PDA

Ver la Versión Completa : Jesús Bíblico y su estancamiento por cerrarles la evolución.



Ciclón
10-nov.-2020, 16:07
Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. ... Lo único que verdaderamente permanece es su engaño.

Insultaba a sus hermanos.
No respetaba a sus hermanos les llamaba perros, raza de víboras, no veía la calidad en las personas para él todos eran iguales, los asesinos violadores rateros etc...

No le importaba respetar a sus hermanos y como era costumbre se la pasaban muy bien bebiendo y platicando, no hay pasaje que diga que Jesús después de predicar trabajara, era un mantenido de sus hermanos.

Y seguirán con las mismas citas sin pasar de ahí, lo mismo lo mismo hemos visto cómo se pelean con la misma Biblia porque no evolucionarán nunca, así lo escribieron los discípulos de Jesús según dicen de 70 a 200 años después de la supuesta muerte de Jesús.

Y los seguidores de los discípulos de Mateo y compañía como grabadoras repitiendo sin cesar lo mismo lo mismo.

petra5
10-nov.-2020, 16:12
Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. ... Lo único que verdaderamente permanece es su engaño.

Insultaba a sus hermanos.
No respetaba a sus hermanos les llamaba perros, raza de víboras, no veía la calidad en las personas para él todos eran iguales, los asesinos violadores rateros etc...

No le importaba respetar a sus hermanos y como era costumbre se la pasaban muy bien bebiendo y platicando, no hay pasaje que diga que Jesús después de predicar trabajara, era un mantenido de sus hermanos.

Y seguirán con las mismas citas sin pasar de ahí, lo mismo lo mismo hemos visto cómo se pelean con la misma Biblia porque no evolucionarán nunca, así lo escribieron los discípulos de Jesús según dicen de 70 a 200 años después de la supuesta muerte de Jesús.

Evolucion a que??de que hablas,,eres evolucionista???cual es tu oposicion a la realidad?en aquellos tiempos no habia derechos,ni television ni wifi,,algo evoluciono la raza humana,,explicate

Ciclón
10-nov.-2020, 16:16
Evolucion a que??de que hablas,,eres evolucionista???cual es tu oposicion a la realidad?en aquellos tiempos no habia derechos,ni television ni wifi,,algo evoluciono la raza humana,,explicate

Saludos mi estimada.
Por naturaleza el hombre y mujer tendemos a evolucionar, sólo se quedan los seguidores de Mateo y compañía (Marcos, Juan, Lucas).
En aquéllos tiempos pensaban en crear algo para someter voluntades mi estimada.

petra5
10-nov.-2020, 16:22
Saludos mi estimada.
Por naturaleza el hombre y mujer tendemos a evolucionar, sólo se quedan los seguidores de Mateo y compañía (Marcos, Juan, Lucas).
En aquéllos tiempos pensaban en crear algo para someter voluntades mi estimada.

soy transex,,soy varon en cuerpo de mujer,,ya lo tengo resuelto,,y como jesus se rodeo de pecadores,me encanta su paso por la tierra

Ciclón
10-nov.-2020, 16:32
soy transex,,soy varon en cuerpo de mujer,,ya lo tengo resuelto,,y como jesus se rodeo de pecadores,me encanta su paso por la tierra

Eso escribieron Mateo y compañía pero supongamos que fue cierto:
Como Mateo, Marcos, Juan, Lucas eran de los peorcito lo hicieron Dios, ese Dios no tenía nada sobre humano porque era igual que aquellos no veía la calidad en las Personas eso motivó a los malhechores y malhechoras a continuar su destrampe.

petra5
10-nov.-2020, 16:40
Eso escribieron Mateo y compañía pero supongamos que fue cierto:
Como Mateo, Marcos, Juan, Lucas eran de los peorcito lo hicieron Dios, ese Dios no tenía nada sobre humano porque era igual que aquellos no veía la calidad en las Personas eso motivó a los malhechores y malhechoras a continuar su destrampe.

si hacemos historia de Caligula a Neron,hasta el primer emperador romano cristiano,las cosas cambiaron bastante,,si bien el mensaje del Cristo,,no es para la gloria en la tierra,,

