PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Cres en el amor aprimera vista ?



PAOLA G.R
08-may.-2008, 11:09
:001_smile:si por que al guna ves me en amore sin saber de donde era, como se llamaba e incluso sin saber si era casado o soltero :ohmy:

rorschach
08-may.-2008, 12:25
yo conosco a alguien que le paso eso.....
mientras que yo ya estaba buscando que mas hacer por que me habian dejado plantado....

annagabby
08-may.-2008, 12:26
Bueno, dicen que el amor es ciego, entonces....... ¿Cómo está eso de "a primera vista?:)

mishhish
08-may.-2008, 12:33
a mi me paso pero es muy raro, además es muy feo pq uno tiene un flash mal y después te das cta que al otro no le paso lo mismo que a vos ni ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la lore
08-may.-2008, 13:09
yo conosco a alguien que le paso eso.....
mientras que yo ya estaba buscando que mas hacer por que me habian dejado plantado....

a mi! a mi! :biggrin: jejejejeje! y también a él! (a drako, obvio)....
fué tan....distinto a lo que jamás había sentido, pues aunque no lo reconocí de inmediato, me gustó muchisisisimo! y pues no me decidia a preguntarle si era él, claro que le preguntaría hasta que terminara de platicar por fon para ver que más hacer porque lo había plantado :biggrin:.......:p

shamukita
08-may.-2008, 14:16
no creo en el amor a primera vista... mas bien creo que de la vista nace el amor

Alastor Moltisanti
08-may.-2008, 14:33
De la vista nace la atraccion, no creo en el amor a primera vista

pero si me e enganchado con mujeres que me resultan atractivas la primera vez que las veo ;), de eso al amor hay un laaaaargo camino

Kelly♥
08-may.-2008, 14:40
amor a primera vista? nahhh, viene siendo atraccion fisica, pero no amor

nen@
08-may.-2008, 15:56
YO PIENSO Q ES EL VERDADERO AMOR :D YO ME ENAMORE A PRIMERA VISTA Y ESTOY FELIZMENTE COMPROMETIDA :D

FUHRER
08-may.-2008, 16:07
EL AMOR NACE DESPACITO, MUCHAS VECES SIN SENTIRLO, CUANDO TE DAS CUENTA YA LO TIENES DENTRO, PARA ESO SE NECESITA QUE HAYAN DETALLES, CALOR DE PIEL, SABOR DE BESOS.
LO QUE SE SIENTE A LA PRIMERA VISTA ES DESEO CARNAL, ES LLAMADO SEXUAL.
YO SOLO SIENTO LO PRIMERO, CUANDO PERCIBO QUE YA ESTA CERCA LO SEGUNDO, OPTO POR EVADIR EL ASUNTO, ME COMPORTO DISTINTO A COMO ME CONOCIERON PARA QUE SE DESILUCIONEN, TRATO MAL A LA PERSONA Y POR CONSIGUIENTE VIENE EL ROMPIMIENTO.
ES UNA LOCURA, PERO ES MÁS LOCO ENAMORARSE Y SUFRIR.

mishhish
08-may.-2008, 17:44
EL AMOR NACE DESPACITO, MUCHAS VECES SIN SENTIRLO, CUANDO TE DAS CUENTA YA LO TIENES DENTRO, PARA ESO SE NECESITA QUE HAYAN DETALLES, CALOR DE PIEL, SABOR DE BESOS.
LO QUE SE SIENTE A LA PRIMERA VISTA ES DESEO CARNAL, ES LLAMADO SEXUAL.
YO SOLO SIENTO LO PRIMERO, CUANDO PERCIBO QUE YA ESTA CERCA LO SEGUNDO, OPTO POR EVADIR EL ASUNTO, ME COMPORTO DISTINTO A COMO ME CONOCIERON PARA QUE SE DESILUCIONEN, TRATO MAL A LA PERSONA Y POR CONSIGUIENTE VIENE EL ROMPIMIENTO.
ES UNA LOCURA, PERO ES MÁS LOCO ENAMORARSE Y SUFRIR.

