PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué no existen escritos de Jesús?.



Gammaliel
31-oct.-2020, 17:06
¿Por qué no existen escritos de Jesús?.

Aquí hay creyentes, que entren a opinar.

Si Jesús vino hacer cambios, ¿Por qué no escribió sus enseñanzas, para dejarlas a sus creyentes?.

Si Jesús existió, ¿por qué no existe por lo menos, un escrito de Jesús?.

Que inicie el debate.

Gammaliel
31-oct.-2020, 21:23
No existe un solo escrito atribuido a Jesús, o Jesucristo, como le quieran decir.

Las Personas se basan a la Biblia para afirmar que Jesús existió, pero fuera de la Biblia, ni dentro de la Biblia se tiene un escrito de Jesús.

Gammaliel
01-nov.-2020, 10:51
Los líderes dejan escritos para sus seguidores. Jesús no dejó nada.

doonga
01-nov.-2020, 12:09
Los líderes dejan escritos para sus seguidores. Jesús no dejó nada.

No necesariamente, estimado Gammaliel.
Buda no dejó ningún texto escrito.
Son los seguidores cercanos quienes han dejado los escritos.

Gammaliel
01-nov.-2020, 16:57
No necesariamente, estimado Gammaliel.
Buda no dejó ningún texto escrito.
Son los seguidores cercanos quienes han dejado los escritos.

Por eso Buda no trascendió más. Se limitó, a que otros asuman la responsabilidad.

Jesús por igual, no asume su responsabilidad si es que existió.

ELB
01-nov.-2020, 17:11
¿Por qué no existen escritos de Jesús?.

Aquí hay creyentes, que entren a opinar.

Si Jesús vino hacer cambios, ¿Por qué no escribió sus enseñanzas, para dejarlas a sus creyentes?.

Si Jesús existió, ¿por qué no existe por lo menos, un escrito de Jesús?.
.

Porque ese no fue esa su mision mesianica ni su ministerio.

Gammaliel
01-nov.-2020, 17:35
Porque ese no fue esa su mision mesianica ni su ministerio.


¿Cuál es la misión que hará el Mesías cuando venga?.

Gammaliel
02-nov.-2020, 12:33
Algunos comentan: Es que no tenía que escribir.
¿Y cómo saben que no tenía que escribir?.

leobetetto
02-nov.-2020, 12:50
Algunos comentan: Es que no tenía que escribir.
¿Y cómo saben que no tenía que escribir?.

El Maestro me ha mostrado que dejó escritos pero todavía no me da la ubicación exacta, supongo que en unos años lo sabre, solo me dio el tipo de lugar en donde están.

La función de un Mashiaj/mesías es ser de sacerdote para Israel lo que dure tu vida, cargo heredable. Y si es un rey, para gobernar Israel, cargo heredable también.

Es decir, Jesús no fue ni será jamás Mesías. LOS JUDÍOS LO SABEN, POR ESO NO LO QUIEREN.

Gammaliel
02-nov.-2020, 12:56
El Maestro me ha mostrado que dejó escritos pero todavía no me da la ubicación exacta,



¿Quién es tu Maestro?.

leobetetto
02-nov.-2020, 13:05
¿Quién es tu Maestro?.

El Jesús histórico en la Tierra.

Y Lucifer, o Venus a nivel cósmico.

Te comenté que es dificil dar nombres a nivel cosmico.

Gammaliel
02-nov.-2020, 13:07
El Jesús histórico en la Tierra.



¿Qué nombre tenía?. Tienes su biografía supongo, ya que no existe.

Gammaliel
02-nov.-2020, 13:09
.

Te comenté que es dificil dar nombres a nivel cosmico.



Ya que tu Maestro es Jesús, y eres su Profeta. Dinos: ¿Cómo se nace de nuevo, pero de arriba?.

leobetetto
02-nov.-2020, 13:14
Ya que tu Maestro es Jesús, y eres su Profeta. Dinos: ¿Cómo se nace de nuevo, pero de arriba?.

Se te olvidó pedir, por favor, por favor ten modales ...

Das por sentado que debo saber como nacer de nuevo en vez de preguntarme primero si DEBIERAS NACER DE NUEVO. Por favor, aprende a estructurar tus pensamientos. Por lo que veo, aportas nuevas cosas o al menos interrogantes en este foro lleno de cristianismo.

En segundo lugar no hay nacimiento de nuevo de arriba, pues ya eres de cuerpo mortal, sexuado y corruptible, sujeto a mucha animalidad que ciertos dioses nos pusieron en el ADN así las cosas.

