PDA

Ver la Versión Completa : ¿A Qué Edad se Pierde la Virginidad?



annagabby
08-may.-2008, 11:43
http://i32.tinypic.com/erx6wm.jpg

La imagen muestra la edad promedio a la que se pierde la virginidad en el mundo, los datos fueron recogidos por Durex (fabricante de preservativos) en el 2005. ¿A alguno de ustedes ya se les paso el tren?:drool:

mishhish
08-may.-2008, 12:15
yo a los 17 y vos anna también lo podrias contar, espero la respuesta!!!!!!!!!!!!!!!
jajaj ya no ser virgen es lo mejor que podria haberme pasado!!!!!!!!!!!

shamukita
08-may.-2008, 14:23
maldición estoy fuera de la media...

Alastor Moltisanti
08-may.-2008, 14:24
yo sigo siendo casto a que region pertenezco?? pffff estoy fuera del mapa :p

nen@
08-may.-2008, 15:59
PS DESD Q TE EMPIEZAN A DAR GANAS Y HASTA Q LO HACES
YO ALOS 18 LA PERDI

FUHRER
08-may.-2008, 19:26
JE JE JE JE YO AÙN ME CONSERVO NUEVO PARA LA CHICA QUE ME QUIERA CONQUISTAR.

Nitram32
08-may.-2008, 20:17
15 y muy a las apuradas, un desastre, terminé tomando en una plaza para quitarme la tristeza, hubiera preferido que se me pasara el tren y no hacerme el macho antes de tiempo.

shakemaster
08-may.-2008, 20:45
jajaja diablos no lo se pero soy parte de las estadisticas.........

mal trip como dicen mis amigos bueno unos amigos que tuve cuando andaba sempre en la calle

la edad perfecta para ser hombre son los 18 años

Pablo Y. Gunther
09-may.-2008, 00:19
La verdad no creo que nadie presente tenga tan vergonzosa grafica yo ._. , y no es por presumir, despues si me arrepenti. Siempre fui algo precoz.

kchak79
09-may.-2008, 00:49
a los 7 años fui violado por la chacha....

anne
09-may.-2008, 06:15
yo perdi la virginidad hasta los 29

jjosh
10-may.-2008, 04:08
16 o 17 años la edad pefecta, antes no

Archi
11-may.-2008, 09:34
A partir de los 15... Yo perdi mi virginidad a los 17 :blushing:

Saludos.

Pablo Y. Gunther
11-may.-2008, 20:15
Huy no pues el Kchak creo que si me supera por un buen o_O, hehehe, aunque no tanto como me gustaria x____x

jesus cervantes
12-may.-2008, 17:56
yo a los 15 y es algo magico que debes de pensar bien, las cosas deben de surgir solas no por que uno quiera es un momento hermoso.

Archi
13-may.-2008, 09:12
Bueno, tuviste suerte. Fue a una edad ideal.

Saludos.

Ishtar
14-may.-2008, 12:49
creo q ya esas estadisticas han de estar caducas... enfin lo mio fue a los 16

Keny
14-may.-2008, 12:51
creo q ya esas estadisticas han de estar caducas... enfin lo mio fue a los 16
Chamaca precos a esa edad yo todavia veia los aballeros del Zodiaco...:ohmy::ohmy:

jejeje... yo a los 14...

Methalius
14-may.-2008, 12:56
Ehem... definan virginidad por favor.....

Keny
14-may.-2008, 12:58
Ehem... definan virginidad por favor.....

Mejor di que res Virgen y san se acabo..

Methalius
14-may.-2008, 13:07
Mejor di que res Virgen y san se acabo..
Al caso sería santo jejeje.

Por eso pregunto por una definición.

Ishtar
14-may.-2008, 13:12
Chamaca precos a esa edad yo todavia veia los aballeros del Zodiaco...:ohmy::ohmy:

jejeje... yo a los 14...

mmm... y yo soy la precos.....:closedeyes:

como diria mi jefa... primero aprende a labar los chones y luego te metes en eso

Methalius
14-may.-2008, 13:19
Siendo así, no. No soy virgen. y la edad es de 19. Técnicamente hacerlo antes de los 18 es un delito... pero en mi caso esperé xk aun no desarrollaba mi autoestima ( ni tácticas de convencimiento ni de "bebe otra ;)")

b_jota
15-may.-2008, 07:45
la neta no tengo idea pero yo pienso ke entre los 16 y los 18 porke la juventud de haora es muy calinte

blackga
15-may.-2008, 14:51
pues alos 15 es normal

Vancini
16-may.-2008, 19:28
La verdad no hay en si una edad para perderla solo es cuestion de la madurez que tenga la persona, los sentimientos tambien influyen con una gran fuerza en ello pero la persona en si es la que decide cuando es la hora perfecta.