AHHHHHHYYYYYYY FURHER QUE ES TODO ESO, SI NUNCA DICES QUE TE HAS ENAMORADO AMI ME PARECE QUE TE HAN ROTO EL CORAZÓN VARIAS VECES!!!!!!!!!! O ME EQUIVOCO!!!!!!!!!!!!!!!:w00t:

betybob1
08-may.-2008, 18:20
EL AMOR NACE DESPACITO, MUCHAS VECES SIN SENTIRLO, CUANDO TE DAS CUENTA YA LO TIENES DENTRO, PARA ESO SE NECESITA QUE HAYAN DETALLES, CALOR DE PIEL, SABOR DE BESOS.
LO QUE SE SIENTE A LA PRIMERA VISTA ES DESEO CARNAL, ES LLAMADO SEXUAL.
YO SOLO SIENTO LO PRIMERO, CUANDO PERCIBO QUE YA ESTA CERCA LO SEGUNDO, OPTO POR EVADIR EL ASUNTO, ME COMPORTO DISTINTO A COMO ME CONOCIERON PARA QUE SE DESILUCIONEN, TRATO MAL A LA PERSONA Y POR CONSIGUIENTE VIENE EL ROMPIMIENTO.
ES UNA LOCURA, PERO ES MÁS LOCO ENAMORARSE Y SUFRIR.

Tan mal te tratarón?:sad:
y lo que se siente la primera vez coincido con tigo es deseo carnal, es como instintivo animalesco, pero a fin de cuenta el hombre es animal, sí racional y lo que quieras pero a fin de cuenta animal y como tal se comporta.:001_smile:

shakemaster
08-may.-2008, 21:26
De la vista nace la atraccion, no creo en el amor a primera vista


lo dicho por el bro philco apoyo esa creencia pero a veces una mirada dice mucho.

conoci a una persona fui su novio por un tiempo aprox un año

cambio y asi como me comenzo a interesar dejo de hacerlo........... es triste y tal vez frio de mi parte pero fue lo que sucedio.

Pablo Y. Gunther
09-may.-2008, 00:04
yo creo en la quimica a primera vista

lorexa
11-may.-2008, 14:19
yo creo porque me paso, era increible e inesperado, duro 2 años, lo feo es que se termino con el mismo impacto del comienzo

Isis Angelick
13-may.-2008, 17:29
Yo si creo en el amor a primera vista!! es algo que desde el primer momento te sientes demasiado atraida por esa persona y mas cuando lo tratas y vez que hay buen entendimiento y mucha quimica pues es mas facil que surga el amor rapidamente.

blackga
15-may.-2008, 14:52
pues yo no creo el amor a primera vista...

NEONAZI
17-may.-2008, 09:51
NO SABÍA QUE EL FÜHRER ANDA DE ENAMORADO.
EL AMOR A PRIMERA VISTA NO EXISTE, EL DESEO SEXUAL ES EL QUE IMPERA AL PRIMER CONTACTO SEXUAL.
SI UNA CHICA TE ALTERA SEXUALMENTE, ES EL PRIMER PASO PARA EL ABORDAJE.

pablo ramos
18-may.-2008, 02:11
Amor a primera vista, es que uno anda mal de la vista. Amor, es que uno anda mal de la cabeza. La única cagada, es que uno anda mal de la cabeza casi siempre...

Bett
18-may.-2008, 07:25
no amor no creo que exista

lo que si puede existir es atraccion :blush:

jeny_1
19-may.-2008, 12:43
yo creo que no es amor sino atraccion

Isildur
19-may.-2008, 19:20
Amor a priera vista? Es un decir, lo real es que hay ciertas cosas que atráen a las parejas cuando se conocen por primera vez. Sea su forma de ser, sus sentimientos, sus ojos, sus labios, etc.

Vlacci
20-may.-2008, 05:41
Yo si que creo y ademas tuve una esperiencia de amor a primera vista. Fue de lo mejor. Nos vimos en un campamento que duro 5 dias y des del primero no parabamos de mirarnos. Hasta que empezamos a hablar y ahi ya comenzo todo.

Nadia ha dicho que si te enamoras de alguien a primera vista y ella de ti tienes que estar con ella obligatoriamente. Es que alguien por ahi arriba puso algo muy equivocado. El amor a primera vista consiste a doferencia del amor normal en verse, salir y luego conocerse. Despues de eso nadie obliga a nadie a nada, cada uno puede irse por donde ha venido si despues de conocer a la pareja no le gusta.

El amor a primera vista es algo muy bonito en lo que se suele poner mucha ilusion. Pero lo mejor de todo es que no se pierde el tiempo.


Un saludo !