Ciclón
10-nov.-2020, 17:14
si hacemos historia de Caligula a Neron,hasta el primer emperador romano cristiano,las cosas cambiaron bastante,,si bien el mensaje del Cristo,,no es para la gloria en la tierra,,

No pasan de citar a Mateo, Marcos, Juan y Lucas y con eso se pelean y se pelean sin pasar a algo mejor que de tranquilidad.
A los cristianos dales una Biblia y se quedan estancados en discusiones largas. Entre cristianos se pelean.

petra5
10-nov.-2020, 17:25
No pasan de citar a Mateo, Marcos, Juan y Lucas y con eso se pelean y se pelean sin pasar a algo mejor que de tranquilidad.
A los cristianos dales una Biblia y se quedan estancados en discusiones largas. Entre cristianos se pelean.
no hay que entrar en esas cosas tan de ignorantes,,la sabiduria no sela encuentra en cualquier lado,,lo mejor es irse a un lugar alejado,y conectarse con la naturaleza,,,el hecho de confrontar sobre Dios,,es para que lo evalue un siquiatra

doonga
10-nov.-2020, 17:36
no hay que entrar en esas cosas tan de ignorantes,,la sabiduria no sela encuentra en cualquier lado,,lo mejor es irse a un lugar alejado,y conectarse con la naturaleza,,,el hecho de confrontar sobre Dios,,es para que lo evalue un siquiatra

La batalla por el versículo...:confused:

Ciclón
10-nov.-2020, 20:01
no hay que entrar en esas cosas tan de ignorantes,,la sabiduria no sela encuentra en cualquier lado,,lo mejor es irse a un lugar alejado,y conectarse con la naturaleza,,,el hecho de confrontar sobre Dios,,es para que lo evalue un siquiatra

Saludos estimada.
Mateo 10:34-36
Nueva Versión Internacional

34 »No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz, sino espada. 35 Porque he venido a poner en conflicto

»“al hombre contra su padre,
a la hija contra su madre,
a la nuera contra su suegra;
36
los enemigos de cada cual
serán los de su propia familia”.[a]


Luego escribe eso Mateo para que se pelearan todos ese era más profeta que Moisés, Mateo el profético.

Ciclón
10-nov.-2020, 20:05
La batalla por el versículo...:confused:

Saludos estimado.
Todos queriendo ganar en la guerra de citas cristianos contra cristianos y cristianas contra cristianas y contra cristianos, y con ayuda de Mateo, Marcos, Lucas, Juan y luego se les une Pablo que a consecuencia de la caída del caballo se dañó el cerebro y oía voces. Tan mal quedó que se puso a escribir que Jesús era el rostro visible del Dios invisible, y pablo nunca vio a Jesús, mentalmente quedó muy mal.

Ciclón
10-nov.-2020, 20:05
Lo que usaron esos farsantes de Mateo, Marcos, Juan, Lucas y Pablo para contrarrestar la evolución fue inventar la fe. Con decir ten fe contrarrestaron la evolución y con las supuestas palabras que inventaron:

Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. ...

Quedaron complacidos los cristianos y tienen para pelearse muchísimos años más esperando sentados acostados parados a su supuesto salvador siendo el mismo que los condenó.

Ciclón
11-nov.-2020, 14:58
La fe mueve montañas y también mueve pen...samientos incoherentes.

doonga
11-nov.-2020, 16:03
Saludos estimado.
Todos queriendo ganar en la guerra de citas cristianos contra cristianos y cristianas contra cristianas y contra cristianos, y con ayuda de Mateo, Marcos, Lucas, Juan y luego se les une Pablo que a consecuencia de la caída del caballo se dañó el cerebro y oía voces. Tan mal quedó que se puso a escribir que Jesús era el rostro visible del Dios invisible, y pablo nunca vio a Jesús, mentalmente quedó muy mal.

Bueno, Pablo se formó una imagen de Jesús en base a sus visiones, y creó el personaje Jesucristo, cuya filosofía Pablo presenta en sus cartas, y que luego se refleja en los evangelios que fueron todos escritos con posterioridad a la creación de Pablo.

De hecho toda la cristología y la teología cristianas provienen de los pensamientos de Pablo.

Pablo introduce una simbología que se refleja en todo el NT, cuya narrativa tiene el único objetivo de albergar la simbología.

