PDA

Ver la Versión Completa : El Padre Universal



Ciclón
04-nov.-2020, 10:47
El libro de Urantia

Documento 1

El Padre Universal
1:0.1 (21.1) EL Padre Universal es el Dios de toda la creación, la Primera Fuente y Centro de todas las cosas y todos los seres. Pensad primero en Dios como creador, luego, como controlador, y finalmente, como sustentador infinito. La verdad sobre el Padre Universal había comenzado a alborear sobre la humanidad cuando el profeta dijo: «Tú solo eres Dios; no hay nadie sino tú. Tú hiciste el cielo y el cielo de los cielos, con todo su ejército; tú los preservas y los controlas. Por los Hijos de Dios fueron hechos los universos. El Creador se cubre de luz como de vestidura y extiende los cielos como una cortina». Sólo el concepto del Padre Universal —un solo Dios en lugar de muchos dioses— permitió al hombre mortal comprender al Padre como creador divino y controlador infinito.

1:0.2 (21.2) Las miríadas de sistemas planetarios se formaron para que finalmente las habitaran muchos tipos diferentes de criaturas inteligentes, seres que pudieran conocer a Dios, recibir el afecto divino, y amarle a su vez. El universo de universos es la obra de Dios y la morada de sus diversas criaturas. «Dios creó los cielos y formó la tierra; estableció el universo y no creó este mundo en vano; para que fuera habitado lo creó».

1:0.3 (21.3) Todos los mundos esclarecidos reconocen y adoran al Padre Universal, el hacedor eterno y sustentador infinito de toda la creación. Las criaturas volitivas de universo tras universo han emprendido el largo, muy largo, viaje al Paraíso, que es el desafío fascinador de la aventura eterna de llegar a Dios el Padre. La meta trascendente de los hijos del tiempo es encontrar al Dios eterno, comprender la naturaleza divina, reconocer al Padre Universal. Las criaturas que conocen a Dios tienen una sola ambición suprema, un solo ardiente deseo, y ése es llegar —como son en sus esferas— a ser semejantes a como es él en su perfección paradisiaca de personalidad y en su esfera universal de supremacía recta. Del Padre Universal que habita la eternidad ha emanado el mandato supremo: «Sed vosotros perfectos, así como yo soy perfecto». En amor y misericordia, los mensajeros del Paraíso han llevado esta exhortación divina a través de las edades y a través de los universos, aún hasta llegar a las criaturas tan bajas de origen animal como lo son las razas humanas de Urantia.

1:0.4 (22.1) Este magnífico mandato universal de esforzarse por alcanzar la perfección de la divinidad es el deber principal, y debería ser la más alta ambición, de toda la creación de criaturas forcejeantes del Dios de perfección. Esta posibilidad de alcanzar la perfección divina es el destino final y certero de todo progreso espiritual eterno del hombre.

1:0.5 (22.2) Los mortales de Urantia dificilmente pueden esperar ser perfectos en el sentido infinito, pero es enteramente posible para los seres humanos, que comienzan como lo hacen en este planeta, alcanzar la meta excelsa y divina que el Dios infinito ha puesto para el hombre mortal; y cuando alcancen este destino estarán, en todo lo que corresponde a la autorrealización y alcance de la mente, tan pletóricos en su esfera de perfección divina como Dios mismo lo está en su esfera de infinidad y eternidad. Puede que tal perfección no sea universal en el sentido material, ni ilimitada en comprensión intelectual, ni final en experiencia espiritual, pero es final y completa en todos los aspectos finitos de divinidad de voluntad, perfección de motivación de personalidad, y conciencia de Dios.

1:0.6 (22.3) Éste es el verdadero significado de ese mandato divino: «Sed perfectos, así como yo soy perfecto», que insta constantemente al hombre mortal hacia adelante y le atrae hacia adentro en esa larga y fascinadora lucha por alcanzar niveles cada vez más elevados de valores espirituales y auténticos significados de universo. Esta sublime búsqueda del Dios de los universos es la aventura suprema de los habitantes de todos los mundos del tiempo y el espacio.


Explicaré ese escrito de verdad.

leobetetto
04-nov.-2020, 11:00
Saludos estimado:

¿Por cual razón darle crédito a un libro que no sabemos quién lo confeccionó?

