PDA

Ver la Versión Completa : La Religión Acemiral



UlisesKeinter
17-nov.-2020, 08:08
La Religión Acemiral

UlisesKeinter l@s saluda.

Las Acemirales y los Acemirales somos religión. Somos religión porque nos han capacitado para asimilar lo religioso de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Elioss Cristal es Creador de la Energía Evolutiva Permanente en este planeta, no existe otra Fuente de información en todo este planeta, que nos enseñe o tenga información de cómo crear la dualidad de conciencias.





SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

- Soy originario del Continente Americano, nacido el 17 de Enero de 1987.

- SOY Energía Evolutiva Permanente.

Fuente de información: Elioss Cristal, dirigente de las Acemirales y de los Acemirales.






Nuestro dirigente el Amadísimo Elioss Cristal es la Fuente de Energía Evolutiva Permanente, y nos guía en este planeta para crear nuestra segunda conciencia que se debe crear con la Energía Evolutiva Permanente.


Solo dependemos de Elioss Cristal dirigente de l@s Acemirales, no dependemos de nadie más en este planeta. Elioss Cristal dirigente de l@s Acemirales es la Fuente que da vida para siempre.

Enfatizo mucho: Elioss Cristal dirigente de las Acemirales y de los Acemirales, porque hay 10 Elioss Cristal en los foros virtuales.



Para ser religión no se necesita registrarse ante los hombres. Ellos no saben qué es religión y les dicen a otros que son religión, porque los políticos lo creen. No nos involucramos en política pero lo menciono para que tengan una idea de la falta de Evolución superior en este Mundo.


L@s Evolucionistas de lo superior están apoyándonos en los foros virtuales, para dar a conocer la información Acemiral. En las calles también nos han apoyado pero como ustedes saben, por la contingencia no es posible hacerlo en las calles por el momento.

Ciclón
17-nov.-2020, 10:12
La Religión Acemiral

UlisesKeinter l@s saluda.

Las Acemirales y los Acemirales somos religión. Somos religión porque nos han capacitado para asimilar lo religioso de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Elioss Cristal es Creador de la Energía Evolutiva Permanente en este planeta, no existe otra Fuente de información en todo este planeta, que nos enseñe o tenga información de cómo crear la dualidad de conciencias.





Nuestro dirigente el Amadísimo Elioss Cristal es la Fuente de Energía Evolutiva Permanente, y nos guía en este planeta para crear nuestra segunda conciencia que se debe crear con la Energía Evolutiva Permanente.


Solo dependemos de Elioss Cristal dirigente de l@s Acemirales, no dependemos de nadie más en este planeta. Elioss Cristal dirigente de l@s Acemirales es la Fuente que da vida para siempre.

Enfatizo mucho: Elioss Cristal dirigente de las Acemirales y de los Acemirales, porque hay 10 Elioss Cristal en los foros virtuales.



Para ser religión no se necesita registrarse ante los hombres. Ellos no saben qué es religión y les dicen a otros que son religión, porque los políticos lo creen. No nos involucramos en política pero lo menciono para que tengan una idea de la falta de Evolución superior en este Mundo.


L@s Evolucionistas de lo superior están apoyándonos en los foros virtuales, para dar a conocer la información Acemiral. En las calles también nos han apoyado pero como ustedes saben, por la contingencia no es posible hacerlo en las calles por el momento.


Saludos mi estimado.
¿Quiénes son los evolucionistas de lo superior?.

UlisesKeinter
18-nov.-2020, 07:31
Saludos mi estimado.
¿Quiénes son los evolucionistas de lo superior?.



UlisesKeinter te saluda Ciclón.





Adael escribió:

Diferencias entre Evolucionistas de lo superior, y Acemirales.

Soy Adael, reciban mis saludos, mi amor, y mis Energías. Amadas hermanas y amados hermanos.

Las (Los) Evolucionistas de lo superior, son Personas que se están preparando para llegar a ser Acemirales.

Las (Los) Evolucionistas de lo superior, No son secta de los Acemirales todo lo contrario, quieren ser de la Religión Acemiral.

