PDA

Ver la Versión Completa : La Nada, se puede crear en ella. De Elioss Cristal Dirigente de l@s Acemirales.



Melanny
31-oct.-2020, 10:12
La Nada, se puede crear en ella. De Elioss Cristal Dirigente de l@s Acemirales.



SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

La Nada, se puede crear en ella.


Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

La Evolución de lo superior, la genera el conocimiento.

La conciencia superior, o segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente), se crea en el interior del Ser humano, en la Nada.

La Nada: Espacio o lugar, donde se puede crear.

La Nada existe en todo lugar (La Nada está, en el interior de las Personas).

La Nada ha existido, desde que existe la creación.


La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, creó en la Nada.



En la Nada, no se contempla el tiempo (El tiempo, solo existe, para la conciencia primera).


Nuestra Estancia, no se encuentra saturada de energía, existe la Nada en Ella.



La Dualidad (De conciencias) se crea, a partir del conocimiento de la evolución superior.



Cuando se crea la conciencia superior, se establece la comunicación, con La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.



Si carecen, de la conciencia superior (Energía Evolutiva Permanente), jamás establecerán la comunicación, con La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.



Si no tienen, la conciencia segunda, no se puede evolucionar en lo superior, en lo que no muere.


La segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente), tiene que diferenciarse de la conciencia humana.


Para dar creación en la Nada: Es muy importante elegir un Nombre.



El Nombre: Tienen que elegir un nombre, para crear la dualidad, ese nombre, solo se emplea para diferenciar en la carne. No en lo superior.



El ser humano, **da creación a partir del nombre, teniendo el conocimiento, de la evolución superior**.

La segunda conciencia (Conciencia superior, o Energía Evolutiva Permanente), requiere de un Nombre, para poder ser.


Ese Nombre, tiene que ser elegido por Ustedes; no impuesto por alguien. Como es el caso, del nombre que tienen ahora.


A los Seres humanos, les dan un nombre. Ese nombre se los dan: Sus Padres, o familiares. Según el caso.

La segunda conciencia, se creará, a partir del conocimiento de la evolución superior, y de la elección, del Nombre que Ustedes elijan.

Cabe señalar, que tiene que ser un Nombre diferente. No el mismo nombre de su conciencia humana. Esto debido a que la conciencia humana morirá, y la que irá a Estancias Evolutivas, será únicamente la conciencia superior.

Es muy importante la creación, de la segunda conciencia. Sin ella jamás irán, a las Estancias Evolutivas.


Las Personas, que no han creado su segunda conciencia, no tienen la Energía, que se requiere para ir, a las Estancias Evolutivas. **Con lo cual, de inicio, se quedarán en esta Estancia. Ahora, les costará más trabajo, dirigirse, a las Estancias Evolutivas**. Esto debido, a que la conciencia humana, sí probará la muerte. Valoren eso amadas, y amados, es muy importante la evolución superior.

Si no evolucionan en la carne, no podrán evolucionar fuera de ella.



Tienen que aprender la verdad, para que puedan evolucionar en lo superior, **Nadie recibe, lo que no conoce**.



Las Personas, que no han creado, en la Nada interna de su ser, jamás se podrán dirigir, a las Estancias Evolutivas.



**La evolución superior, se está extendiendo a este Planeta**. La finalidad que se persigue, es que todas las Personas, puedan crear su segunda conciencia.



Creando su segunda conciencia, vivirán para siempre. No en la carne. Vivirán en las Estancias Evolutivas, como Energía Evolutiva Permanente. El primer paso, es dejar sus prejuicios, si es que los tienen.


La carencia de evolución superior, es la que va formando, prejuicios en el ser humano, ya que su conciencia humana, solo percibe el Mundo que les rodea; no así la conciencia superior, la conciencia superior, percibe lo que la conciencia humana, jamás podrá percibir.

La Muerte sí existe: Se le llama Muerte, a la Degradación de la conciencia humana. Una vez degradándose la conciencia humana, es la Muerte para el ser. Esto debido, a que no crearon, su segunda conciencia. No tienen la energía, que irá, a las Estancias Evolutivas.

