PDA

Ver la Versión Completa : ¿Habrán logros cuando todo sea bondadoso en el futuro?



JAGM-Georgy
13-nov.-2020, 12:08
Pregunta para la religión de la biblia:

Cuando todo sea perfecto como Dios promete ¿Habrán grandiosas historias en esa perfección que se llegarán a contar? ¿O todas esas gloriosas historias que fueron un hito quedarán en el pasado? ¿Como qué cosas fabulosas empezarán a pasar cuando se halle esa perfección? ¿Existirán en la perfección de Dios los récords, las obras maestras, los logros, las hazañas, los hitos, el éxito, algo que alcanzar, las historias nuevas aunque siempre sean hermosas, el descubrimiento, el aprender cosas, el inventar cosas buenísimas aunque siempre sean bondadosas y seguras, el conocer cosas nuevas que no se conocían, el perfeccionarse más, llegar más lejos, el usar o vestir cosas nuevas, tener modas...? ¿O que sea solo bondadoso significa que no tendrá estas cosas?

Ciclón
13-nov.-2020, 12:46
Pregunta para la religión de la biblia:



Saludos mi estimado.
¿Esa qué religión es?.

JAGM-Georgy
13-nov.-2020, 13:23
Saludos mi estimado.
¿Esa qué religión es?.

La religión de la biblia que me refiero es cualquiera que tenga a Jesucristo como Dios, ya que no se puede saber bien cuál es la religión verdadera de él.

Ciclón
13-nov.-2020, 13:28
La religión de la biblia que me refiero es cualquiera que tenga a Jesucristo como Dios, ya que no se puede saber bien cuál es la religión verdadera de él.
Saludos mi estimado.
Jesús no vino hacer religión al contrario tomo una parte de las creencias Judías.

leobetetto
13-nov.-2020, 13:43
Saludos mi estimado.
Jesús no vino hacer religión al contrario tomo una parte de las creencias Judías.

Ese no fue Jesús, fue el cristianismo que hizo un sincretismo entre Mesías Judío, y Culto Solar.

Ciclón
13-nov.-2020, 17:42
Ese no fue Jesús, fue el cristianismo que hizo un sincretismo entre Mesías Judío, y Culto Solar.

Mientes. La Biblia tiene el falso nombre de Jesús, nombre que no existía lo más probable es que sea Yeshuahj pero es lo mismo no fue un sistema se la adjudican al engañador encarnado Jesús-Lucifer.