PDA

Ver la Versión Completa : El nacer de nuevo



Santo.
13-nov.-2020, 10:39
Versos Paralelos Juan 3:3
La Biblia de las Américas
Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.

en otro hilo cierto Personaje tiene la información pero sus hermanos no le hacen caso:





NO,,,,,!!!
reencarnar es cuando un espiritu mundano preso a este plano,,por sus apetencias ,sexo,vicios ,y hasta algunas basuras mas,,,toma por asalto un cuerpo fisico de un humano para satisfacer sus vicios,,esta entidad se apiodera del cuerpo de alguien que tiene facultades mediunicas involuntarias..
las escuelas cientifcas Basilio,umbanda y otras con la palomita brasilera son relgion que ayuda a millones para poder hacer ofrendas a sus perseguidores del otro plano,,asi no son asaltados de sorpresa,,,tuve la oportunidad en un bus de Rio una mujer fue poseida,,y fue presa de pompa yira,,la mujer del diablo,,ver para creer,,,,,

resurreccion,,no se puede ver sino eres un estudiante muy avanzado maxime ,si tu instructor el Jesus,,,y el hombre que btiene desarrollada la vision espiritual,,,por eso el monte de la transfiguracion,,el descenso en forma de paloma del espiritu santo,,la resurreccion,
el termino que jesus da al renacer es volver a nacer,,construir un nuevo cuerpo en el hornito quimico llamado utero materno

ni Nicodemo lo recordaba siendo un fariceo,,que se comian el kibalion y el cabala,,altos libros esotericos



Bien por ti, pero nada de eso te ayudo a ver la diferencia entre la reencarnacion y la resurreccion. Son dos cosas, diferentes.

Reencarnacion = volver a vivir en otro cuerpo.

Resurreccion = volver a vivir en el mismo cuerpo.

los egipcios mandaban guardar o momificar sus cuerpos, y decían que resucitarían o que reencarnarían.Si están encarnados y vuelven a encarnar por segunda vez en el mismo cuerpo, cómo se le lama a eso??.

petra5
13-nov.-2020, 12:10
Versos Paralelos Juan 3:3
La Biblia de las Américas
Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.

en otro hilo cierto Personaje tiene la información pero sus hermanos no le hacen caso:





los egipcios mandaban guardar o momificar sus cuerpos, y decían que resucitarían o que reencarnarían.Si están encarnados y vuelven a encarnar por segunda vez en el mismo cuerpo, cómo se le lama a eso??.

e
so se llama momificacion,,hay quenes pagan para ser congelados.
Criogenizar un cuerpo es completamente legal en casi todo el mundo, ya que no implica sesgar la vida. El coste suele rondar los 30.000 dólares, más o menos, aunque depende del "servicio" que se quiera contratar

doonga
14-nov.-2020, 07:50
Nacer de nuevo significa conocerse a si mismo, y luego actuar en conformidad.
Nacer de nuevo es un proceso permanente.
Cada día, en cada instante.

Nada de "nací de nuevo, y ya está".

Es un trabajo de parto que comienza cuando se comprende que la vida es cambio.
Es un permanente renacer.

Pero la mayoría de los humanos nos pegamos en lo establecido, porque renacer es doloroso.

La alternativa a renacer es dormir.
Todo esto está simbolizado en "deja que los muertos entierren a sus muertos", porque quien no renace, está muerto.

Ciclón
14-nov.-2020, 08:04
Nacer de nuevo significa conocerse a si mismo, y luego actuar en conformidad.
Nacer de nuevo es un proceso permanente.
Cada día, en cada instante.

Nada de "nací de nuevo, y ya está".

Es un trabajo de parto que comienza cuando se comprende que la vida es cambio.
Es un permanente renacer.


Eso no lo dijo Jesús mi estimado. ¿Qué les enseñó Jesús?.

Ciclón
14-nov.-2020, 08:06
La alternativa a renacer es dormir.
Todo esto está simbolizado en "deja que los muertos entierren a sus muertos", porque quien no renace, está muerto.


No mi estimado Jesús nunca dijo duérmanse y renacerán.
Recuerda que el Jesús Bíblico dijo: Deja que los muerto entierren a sus muertos, pero antes le pidió que dejara a su Padre sin enterrar. ¿Por qué?.

petra5
14-nov.-2020, 11:24
Nacer de nuevo significa conocerse a si mismo, y luego actuar en conformidad.
Nacer de nuevo es un proceso permanente.
Cada día, en cada instante.

Nada de "nací de nuevo, y ya está".

Es un trabajo de parto que comienza cuando se comprende que la vida es cambio.
Es un permanente renacer.

Pero la mayoría de los humanos nos pegamos en lo establecido, porque renacer es doloroso.

La alternativa a renacer es dormir.
Todo esto está simbolizado en "deja que los muertos entierren a sus muertos", porque quien no renace, está muerto.

jesus no era poeta,,el errepentirsey cambiar el trato con las personas por ejemplo,,puede demorar toda una vidai o varias,,el tema de la transmigracion de las almas,,el metodo,causas o efectos,,se pueden estudiar cientificamente ya,,hazte hipnotizar y regresa hasta antes que estabas en el utero. :001_unsure:.
todos hacemos este proceso.cada vez que intentamos renacer
https://i1.wp.com/marcandotrayectoria.com/wp-content/uploads/2020/02/images-3-8.jpeg

Ciclón
14-nov.-2020, 11:31
l errepentirsey cambiar el trato con las personas por ejemplo,,puede demorar toda una vidai o varias,,el tema de la transmigracion de las almas,,

Saludos mi estimado.
¿Qué es alma?. Ya le pregunté a Roberto0 y a KIMO y nada que escriben.

petra5
14-nov.-2020, 11:51
Saludos mi estimado.
¿Qué es alma?. Ya le pregunté a Roberto0 y a KIMO y nada que escriben.

este escritor hace una construccion correcta desde el espiritu.
https://scontent.fcor5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/45488806_10204997754420175_9195250721304346624_n.j pg?_nc_cat=102&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=7agKiIpCGRMAX9RnQcj&_nc_ht=scontent.fcor5-1.fna&oh=8d12026cfcb37d14d39a33777af18286&oe=5FCE0D26,,no es complejp de entender si tienes en claro que no eres un pedazo de carne y nada mas,,,sencillo seria,somos espiritu,,tu no puedes decir religiosamente,que tienes un espiritu,,mal,,muy mal.
tu o cualquier ser humano sabio,,dice tengo un cuerpo fisico y un alma,,el alma seria la memoria de un cd eterno,todos tenemos informacion distinta,parecida,antagonica,acorde,enemiga,,cada uno un universo distinto,el que habla es tu espiritu ,no es que tu tengas un un,espiritu.
tienes un alma que cuidar,,ella si se puede perder