En La Nada, se tiene que crear la segunda conciencia; no se puede crear en la conciencia humana, porque la conciencia humana, sí probará la Muerte.

Una vez probando la Muerte, será, como si jamás, hubiesen pisado este Planeta. Todo recuerdo, y conocimiento, será borrado para siempre. Esto debido, a que el cerebro se corromperá, y es donde radican, la memoria y el conocimiento. O sea, la conciencia Humana.

Existen diferentes tipos de La Nada: La Nada que existe en el interior de los seres humanos, donde se creará la segunda conciencia, es La Nada del tipo 1.

La Nada que separa, la segunda conciencia, de la conciencia Primera, es la Nada del tipo 2.

La Nada que delimita las Estancias Primarias, es la Nada de tipo 3. La que separa, Esta Estancia (Este Planeta), de la Estancia, de Energía Evolutiva Permanente, Inmediata a esta. Y La Nada que separa, esta Esta Estancia (Este Planeta), de la Estancia de Energía Inversa, Inmediata a esta.



Existe otra Nada del tipo 4. Esta Nada es donde se encuentran las conciencias “limpias” (Después veremos, por qué está entre comillas).


Que la Paz esté, Siempre en su Mente.


Elioss Cristal. SOY YO.


https://yosoyelioss.jimdofree.com/la-nada-se-puede-crear-en-ella/



***********************************


¿Qué es la Nada?.
¿Cuántos tipos de la Nada existen?.

¿?...

En este Tema dialogaremos (si Ustedes quieren discutir lo pueden hacer, Yo les argumentaré.), sobre la importancia de la Nada.


Mi Energía saluda a su energía, hermanas y hermanos queridos.
Soy Evolucionista de lo Superior.

Con Amor: Melanny.

Augusto14
01-nov.-2020, 05:53
[COLOR="Red"

En este Tema dialogaremos (si Ustedes quieren discutir lo pueden hacer, Yo les argumentaré.), sobre la importancia de la Nada.
Melanny, sospecho que no entiendes la diferencia entre argumentar y predicar.

De otras cosas no tengo sospechas, sino convencimiento total. Por ejemplo: nada de lo que dices de la nada está en un diccionario. Adaptate a los diccionarios, que es el uso comun, y si quieres hablar de otra cosa, pues dale otro nombre.

doonga
01-nov.-2020, 06:05
Lo siento Melanny, por mucho que prediques, (y le digo "prédica" a tu chorro de vocablos para que no te ofendas), jamás comprenderás la inmensidad de la nada.

Augusto14
01-nov.-2020, 06:29
Lo siento Melanny, por mucho que prediques, (y le digo "prédica" a tu chorro de vocablos para que no te ofendas), jamás comprenderás la inmensidad de la nada.
"La inmensidad de la nada". Ahi es nada...
Esto me recuerda la afirmacion escolastica de que es mucho mas noble y preferible el ser que el no-ser. Que traducido al tema que discutimos (¿o argumentamos?) significa que la inmensidad de la nada es nada comparada con la inmensidad del ser.

doonga
01-nov.-2020, 06:35
"La inmensidad de la nada". Ahi es nada...
Esto me recuerda la afirmacion escolastica de que es mucho mas noble y preferible el ser que el no-ser. Que traducido al tema que discutimos (¿o argumentamos?) significa que la inmensidad de la nada es nada comparada con la inmensidad del ser.

No puedes comparar la nada con nada.
Así que tu apreciación escolástica falla.
Recuerda que la lógica escolástica, al igual que las leyes de newton, no aplica en dichos contextos.

Melanny
02-nov.-2020, 06:43
Melanny, sospecho que no entiendes la diferencia entre argumentar y predicar.


Mi Energía saluda a tu energía.
No he iniciado hermano querido.
Solo copié y pegue información. Ahora es cuando inicio con Ustedes.




De otras cosas no tengo sospechas, sino convencimiento total. Por ejemplo: nada de lo que dices de la nada está en un diccionario.

Hermano querido, por eso el Título: La Nada, se puede crear en ella. De Elioss Cristal Dirigente de l@s Acemirales.

