PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué series españolas se ven en latinoamérica?



Rey
08-may.-2008, 10:58
Pues eso quería saber.

Aquí han echado algunas mexicanas como El chavo del ocho o Rebelde, también echaron la argentina Rebelde Way, y sobre todo muchas telenovelas, colombianas, mexicanas, venezolanas...etc

Y allí, ¿qué programas o series españolas se ven?

annagabby
08-may.-2008, 11:25
Pues que yo recuerde está Aída, los hombres de Paco, El juego de la Oca, El gran Prix de verano, y no recuerdo el nombre de otra serie

la lore
08-may.-2008, 12:54
pues no recuerdo los nombres, una fué una telenovela sobre la vida de una familia entera, y la otra era una serie de maribel verdú, salía con otras dos chicas y vivían juntas, aparte como dijo ya anna, el juego de la oca....la verdad pocas veces se han transmitido programas españoles, ah! y hay uno que es muy lindo, en donde hacen recorridos de todas las ciudades y pueblos de españa, bastante cultural, muy bueno!

Natz
08-may.-2008, 16:18
lA VERDAD NO TENGO LA MENOR IDEA

shamukita
08-may.-2008, 17:27
Sólo he visto Los Serrano y Aida y me parecen muy chistosas... habia una que salía hace muchos años de una botica creo o algo asi no recuerdo el nombre

malvado
09-may.-2008, 10:06
en televisión abierta sacaban el juego de la oca (me gustaba mucho... mas por una tal ivonne reyes y una de las chicas ocas que se llamaba dalila, lila o algo asi...:tongue_smilie:)

tambien ese que mencionan de gran prix pero era mejor la oca.

mmm.... al menos en television abierta creo que ya (tambien me suena ese que dice shamu de la botica pero no termino de recordarlo del todo)

DIAVOLO
09-may.-2008, 13:49
anna y los siete estaba muy buena pero no entendia algunos dichos españoles

la lore
09-may.-2008, 14:06
(tambien me suena ese que dice shamu de la botica pero no termino de recordarlo del todo)

aish! ya somos 3 :001_tongue:.....

Rey
10-may.-2008, 03:32
¿Aida y los Serrano? :eek:

Yo creo que tienen un humor demasiado español y que hay que ser de aquí para entenderlo.

La serie esa de la botica que decís, creo que "Farmacia de Guardia".

Manjimaru
11-may.-2008, 00:11
Pues por estos lares no se ven series españolas en señal abierta de TV. Nada más las que se ven en cable TV en canales como TVE y Antena 3 pero no tienen fama entre la teleaudiencia local.