Podría haber sido escrito por vaya a saber quién. No sabemos la fuente de su revelación, y de hecho tiene una retórica muy parecida a la biblia, obvio un cristianismo alternativo.

No lo tome a mal. Esa pregunta también la hago con relación a la falta de autores conocidos para la biblia.

Ciclón
04-nov.-2020, 11:03
Saludos estimado:

¿Por cual razón darle crédito a un libro que no sabemos quién lo confeccionó?



Muy buena pregunta mi estimado.
Por eso nos han enviado a tu planeta, para dar a conocer a la humanidad en el engaño que los ha encerrado Lucifer y su hijo.

Ciclón
04-nov.-2020, 11:10
Podría haber sido escrito por vaya a saber quién. No sabemos la fuente de su revelación, y de hecho tiene una retórica muy parecida a la biblia, obvio un cristianismo alternativo.



No es cristianismo es contra el cristianismo modelado por la luz del mundo, para engañar a la humanidad, y someterla a Lucifer por medio de su hijo enviado por Lucifer a tu planeta, para engañar con la luz a la humanidad entera, colapsando y rompiendo toda comunicación con Dios.

leobetetto
04-nov.-2020, 14:41
No es cristianismo es contra el cristianismo modelado por la luz del mundo, para engañar a la humanidad, y someterla a Lucifer por medio de su hijo enviado por Lucifer a tu planeta, para engañar con la luz a la humanidad entera, colapsando y rompiendo toda comunicación con Dios.

Falsedad dices, este mundo está en poder de Jehová, el gran satanas cosmico. Lucifer el Maestro está en Seisth esperando para intervenir.

Ciclón
04-nov.-2020, 15:15
Falsedad dices, este mundo está en poder de Jehová, el gran satanas cosmico. Lucifer el Maestro está en Seisth esperando para intervenir.

Lucifer, Jesús y Jehová están aleados junto con su hermano Satanás.
Por eso Jesús nombró a Satanás en tu planeta, se delató. Por eso el Padre Universal mandó a uno que no pudo quitar a Jesús el dominó del mundo, porque lo ayudó Jehová.

Lucifer no enseña ni su hijo-hermano Jesús, solo someten voluntades con sus engaños, amparados por Jehová y Satanás.

leobetetto
04-nov.-2020, 15:18
Lucifer, Jesús y Jehová están aleados junto con su hermano Satanás.
Por eso Jesús nombró a Satanás en tu planeta, se delató. Por eso el Padre Universal mandó a uno que no pudo quitar a Jesús el dominó del mundo, porque lo ayudó Jehová.

Lucifer no enseña ni su hijo-hermano Jesús, solo someten voluntades con sus engaños, amparados por Jehová y Satanás.

Delirios de una persona bajo engaño!!

Prueba tu origen, yo haré el mío.

Ciclón
04-nov.-2020, 15:23
Delirios de una persona bajo engaño!!

Prueba tu origen, yo haré el mío.

Sabes que no soy de los tuyos, no estoy sometido a los engaños de la luz que ciega la mente.

leobetetto
04-nov.-2020, 15:23
Sabes que no soy de los tuyos, no estoy sometido a los engaños de la luz que ciega la mente.

Entonces demuéstralo, di si o no, no faltes el respeto al foro!!

Ciclón
04-nov.-2020, 15:27
Entonces demuéstralo, di si o no, no faltes el respeto al foro!!

Ya escribí que mi conciencia estaba limpia, cuando llegué a tu planeta. Fui enviado a tu planeta para que no prevalezca Lucifer, Jesús y Jehová. La Profecía se cumple y lo sabes Luz.

leobetetto
04-nov.-2020, 15:29
Ya escribí que mi conciencia estaba limpia, cuando llegué a tu planeta. Fui enviado a tu planeta para que no prevalezca Lucifer, Jesús y Jehová. La Profecía se cumple y lo sabes Luz.

Pamplinas, tu no eres nadie, estás delirando, demuestra tu origen por los medios que te propongo, di si o no ...

¿como sabes que vienes a hacer y quien es el malo y quien el bueno si no tienes memoria de nada?