Ciclón
14-nov.-2020, 12:01
este escritor hace una construccion correcta desde el espiritu.
,,no es complejp de entender si tienes en claro que no eres un pedazo de carne y nada mas,,,sencillo seria,somos espiritu,,tu no puedes decir religiosamente,que tienes un espiritu,,mal,,muy mal.
tu o cualquier ser humano sabio,,dice tengo un cuerpo fisico y un alma,,el alma seria la memoria de un cd eterno,todos tenemos informacion distinta,parecida,antagonica,acorde,enemiga,,cada uno un universo distinto,el que habla es tu espiritu ,no es que tu tengas un un,espiritu.
tienes un alma que cuidar,,ella si se puede perder

Gracias por contestar mi estimado ya que los otros no pueden.
Me presento con usted mi estimado: Soy extraterrestre y los extraterrestres no necesitamos de espíritu ni de alma.

Estoy en un cuerpo de carne y hueso que contiene una conciencia para percibir lo de tu planeta.
Si el alma es la memoria, ¿para qué le sirve su cerebro sin memoria mi estimado?.

doonga
14-nov.-2020, 13:46
Soy extraterrestre ....
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:

petra5
14-nov.-2020, 14:06
Gracias por contestar mi estimado ya que los otros no pueden.
Me presento con usted mi estimado: Soy extraterrestre y los extraterrestres no necesitamos de espíritu ni de alma.

Estoy en un cuerpo de carne y hueso que contiene una conciencia para percibir lo de tu planeta.
Si el alma es la memoria, ¿para qué le sirve su cerebro sin memoria mi estimado?.

pues ami me llego el informe que ustedes andan buscando nuestro espiritu global,,porque ustedes ya perdieron la pasion y no pueden ser como nosotros,,,buscan abducirnos en sus naves para ver si se les mueve un pelo,,estamos mas avanzados que ustedes,,:001_rolleyes:

petra5
14-nov.-2020, 14:09
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:

:lol:

no tienen sexo :tongue_smilie:o se olvidaron como se hace :sad:

petra5
14-nov.-2020, 14:39
Gracias por contestar mi estimado ya que los otros no pueden.
Me presento con usted mi estimado: Soy extraterrestre y los extraterrestres no necesitamos de espíritu ni de alma.

Estoy en un cuerpo de carne y hueso que contiene una conciencia para percibir lo de tu planeta.
Si el alma es la memoria, ¿para qué le sirve su cerebro sin memoria mi estimado?.

un cerebro sin memoria ,no graba,,sin un dueño vivo
se pudre

Ciclón
14-nov.-2020, 16:30
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:

Escribe mi estimado ¿estás Mudo?.

Ciclón
14-nov.-2020, 16:31
pues ami me llego el informe que ustedes andan buscando nuestro espiritu global,,porque ustedes ya perdieron la pasion y no pueden ser como nosotros,,,
Falso ¿Para qué te querrían?.

Ciclón
14-nov.-2020, 16:33
un cerebro sin memoria ,no graba,,sin un dueño vivo
se pudre

¿Para qué te sirve el alma si tu cerebro tiene memoria?.

doonga
14-nov.-2020, 16:40
Falso ¿Para qué te querrían?.

Para chuparle la sangre, pues. ¿acaso no dijiste que eres vampiro?

doonga
14-nov.-2020, 16:41
¿Para qué te sirve el alma si tu cerebro tiene memoria?.

¿para qué te sirve el alma si no tienes cerebro?

Ciclón
14-nov.-2020, 16:43
¿para qué te sirve el alma si no tienes cerebro?

Contesta como cristiano a medias que eres mi estimado, ¿Para qué te sirve el alma?.

Ciclón
14-nov.-2020, 16:44
Para chuparle la sangre, pues. ¿acaso no dijiste que eres vampiro?

Mientes trae la cita donde lo escribí.

petra5
14-nov.-2020, 17:00
¿Para qué te sirve el alma si tu cerebro tiene memoria?.

sos un extraterrestre y no sabes nada,,asi les va,paseando aburridos en esas naves frias un sabado,,decile a los de Atalaya corp.&,,que te donen sangre

petra5
14-nov.-2020, 17:02
Para chuparle la sangre, pues. ¿acaso no dijiste que eres vampiro?

doonga ,,este marciano quiere afincarse por aca por que en mi pais el cultivo de marihuana ya es legal,,,esta con abstinencia sindrom,,hasta mañana

Ciclón
14-nov.-2020, 17:04
sos un extraterrestre y no sabes nada,


No sé del alma porque no tengo alma no la necesito. El cristiano tiene que saber para qué la tiene. ¿Para qué tienes el alma si en el cerebro guardas la memoria?.

Jandulilay
15-nov.-2020, 02:02
Mucha gente cree que el cristiano que ha nacido de nuevo es aquel que ha hecho un voto solemne de servir a Dios y a Cristo y que, como resultado, ha pasado de estar espiritualmente muerto a estar vivo a los ojos de Dios.

Pero no depende de eso,depende el haber sido seleccionados, haber sido escogidos por Dios para gobernar con su Hijo, serán reyes y sacerdotes y gobernarán esta tierra por mil años.
Nadie más irá escogido para vivir en el cielo,los demás de los humanos viviremos en la tierra,para eso fué preparada la tierra. La tierra es el hogar de la humanidad.

Jandulilay
15-nov.-2020, 02:25
No sé del alma porque no tengo alma no la necesito. El cristiano tiene que saber para qué la tiene. ¿Para qué tienes el alma si en el cerebro guardas la memoria?.

A ver Ciclón,hablas del alma como si supieras lo que es.
El alma es la vida,tu tienes alma o vida como persona.
El ratón,león la vaca, cualquier animal es un alma,porque tiene vida.

El alma no es algo que enseña la religión falsa como algo inmaterial e inteligente que sale del cuerpo viajando por el espacio y va a parar o bien a un fuego eterno y bien a las manos de Dios.