Melanny
02-nov.-2020, 06:54
jamás comprenderás la inmensidad de la nada.


Mi Energía saluda a tu energía.
Hermano querido, te felicito que comprendas todo lo relacionado a la Nada.

¿Puedes hacernos el favor de explicar, cómo se da creación en la Nada?.

doonga
02-nov.-2020, 07:27
Mi Energía saluda a tu energía.
Hermano querido, te felicito que comprendas todo lo relacionado a la Nada.

¿Puedes hacernos el favor de explicar, cómo se da creación en la Nada?.

Parece que tuvieses una contradicción interna, estimada.
La nada no existe. Esa es su grandeza, y lo que jamás comprenderás.

Melanny
02-nov.-2020, 07:40
Parece que tuvieses una contradicción interna, estimada.
La nada no existe. Esa es su grandeza, y lo que jamás comprenderás.

Escribió Elioss Cristal dirigente de las Acemirales y de los Acemirales:


SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

La Nada, se puede crear en ella.


Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

La Evolución de lo superior, la genera el conocimiento.

...

La Nada: Espacio o lugar, donde se puede crear.

La Nada existe en todo lugar (La Nada está, en el interior de las Personas).

La Nada ha existido, desde que existe la creación.


La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, creó en la Nada.



En la Nada, no se contempla el tiempo (El tiempo, solo existe, para la conciencia primera).


Nuestra Estancia, no se encuentra saturada de energía, existe la Nada en Ella.

...

https://yosoyelioss.jimdofree.com/la-nada-se-puede-crear-en-ella/


****************

Hermanito querido, esa es la Nada...



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s49907428e1977b0e/image/i835107a74abb5969/version/1591494817/image.png

https://yosoyelioss.jimdofree.com/la-evolución-superior-ha-llegado-a-este-planeta-facebook-com/

doonga
02-nov.-2020, 08:08
....

Hermanito querido, esa es la Nada...

Pues dile a tu iluminado y precioso inspirador que está hablando de cualquier cosa menos de La Nada, que acaba de demostrar que no ha comprendido, y que jamás comprenderá la inmensidad de la nada.

Pero no te aflijas.

Cada cual vive su propia nadidad, y tu excelso inspirador no es la excepción.

Melanny
02-nov.-2020, 08:14
Pues dile a tu iluminado y precioso inspirador que está hablando de cualquier cosa menos de La Nada,

Hermano querido, como dice mi Maestro, eres libre de creer y de pensar lo que desees. Opino lo mismo.

Paz a tu energía.

P.S.: El negar no es refutar nada.

doonga
02-nov.-2020, 08:23
Hermano querido, como dice mi Maestro, eres libre de creer y de pensar lo que desees. Opino lo mismo.

Paz a tu energía.

P.S.: El negar no es refutar nada.

En estos planos, toda refutación es fútil, todo comentario es inútil.

Todo esto solamente tiene el propósito de que quién se acerque tenga claro que nadie lleva la verdad, sino que todo son creencias, tal como lo son tus afirmaciones.

Cuando las creencias se tornan en verdades, el diálogo cesa.

En cambio, si hablamos de simbolismos y no de verdades puede haber diálogo.

Melanny
02-nov.-2020, 08:27
En estos planos, toda refutación es fútil, todo comentario es inútil.



Hermano querido, ¿qué quieres decir cuando escribes estos planos?. No conozco tu nomenclatura.

Melanny
02-nov.-2020, 08:29
Pues dile a tu iluminado



¿Qué quieres decir con iluminado?.

doonga
02-nov.-2020, 08:36
¿Qué quieres decir con iluminado?.

Quiero decir "iluminado".

Melanny
02-nov.-2020, 08:38
Quiero decir "iluminado".

No conozco tu nomenclatura hermano querido. No te entiendo.
Esas palabras no están en la nomenclatura Acemiral:
Planos.
Iluminado.

doonga
02-nov.-2020, 08:41
No conozco tu nomenclatura hermano querido. No te entiendo.
Esas palabras no están en la nomenclatura Acemiral:
Planos.
Iluminado.