Ciclón
04-nov.-2020, 15:34
Pamplinas, tu no eres nadie, estás delirando, demuestra tu origen por los medios que te propongo, di si o no ...

¿como sabes que vienes a hacer y quien es el malo y quien el bueno si no tienes memoria de nada?



Como extraterrestre lo sabrías. Eso anuncia que fuiste engañado y eres nacido de abajo y de la carne.

leobetetto
04-nov.-2020, 15:41
Como extraterrestre lo sabrías. Eso anuncia que fuiste engañado y eres nacido de abajo y de la carne.

Tus argumentos son bastante cristianos.

Si no viniera del planeta Seisth, el más poderoso y alto de la galaxia no hubiera podido traspasar el plano astral terrestre para encarnarme, ya que Jehová tiene bajo control semietérico el entorno terrestre. Sin embargo tu lo pasaste, si no vienes de Seisth porque no das pruebas entonces eres o un charlatán, o un enviado de Jehová Yaldabaoth, y eres un mentiroso como él.

Asumo lo tuyo como un NO

Entonces eres un farsante más que deambula por la internet.

Ya publico una prueba de las que prometí.

Ciclón
04-nov.-2020, 15:48
Tus argumentos son bastante cristianos.

Si no viniera del planeta Seisth, el más poderoso y alto de la galaxia no hubiera podido traspasar el plano astral terrestre para encarnarme, ya que Jehová tiene bajo control semietérico el entorno terrestre. Sin embargo tu lo pasaste, si no vienes de Seisth porque no das pruebas entonces eres o un charlatán, o un enviado de Jehová Yaldabaoth, y eres un mentiroso como él.

Asumo lo tuyo como un NO

Entonces eres un farsante más que deambula por la internet.

Ya publico una prueba de las que prometí.



Estimado: Usted es el que tiene creencias cristianas con eso del alma.

Escribes algo que no encaja con nada. Escribes que traspasaste el plano astral, cosa que no se puede.

A mí me enviaron a tu planeta; no vine por mi mismo, algo que es imposible, al menos que seas hijo de Lucifer, y te mande Lucifer a custodiar su planeta, ya que Jesús está perdiendo fuerza en este planeta y la luz junto con el engaño se apaga.

leobetetto
04-nov.-2020, 15:51
Estimado: Usted es el que tiene creencias cristianas con eso del alma.

Escribes algo que no encaja con nada. Escribes que traspasaste el plano astral, cosa que no se puede.

A mí me enviaron a tu planeta; no vine por mi mismo, algo que es imposible, al menos que seas hijo de Lucifer, y te mande Lucifer a custodiar su planeta, ya que Jesús está perdiendo fuerza en este planeta y la luz junto con el engaño se apaga.

Pamplinas el plano astral es penetrable por el Qi o Prana subcuántico, el cual tu no tienes, pues Jehová te abrió las puertas para pasar por ser su servidor.

O bien mientes en todo, una de dos.

Ciclón
04-nov.-2020, 15:57
Pamplinas el plano astral es penetrable por el Qi o Prana subcuántico, el cual tu no tienes, pues Jehová te abrió las puertas para pasar por ser su servidor.

O bien mientes en todo, una de dos.

O el que miente es usted luz, y deslumbra a los del mundo pero no a los de otros mundos.

Sabes que la luz y el engaño de Jesús está concluyendo, por eso te envió tu padre Lucifer a custodiar este planeta suyo. Te reconocí desde que te leí, hijo de Jesús.

leobetetto
04-nov.-2020, 16:01
O el que miente es usted luz, y deslumbra a los del mundo pero no a los de otros mundos.

Sabes que la luz y el engaño de Jesús está concluyendo, por eso te envió tu padre Lucifer a custodiar este planeta suyo. Te reconocí desde que te leí, hijo de Jesús.

Ya te probé que ningún ser maligno necesita Qi o Prana subcuántico para entrar a la Tierra, de manera que la única opción es venir del orden galáctico supremo, al cual tu no conoces ... Subyúgate ante la luz, hijo de Yaldabaoth!!!!

