PDA

Ver la Versión Completa : qe es lo peor qe te a pasado



Mari_ci
08-may.-2008, 10:55
http://cmp-stuff.com/comentarios/love/tequiero_bunny.gif

Lo peor qe me ha pasado es cuando me cai de una silla y me rompi la nariz:crying:

Alastor Moltisanti
08-may.-2008, 11:04
Lo peor que me a pasado es no poder resolver mis problemas con mi ex pareja y que eso no permita pasar tiempo con lo mejor que me a pasado en la vida que es mi hija,

annagabby
08-may.-2008, 11:29
Perder a mi mejor amigo que resultó ser prejuicioso y homofóbico

mishhish
08-may.-2008, 12:45
lo peor que me paso fue una vez cdo tenia 16 INTENTE SUICIDARME, tome todas las plastillas que encontre en mi casa por la mañana y en ayunas, me encontraron al mediodia, ya que por las mañanas trabajaban mi mama y mi papá, estuve tres dias en el hospital, me hicieron lavaje de estomago y me pusieron mucho suero, FUE LA PEOR ESTUPIDES DE MI VIDA ME HICE MAL A MI Y A MI FAMILIA, NO LO INTENTE NO LA HAGAN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUHRER
08-may.-2008, 19:37
YO CREO QUE LO PEOR AÙN NO ME PASA.
LAS CIRCUNSTANCIAS QUE HAN REGIDO MI VIDA HAN FORJADO MI CARÀCTER Y MI TEMPERAMENTO, Y ESO ES MUY BUENO PARA MI, TENGO DENTRO DE MI UN SENTIMIENTO PRIMITIVO Y TENAZ : EL ODIO.
Y LO ESPARZO EN DOSIS PEQUEÑAS PARA QUE MIS CONGÈNERES LO ASIMILEN SIN DARSE CUENTA.

Nitram32
08-may.-2008, 20:39
Recibir una puñalada hace 10 años y haber engañado a mi ex novia por más que ella haya hecho lo mismo, de las dos cosas aprendi

shakemaster
08-may.-2008, 20:49
no lo se una vez perdi mi ps2 en una apuesta eso me dolio mucho jejeje

pero de ahi en fuera no lo se la gente se va la gente llega y pues mis padres siguen aki y espero ke asi sea por largo tiempo

Mari_ci
15-jul.-2008, 11:12
eN LA SECUNDARIA
el era mi compañero
yllevaba
2 años sin
hablarle
y al ultimo
termine
declarandome

MALUCHO
15-jul.-2008, 11:28
Lo peor q me a pasado mmmmmm la etapa negra q alguna vez tuve
y en un principio mi separacion U_U

DIAVOLO
15-jul.-2008, 11:40
ver a una ex novia que que se comia los mocos ya muy grande, ese trauma nunca lo superé

MALUCHO
15-jul.-2008, 12:27
ver a una ex novia que que se comia los mocos ya muy grande, ese trauma nunca lo superé

Bro, te juro q me acabas de kitar el hambre q tenia :closedeyes: