PDA

Ver la Versión Completa : ¿Extrañan hacer cosas que hacían cuando eran niños?



JAGM-Georgy
10-nov.-2020, 18:24
Como ya no son niños ¿Extrañan hacer cosas que hacían cuando eran niños? Como ver varios programas de Discovery Kids, el poder jugar en los laberintos del McDonald's, el comprarse la Cajita Feliz de McDonald's, el pedir dulces en Halloween, el escuchar música infantil, el jugar a las escondidas... ¿O será que ya no les gusta? ¿Porqué?

J.leon0770
12-nov.-2020, 11:13
Además de vivir con la única preocupación de hacer los deberes del colegio o ver a qué voy a jugar por la tarde, me encantaba estar en la calle o el parque con los amigos, gastarte la paga en golosinas o levantarme temprano los domigos para ver los dibujos del club Disney. ;)

Violetta
12-nov.-2020, 12:14
Además de vivir con la única preocupación de hacer los deberes del colegio o ver a qué voy a jugar por la tarde, me encantaba estar en la calle o el parque con los amigos, gastarte la paga en golosinas o levantarme temprano los domigos para ver los dibujos del club Disney. ;)

Qué dicha cuando no había las preocupaciones de un adulto.

Eramos tan felices y no lo sabíamos.

Extraño que mi mamá me hiciera todo jaja y también extraño quedarme en casa de los abuelos y jugar con mis primos sin que me preocupara un horario. Creo que de niña nunca veía el reloj.

(Bienvenido, J.leon0770)

Calypso
12-nov.-2020, 12:42
Yo echo de menos hacer lo que hacía hace diez meses, sobre todo salir de ruta. :sad:

Juan Antonio Hinojosa
13-nov.-2020, 14:13
No extraño nada...¡Se vive muy bien sin "dar palo al agua"!

Violetta
13-nov.-2020, 14:15
No extraño nada...¡Se vive muy bien sin "dar palo al agua"!

Juanito, ¿qué significa "dar palo al agua"?

Juan Antonio Hinojosa
13-nov.-2020, 14:19
Frase hecha española que significa "no hacer nada de nada" Vida contemplativa

Violetta
13-nov.-2020, 14:23
Frase hecha española que significa "no hacer nada de nada" Vida contemplativa

Gracias, muakk!