Los Evolucionistas de lo superior pueden debatir, y sí hay quien debate. Esa es una diferencia grande, ya que las Acemirales y los Acemirales no debatimos. Dialogamos, e instruimos.

Las Evolucionistas de lo superior, como los Evolucionistas de lo superior, todavía no se han consagrado a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Esa es otra diferencia, y la enmarco dentro de las más importantes.

Las Evolucionistas de lo superior, y los Evolucionistas de lo superior, sí colocan a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, por encima de todo. Y saben que mi Amado hermano Elioss Cristal, es la esencia de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, en este Planeta (Esa es semejanza con l@s Acemirales).

Las Evolucionistas de lo superior, como los Evolucionistas de lo superior, están en el inicio de la creación de su segunda conciencia. Y para ello, se están instruyendo.

Las Evolucionistas de lo superior, y los Evolucionistas de lo superior, todavía no tienen la segunda conciencia, todavía no son creadoras, o creadores.

Como pueden percibir, la Religión Acemiral no se basa en la fe. Es por medio del conocimiento que viene de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. La Fuente es Elioss Cristal.

Para perteneces a la Religión Acemiral, se tienen que preparar para tener el conocimiento, de lo que recibirán cuando lleguen a ser Acemirales.

Paz, y Evolución superior, para los seres humanos del Planeta, al que ustedes llaman Tierra.





Tengo la autorización de pegar ese escrito de Adael, hermano directo del Amadísimo Elioss Cristal. Lo puedo probar.
Pego en muy pocas ocasiones escritos que me autorizan. El diálogo lo realizo con información; no solo pego escritos.

Ciclón
18-nov.-2020, 09:43
UlisesKeinter te saluda Ciclón.
...

Tengo la autorización de pegar ese escrito de Adael, hermano directo del Amadísimo Elioss Cristal. Lo puedo probar.
Pego en muy pocas ocasiones escritos que me autorizan. El diálogo lo realizo con información; no solo pego escritos.



Gracias por contestar mi estimado.

Ciclón
18-nov.-2020, 09:44
UlisesKeinter te saluda Ciclón.
...

Tengo la autorización de pegar ese escrito de Adael, hermano directo del Amadísimo Elioss Cristal. Lo puedo probar.
Pego en muy pocas ocasiones escritos que me autorizan. El diálogo lo realizo con información; no solo pego escritos.



Gracias por contestar mi estimado.
¿Eres Acemiral, o Evolucionista de lo superior?.

Ciclón
22-nov.-2020, 17:48
SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Acemiral – Acemirales


Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

- Soy originario del Continente Americano, nacido el 17 de Enero de 1987.

- SOY Energía Evolutiva Permanente.




Las Acemirales, y Los Acemirales: Son Personas que se congregan, para fomentar la evolución superior, de la humanidad. Esto se da, por medio del conocimiento, que viene de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

...

Esa igualdad de género, se alcanza por medio de la evolución de la conciencia. Sin la evolución de la conciencia, no hay igualdad.

...

Mujeres y Hombres participan de igual manera, aportando su conocimiento, según su capacidad de percibir, la verdad que viene de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.



Que la Paz esté, Siempre en su Mente.

Elioss Cristal. SOY YO.

https://yosoyelioss.jimdofree.com/acemiral/



________________-------------


Saludos mis estimados y mis estimadas.
Elioss Cristal dirigente de las (los) Acemirales Fomenta la igualdad de género: Mujer = Hombre, a nivel Mundial.

Ciclón
22-nov.-2020, 21:54
https://www.youtube.com/watch?v=z8NlUC9dh54

https://www.youtube.com/watch?v=z8NlUC9dh54

Saludos mis estimados y mis estimadas.

Ese es el dirigente de las (los) Acemirales: Elioss Cristal y dicen que sí les instruye.
¿Ustedes les creen?.

Ciclón
23-nov.-2020, 11:42
https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s49907428e1977b0e/image/i42920ade4f647553/version/1606141412/image.png
https://yosoyelioss.jimdofree.com/la-evolución-superior-ha-llegado-a-este-planeta-facebook-com/


Saludos mis estimados y mis estimadas.

L@s Acemirales no necesitan de salvadores.