ELB
15-nov.-2020, 07:08
El alma no es.... inmaterial e inteligente que sale del cuerpo viajando por el espacio y va a parar o bien a un fuego eterno y bien a las manos de Dios.

Dale con lo mismo..

Claro que el ALMA es inteligente, pues es una persona.

La biblia dice que las almas pidieron justicia, almas que estan debajo del altar..

:rolleyes: Apoc 20:4

ELB
15-nov.-2020, 07:10
Mucha gente cree que el cristiano que ha nacido de nuevo es aquel que ha hecho un voto solemne de servir a Dios y a Cristo y que, como resultado, ha pasado de estar espiritualmente muerto a estar vivo a los ojos de Dios.

Pero no depende de eso,depende el haber sido seleccionados, haber sido escogidos por Dios para gobernar con su Hijo, serán reyes y sacerdotes y gobernarán esta tierra por mil años.
Nadie más irá escogido para vivir en el cielo,los demás de los humanos viviremos en la tierra,para eso fué preparada la tierra. La tierra es el hogar de la humanidad.

O sea que dices que no hay libre albedrio, pues Dios elige a dedo.. :scared:

Y luego se quejan los tdj ... :crying:

Santo.
15-nov.-2020, 07:29
e
so se llama momificacion,,hay quenes pagan para ser congelados.
Criogenizar un cuerpo es completamente legal en casi todo el mundo, ya que no implica sesgar la vida. El coste suele rondar los 30.000 dólares, más o menos, aunque depende del "servicio" que se quiera contratar

Cuándo te congelan?.

Santo.
15-nov.-2020, 07:31
Nacer de nuevo significa conocerse a si mismo, y luego actuar en conformidad.
Nacer de nuevo es un proceso permanente.
Cada día, en cada instante.

Nada de "nací de nuevo, y ya está".

Es un trabajo de parto que comienza cuando se comprende que la vida es cambio.
Es un permanente renacer.

Pero la mayoría de los humanos nos pegamos en lo establecido, porque renacer es doloroso.

La alternativa a renacer es dormir.
Todo esto está simbolizado en "deja que los muertos entierren a sus muertos", porque quien no renace, está muerto.

no no y no, eso lo hace cualquier ateo.

Santo.
15-nov.-2020, 07:33
jesus no era poeta,,

tampoco era Dios.

Santo.
15-nov.-2020, 07:34
Mucha gente cree que el cristiano que ha nacido de nuevo es aquel que ha hecho un voto solemne de servir a Dios y a Cristo

eso lo cren los tj porque se los embuten.

Santo.
15-nov.-2020, 07:35
El alma no es algo que enseña la religión

qué es religión?.

Santo.
15-nov.-2020, 07:46
Claro que el ALMA es inteligente, pues es una persona.



si serás @#/.. qué es el alma??.
Persona= Individuo pensante,, eso no todos,,

Santo.
15-nov.-2020, 07:49
El alma no es algo que enseña la religión falsa

los tj no tienen la culpa les embuten creencias falsas no los juzguez,, los católicos por igual,, juzgas a todos y no son religión,,

Santo.
15-nov.-2020, 07:53
Mientes trae la cita donde lo escribí.

Lilith no era vampira era Diosa de los judíos antes de que existiera el monstruo Jehová.

petra5
15-nov.-2020, 08:43
tampoco era Dios.

no sera tu dios,,ami no me incumbe,,,es tu problema,,la sabiduria no es algo que se encuentre tirada en la calles ,,la ignorancia ,si :001_unsure:

Jandulilay
15-nov.-2020, 10:45
qué es religión?.
La religión es un camino con un conjunto de creencias bien físicas y espirituales.
Mucha gente de la cristiandad me dice: Yo no creo ni en los curas ni en las monjas ni el Papa,pero creo que hay una "Mano Poderosa".

El apóstol Pablo en uno de sus razonamientos sobre las personas que no conocías la Ley dada a los Israelitas dijo:
 Porque, cuando la gente de las naciones, que no tiene ley, cumple por naturaleza las cosas de la ley, ellos, aunque no tienen ley, son una ley para sí mismos.
Ellos mismos demuestran que la esencia de la ley está escrita en sus corazones, a la vez que su conciencia da testimonio con ellos, y ellos son acusados o incluso disculpados por sus propios pensamientos. Romanos 2:14,15

La fe es algo diferente,la fe también la tiene un ateo, nogstico,agnóstico,y un creyente en un Creador

Ciclón
15-nov.-2020, 10:54
La religión es un camino con un conjunto de creencias bien físicas y espirituales.


Saludos estimado.
Te engañó tu secta eso no es religión eso es un conjunto de creencias.

Ciclón
15-nov.-2020, 10:56
Lilith no era vampira era Diosa de los judíos antes de que existiera el monstruo Jehová.

Relájate mi estimado.
Lilith es la madre de Jesús el que pidió que bebieran su Sangre.
Abre el Tema de Lilith ¿no puedes?.

doonga
15-nov.-2020, 13:53
no no y no, eso lo hace cualquier ateo.

Por supuesto.
¿o crees que el simbolismo de los mitos es exclusivo para tí?
Tú quédate emborrachado con palabras que no entiendes.

petra5
15-nov.-2020, 18:32
Relájate mi estimado.
Lilith es la madre de Jesús el que pidió que bebieran su Sangre.
Abre el Tema de Lilith ¿no puedes?.

sera por esto que los t d jota,,no quieren transfusion??':scared::crying:

Ciclón
20-nov.-2020, 09:39
sera por esto que los t d jota,,no quieren transfusion??':scared::crying:

Saludos mi estimado.
El mismo Jesús Bíblico les ordena beber su sangre y comer su carne.
No existe fundamento Bíblico para lo que Ellos creen de la sangre. O que lo discutan conmigo.

petra5
20-nov.-2020, 09:48
Por supuesto.
¿o crees que el simbolismo de los mitos es exclusivo para tí?
Tú quédate emborrachado con palabras que no entiendes.

donde estas doongaaaaaaa????

Violetta
20-nov.-2020, 09:55
donde estas doongaaaaaaa????