Entonces búscala en otra nomenclatura.

Melanny
02-nov.-2020, 08:43
Entonces búscala en otra nomenclatura.

Dialogo sobre el tema; no tengo por que salirme y entrar en otro tema.

doonga
02-nov.-2020, 16:03
Dialogo sobre el tema; no tengo por que salirme y entrar en otro tema.

Si la "iluminación" no forma parte de tu nomenclatura,
búscala en otra nomenclatura.
No en otro tema.

Gammaliel
02-nov.-2020, 16:20
...



Tu tema Doonga: la nada.

Gammaliel
02-nov.-2020, 16:21
Con Amor: Melanny.



¿Eres Melissa Martell?.

Gammaliel
02-nov.-2020, 16:26
Si la "iluminación" no forma parte de tu nomenclatura,
búscala en otra nomenclatura.
No en otro tema.


¿Y qué nomenclatura, tienes Tú?. La que te metieron, tus amigos.

Melanny
03-nov.-2020, 09:26
La nada no existe. Esa es su grandeza, y lo que jamás comprenderás.



Tienes razón hermano querido, no entiendo tu escritura.
Paz a tu energía.

doonga
03-nov.-2020, 10:12
Tienes razón hermano querido, no entiendo tu escritura.
Paz a tu energía.

La escritura la entiendes.
Es el contenido lo que te está vedado.

Melanny
03-nov.-2020, 16:38
La escritura la entiendes.
Es el contenido lo que te está vedado.



Hermanito querido lo que comprendo es esto:

https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s49907428e1977b0e/image/i14a4fc4d0616410f/version/1591494757/image.png

https://yosoyelioss.jimdofree.com/la-evolución-superior-ha-llegado-a-este-planeta-facebook-com/


***********************

Hermano querido, ahí Elioss Cristal Dirigente de las Acemirales y los Acemirales, explica algunos de los tipos de la Nada existente. Si quieres dialogar, o discutir sobre el Tema, estoy para servirte hermano querido.

Paz a tu energía.

Melanny
03-nov.-2020, 20:04
Eso ya lo tengo claro.
Solamente comprendes eso que muestras.




Hermanito querido existe mucho más. Mi Maestro Elioss Cristal tiene muchos escritos, los traeré poco apoco para que se entienda de manera sencilla, por eso me apoyo en lo que ha escrito en otros Sitios, y cuento con su autorización, y la de mis hermanas y hermanos para colocar escritos de Ell@s y explicarlos. Lo puedo probar.


En la Nada es donde debemos dar creación de nuestra conciencia de Energía Evolutiva Permanente, y en ella llevarnos los buenos recuerdos de lo que hemos pasado en esta Estancia.

Paz a tu energía.

El Amado
12-nov.-2020, 09:32
Hermanito querido existe mucho más. Mi Maestro Elioss Cristal tiene muchos escritos, los traeré poco apoco para que se entienda de manera sencilla, por eso me apoyo en lo que ha escrito en otros Sitios, y cuento con su autorización, y la de mis hermanas y hermanos para colocar escritos de Ell@s y explicarlos. Lo puedo probar.



El Amado les saluda.

El Amadísimo Elioss Cristal dirigente de las Acemirales, y de los Acemirales tiene muchos escritos de lo cuales solo las Acemirales y los Acemirales, tenemos acceso, ya que no todos sus escritos están el la Web (Para evitar que tomen todo y lo manipulen, o se hagan pasar por Elioss Cristal dirigente de las Acemirales, y de los Acemirales).

Son muchos escritos y existen escritos donde solo escribe de Energías, y solo emplea nuestra nomenclatura. Si no partimos de la base de dar a conocer lo que trata de manifestar por escrito el Amadísimo, de nada servirá, porque nadie le entenderá nada.

Entre nosotros nos conocemos, tenemos contacto entre nosotros, y sabemos quién es Acemiral y quién es Evolucionista de lo Superior. Melanny es Evolucionista de lo Superior.


Retomando el Tema: Si no tienen la información de cómo llegar a ser Creadores, o Creadoras no podrán crear.

Paz, a su única Conciencia que tienen la humana.

