PDA

Ver la Versión Completa : El Dios que predico, a pedido de Gammaliel



leobetetto
01-nov.-2020, 14:29
Saludos ...

Un forista me pidió abrir el tema del Dios que yo predico, el cual ya dejé por demás en claro que no es el bíblico. Hay diferencias importantes entre este Dios, y el dios bíblico, sobre todo que es el Creador del Universo, no de solo la vida en la tierra, como el dios jehová.

Otra característica inequívoca de jehová como falso dios es su forma humana. Dios no tiene forma humana. Hay vida en la tierra con forma humana, y también hay seres adámicos en otros planetas. La forma humana, a pesar de todo lo que se dice, es una forma UNIVERSAL. Hay humanos en millones de planetas en este gran universo, y el objeto es experimentar y crecer espiritualmente. Lamentablemente en la tierra las cosas fueron saboteadas hace millones de años, y todo resultó en el desastre que vemos hoy.

Este es mi primer paso Gamaliel, tu o quien desee puede comentar ...

doonga
01-nov.-2020, 15:03
Saludos ...

Un forista me pidió abrir el tema del Dios que yo predico, el cual ya dejé por demás en claro que no es el bíblico. Hay diferencias importantes entre este Dios, y el dios bíblico, sobre todo que es el Creador del Universo, no de solo la vida en la tierra, como el dios jehová.

Otra característica inequívoca de jehová como falso dios es su forma humana. Dios no tiene forma humana. Hay vida en la tierra con forma humana, y también hay seres adámicos en otros planetas. La forma humana, a pesar de todo lo que se dice, es una forma UNIVERSAL. Hay humanos en millones de planetas en este gran universo, y el objeto es experimentar y crecer espiritualmente. Lamentablemente en la tierra las cosas fueron saboteadas hace millones de años, y todo resultó en el desastre que vemos hoy.

Este es mi primer paso Gamaliel, tu o quien desee puede comentar ...

Si es que el universo fuese, realmente, consecuencia de un acto de creación de un Dios, como es tu creencia, no me cabe duda que tienes razón en lo que afirmas.
En mi opinión, el Dios de la Biblia es una creación humana, al igual que los dioses de las restantes religiones que existen (o existieron) en el planeta.
Posiblemente el hombre tenga una noción innata de su origen, pero no me parece que tenga la capacidad de comprenderla. De ahí que se construye los dioses en su imaginario, y luego se cree el cuento.

Pero, y nuevamente en mi opinión, una creación mediante un acto volitivo de un Dios no es la única explicación para la existencia del universo.

leobetetto
01-nov.-2020, 15:08
Si es que el universo fuese, realmente, consecuencia de un acto de creación de un Dios, como es tu creencia, no me cabe duda que tienes razón en lo que afirmas.
En mi opinión, el Dios de la Biblia es una creación humana, al igual que los dioses de las restantes religiones que existen (o existieron) en el planeta.
Posiblemente el hombre tenga una noción innata de su origen, pero no me parece que tenga la capacidad de comprenderla. De ahí que se construye los dioses en su imaginario, y luego se cree el cuento.

Pero, y nuevamente en mi opinión, una creación mediante un acto volitivo de un Dios no es la única explicación para la existencia del universo.

Yo también, y encima a pesar de haber estudiado la biblia, y haber ya tenido revelaciones y visiones, me había decantado el año pasado por una postura como la tuya. Pero vinieron las revelaciones en mayo de este año y todo cambió. La creación por parte de un Dios resultó según mis revelaciones la real. Todo el cosmos tiene un sentido, una dirección evolutiva y de desarrollo, lo que pasa en la tierra es que el dios bíblico jehová ha creado una especie de dictadura, y encima el también ha permitido que su imagen se funda con la del Dios del Universo, y eso complica más las cosas.

Hay una guerra gigantesca en esta galaxia, y no se nota porque en primer lugar todavía estamos en una etapa profética, pero vendrán acciones físicas, y por eso Dios quiere que estemos todos al tanto. No recuerdo exactamente las razones por las cuales jehová o yahweh se reveló de esa manera tan radical al orden cósmico, pero lo cierto es que la vida a nivel cósmico tiene OTROS ESTÁNDARES, ES ALGO INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO SE LOS ASEGURO, nos espera un futuro increíble, nada cambiará eso.

De todos modos, a pesar de mi léxico, no creas que no respeto tu opinión.

Gammaliel
01-nov.-2020, 16:49
Saludos ...

Un forista me pidió abrir el tema del Dios que yo predico, el cual ya dejé por demás en claro que no es el bíblico. Hay diferencias importantes entre este Dios, y el dios bíblico, sobre todo que es el Creador del Universo, no de solo la vida en la tierra, como el dios jehová.