Yo también lo extraño :(

petra5
20-nov.-2020, 13:24
Yo también lo extraño :(

para mi doonga erael dueño del foro y se lo vendio al tal Ciclon,,que es una copia de un troll caido de otro foro caido tambien,,emerrik,,recuerdas??el mismo modus operandi,encima super usuario,,de entrada

Violetta
20-nov.-2020, 16:13
para mi doonga erael dueño del foro y se lo vendio al tal Ciclon,,que es una copia de un troll caido de otro foro caido tambien,,emerrik,,recuerdas??el mismo modus operandi,encima super usuario,,de entrada

Tranquilo, respira profundo.
Si Doonga fuera el dueño del foro, no creo que hubiese hecho este cambio tan drástico.
Ya vendrá y se desquitará.

petra5
20-nov.-2020, 16:25
Tranquilo, respira profundo.
Si Doonga fuera el dueño del foro, no creo que hubiese hecho este cambio tan drástico.
Ya vendrá y se desquitará.

hay esperanzas!!!eso es bueno

Ciclón
22-nov.-2020, 20:19
Versos Paralelos Juan 3:3
La Biblia de las Américas
Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.

en otro hilo cierto Personaje tiene la información pero sus hermanos no le hacen caso:




Saludos mi estimado, no creo que tenga la información Observa:

Juan 3
Reina-Valera 1960

Jesús y Nicodemo



3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?

5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.




No les dijo cómo mi estimado. Jesús no enseñaba.

Jandulilay
23-nov.-2020, 02:09
Ningún ser humano tiene la llave para "nacer de nuevo". Eso ya es cosa de selección:
Lo primero hay que estar en el sitio correcto y lo segundo como ya he comentado que seas seleccionado por Dios.
Y lo tercero es que yo creo que al ser 144.000 los seleccionados, ya está cerrado el cupo. Aquí hay algo que no encaja,os han engañado.

petra5
23-nov.-2020, 04:55
Ningún ser humano tiene la llave para "nacer de nuevo". Eso ya es cosa de selección:
Lo primero hay que estar en el sitio correcto y lo segundo como ya he comentado que seas seleccionado por Dios.
Y lo tercero es que yo creo que al ser 144.000 los seleccionados, ya está cerrado el cupo. Aquí hay algo que no encaja,os han engañado.

des los millares de años,,y los miles de milones de hijos de dios, vivos,,tu dios es tan misericordioso que solo 144000,,tendran los privilegios,,,un amor tu dios.la llave para nacer de nuevo,,es que el numero de la humanidad es el 9,,numero que decifrandolo entre tantos 9 escondidos en la biblia,,tenes para empezar a buscar la verdad y ser libre.
El número nueve, es el número raíz del estado actual de nuestra evolución. Tiene un significado en nuestro sistema que ningún otro número tiene. Es el número de Adám, la vida que comenzó su evolución como Hombre, que alcanzó el estado humano, durante el Período Terrestre. En hebreo, así como en griego, no hay números porque cada letra tiene un valor númerico. En hebrero "Adam" se llama "ADM". El valor de la "A" es 1; el de la "D", 4' el y de la "M", 40. Si sumamos estos números: 1 + 4 + 4 + 0 = 9, encontraremos el número de Adam o de la humanidad.

Si dejamos el Libro del Génesis, que trata de la creación del hombre en un antiquísimo pasado, por el Libro de la Revelación, que trata de su desarrollo futuro, encontraremos que el número de la bestia es 666. Sumando esos números: 6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9, encontraremos nuevamente el número de la humanidad, que en sí misma es la causa del mal que obstaculiza su progreso. Y más aún, donde se indica el número de los que se salvarán, encontramos 144.000. Sumando como antes 1 + 4 + 4 + 000 = 9, nuevamente el número de la humanidad, mostrando que prácticamente se salvará en su totalidad; siendo el número incapaz de progresar en nuestra evolución actual, despreciable en comparación con el gran total, y aun los pocos que fracasen no estarán perdidos del todo, pues progresarán en otro plan futuro.
la ignorancia nos hace bestias,muchas veces..pero somos espiritus y hijos de Dios,,

Jandulilay
23-nov.-2020, 06:25
des los millares de años,,y los miles de milones de hijos de dios, vivos,,tu dios es tan misericordioso que solo 144000,,tendran los privilegios,,,un amor tu dios.la llave para nacer de nuevo,,es que el numero de la humanidad es el 9,,numero que decifrandolo entre tantos 9 escondidos en la biblia,,tenes para empezar a buscar la verdad y ser libre.
El número nueve, es el número raíz del estado actual de nuestra evolución. Tiene un significado en nuestro sistema que ningún otro número tiene. Es el número de Adám, la vida que comenzó su evolución como Hombre, que alcanzó el estado humano, durante el Período Terrestre. En hebreo, así como en griego, no hay números porque cada letra tiene un valor númerico. En hebrero "Adam" se llama "ADM". El valor de la "A" es 1; el de la "D", 4' el y de la "M", 40. Si sumamos estos números: 1 + 4 + 4 + 0 = 9, encontraremos el número de Adam o de la humanidad.

Si dejamos el Libro del Génesis, que trata de la creación del hombre en un antiquísimo pasado, por el Libro de la Revelación, que trata de su desarrollo futuro, encontraremos que el número de la bestia es 666. Sumando esos números: 6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9, encontraremos nuevamente el número de la humanidad, que en sí misma es la causa del mal que obstaculiza su progreso. Y más aún, donde se indica el número de los que se salvarán, encontramos 144.000. Sumando como antes 1 + 4 + 4 + 000 = 9, nuevamente el número de la humanidad, mostrando que prácticamente se salvará en su totalidad; siendo el número incapaz de progresar en nuestra evolución actual, despreciable en comparación con el gran total, y aun los pocos que fracasen no estarán perdidos del todo, pues progresarán en otro plan futuro.
la ignorancia nos hace bestias,muchas veces..pero somos espiritus y hijos de Dios,,
Los mansos tendremos el privilegio de vivir en este planeta para siempre apreciado petra5.
Y esto eslo que Dios quiere y quería al principio de la creación de Adán y Eva.
Todo ha cambiado en el momento de la rebelión de un ángel y Adán y Eva que se pusieron de parte de él.
Sin embargo Jehová Dios dice:
Isaías 55:10?"Porque, tal como la lluvia y la nieve caen desde los cielos y no regresan allí hasta que saturan la tierra, haciéndola producir y brotar,
dándole semillas al sembrador y pan al que come,
11?así será la palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados; sin falta hará lo que yo deseo y cumplirá con éxito lo que la envío a hacer".
No tengo ninguna duda de que el propósico de Dios se está cumpliendo.
144.000 gobernarán con Cristo desde el cielo y esta tierra llegará a ser lo que Dios se propuso.