NEONAZI
17-may.-2008, 09:41
EN LOS HOMBRES, APENAS LA MUCAMA LO EMPIEZA A VER ATRACTIVO.
EN LAS MUJERES, APENAS SE TOPAN CON UN GAÑÁN.

Bett
17-may.-2008, 09:49
no sabia que habia una edad establecida...

lo q si existe es una edad promedio estadisticamente calculada

en argentina bajo de 16/17 a 14/15 años

XxtheboyscorpionxX
17-may.-2008, 12:15
cuando se da la oportunidad

Desatada
18-may.-2008, 09:40
Es relativo segun las ganas la cituacion y si el momento te lo permite hoy en dia todo eso se da antes de tiempo y es obvio que no nos contenemos lo importante es q sepamos cuidarnos y no encontrarnos con un problemita con manitos y piecitos

librepensador
19-may.-2008, 20:19
ahhggg yo la acabo de perder y mi primera relacion sexual fue horrible no me gusto
el sexo no es lo grandioso tal como lo pintaban mucho de aqui de este foro
fue horrible mi primera relacion sexual


pero eso si pienso q a mexico le queda bien el color verde en el mapa
muchos pierden la virginidad entre los 16, 17, 18

Vlacci
20-may.-2008, 05:31
Bueno segun lo visto, pocos hay como yo jeje.

Solo uno y encima se arrepiente... bueno alla cada no.

Yo a los 15 y no me arrepiento de nada, es una cosa que no se trae nada malo solo bueno :)

Hay que vivir la vida y no perder el tiempo.

Un saludo !

rorschach
20-may.-2008, 08:05
ahhggg yo la acabo de perder y mi primera relacion sexual fue horrible no me gusto
el sexo no es lo grandioso tal como lo pintaban mucho de aqui de este foro
fue horrible mi primera relacion sexual


pero eso si pienso q a mexico le queda bien el color verde en el mapa
muchos pierden la virginidad entre los 16, 17, 18


es que lo hiciste con otro hombre........:blink:
esta como el chiste de que el muchacho llega con su papá a presumirle ...
papá acabo de perder mi virginidad.... el papá orgulloso... que bien hijo sientate
y platicame como te fue... no papá mejor te lo platico de pie ya que fue sin vaselina...

librepensador
20-may.-2008, 09:09
es que lo hiciste con otro hombre........:blink:
esta como el chiste de que el muchacho llega con su papá a presumirle ...
papá acabo de perder mi virginidad.... el papá orgulloso... que bien hijo sientate
y platicame como te fue... no papá mejor te lo platico de pie ya que fue sin vaselina...

naaa
lo hise con una amiga solo por calentura
y no me gusto fue una experiencia horrible x q me senti q cai en lo mas bajo
prefiero mil veces hacer el amor q tener sexo

Ahura Mazda
21-may.-2008, 20:55
Más bien, ¿Desde cuando se empieza a ser virgen?, diablos, por lo que sé, me es como una especie de estereotipo absurdo por la sociedad en si para saber si alguien no ha tenido relaciones sexuales con alguien.

¿A que edád se debe tener sexo (ó hacer el amor, que son conceptos diferentes)?, pienso que es cuando se debe tener una gran responsabilidad de si mism@ y de la pareja con la que se quiera tener las relaciones en si, y por qué no, la apertura y disposición al placer y el goce, a veces se suelen dar las causas de tener sexo a temprana edad sea porque quiere demostrar su valía como ser sexual, más no en todos los casos se está preparado en si.

Pienso que no hay edad perfecta, como tal no existe, sino puedes platicar con adultos de una avanzada edad de la cual disfrutan de si mismos al realizar actos sexuales (ojo, que no todo acto sexual es simplemente el coito, eso conlleva a muchisimas cosas). No creo que la edad determine la perdida de la "virginidad".

Bueno, respecto al mapita, pues, ni hablar, solo son estadisticas.

Saludos.

moreniia
22-may.-2008, 13:13
Segun la media me quedan 4 añitos de castidad y pureza je je je, la veda que espero pasarme de la media me da miedio esas cosiias je je je :blush:

Leonna
22-may.-2008, 14:23
Bueno para colabroar en este tema yo mi virginidad la perdí alos 12 años.