Otra característica inequívoca de jehová como falso dios es su forma humana. Dios no tiene forma humana. Hay vida en la tierra con forma humana, y también hay seres adámicos en otros planetas. La forma humana, a pesar de todo lo que se dice, es una forma UNIVERSAL. Hay humanos en millones de planetas en este gran universo, y el objeto es experimentar y crecer espiritualmente. Lamentablemente en la tierra las cosas fueron saboteadas hace millones de años, y todo resultó en el desastre que vemos hoy.

Este es mi primer paso Gamaliel, tu o quien desee puede comentar ...

Bien, te agradezco la atención.
Me agrada dialogar o debatir creencias, informaciones, y conocimientos.

Por tu escrito inicial dejas en claro, que Tu Dios solo es creador de este Universo. Cerrando toda posibilidad a la existencia de más Universos.

¿Tu información, se basa en el Libro de Urantia?.

leobetetto
02-nov.-2020, 05:22
Bien, te agradezco la atención.
Me agrada dialogar o debatir creencias, informaciones, y conocimientos.

Por tu escrito inicial dejas en claro, que Tu Dios solo es creador de este Universo. Cerrando toda posibilidad a la existencia de más Universos.

¿Tu información, se basa en el Libro de Urantia?.

No me baso en libros sin autor conocido, como es LA BIBLIA Y ESE LIBRO DE URANTIA. Te comenté que tengo revelaciones, lo cual es infinitamente más valioso que hacer citas a ciegas de libros dudosos sin autor conocido. Con ese libro pasa como con la biblia, no se sabe el autor siquiera y millones creen en éste.

Me baso en mis revelaciones, y jamás dije que Dios creó solo este universo.

doonga
02-nov.-2020, 05:24
Bien, te agradezco la atención.
Me agrada dialogar o debatir creencias, informaciones, y conocimientos.

Por tu escrito inicial dejas en claro, que Tu Dios solo es creador de este Universo. Cerrando toda posibilidad a la existencia de más Universos.

.....

Esa si que es una afirmación carente de toda base.

Gammaliel
02-nov.-2020, 11:10
No me baso en libros sin autor conocido, como es LA BIBLIA Y ESE LIBRO DE URANTIA. Te comenté que tengo revelaciones, lo cual es infinitamente más valioso...




¿Cómo se llama tu Dios?.

leobetetto
02-nov.-2020, 12:36
¿Cómo se llama tu Dios?.

Dios en cada lengua que conozcas:

Deus: port.
Dio: it.
Gott: aleman
Gud: Sueco
God: Ingles
Tuhan: Indonesio
Domnezeu: Rumano

Como dijo el Maestro: "De allí en más ya no serás más Santiago sino EL QUE ES."

Si se lo dijo a un hombre, con más razón al Dios del universo.

Cuando las consciencias descubrimos nuestro rol inter universal no nos llamamos más por un nombre pues hemos tenido miles.

Gammaliel
02-nov.-2020, 12:44
Dios en cada lengua que conozcas:

Deus: port.
Dio: it.
Gott: aleman
Gud: Sueco
God: Ingles
Tuhan: Indonesio
Domnezeu: Rumano



¿O sea que tu Dios, no tiene nombre?.

leobetetto
02-nov.-2020, 12:47
¿O sea que tu Dios, no tiene nombre?.

Tener un nombre no es lo usual en el universo y multiverso. Te lo comento porque te veo interesado en ese universo más allá. Los nombres solo se dan en estadios existenciales determinados para poder identificarnos entre los demás.

De todos modos cada idioma le llama por su nombre, ya te mostré varios, y además están las lenguas extraterrestres.

Gammaliel
02-nov.-2020, 12:55
Tener un nombre no es lo usual en el universo y multiverso. Te lo comento porque te veo interesado en ese universo más allá.



Bueno. Pero no crees en el Multiverso:

Bien, te agradezco la atención.
Me agrada dialogar o debatir creencias, informaciones, y conocimientos.

Por tu escrito inicial dejas en claro, que Tu Dios solo es creador de este Universo. Cerrando toda posibilidad a la existencia de más Universos.

Gammaliel
02-nov.-2020, 13:04
Tener un nombre no es lo usual en el universo


¿Cómo le invocas a tu Dios?.

leobetetto
02-nov.-2020, 13:07
¿Cómo le invocas a tu Dios?.

Con pensamiento o palabra, padre, dios, mi amigo, cualquier atributo que diga el sabe que le estoy hablando.

Ah!!

Y al Dios Verdadero se lo contacta, se coordina con él, no se le suplica, se le da culto, adoración, clamor, o algún tipo de actitud humillante como enseñan otros "dioses".

Gammaliel
02-nov.-2020, 13:12
Con pensamiento o palabra, padre, dios, mi amigo, cualquier atributo que diga el sabe que le estoy hablando.