Ciclón
23-nov.-2020, 07:38
Ningún ser humano tiene la llave para "nacer de nuevo". Eso ya es cosa de selección:
Lo primero hay que estar en el sitio correcto


Saludos mi estimado.
¿De qué escribes mi estimado?, ¿qué sitio?.

Ciclón
23-nov.-2020, 07:42
des los millares de años,,y los miles de milones de hijos de dios, vivos,,tu dios es tan misericordioso que solo 144000,,tendran los privilegios,,,



Saludos mi estimado.
Y Jesús estuvo de acuerdo. Porque eso sólo es para los Judíos. Si Jandulilay no es Judío le tocará vivir según en la Tierra, en este Planeta. Según la Biblia. Y eso si es que sabe cómo entrar al reino de su Dios. Si no se irá al Infierno de Jesús, según la Biblia.

petra5
23-nov.-2020, 09:26
Los mansos tendremos el privilegio de vivir en este planeta para siempre apreciado petra5.
Y esto eslo que Dios quiere y quería al principio de la creación de Adán y Eva.
Todo ha cambiado en el momento de la rebelión de un ángel y Adán y Eva que se pusieron de parte de él.
Sin embargo Jehová Dios dice:
Isaías 55:10?"Porque, tal como la lluvia y la nieve caen desde los cielos y no regresan allí hasta que saturan la tierra, haciéndola producir y brotar,
dándole semillas al sembrador y pan al que come,
11?así será la palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados; sin falta hará lo que yo deseo y cumplirá con éxito lo que la envío a hacer".
No tengo ninguna duda de que el propósico de Dios se está cumpliendo.
144.000 gobernarán con Cristo desde el cielo y esta tierra llegará a ser lo que Dios se propuso.

lo de la tierra prometida,,,no existe mas,,,la guerra que trae El Cristo,,,es para tener un lugar en su ejercito,,,
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTy_dDq2k3kLRY-hbbOX80wL-2_YvIVoxwrtQ&usqp=CAU

Ciclón
23-nov.-2020, 09:32
Los mansos tendremos el privilegio de vivir en este planeta para siempre

Así es mi estimado.
Del Mundo eres, y en el Mundo te quedarás.

petra5
23-nov.-2020, 09:39
Los mansos tendremos el privilegio de vivir en este planeta para siempre apreciado petra5.
Y esto eslo que Dios quiere y quería al principio de la creación de Adán y Eva.
Todo ha cambiado en el momento de la rebelión de un ángel y Adán y Eva que se pusieron de parte de él.
Sin embargo Jehová Dios dice:
Isaías 55:10?"Porque, tal como la lluvia y la nieve caen desde los cielos y no regresan allí hasta que saturan la tierra, haciéndola producir y brotar,
dándole semillas al sembrador y pan al que come,
11?así será la palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados; sin falta hará lo que yo deseo y cumplirá con éxito lo que la envío a hacer".
No tengo ninguna duda de que el propósico de Dios se está cumpliendo.
144.000 gobernarán con Cristo desde el cielo y esta tierra llegará a ser lo que Dios se propuso.

no dudas porque estas ciego y no leiste el significado indicutible del 144000,,y su relacion con los otros numeros citados en la biblia,,que biblia tienes???

Jandulilay
23-nov.-2020, 10:21
no dudas porque estas ciego y no leiste el significado indicutible del 144000,,y su relacion con los otros numeros citados en la biblia,,que biblia tienes???
Tengo varias por varios traductores diferentes de la cristiandad. De ¿cuál quieres que te cite para demostrar que al cielo sólamente van los escogidos y no todos los buenos?
Jesús habló de un rebaño pequeño,y que hacía un pacto con ellos para un reino. Lucas 22:28-20.
Además para ser uno de los escogidos tienes que estar en la religión verdadera.
Dos) - No es la religión la que escoge, si no Dios con su espíritu santo.
TRES) Cuando el Señor Jesús comienza con la resurrección de los escogidos dice que los que han muerto en unión con Cristo se levantarán primero, 1 Tesalonicenses 4:15-17

Ciclón
23-nov.-2020, 10:25
Tengo varias por varios traductores diferentes de la cristiandad. De ¿cuál quieres que te cite para demostrar que al cielo sólamente van los escogidos y no todos los buenos?


Saludos mi estimado.
¿Te conformas con las sobras de tu Dios?.

Jandulilay
23-nov.-2020, 10:38
Saludos mi estimado.
¿Te conformas con las sobras de tu Dios?.
Saludos Ciclón: No olvides que los descendientes de Adán,estamos condenados a la muerte, ese fué el legado que nos dejaron Adán y Eva.
Si embargo el propio Creador de la humanidad tomó la iniciativa de rescatarnos y cuando Jesús empiece a gobernar poder vivir para siempre aquí en la tierra.
Y todo esto,por bondad inmerecida,no porque lo merezcamos.
(Juan 3:16) "Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna".

Ciclón
23-nov.-2020, 10:42
Si embargo el propio Creador de la humanidad tomó la iniciativa de rescatarnos
.

Un Dios cruel, ¿qué culpa tienes estimado de lo de Ellos?.

Jandulilay
23-nov.-2020, 10:58
Un Dios cruel, ¿qué culpa tienes estimado de lo de Ellos?.

Si;y ¿si tienes un hijo o hija y sale con una enfermedad genética tuya o de tu esposa,¿que culpa tiene tu hijo/a?
La culpa la hay que poner en el lugar correcto, y el lugar correcto fueron Adán y Eva que ellos decidieron no ser regidos por Dios. Estimado ¿sabes lo que ocurre cuando un ventilador lo desenchufas de la corriente electrica?.