Analizar la simbologia tiene bastante sentido, porque, quiéranlo o no, es una aleación de las simbologías sumeria, oriental, egipcia y babilónica.
Pienso que Pablo conocía muy bien esa parte.

Ciclón
11-nov.-2020, 16:16
Bueno, Pablo se formó una imagen de Jesús en base a sus visiones, y creó el personaje Jesucristo, cuya filosofía Pablo presenta en sus cartas, y que luego se refleja en los evangelios que fueron todos escritos con posterioridad a la creación de Pablo.


En lo que sí estamos totalmente de acuerdo mi estimado es que Pablo no conoció a Jesús. Pero Pablo como era muy astuto se dio cuenta que no prosperarían si no incluían a más personas.

Ciclón
11-nov.-2020, 16:33
De hecho toda la cristología y la teología cristianas provienen de los pensamientos de Pablo.



Pablo no escuchó del otro consolador del que pidió el consolador Jesús Bíblico.

doonga
11-nov.-2020, 16:38
Pablo no escuchó del otro consolador del que pidió el consolador Jesús Bíblico.

EL Jesús bíblico es la creación de Pablo.
No hay otro.

Ciclón
11-nov.-2020, 16:41
EL Jesús bíblico es la creación de Pablo.
No hay otro.

Juan y Pablo inventaron los escritos de un tal Jesús. Y fue cambiado el nombre nadie se llamaba Jesús alguien después le cambió el nombre para que se la creyeran.

KIMO
11-nov.-2020, 19:44
Juan y Pablo inventaron los escritos de un tal Jesús. Y fue cambiado el nombre nadie se llamaba Jesús alguien después le cambió el nombre para que se la creyeran.


Siempre es prudente
para de tomar
antes de venir al foro

Ciclón
12-nov.-2020, 13:46
Siempre es prudente
para de tomar
antes de venir al foro


Lo que hay que leer cuando se queda sin argumentos, ja, ja.
Sin embargo tu Dios Jesús se la pasaba piocha bebiendo con delincuentes y prostitutas.

KIMO
12-nov.-2020, 15:02
lo que hay que leer cuando se queda sin argumentos, ja, ja.
Sin embargo tu dios jesús se la pasaba piocha bebiendo con delincuentes y prostitutas.

argumento con algunos
no con todos

doonga
12-nov.-2020, 15:03
argumento con algunos
no con todos

Los versículos de la biblia y los textos de la atalaya no constituyen argumentos en los temas esenciales.
Por otro lado, las batallas de versículos demuestran la fragilidad de los textos que se esgrimen.

No hay argumentos.

Ciclón
12-nov.-2020, 15:07
argumento con algunos
no con todos

No argumentas con lo que no puedes eres selector como tu Dios Jesús.

Ciclón
12-nov.-2020, 15:09
Los versículos de la biblia y los textos de la atalaya no constituyen argumentos en los temas esenciales.
Por otro lado, las batallas de versículos demuestran la fragilidad de los textos que se esgrimen.

No hay argumentos.

Efectivamente mi estimado están acostumbrados a pegar las citas y creen que son argumentos. No se dan cuenta que ponen a su Jesús contra su Jesús. A la Biblia contra la Biblia y según dicen que es palabra de sus Dioses en persona.

KIMO
12-nov.-2020, 15:32
Los versículos de la biblia y los textos de la atalaya no constituyen argumentos en los temas esenciales.
Por otro lado, las batallas de versículos demuestran la fragilidad de los textos que se esgrimen.

No hay argumentos.

Esa es la cosa,
nosotros basamos nuestros argumentos en el libro
que habla de Dios.

argumento con algunos
no con todos

No deseo exponerte a ti
ningún argumento
porque no quiero

Ciclón
12-nov.-2020, 15:37
Esa es la cosa,
nosotros basamos nuestros argumentos en el libro
que habla de Dios.




Es increíble que escriba por todos para escudarse. No escribe me baso.
Es increíble su desconocimiento porque escribe: en el libro. No sabe que la Biblia no es un libro sino un conjunto de libros.

Ciclón
12-nov.-2020, 15:39
argumento con algunos
no con todos

No deseo exponerte a ti
ningún argumento
porque no quiero


No puede ya que no da ningún argumento.

KIMO
12-nov.-2020, 15:56
No puede ya que no da ningún argumento.