Naceremos de nuevo cuando esta creación sea cancelada, y comencemos a dar cuerpos incorruptibles y capacitados a cada alma que resida en el astral.

Lo máximo que puedes tener en este mundo es una INICIACIÓN, pero no es un nuevo nacimiento.

Gammaliel
02-nov.-2020, 13:17
Se te olvidó pedir, por favor, por favor ten modales ...

Das por sentado que debo saber como nacer de nuevo en vez de preguntarme primero si DEBIERAS NACER DE NUEVO.


Eres Profeta. Puedes contestar sin rodeos, por favor.

Gammaliel
02-nov.-2020, 13:20
Se te olvidó pedir, por favor, por favor ten modales ...

Das por sentado que debo saber como nacer de nuevo en vez de preguntarme primero si DEBIERAS NACER DE NUEVO. Por favor, aprende a estructurar tus pensamientos. Por lo que veo, aportas nuevas cosas o al menos interrogantes en este foro lleno de crisitanismo.

En segundo lugar no hay nacimiento de nuevo de arriba, pues ya eres de cuerpo mortal, sexuado y corruptible, sujeto a mucha animalidad que ciertos dioses nos pusieron en el ADN así las cosas.

Naceremos de nuevo cuando esta creación sea cancelada, y comencemos a dar cuerpos incorruptibles y capacitados a cada alma que resida en el astral.

Lo máximo que puedes tener en este mundo es una INICIACIÓN, pero no es un nuevo nacimiento.



Para no desvirtuar este Tema. Me lo llevo a tu tema, con tu permiso. ¿Puedo?.

leobetetto
02-nov.-2020, 13:21
Eres Profeta. Puedes contestar sin rodeos, por favor.

Ya te dije que no hay nuevo nacimiento sino a lo sumo una iniciación, sabes leer ??

Y si soy profeta, lo que se supone que se o no hacer tu no lo sabes !!

Gammaliel
02-nov.-2020, 14:06
No existen escritos de Jesús. Por más que busquen.

leobetetto
02-nov.-2020, 14:21
No existen escritos de Jesús. Por más que busquen.

Eso todavía está por verse !!

petra5
02-nov.-2020, 14:50
miren si el cristo se va poner a escribir,para que le critiquen la ortografia,no escribio nada y lo mataron :001_unsure:

Gammaliel
02-nov.-2020, 15:03
Eso todavía está por verse !!

Al menos que los escriban, y digan que Jesús los escribió.

Gammaliel
02-nov.-2020, 15:04
miren si el cristo se va poner a escribir,



Cuando venga Emmanuel el Mesías esperado, sí escribirá.
¿Si no, para qué viene?.

leobetetto
02-nov.-2020, 15:36
Cuando venga Emmanuel el Mesías esperado, sí escribirá.
¿Si no, para qué viene?.

Immanu'ËL (emanuel) es el mesías judío, no es Jesús.

Tremendo lío han armado con esos temas!!

Y la gente está tan embotada con estos conceptos que apenas oye.

Gammaliel
02-nov.-2020, 15:39
Immanu'ËL (emanuel) es el mesías judío, no es Jesús.

Tremendo lío han armado con esos temas!!

Y la gente está tan embotada con estos conceptos que apenas oye.

Bueno. Pero Emmanuel sí tendrá que escribir, para que se responsabilice, y no deje al aire como Jesús, que según tenía muchas cosas que decirles.

leobetetto
02-nov.-2020, 16:02
Bueno. Pero Emmanuel sí tendrá que escribir, para que se responsabilice, y no deje al aire como Jesús, que según tenía muchas cosas que decirles.

Jesús no dejó al aire, dejó escritos que ya te dije hay que encontrarlos no dentro de mucho, y además predicó a sus discípulos, los evangelios son historias ficticias para transformar el GRAN TRABAJO QUE HIZO, eso se llama antítesis.

La antítesis de mi primer hermano profeta: el antiguo testamento
La antítesis de mi amado maestro: el nuevo testamento
La antítesis de mi trabajo actual: la new age, y la federación galáctica, y el famoso comando ashtar

Hablo más de eso aquí

3veFT-yjci8

Gammaliel
02-nov.-2020, 16:06
Jesús no dejó al aire, dejó escritos



Según Tú.

También dejó escritos Satanás.

leobetetto
02-nov.-2020, 16:10
Los líderes dejan escritos para sus seguidores. Jesús no dejó nada.

No difames al Maestro!!

Dejó escritos que están escondidos, esta historia no termina todavía, por tanto no se puede juzgar algo que no ha terminado.