Ciclón
04-nov.-2020, 16:52
Ya te probé que ningún ser maligno necesita Qi o Prana subcuántico para entrar a la Tierra, de manera que la única opción es venir del orden galáctico supremo, al cual tu no conoces ... Subyúgate ante la luz, hijo de Yaldabaoth!!!!

Eso no lo puedes probar en un foro virtual.
Lo que sí se puede asegurar es que eres hijo de Jesús, y compartes su reino con Lucifer.

Jesús decía que su reino no era de este mundo, hasta que predominó la luz con Lucifer y Jehová, creando el reino de Jesús en tu planeta este. Jesús reina ahora este mundo lleno de luz, maldad e inseguridad por doquier.

leobetetto
05-nov.-2020, 04:54
Eso no lo puedes probar en un foro virtual.
Lo que sí se puede asegurar es que eres hijo de Jesús, y compartes su reino con Lucifer.

Jesús decía que su reino no era de este mundo, hasta que predominó la luz con Lucifer y Jehová, creando el reino de Jesús en tu planeta este. Jesús reina ahora este mundo lleno de luz, maldad e inseguridad por doquier.

Mira fulano de tal, tu ni entiendes lo que lees, yo no tengo poder alguno sobre este mundo, solo he venido a profetizar. Tu no sabes ni de donde vienes, eres un hablador más de la internet al servicio de jehová tratando de opacar mi misión.

Ciclón
05-nov.-2020, 07:51
Mira fulano de tal, tu ni entiendes lo que lees, yo no tengo poder alguno sobre este mundo, solo he venido a profetizar. Tu no sabes ni de donde vienes, eres un hablador más de la internet al servicio de jehová tratando de opacar mi misión.

Saludos mi estimado.
Me puedes llamar Ciclón no hay problema.
¿Ya profetizaste sobre mí?. Que soy el que tenía que venir para traer verdad a los habitantes de tu planeta.

leobetetto
05-nov.-2020, 07:59
Saludos mi estimado.
Me puedes llamar Ciclón no hay problema.
¿Ya profetizaste sobre mí?. Que soy el que tenía que venir para traer verdad a los habitantes de tu planeta.

No diste pruebas del poder del conocimiento, por tanto eres un fraude.

Ya te demostré que ha dos chances:

1. Eres mensajero de Jehová Yaldabaoth, el gran mentiroso negador de la luz. Pues te dejó pasar por el plano astral.

2. Eres un terrícola como cualquier otro que se hace pasar por profeta.

Tu función es clara seas quien seas, sobre todo los he visto aparecer en Facebook también sin dar nombres ni fotos, por precaución en esta guerra galáctica.

Los profetas del más alto cielo damos nuestro nombre, y ponemos la cara, no tememos pues tenemos a Dios de nuestro lado.

Así que:

. Punto 1 o 2
. Temes, pues no tienes a Dios de tu lado
. No diste pruebas, te refuté.
. USAS UN LIBRO SIN AUTOR CONOCIDO, COMO ES LA BIBLIA.

Eres descarado al seguir escribiendo en este foro.

Ciclón
05-nov.-2020, 08:09
No diste pruebas del poder del conocimiento, por tanto eres un fraude.

Ya te demostré que ha dos chances:

1. Eres mensajero de Jehová Yaldabaoth, el gran mentiroso negador de la luz. Pues te dejó pasar por el plano astral.




No me dejó pasar nadie, me pasaron a este planeta ya lo había escrito. Te comenté que nadie puede pasar a este mundo, sin ser del mundo.

Lucifer se encarnó y nació Jesús cosa que ya sabías. Lo que no sabías es que Jesús te cegó con su luz y perjudicó tu consciencia.

leobetetto
05-nov.-2020, 08:10
No me dejó pasar nadie, me pasaron a este planeta ya lo había escrito. Te comenté que nadie puede pasar a este mundo, sin ser del mundo.

Lucifer se encarnó y nació Jesús cosa que ya sabías. Lo que no sabías es que Jesús te cegó con su luz y perjudicó tu consciencia.

Pamplinas, faltas el respeto al foro al no dar una mísera prueba de tu origen.

Ciclón
05-nov.-2020, 08:21
Pamplinas, faltas el respeto al foro al no dar una mísera prueba de tu origen.