No deseo exponerte a ti
ningún argumento
porque no quiero

doonga
12-nov.-2020, 16:26
No deseo exponerte a ti
ningún argumento
porque no quiero

Pero Kimo, Es porque no tienes argumentos.

No existen argumentos para defender las creencias religiosas,
porque las religiones, con muy pocas excepciones, se fundamentan en la existencia de Dios. Y la existencia de Dios es indemostrable.
No hay argumentos que demuestren la existencia de Dios y que no hayan sido rebatidos.

Ahora, si te refieres a esas argumentaciones que se reducen a una suerte de ping-pong de citas bíblicas, esas argumentaciones carecen de valor a menos que logres demostrar lo primero.

Las batallas de citas no conducen a ninguna parte. Son vacías, y expresan con claridad que los libros citados son cualquier cosa, excepto inspirados.
Son textos volátiles, manipulados, y mañosamente traducidos.
Y no me refiero a la traducción de la WT, sino que es un asunto transversal.

No hay argumentos, estimado Kimo, no es que no los quieras dar.

Ciclón
12-nov.-2020, 16:28
No deseo exponerte a ti
ningún argumento
porque no quiero

No sabes argumentar sólo pegas citas y más citas y no sabes que quieren decir, cuando colocamos citas de Jesús donde les llama perros, puercos, raza de víboras te quedas mudo.

Ciclón
12-nov.-2020, 16:32
Las batallas de citas no conducen a ninguna parte.



Saludos mi estimado.
Sí conduce a la guerra de la Biblia contra la Biblia y eso prueba su falsedad.

KIMO
12-nov.-2020, 16:51
Buenas noches muchachos
recuerden
con ustedes no deseo argumentar

No me lo tomen a mal
pero no quiero

Pero eso no quiere decir que no los quieron con el alma
pero no me presto para el jueguito
la biblia nos enseña que hay un tiempo para cada cosa

“Hay un tiempo[...] para quedarse callado y un tiempo para hablar”
(ECL.3:1, 7).


:wink::001_smile:

doonga
12-nov.-2020, 16:53
“Hay un tiempo[...] para quedarse callado y un tiempo para hablar”
(ECL.3:1, 7).


:wink::001_smile:

Por supuesto.
El tiempo para callar comienza cuando no hay argumentos.

Ciclón
12-nov.-2020, 16:53
Buenas noches muchachos
recuerden
con ustedes no deseo argumentar



No te preocupes estimado probaste polvo.

Jandulilay
13-nov.-2020, 05:12
Por supuesto.
El tiempo para callar comienza cuando no hay argumentos.
Hay muchos incrédulos según lo que en términos bíblicos podemos llamar "incrédulos",por ser disputadores o "Trols".
Otros por muchas pruebas bíblicas que se les muestren nunca se les llega a convencer, y estos fueron los líderes religiosos del día de Jesús.
Pablo,un cristiano del primer siglo escribió:
"Porque las cualidades invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables; 21 porque, aunque conocieron a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron casquivanos en sus razonamientos, y se les oscureció su fatuo corazón. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios 23 y tornaron la gloria del Dios incorruptible en algo semejante a la imagen del hombre corruptible, y de aves y cuadrúpedos y cosas que se arrastran" Romanos 1:20-23.

doonga
13-nov.-2020, 06:29
Hay muchos incrédulos según lo que en términos bíblicos podemos llamar "incrédulos",por ser disputadores o "Trols".
.

Por supuesto. Y quienes te muestran la realidad son un peligro, pues te podrían abrir los ojos.

No tienes evidencias, como le dije a KIMO, del fundamento básico de las creencias religiosas.

Ahora, qué cosa más cómoda que calificar de "trol" a quien pide evidencias de tus creencias.

Ya la demostración máxima de que tal evidencia no existe, es la expresión de KIMO "no voy a argumentar porque no quiero".

Y yo le digo: no quieres argumentar porque sabes que no tienes argumentos.
Ya le he preguntado a Kimo en varias oportunidades lo que ahora te pregunto a tí: ¿no te duele la arena en los ojos?

Las creencias no son evidencia de nada.