(Romanos 5:12) "Así pues, por medio de un solo hombre, el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte, y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos habían pecado"

Ciclón
23-nov.-2020, 11:27
Si;y



¿Ese Dios sanguinario te enseña cómo nacer de nuevo pero de arriba?.

petra5
23-nov.-2020, 14:17
Tengo varias por varios traductores diferentes de la cristiandad. De ¿cuál quieres que te cite para demostrar que al cielo sólamente van los escogidos y no todos los buenos?
Jesús habló de un rebaño pequeño,y que hacía un pacto con ellos para un reino. Lucas 22:28-20.
Además para ser uno de los escogidos tienes que estar en la religión verdadera.
Dos) - No es la religión la que escoge, si no Dios con su espíritu santo.
TRES) Cuando el Señor Jesús comienza con la resurrección de los escogidos dice que los que han muerto en unión con Cristo se levantarán primero, 1 Tesalonicenses 4:15-17

un padre no descrimina sus hijos,,,,esto es basico,,,leiste tanto,,pero tu mente,,a pesar de tanta lectura,,no se ilumino,,,seguro te debes haber anotado en un vuelo de primera clase,,parece que Jim Jones ,no murio con su secta,anda sueltito

Ciclón
23-nov.-2020, 14:44
un padre no descrimina sus hijos,,,,


Saludos mi estimado.
Ese Dios dejó morir a Jesús en la cruz.

Jandulilay
24-nov.-2020, 01:52
Saludos mi estimado.
Ese Dios dejó morir a Jesús en la cruz.
Jesús salió en rescate de la humanidad, porque tiene cariño a los hijos de Adán y Eva.
Proverbios 8:31 "Yo me alegraba por la tierra, hecha para ser habitada, y les tenía un cariño especial a los seres humanos".

Pero Dios lo resucitó para vivir en el cielo y le dió toda la autoridad.
Mateo 28:18?"Jesús se acercó y les dijo: "Se me ha dado toda la autoridad en el cielo y en la tierra".
Ahora Jesús es el Rey del Reino de los cielos y dispuesto hacer que nosotros los humanos no destruyamos el planeta que el creó.
Apocalipsis 11:18 "Pero las naciones se llenaron de ira, y entonces vino tu propia ira y vino el tiempo fijado para que los muertos sean juzgados y para recompensar a tus esclavos, los profetas, así como a los santos y a los que temen tu nombre tanto a los pequeños como a los grandes, y para destruir a los que están destruyendo la tierra.

Jandulilay
24-nov.-2020, 02:02
Jesús salió en rescate de la humanidad, porque tiene cariño a los hijos de Adán y Eva.
Proverbios 8:31 "Yo me alegraba por la tierra, hecha para ser habitada, y les tenía un cariño especial a los seres humanos".

Pero Dios lo resucitó para vivir en el cielo y le dió toda la autoridad.
Mateo 28:18?"Jesús se acercó y les dijo: "Se me ha dado toda la autoridad en el cielo y en la tierra".
Ahora Jesús es el Rey del Reino de los cielos y dispuesto hacer que nosotros los humanos no destruyamos el planeta que el creó.
Apocalipsis 11:18 "Pero las naciones se llenaron de ira, y entonces vino tu propia ira y vino el tiempo fijado para que los muertos sean juzgados y para recompensar a tus esclavos, los profetas, así como a los santos y a los que temen tu nombre tanto a los pequeños como a los grandes, y para destruir a los que están destruyendo la tierra.

Creas tu o no creas Ciclón, eso es lo que va a ocurrir, Para eso se están predicando las buenas noticias de que Cristo Jesús es el Rey del Reino de Dios y va a convertir esta tierra,toda ella en un jardín y los mansos poseerán la tierra.
Salmo 37:11 "Pero los mansos heredarán la tierra y disfrutarán plenamente de abundante paz".
Salmo 37:29 "Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre".
Mateo 5:5? "Felices los que son apacibles, porque van a heredar la tierra".

petra5
24-nov.-2020, 04:53
Jesús salió en rescate de la humanidad, porque tiene cariño a los hijos de Adán y Eva.
Proverbios 8:31 "Yo me alegraba por la tierra, hecha para ser habitada, y les tenía un cariño especial a los seres humanos".

Pero Dios lo resucitó para vivir en el cielo y le dió toda la autoridad.
Mateo 28:18?"Jesús se acercó y les dijo: "Se me ha dado toda la autoridad en el cielo y en la tierra".
Ahora Jesús es el Rey del Reino de los cielos y dispuesto hacer que nosotros los humanos no destruyamos el planeta que el creó.
Apocalipsis 11:18 "Pero las naciones se llenaron de ira, y entonces vino tu propia ira y vino el tiempo fijado para que los muertos sean juzgados y para recompensar a tus esclavos, los profetas, así como a los santos y a los que temen tu nombre tanto a los pequeños como a los grandes, y para destruir a los que están destruyendo la tierra.

Dios no resucito a nadie,él resucito,,,

Jandulilay
24-nov.-2020, 05:21
Dios no resucito a nadie,él resucito,,,
Hablas sin saber lo que la Escritura dice apreciado petra5.
Sería resucitado, pues el Mesías haría suyas estas palabras que David le dirigió a Jehová: No dejarás mi alma en el Seol (Sal. 16:10).
Pedro pronunció un discurso ante la multitud que había acudido a Jerusalén en el año 33 para celebrar la fiesta del Pentecostés. El apóstol les dijo: David vio de antemano y habló respecto a la resurrección del Cristo, que ni fue abandonado en el Hades ni su carne vio corrupción (Hech.2:29-31).
En conformidad con esta profecía, Dios no permitió que el cuerpo de Jesús se corrompiera. Lo que es más, hizo que su Hijo amado resucitara milagrosamente como espíritu (1 Ped. 3:18)
Hechos 2: 23 "ustedes lo fijaron en un madero por medio de hombres malvados y lo mataron. 24 Pero Dios lo resucitó liberándolo de los dolores de la muerte, porque no era posible que ella lo retuviera.

petra5
24-nov.-2020, 05:29
Hablas sin saber lo que la Escritura dice apreciado petra5.
Sería resucitado, pues el Mesías haría suyas estas palabras que David le dirigió a Jehová: No dejarás mi alma en el Seol (Sal. 16:10).
Pedro pronunció un discurso ante la multitud que había acudido a Jerusalén en el año 33 para celebrar la fiesta del Pentecostés. El apóstol les dijo: David vio de antemano y habló respecto a la resurrección del Cristo, que ni fue abandonado en el Hades ni su carne vio corrupción (Hech.2:29-31).
En conformidad con esta profecía, Dios no permitió que el cuerpo de Jesús se corrompiera. Lo que es más, hizo que su Hijo amado resucitara milagrosamente como espíritu (1 Ped. 3:18)
Hechos 2: 23 "ustedes lo fijaron en un madero por medio de hombres malvados y lo mataron. 24 Pero Dios lo resucitó liberándolo de los dolores de la muerte, porque no era posible que ella lo retuviera.

