PDA

Ver la Versión Completa : Por qué se ofenden cuando les dicen sectarios, o sectas??.



Santo.
13-nov.-2020, 09:34
No cabe la menor duda que son de poca sabiduría,ja,ja,ja...
Los católicos son secta de los judíos,todo cristianismo es secta del judaísmo.


Los testigos de Jehová son secta o rama del catolicismo,Por qué se ofenden??.

Que entre Eli_yahu a escribir por qué le molesta tanto que le digan sectario, o que está en una secta.
Testigos de Jehová, y testigos de Jesús pásenle a escribir

Santo.
15-nov.-2020, 07:42
los tj y los católicos casi quieren asesinar al que les dice sectarios.

Jandulilay
15-nov.-2020, 11:31
los tj y los católicos casi quieren asesinar al que les dice sectarios.
Al cristiano verdadero lo llamaron "secta" los líderes religiosos.
No pasa nada porque se nos llame secta.
Una cosa "es secta", y otra es "setas" venenosas,que es lo que muchos hay.

Ciclón
15-nov.-2020, 11:46
Al cristiano verdadero lo llamaron "secta" los líderes religiosos.


Saludos mi estimado.
Y le siguen llamando Secta porque lo son. Son Secta o Rama del Judaísmo.

doonga
15-nov.-2020, 13:45
Al cristiano verdadero lo llamaron "secta" los líderes religiosos.
No pasa nada porque se nos llame secta.

Parece que si pasa, ya que tu hermanito ser refirió a los genitales de mi madre por referirme a su "secta", y por eso lo mandaron a casa por unos dias.


Una cosa "es secta", y otra es "setas" venenosas,que es lo que muchos hay.

Ahí te encuentro razón:
De hecho, el autor del apocalipsis no se comió ninguna secta como fuente de inspiración.

Ciclón
15-nov.-2020, 15:49
No pasa nada porque se nos llame secta.


Cierto mi estimado lo que pasa que en la creencia Judía no hay tibios por eso ustedes se quedarán aquí en tu planeta, mientras Ellos estarán en los cielos Chúpate esa.

Jandulilay
15-nov.-2020, 15:57
doonga;1695232225]Parece que si pasa, ya que tu hermanito ser refirió a los genitales de mi madre por referirme a su "secta", y por eso lo mandaron a casa por unos dias.
No voy a entrar ahí, tu también le dirías algo ofensivo o lo has provocado, porque no os he seguido en vuestra bulla ligera. Lo que sí se que eres un gran troller, provocas e insultas.
Pero bueno,a mi no me interesa.

Jandulilay
15-nov.-2020, 16:03
Cierto mi estimado lo que pasa que en la creencia Judía no hay tibios por eso ustedes se quedarán aquí en tu planeta, mientras Ellos estarán en los cielos Chúpate esa.
No Ciclón.La Biblia es muy clara cuando dice cuántos son los escogidos para ir al cielo.
Los demás viviremos aquí en la tierra gobernada por Cristo Jesús,si logramos ser unos de los mansos que heredarán la tierra, si no al polvo del suelo.
Ahí en el polvo del suelo es dónde van a parar todo aquél que no desee ser súbdito del Reino de los cielos.

Ciclón
15-nov.-2020, 16:22
No Ciclón.La Biblia es muy clara cuando dice cuántos son los escogidos para ir al cielo.


Mientes no colocas la cita donde dice que irás a los cielos.

doonga
15-nov.-2020, 16:35
No voy a entrar ahí, tu también le dirías algo ofensivo o lo has provocado, porque no os he seguido en vuestra bulla ligera. Lo que sí se que eres un gran troller, provocas e insultas.
Pero bueno,a mi no me interesa.

Si consideras un insulto que se reproduzca un acápite del sitio web de las secta, donde explica el trato que deben dar a los expulsados.
Si consideras un insulto decir que a los apóstatas de tu secta les espera un triste porvenir...
Si consideras un insulto que les recuerde acerca de ciertas interpretaciones de las escrituras que terminan en actos que "la cristiandad" considera como actos criminales...

Yo lo considero, simplemente, replicar un acápite que es público y reflexionar sobre su contenido.
Si dichas afirmaciones ofenden, debieses tratar de comprender porqué te ofenden las afirmaciones.

Ciclón
23-nov.-2020, 09:44
No cabe la menor duda que son de poca sabiduría,ja,ja,ja...
Los católicos son secta de los judíos,todo cristianismo es secta del judaísmo.


Los testigos de Jehová son secta o rama del catolicismo,Por qué se ofenden??.

Que entre Eli_yahu a escribir por qué le molesta tanto que le digan sectario, o que está en una secta.
Testigos de Jehová, y testigos de Jesús pásenle a escribir

Saludos mi estimado.
Se ofenden porque no quieren aceptar su realidad, que dependen de creencias judías sin ser judíos, o judías.

Loma_P
26-abr.-2024, 22:28
https://www.youtube.com/watch?v=pLUBkAyAjKY