY

El amor platónico de mi tío.

Y vendrá Martha?

Lusowisky
19-nov.-2020, 12:16
Hace días me saludó Martucha y me preguntó por el Foro, a mi me encantaría que viniera a contarnos sus historias
Ella sabe que para los que la conocemos, no sólo es siempre bienvenida, sino también una alegría.- Rahwananda.

Martha_20
20-nov.-2020, 22:05
Hola buenas noches ¿Cómo han estado?

Lusowisky
21-nov.-2020, 00:05
Hola buenas noches ¿Cómo han estado?

Halleluya al señor!! Ya que nuestros ruegos han sido escuchados!.

Ya más serios: Hemos estado un poco "solitos" sin ti, Martha. Un placer leerte... y un fuerte abrazo, claro. :thumbup:

Martha_20
21-nov.-2020, 10:04
Halleluya al señor!! Ya que nuestros ruegos han sido escuchados!.

Ya más serios: Hemos estado un poco "solitos" sin ti, Martha. Un placer leerte... y un fuerte abrazo, claro. :thumbup:

Es bello volver a los lugares donde uno amó la vida.

Martha_20
21-nov.-2020, 10:05
Quién es Martha?

Yo soy Martha

Martha_20
21-nov.-2020, 10:08
Hace días me saludó Martucha y me preguntó por el Foro, a mi me encantaría que viniera a contarnos sus historias

¡Hola Profe! Gracias por la bienvenida. Estoy muy contenta de volver a saber de ustedes. Ha pasado tiempo desde la última vez.

Violetta
21-nov.-2020, 19:48
Yo soy Martha

Pues mucho gusto, Martha.
No te había leído hasta hoy ;)

Giordano Bruno
22-nov.-2020, 12:37
Hola buenas noches ¿Cómo han estado?

Vaya, me tuve que ausentar, el trabajo me copó. Pero me da un inmenso gusto que andes por acá, que nos cuentes tus historias, tus novelas

Giordano Bruno
22-nov.-2020, 12:38
Yo ando muy entretenido con el trabajo, aunque ya no le veo la salida.

Lusowisky
22-nov.-2020, 13:23
Es bello volver a los lugares donde uno amó la vida.
Las palabras llenas de emoción, son las que enseguida llegan al corazón...

Martha_20
22-nov.-2020, 19:58
Pues mucho gusto, Martha.
No te había leído hasta hoy ;)

Gracias, igualmente.

Martha_20
22-nov.-2020, 20:03
Las palabras llenas de emoción, son las que enseguida llegan al corazón...

Hola, Dijous. Ha pasado tiempo desde la última vez que nos leímos. Durante estos meses, has estado presente. Te recuerdo la mayor parte del tiempo. Cómo podría olvidar a quien con tanto amor me ha tratado. Las personas bellas no se olvidan.

Martha_20
22-nov.-2020, 20:06
Vaya, me tuve que ausentar, el trabajo me copó. Pero me da un inmenso gusto que andes por acá, que nos cuentes tus historias, tus novelas

Gracias, Profe. ¿Qué ha sido de usted? ¿Cómo está Roxana? ¿Qué hay de sus nuevos proyectos?

Lusowisky
23-nov.-2020, 04:49
Hola, Dijous. Ha pasado tiempo desde la última vez que nos leímos. Durante estos meses, has estado presente. Te recuerdo la mayor parte del tiempo. Cómo podría olvidar a quien con tanto amor me ha tratado. Las personas bellas no se olvidan.

Tanto halago, no creo ser merecedor... pero me gusta. :blushing:

Gracias Martha.

Giordano Bruno
23-nov.-2020, 11:45
Gracias, Profe. ¿Qué ha sido de usted? ¿Cómo está Roxana? ¿Qué hay de sus nuevos proyectos?

Estoy muy contento con ella, hemos tras ya un par de años de relación empatado a las mil maravillas, a pesar de obstáculos exteriores. Me siento muy estable en este periodo

Martha_20
23-nov.-2020, 15:34
Estoy muy contento con ella, hemos tras ya un par de años de relación empatado a las mil maravillas, a pesar de obstáculos exteriores. Me siento muy estable en este periodo

Me da mucho gusto. Me alegra saber que son felices a pesar de las dificultades, me siento contenta por Roxana. Me hace feliz que haya superado obstáculos con el apoyo de un buen hombre.

Giordano Bruno
24-nov.-2020, 11:20
Me da mucho gusto. Me alegra saber que son felices a pesar de las dificultades, me siento contenta por Roxana. Me hace feliz que haya superado obstáculos con el apoyo de un buen hombre.

Yo pienso que las relaciones siempre se intentan y algunas se logran y otras no. Cuando existe compromiso, voluntad, deseos, respeto y ética para llevarlas adelante. Me da también gusto que andes por acá de nuevo como forera. Las cosas caen por su propio peso con el tiempo. Aunque sea adverso o sea bueno, se confirman con cronos, sin duda. Un abrazo Martucha, te sigo leyendo.