Ah!!

Y al Dios Verdadero se lo contacta, se coordina con él, no se le suplica, se le da culto, adoración, clamor, o algún tipo de actitud humillante como enseñan otros "dioses".

Algo de eso leí en el Libro de Urantia, por eso te preguntaba lo anterior.

Gammaliel
02-nov.-2020, 13:23
Ya te dije que no hay nuevo nacimiento sino a lo sumo una iniciación, sabes leer ??

Y si soy profeta, lo que se supone que se o no hacer tu no lo sabes !!

Ya te dije que no hay nuevo nacimiento





¿Entonces tu Maestro Jesús mintió?.

leobetetto
02-nov.-2020, 13:23
¿Entonces tu Maestro Jesús mintió?.

¿Mintió? ... ¿Dónde consta esa parafernalia?

Gammaliel
02-nov.-2020, 14:07
¿Mintió? ... ¿Dónde consta esa parafernalia?



No enseñó nada Jesús.
¿O qué te enseñó, ya que eres su Profeta?.

Joluvi
02-nov.-2020, 14:09
Este tema meterlo en ocultismo que es lo apropiado

leobetetto
02-nov.-2020, 14:11
Este tema meterlo en ocultismo que es lo apropiado

Esto no es ocultismo es religión pero no cristiana, lo que pasa es que ustedes se habían apropiado del foro, y eso obviamente molesta, lo siento es religión también.

leobetetto
02-nov.-2020, 14:15
No enseñó nada Jesús.
¿O qué te enseñó, ya que eres su Profeta?.

Lo primero que me enseño es que soy un alma inmortal y puedo elevarme hasta niveles altos, sobre todo teniendo un cuerpo cósmico, cosa que jehová no le dio al hombre en este mundo.

Si quieres saber lo que he aprendido a mi firma está el link a mi web ...

Gammaliel
02-nov.-2020, 14:53
Este tema meterlo en ocultismo que es lo apropiado


Jesús era ocultista. ¿No sabías?.

Gammaliel
02-nov.-2020, 14:53
Lo primero que me enseño es que soy un alma inmortal



¿Qué es el alma?.

Gammaliel
02-nov.-2020, 15:28
No es así, cuando vengamos luego del milenio se desatará una gran batalla que abarcará la tierra y los cielos.



Tu creencia es sacada de la Biblia.

leobetetto
02-nov.-2020, 15:35
Tu creencia es sacada de la Biblia.

Te equivocas, la biblia dice que luego del milenio descenderá fuego del cielo y consumirá toda la tierra, precisamente difamando nuestro accionar, pues nosotros no somos como él, un destructor de mundos, no incendiaremos el planeta.

El Apocalipsis llega hasta ahí, a partir de allí el único que está profetizando soy yo, de hecho es parte de mi función aquí.

Gammaliel
02-nov.-2020, 16:11
...

El Apocalipsis llega hasta ahí,



Ves, como tu creencia se deriva de la Biblia.

leobetetto
02-nov.-2020, 16:13
Ves, como tu creencia se deriva de la Biblia.


Pero es que no entendiste nada!!

El Apocalipsis llega hasta fin del milenio, y mi predicación surge a partir del milenio, de lo cual la biblia no dice nada, solo da una introducción a esa era, y encima mentirosa, por tanto si me basara en la biblia estaría repitiendo esa mentira de que descenderá fuego del cielo para destruir a todo el mundo.

Gammaliel
02-nov.-2020, 16:15
Pero es que no entendiste nada!!

El Apocalipsis llega hasta fin del milenio, y mi predicación surge a partir del milenio, de lo cual la biblia no dice nada,

.

Lo tuyo es continuación de la creencia cristiana. ¿Captas?.

leobetetto
02-nov.-2020, 16:20
Lo tuyo es continuación de la creencia cristiana. ¿Captas?.

El que no capta eres tu, obviamente.

Si fuera continuación estaría predicando la misma doctrina extendida en el Apocalipsis, pero yo enseño algo nuevo que no está en la biblia, de manera que pon por favor tu mente a funcionar antes de escribir.

Gammaliel
02-nov.-2020, 16:24
El que no capta eres tu, obviamente.

Si fuera continuación estaría predicando la misma doctrina extendida en el Apocalipsis,



¿Qué doctrina?, si Jesús no descifró nada.

leobetetto
03-nov.-2020, 05:11
¿Qué doctrina?, si Jesús no descifró nada.

Tu dices que me baso en la biblia, y ahora sales con que Jesús no descifró nada ... Mira ... mejor me reservo la opinión literal de todos tus accionares ... Adios.

Loma_P
11-abr.-2024, 12:40
https://www.youtube.com/watch?v=5WJkZkixvgg