si decimos que el cristo es Dios,,aqui hay una gran division,,para mi El Padre es Dios,,El Hijo es Dios,El Espiritu Santo es Dios

Jandulilay
24-nov.-2020, 05:56
si decimos que el cristo es Dios,,aqui hay una gran division,,para mi El Padre es Dios,,El Hijo es Dios,El Espiritu Santo es Dios
Jesucristo es Dios en el cielo (pero no debemos de olvidar que la Escritura dice que es el Hijo Primero creado por Dios) y además Es el ÚNICO creado directamete por Dios.
Por lo tanto si es el Hijo...no puede ser el Padre. ¿Te quedará claro que si tienes un hijo aunque es humano como tú, no pueda ser también tú?.Tú siempre serás el padre de él y el tu hijo.

petra5
24-nov.-2020, 06:02
Jesucristo es Dios en el cielo (pero no debemos de olvidar que la Escritura dice que es el Hijo Primero creado por Dios) y además Es el ÚNICO creado directamete por Dios.
Por lo tanto si es el Hijo...no puede ser el Padre. ¿Te quedará claro que si tienes un hijo aunque es humano como tú, no pueda ser también tú?.Tú siempre serás el padre de él y el tu hijo.

no,,,el genesis habla en plural,,,hagamos al hombre.....

ELB
24-nov.-2020, 07:23
.... la Escritura dice que es el Hijo Primero creado por Dios)

y además Es el ÚNICO creado directamete por Dios.
Por lo tanto si es el Hijo...no puede ser el Padre. ¿Te quedará claro que si tienes un hijo aunque es humano como tú, no pueda ser también tú?.Tú siempre serás el padre de él y el tu hijo.[/SIZE]
Eso lo dice porque confunde preeminencia con primer ser creado.
prototokos es prioridad y o preeminencia y significa que Jesús es el preeminente de toda la creación.
Eso no significa que Él es el primer creado, sino que Él es el único preeminente.


Ejemplos en la Biblia hay montones.. ahi tienes el caso de Ruben.. segun 1 Crón. 5:1-2 :rolleyes:


1 Crónicas 5

5 Los hijos de Rubén primogénito de Israel (porque él era el primogénito, mas como violó el lecho de su padre, sus derechos de primogenitura fueron dados a los hijos de José, hijo de Israel, y no fue contado por primogénito;

2 bien que Judá llegó a ser el mayor sobre sus hermanos, y el príncipe de ellos; mas el derecho de primogenitura fue de José);

KIMO
27-nov.-2020, 11:44
no,,,el genesis habla en plural,,,hagamos al hombre.....
por que jesus fue la primera creacion, y por medio de el jehova creo todo

KIMO
27-nov.-2020, 11:45
Eso lo dice porque confunde preeminencia con primer ser creado. prototokos es prioridad y o preeminencia y significa que Jesús es el preeminente de toda la creación. Eso no significa que Él es el primer creado, sino que Él es el único preeminente. Ejemplos en la Biblia hay montones.. ahi tienes el caso de Ruben.. segun 1 Crón. 5:1-2 :rolleyes: 1 Crónicas 5 5 Los hijos de Rubén primogénito de Israel (porque él era el primogénito, mas como violó el lecho de su padre, sus derechos de primogenitura fueron dados a los hijos de José, hijo de Israel, y no fue contado por primogénito; 2 bien que Judá llegó a ser el mayor sobre sus hermanos, y el príncipe de ellos; mas el derecho de primogenitura fue de José); El es el prominente en el grupo de los creados

petra5
27-nov.-2020, 14:01
<p>

por que jesus fue la primera creacion, y por medio de el jehova creo todo jesus,estas loquito,,,en el trono celestial se habla de arcangeles,entre ellos luz bell ,,el Cristo esta por encima de los arcangeles,,el espiritu santo es otro muy junto al padre,,<strong>,los videntes</strong> ven descender el espiritu santo sobre el&nbsp; jesus hombre en su bautismo,Jesus,,,,cuanto satan lo eleva al pinaculo del templo de la santa ciudad,,el maestro recibe al Cristo,,estaba ya preparado para el supremo sacrificio,El engendrado inmaculado,tenia dos altisimas energias celestiales mas en su cuerpo,Este estudio no es religioso,,es esoterico,,porque cuando uno habla de cosas que el comun de la gente no ve,,,el que relata es un vidente,,tiene vision espiritual</p>

ELB
27-nov.-2020, 14:30
El es el prominente en el grupo de los creados sigue confundiendo preeminencia con primer ser creado.

ELB
27-nov.-2020, 14:41
<p>
Pablo dijo que Cristo creo TODAS las cosas. Pero tu, en forma completamente deshonesta agregas dos palabras que no aparecen en ningun manuscrito ( las OTRAS COSAS )</p>

petra5
27-nov.-2020, 14:51
<p>

Pablo dijo que Cristo creo TODAS las cosas. Pero tu, en forma completamente deshonesta agregas dos palabras que no aparecen en ningun manuscrito ( las OTRAS COSAS ) estos no fueron creados,,son energias creadoras ,tambien,,ademas de otras millones dentro de Dios. Los siete nombres son: Miguel (&quot;https://es.wikipedia.org/wiki/Arc%C3%A1ngel_Miguel&quot;), el jefe del ej&eacute;rcito celestial, Gabriel (&quot;https://es.wikipedia.org/wiki/Arc%C3%A1ngel_Gabriel&quot;), el mensajero celestial, Rafael (&quot;https://es.wikipedia.org/wiki/Arc%C3%A1ngel_Rafael&quot;), el protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo, Uriel (&quot;https://es.wikipedia.org/wiki/Uriel&quot;), el encargado de las tierras y de los templos de Dios (&quot;https://es.wikipedia.org/wiki/Dios&quot;), Raguel (&quot;https://es.wikipedia.org/wiki/Raguel&quot;), el encargado de la justicia, de la imparcialidad y de la armon&iacute;a, Sariel (&quot;https://es.wikipedia.org/wiki/Sariel&quot;), el encargado de los esp&iacute;ritus de los hombres que pecan, Remiel (&quot;https://es.wikipedia.org/wiki/Remiel&quot;), el encargado de los resucitados. </p>

petra5
27-nov.-2020, 14:57
https://4.bp.blogspot.com/-3g60f8oD9a4/TqoIDDpYNPI/AAAAAAAADYQ/NM2gzl8IFXo/w1200-h630-p-k-no-nu/jacob.JPG

petra5
27-nov.-2020, 14:58
<p>
escrito esta,,el sueno de jacob,,en este caso jacob es un vidente de los planos espirituales,,no es cuento de hadas,,nada que ver con Pablito de Tarso,,que se asusto cuando fue raptado al tercer cielo y le echo la culpa a otro,,no lo culpo,,pero primero ve a jasus y tiempo despues ve el tercer cielo,,de algo quedo convencido,,pero teme y no es para estudiarlo</p>