Soy extraterrestre ya lo había escrito y lo ratifico. Me ayudaron a pasar a tu planeta.

Lo más probable que seas otra reencarnación de la luz y te antepongas a que escriba la verdad de tu planeta.

Tu consciencia está quebrantada Jesús te sometió a su luz.

leobetetto
05-nov.-2020, 13:22
Soy extraterrestre ya lo había escrito y lo ratifico. Me ayudaron a pasar a tu planeta.

Lo más probable que seas otra reencarnación de la luz y te antepongas a que escriba la verdad de tu planeta.

Tu consciencia está quebrantada Jesús te sometió a su luz.

No eres mas que un NNN hablador de mitos, como la mayoría.

Ciclón
06-nov.-2020, 15:38
No eres mas que un NNN hablador de mitos, como la mayoría.

Nadie sabía que Jesús era la encarnación de Lucifer esa revelación la traje a tu planeta. Al que llamas el cristo, Jesús, Jesucristo, es el engañador encubierto con la luz del ocaso que trae muerte a la humanidad entera.

leobetetto
06-nov.-2020, 15:47
Nadie sabía que Jesús era la encarnación de Lucifer esa revelación la traje a tu planeta. Al que llamas el cristo, Jesús, Jesucristo, es el engañador encubierto con la luz del ocaso que trae muerte a la humanidad entera.

No confundas a la gente!!

Lucifer se encarnó como Jesús. Lucifer es el ser cósmico verdadero y eterno que mora en mi planeta Seisth.

Jesucristo es un invento de la religión para distraer el verdadero mensaje de mi Maestro: es un sincretismo entre mesías judío, dios solar, y dios bíblico.

Ciclón
06-nov.-2020, 16:01
Lucifer se encarnó como Jesús. Lucifer es el ser cósmico verdadero y eterno que mora en mi planeta Seisth.



Eso ya lo escribí no tienes porqué copiar mis escritos profeta de Jesús. Lo que no escribiste fue que vino Jesús a engañar al mundo entero con la luz embotó los sentidos de los hombres.

leobetetto
07-nov.-2020, 06:20
Eso ya lo escribí no tienes porqué copiar mis escritos profeta de Jesús. Lo que no escribiste fue que vino Jesús a engañar al mundo entero con la luz embotó los sentidos de los hombres.

Falsedad, dices, tu no sabes ni de donde vienes.

Ciclón
07-nov.-2020, 06:27
Falsedad, dices, tu no sabes ni de donde vienes.

De nada te sirve inventar un nombre de un planeta que no existe. No lo puedes probar que vienes de ese supuesto planeta, el que lo puede probar es el engañador Jesús bajo su mentira.

leobetetto
07-nov.-2020, 06:32
De nada te sirve inventar un nombre de un planeta que no existe. No lo puedes probar que vienes de ese supuesto planeta, el que lo puede probar es el engañador Jesús bajo su mentira.

1. Di pruebas de profeta, tu no.
2. Se puede ver Seisth, con el instrumental adecuado.
3. Deja de perturbar la paz de la gente.

Ciclón
07-nov.-2020, 06:41
1. Di pruebas de profeta, tu no.
2. Se puede ver Seisth, con el instrumental adecuado.


No has probado nada, eres un Jesús más que ha traido engaño y quieres hacer lo que hiciste hace años embotar los sentidos de los hombres, porque eres profeta del engañador Jesús.

leobetetto
07-nov.-2020, 06:44
No has probado nada, eres un Jesús más que ha traido engaño y quieres hacer lo que hiciste hace años embotar los sentidos de los hombres, porque eres profeta del engañador Jesús.

Por supuesto que probé, no mientas, no solo no pruebas sino que encima mientes diciendo que no lo hice.

https://leonardobetetto.com/edad.pdf

Eres un hablador más, de los miles que hay.

Ciclón
07-nov.-2020, 06:49
Por supuesto que probé, no mientas, no solo no pruebas sino que encima mientes diciendo que no lo hice.

https://leonardobetetto.com/edad.pdf

Eres un hablador más, de los miles que hay.


El Padre universal te conoce y no lo puedes engañas, tampoco a mí me engañas encarnación de Jesús.