Ciclón
13-nov.-2020, 12:42
Hay muchos incrédulos según lo que en términos bíblicos podemos llamar "incrédulos",por ser disputadores o "Trols".
.
Te dañaron la consciencia mi estimado esos términos no tienen relación en la Biblia que tienen los demás, sólo está en la tuya en la que inventaron ustedes. No le agregues ni le quites a la Biblia porque serás quitado del libro de la vida. Chúpate esa.

Ciclón
13-nov.-2020, 16:18
Hay muchos incrédulos según lo que en términos bíblicos podemos llamar "incrédulos",por ser disputadores o "Trols".
.


No estés hablando muy gordo TU!
Tu te me callas también, o te voy a tener
que dar con el látigo del sufrimiento
asi que toma tus medicamentos
como le dije al otro borondongo

Eso es ser un Troll.

Ciclón
18-nov.-2020, 09:51
El que se quiera quedar que se quede.
Aun en este siglo hay quien cree que a sus mujeres las puede embarazar un espíritu celestial.

Ciclón
18-nov.-2020, 16:41
Pues tú no evolucionas mucho que digamos,

Usted no evoluciona mi estimado porque sigue leyendo un conjunto de libros escritos hace muchísimos años atrás. Los evangelios y alguno que otros.

Ciclón
19-nov.-2020, 10:29
Jesús les cerró el entendimiento y la evolución a los cristianos y para colmo no les enseñó nada.

Ciclón
23-nov.-2020, 19:32
Saludos mis estimados y mis estimadas.
Jesús no conocía la palabra Evolución, ni en sueños.

"Y eso que era Dios".

KIMO
23-nov.-2020, 20:57
Saludos mis estimados y mis estimadas.
Jesús no conocía la palabra Evolución, ni en sueños.

"Y eso que era Dios".

jajajaajaj

espiritista
Ahora lees mentes de mas de 2 mil años atras
que sabes tu

Ciclón
23-nov.-2020, 21:05
espiritista


Jesús no sabía de evolución nada. Nunca dijo esa palabra. Era un completo ignorante.

KIMO
23-nov.-2020, 21:18
Jesús no sabía de evolución nada. Nunca dijo esa palabra. Era un completo ignorante.

Nunca dijo muchas palabras
y entonces

Tu no has dicho evolucion hasta ahora
la aprendiste hace poco o eres un completo Ignorante

Tu no has dicho Luna
porque no sabes nada de ella
nunca has dicho la palabra
porque eres un completo ignorante

No es porque no se ha presentado la oportunidad de hablar de eso
aunque..lo de, bueno vamos a dejar eso

Ciclón
23-nov.-2020, 21:21
Nunca dijo muchas palabras




Jesús era un completo ignorante. Con decirte que era machista el muy taz.
Eligió 12 varones.

KIMO
23-nov.-2020, 21:25
Jesús era un completo ignorante. Con decirte que era machista el muy taz.

Que mala honda

energia negativa!

Mala vivra
uff paya paya

Me recuerda una cancion
que dice asi

MUCHACHOS
1,2,3

eSPIRITU BURLON, APARTATE DEMI
ESPIRITU BURLON, APARTATE DE MI
WAAAAA JAJAJAJAJAJAJ

JESUS!

Ciclón
23-nov.-2020, 21:27
Que mala honda



Era un estático.

KIMO
23-nov.-2020, 21:38
Era un estático.

Si usted lo dice
pero usted la conoce mas que yo

Ciclón
23-nov.-2020, 21:41
Si usted lo dice


Lee la Biblia no conocía la Palabra Evolución Jesús nunca la dijo.

KIMO
23-nov.-2020, 21:42
Lee la Biblia no conocía la Palabra Evolución Jesús nunca la dijo.

y tu no has dicho muchas palabras sera por la misma razón

Ciclón
23-nov.-2020, 21:44
y tu no has dicho muchas palabras sera por la misma razón

No entiendes porque no escribo en parábolas .

KIMO
23-nov.-2020, 21:46
no entiendes porque no escribo en parábolas .

porque eres un ignorante y no puedes
sera

Ciclón
23-nov.-2020, 21:53
porque eres un ignorante y no puedes
sera

No enredo a las Personas, no soy ignorante como tú comprenderás.

Loma_P
22-abr.-2024, 00:40
https://www.youtube.com/watch?v=4glfPMBZFlk