KIMO
27-nov.-2020, 15:17
sigue confundiendo preeminencia con primer ser creado. Jesus es el mas prominente, en el grupo de los que han sido creados JESUS ES PARTE DEL GRUPO QUE HAN SIDO CREADOS Y EN ESE GRUPO EL ES EL MAS PROMINENTE LEE EL TEXTO

Estocada
27-nov.-2020, 15:38
<p>

estos no fueron creados,,son energias creadoras ,tambien,,ademas de otras millones dentro de Dios. Los siete nombres son: Miguel (&quot;https://es.wikipedia.org/wiki/Arc%C3%A1ngel_Miguel&quot;), el jefe del ej&eacute;rcito celestial, Gabriel (&quot;https://es.wikipedia.org/wiki/Arc%C3%A1ngel_Gabriel&quot;), el mensajero celestial, Rafael (&quot;https://es.wikipedia.org/wiki/Arc%C3%A1ngel_Rafael&quot;), el protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo, Uriel (&quot;https://es.wikipedia.org/wiki/Uriel&quot;), el encargado de las tierras y de los templos de Dios (&quot;https://es.wikipedia.org/wiki/Dios&quot;), Raguel (&quot;https://es.wikipedia.org/wiki/Raguel&quot;), el encargado de la justicia, de la imparcialidad y de la armon&iacute;a, Sariel (&quot;https://es.wikipedia.org/wiki/Sariel&quot;), el encargado de los esp&iacute;ritus de los hombres que pecan, Remiel (&quot;https://es.wikipedia.org/wiki/Remiel&quot;), el encargado de los resucitados. Energias? No son seres con individualidad? Al decir que no fueron creados implicas que siempre existieron?</p>

petra5
27-nov.-2020, 15:58
Energias? No son seres con individualidad? Al decir que no fueron creados implicas que siempre existieron?

siempre existieron,,y lo primero que hacen es comenzar por los cielos,,,organizando,,la materia tambien es preexistente

petra5
27-nov.-2020, 16:20
nosotros,,los espiritus humanos tambien,,somos la parte mas importantes de estas huestes celestiales,,,

petra5
27-nov.-2020, 16:26
https://i.pinimg.com/originals/ed/e0/9b/ede09b7f774657113f2437ae67c9869d.gif

Estocada
27-nov.-2020, 16:29
siempre existieron,,y lo primero que hacen es comenzar por los cielos,,,organizando,,la materia tambien es preexistente
Si amigo. Segun el Concepto Rosacruz es asi. Pero yo no lo voy a explicar. Abrazo.

petra5
27-nov.-2020, 16:33
Si amigo. Segun el Concepto Rosacruz es asi. Pero yo no lo voy a explicar. Abrazo.
y si ,,los mormones sededican a la poligamia.
https://media1.tenor.com/images/335fe17856aec3bc543a815bc1dab4ae/tenor.gif?itemid=15379832

Dannyferr
30-nov.-2020, 14:12
¿Cómo se nace de nuevo?.

petra5
30-nov.-2020, 16:25
&iquest;C&oacute;mo se nace de nuevo?.,,,un medico obstetra,por ahi.
https://www.embarazoymaternidad.info/wp-content/uploads/2016/01/reflejo-de-eyecci%C3%B3n-fetal.jpg

Dannyferr
30-nov.-2020, 17:18
,,,un medico obstetra,por ahi.



Sería nacer en carne, y de abajo (Tierra).
¿Cómo se nace de arriba?.

petra5
30-nov.-2020, 17:19
Ser&iacute;a nacer en carne, y de abajo (Tierra). &iquest;C&oacute;mo se nace de arriba?.,y tu crees que naces de abajo??ya pareces nicodemo,,eres o te haces ?

Dannyferr
30-nov.-2020, 17:38
,y tu crees que naces de abajo??ya pareces nicodemo,,eres o te haces ?


No me hicieron; soy formación. Mi Madre y mi Padre contribuyeron.
Nací abajo (en la Tierra), no estamos en los cielos. ¿O si?.

petra5
30-nov.-2020, 17:43
No me hicieron; soy formaci&oacute;n. Mi Madre y mi Padre contribuyeron. Nac&iacute; abajo (en la Tierra), no estamos en los cielos. &iquest;O si?.
somos espiritu,,contruyendo un cuerpo renacemos,,,no culpes a tus padres,,algunos nacen y son abandonados,,a veces es mejor,,al final no eres lo que tus padres quieren,,tu ya vienes con tu pasado en la eternidad,,lo de nace de nuevo lo dijo jesus,,,yo no tengo la culpa

Dannyferr
30-nov.-2020, 17:52
somos espiritu,,



Da por favor el significado de espíritu.


,no culpes a tus padres,,


No los culpo, les agradezco que me formaron.

petra5
30-nov.-2020, 17:58
Da por favor el significado de esp&iacute;ritu. No los culpo, les agradezco que me formaron.
eres de buena cuna,,a los16 a&ntilde;os ganaba mas que mi padre,,yo fui la madre de mi madre,,que me vs hablar de formacion,,trabaje y me costee mi estudios,,y me di una gran vida unos a&ntilde;os en Rio,,donde observe umbanda,pero ya venia destinado,yo me busque mi destino,,el espiritu no tiene significado gramatical,,realmente tu eres didactico nada mas

Dannyferr
30-nov.-2020, 18:22
eres de buena cuna,,a los16 a&ntilde;os ganaba mas que mi padre,,yo fui la madre de mi madre,,que me vs hablar de formacion,,trabaje y me costee mi estudios,,y me di una gran vida unos a&ntilde;os en Rio,,donde observe umbanda,pero ya venia destinado,yo me busque mi destino,,el espiritu no tiene significado gramatical,,realmente tu eres didactico nada mas

Si no sabes expresar lo que es el espíritu, ¿Cómo sabes que estás en lo correcto.