KIMO
12-nov.-2020, 09:57
Mi Energía saluda a tu energía.
Hermano querido, te felicito que comprendas todo lo relacionado a la Nada.

¿Puedes hacernos el favor de explicar, cómo se da creación en la Nada?.

MI ENERGIA quiere saber quien es
Elioss Cristal Dirigente de l@s Acemirales.

Y si es Melanny

El Amado
12-nov.-2020, 10:12
MI ENERGIA quiere saber quien es
Elioss Cristal Dirigente de l@s Acemirales.

Y si es Melanny


El Amado te saluda KIMO.

El Origen de la Energía Evolutiva Permanente, es Elioss Cristal. Elioss Cristal, trajo a este Planeta (a esta Estancia) esa Energía, ya que no existía. El Amadísimo Elioss Cristal es la Fuente.

Melanny es Evolucionista de lo Superior.

KIMO
12-nov.-2020, 10:45
El Amado te saluda KIMO.

El Origen de la Energía Evolutiva Permanente, es Elioss Cristal. Elioss Cristal, trajo a este Planeta (a esta Estancia) esa Energía, ya que no existía. El Amadísimo Elioss Cristal es la Fuente.

Melanny es Evolucionista de lo Superior.



Entonces ustedes siguen a este señor
yo no se que quiere decir evolucionista de lo superior

El Amado
12-nov.-2020, 11:11
Entonces ustedes siguen a este señor
yo no se que quiere decir evolucionista de lo superior


El Amado te saluda KIMO.

Allá te contesto amado: http://www.elforo.com/showthread.php?t=86574

UlisesKeinter
17-nov.-2020, 07:34
Nadie puede dar creación si no saben en dónde la darán. Si no tienen la información no serán creadoras o creadores. Para eso ha encarnado el Amadísimo Elioss Cristal dirigente de l@s Acemirales, para traernos la Energía Evolutiva Permanente.

Ciclón
17-nov.-2020, 10:15
Melanny, sospecho que no entiendes la diferencia entre argumentar y predicar.



Saludos mi estimado.
Sospecho que no sabes discutir.

Ciclón
17-nov.-2020, 10:18
Nunca comprenderás la inmensidad de "La Nada"



Saludos mi estimado.
Si no escribes nada no te van a entender nadie nada sólo te enredas.

petra5
17-nov.-2020, 11:50
este es el foro de elioss???o manugraf??

Ciclón
17-nov.-2020, 11:52
este es el foro de elioss???o manugraf??

Saludos mi estimado.
El tema: La Nada, se puede crear en ella. De Elioss Cristal Dirigente de l@s Acemirales.
Sé que no es fácil pero lee primero mi estimado para que tengas argumentos para discutirles. Usted puede mi estimado.

Ciclón
17-nov.-2020, 11:54
este es el foro de elioss???o manugraf??

Saludos mi estimado.
Da tu mejor esfuerzo si quieres para que discutas mi estimado.
A Ellos tienes que discutirles con conocimiento mi estimado no con preguntas inocentes. No creo que logres algo próspero pero tu sabes lo que preguntas.

P.S.: Les debatí en un foro neutral como este por eso te lo digo mi estimado.

UlisesKeinter
18-nov.-2020, 07:23
No puedes comparar la nada con nada.



UlisesKeinter te saluda Doonga.
¿Qué es la nada?.

Ciclón
18-nov.-2020, 09:47
Entonces ustedes siguen a este señor


Saludos mi estimado usted sigue a un fantasma a Jesús, por lo menos Ellos siguen a uno que les ayuda y les enseña algo.

Ciclón
18-nov.-2020, 16:44
No puedes comparar la nada con nada.


El que al parecer se fue a la nada fue usted mi estimado se esfumó del planeta.

Ciclón
22-nov.-2020, 15:36
Elioss Cristal dirigente de las (los) Acemirales dice que nadie recibe lo que no conoce.

Ciclón
23-nov.-2020, 11:46
Para que no digan: Pero Ciclón nadie nos ha enseñado cómo ser Creadoras.O Creadores.

Si quieren aprendan.