Y por otro lado dejó muchas enseñanzas, pero los poderes de turno de jehová crearon el nuevo testamento para destruir sus enseñanzas.

De hecho, muchos gnósticos antiguos que tenían sus enseñanzas fueron ejecutados, y lo escritos quemados.

LE HECHAS LA CULPA AL MAESTRO DE NO HACER NADA CUANDO JEHOVÁ FUE EL QUE DESTRUYÓ CASI TODO, CULPA A JEHOVÁ !!!

Gammaliel
02-nov.-2020, 16:13
No difames al Maestro!!



Presenta sus escritos. ¿Si no sabía nada que podía escribir?.

leobetetto
02-nov.-2020, 16:14
Presenta sus escritos. ¿Si no sabía nada que podía escribir?.

En primer lugar no me des órdenes, llevas de largo haciéndolo.

En segundo lugar eso se va a presentar cuando Dios disponga, eso seguro.

Ya te dije que a esta historia le falta todavía. Son millones de años que lleva.

De hecho, ya que te gusta ORDENAR, por que no le ordenas al papa que restaure los evangelios verdaderos, y que muestren los escritos que HAN ESCONDIDO.

leobetetto
02-nov.-2020, 16:18
En primer lugar no me des órdenes, llevas de largo haciéndolo.

En segundo lugar eso se va a presentar cuando Dios disponga, eso seguro.

Ya te dije que a esta historia le falta todavía. Son millones de años que lleva.

De hecho, ya que te gusta ORDENAR, por que no le ordenas al papa que restaure los evangelios verdaderos, y que muestren los escritos que HAN ESCONDIDO.




Aclaración importantísima:

El poder de turno ha tenido siempre en su poder la verdad sobre el Serpiente y Jesús, pero han destruído o escondido el material para no dar a conocer la verdad, y se destruya todo su "negocio".

Por eso he venido como último ávatar, para tomar de otros lugares escrituras que fueron dejadas por ellos.

De hecho, hay mucha escritura de ellos en el medio informativo, lo que pasa es que ESTÁ MEZCLADA CON FALSAS ENSEÑANZAS, y también es mi función aclarar esos temas.

Gammaliel
02-nov.-2020, 16:18
En primer lugar no me des órdenes, llevas de largo haciéndolo.

En segundo lugar eso se va a presentar cuando Dios disponga, eso seguro.





¿Cuándo escribí?: Te ordeno. Mientes.
¿De qué Dios escribes?.

leobetetto
02-nov.-2020, 16:21
¿Cuándo escribí?: Te ordeno. Mientes.
¿De qué Dios escribes?.

Mira tu no eres normal, ya estoy viendo que mejor me cuido.

Ya te dije cual es mi Dios, y te dije que no tiene nombre, se lo llama según la época y el mundo o lugar o universo.

Escribe menos, tarda más en responder, y piensa un poco, no se si puedes ... Por favor ...

Gammaliel
02-nov.-2020, 16:23
Mira tu no eres normal, ya estoy viendo que mejor me cuido.


.

Yo pido evidencias, de lo que según afirmas de escritos que no existen.

petra5
02-nov.-2020, 16:32
Al menos que los escriban, y digan que Jesús los escribió.

su mensaje fue escrito con su sangre,,pues cuando su sangre toco la tierra,se rasgo el velo del templo,,


…50Entonces Jesús, clamando otra vez a gran voz, exhaló el espíritu. 51Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo, y la tierra tembló y las rocas se partieron; 52y los sepulcros se abrieron, y los cuerpos de muchos santos que habían dormido resucitaron;…

Gammaliel
02-nov.-2020, 16:35
su mensaje fue escrito con su sangre,,



Solo a él, se le ocurre escribirlo con sangre.

petra5
02-nov.-2020, 16:36
Mira tu no eres normal, ya estoy viendo que mejor me cuido.

Ya te dije cual es mi Dios, y te dije que no tiene nombre, se lo llama según la época y el mundo o lugar o universo.

Escribe menos, tarda más en responder, y piensa un poco, no se si puedes ... Por favor ...

si,,tenes razon este Gammaliel,se le subio algo a la cabeza,,o lo dejaron encargado de EL FORO.??

Gammaliel
02-nov.-2020, 19:43
Mira tu no eres normal,


El que no es normal, eres Tú. ¿No escribes que eres Profeta, de tu Dios?. Y sin Nombre.

leobetetto
03-nov.-2020, 05:01
El que no es normal, eres Tú. ¿No escribes que eres Profeta, de tu Dios?. Y sin Nombre.

Ser profeta no es ser anormal, es ser profeta. Y el nombre de mi Dios ... pues que te importa!!