PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ustedes solo ven series para adultos?



JAGM-Georgy
30-oct.-2020, 12:44
Pregunta para los adultos:

A pesar de que hay contenidos solo para adultos, hay cosas que son para todas las edades y de vez en cuando los adultos ven cosas infantiles... pero mi pregunta es (y para ustedes) ¿Ustedes suelen ver series para jóvenes o para toda la audiencia? ¿O solo se dedican y prefieren ver contenido para adultos? ¿Prefieren más el contenido para adultos o prefieren también el contenido para jóvenes y/o para todas las edades? ¿Porqué?

Violetta
30-oct.-2020, 22:01
Veo de todo. Las series para chavos normalmente por selección de mi hijo y terminan gustándome como la de Glee o Merlí que me gustaron mucho.
Normalmente veo series para adultos, es mas, ahorita estoy viendo una muy "adultuosa" que no te la puedo recomendar, pero está rebuena la historia :blush:

Giordano Bruno
01-nov.-2020, 10:29
Veo de todo. Las series para chavos normalmente por selección de mi hijo y terminan gustándome como la de Glee o Merlí que me gustaron mucho.
Normalmente veo series para adultos, es mas, ahorita estoy viendo una muy "adultuosa" que no te la puedo recomendar, pero está rebuena la historia :blush:

Merli es fabuloso, nos gusta a los docentes, salvo errores en algunos autores, la exposición es impecable.

Violetta
01-nov.-2020, 20:54
Merli es fabuloso, nos gusta a los docentes, salvo errores en algunos autores, la exposición es impecable.

Nos gustó tanto que la vimos dos veces :blushing:

Giordano Bruno
02-nov.-2020, 08:15
Nos gustó tanto que la vimos dos veces :blushing:

Muy recomendable mis queridos peripatéticos