FUHRER
22-may.-2008, 14:40
naaa
lo hise con una amiga solo por calentura
y no me gusto fue una experiencia horrible x q me senti q cai en lo mas bajo
prefiero mil veces hacer el amor q tener sexo
OYE COMPADRE, SI ESTAR CON UNA CHICA EN UNA RELACIÓN SEXUAL NO TE GUSTO, ESO ES DELICADO, ESPERO QUE NO TENGAS LA CURIOSIDAD DE ESTAR CON UN CHICO PORQUE QUE TAL SI ESO EN VERDAD TE GUSTA, ARRUINARÍAS TU VIDA POR SIEMPRE.
YO CREO QUE NO SUPISTE APROVECHAR A LA NIÑA, TAL VEZ SOLAMENTE ENTRASTE EN ELLA Y YA, EL CASO ES DISFRUTARLA A PLENITUD, GOZARLA, SABOREARLA.


Bueno para colabroar en este tema yo mi virginidad la perdí alos 12 años.

¿ A LOS DOCE ? ¡ QUE CHICA TAN CALIENTE !
YA ESTOY MUY VIEJO PARA BUSCARME UNA DE ESA EDAD, SERÍA UN PEDÓFILO, PREFIERO A LAS DE 16 AÑOS.

Keny
22-may.-2008, 14:48
El SR TIGRE ha habLADO..... palabras sabias// May...2008...

por cierto estoy de acuerdo con el Sr Tigre..

biank7
25-may.-2008, 15:39
uhmm yo tengo 18 y soy virgen

DIPUTADA_30
25-may.-2008, 22:18
yo tengo 19 y la perdi a los 16
no me arrepiento...para nada.

lo que si es que desde que deje de ser
virgen para mi es mas facil meterme con
cualquiera, eso ya es exceso de zorra jajajaja

EL PANTERA
26-may.-2008, 14:45
Cuando te llegue el amor, o te sientas a gusto con una chica, lo que llegue primero.
No hay prisa, todo se tiene que dar, yo aún soy virgen, apenas me estoy adentrando en los laberintos del amor y la pasión.

ecy
28-may.-2008, 11:54
[QUOTE=annagabby;181946]http://i32.tinypic.com/erx6wm.jpg

yo pienso que la virginidad es un poko mala en lo que cabe para la sociedad pero como no te deve interesar lo que piense con que tu sepas que isiste bien y te sientas bien con tigo misma que no te importen terceras personas:thumbup1::thumbup1:

sweet89
29-may.-2008, 11:35
Bueno pues yo.. la perdi a la edad de 17 años.. y la vdd si me arrepenti.. porq no fue con la persona q keria... =(

Ġrievous
29-may.-2008, 13:47
Yo la primera vez fue como a los 14 años algo asi...pero no le doy mucha importancia a estas cosas

anne
09-jun.-2008, 10:02
yo la perdi a los 16

lucy17
11-jun.-2008, 05:52
mmmm.... creo k yo tb me salgo de la media :D

Lucian
11-jun.-2008, 15:01
Conque Fuhrer está nuevecito todavía. Señores, ahí tienen las causas de su tremenda frustración con la sociedad. (¿?¿?¿?)
yo estoy en el grupo de los de 18

FUHRER
11-jun.-2008, 19:54
Conque Fuhrer está nuevecito todavía. Señores, ahí tienen las causas de su tremenda frustración con la sociedad. (¿?¿?¿?)
yo estoy en el grupo de los de 18
JE JE JE JE JE ESTE COMPA SE SALIÒ DE LA VEREDA, ¿ DÒNDE LEÌSTE QUE AÙN SOY VIRGEN ?
A MI ME ULTRAJA UNA MUJER DISTINTA CADA NOCHE, BUENO NO DE HARINA PERO SI CADA DOS DÌAS, QUIERO CUIDAR MI PRÒSTATA LO MÀS QUE PUEDA.
LA ÙNICA VIRGINIDAD QUE TENGO EN MI, SON MIS SENTIMIENTOS, JE JE JE NADIE HA SACADO LO NOBLE QUE LLEVO DENTRO, POR ESO SOY UN HIJO DE LA CHIN...

FUHRER
11-jun.-2008, 19:59
JE JE JE JE YO AÙN ME CONSERVO NUEVO PARA LA CHICA QUE ME QUIERA CONQUISTAR.
AHHH AQUÌ ESTÀ LA CONFUSIÒN.
SOLO FUE UNA BROMA COMPADRE.
YO PERDÌ MI VIRGINIDAD CUANDO A LOS SEIS MESES ME DIERON UN PAN DE DULCE CUANDO ESTABA EN MI CUNA, LO CONVERTÌ EN UNA DONA.
SI ME DI A ENTENDER ¿ VERDAD COMPADRE ?

lapolla
12-jun.-2008, 14:57
holla perras

lapolla
12-jun.-2008, 14:57
no sean mamoneshttp://990876