PDA

Ver la Versión Completa : El Papa Francisco hereje...



maxicastag
21-oct.-2020, 13:27
El Papa Francisco apoya la unión civil para parejas homosexuales.

ELB
21-oct.-2020, 13:34
https://www.bbc.com/mundo/noticias-54636643

maxicastag
21-oct.-2020, 14:46
Es un Papa ignorante de la doctrina bíblica.

Joluvi
21-oct.-2020, 15:10
El Papa Francisco apoya la unión civil para parejas homosexuales.

La guardia suiza lo estará celebrando por todo lo alto!!!:001_smile::001_smile:, invalidar la palabra De Dios por las doctrinas de hombres, justificar todo tipo de conductas con surrealistas interpretaciones, regalar los oídos para mantener el cauce de aguas, hará que Babilonia quede completamente seca.

Lleva años secándose y poco le resta para que se le hundan los cimientos. ¿quién lo iba a decir tan solo hace un lustro?

leobetetto
21-oct.-2020, 15:41
La guardia suiza lo estará celebrando por todo lo alto!!!:001_smile::001_smile:, invalidar la palabra De Dios por las doctrinas de hombres, justificar todo tipo de conductas con surrealistas interpretaciones, regalar los oídos para mantener el cauce de aguas, hará que Babilonia quede completamente seca.

Lleva años secándose y poco le resta para que se le hundan los cimientos. ¿quién lo iba a decir tan solo hace un lustro?

1. En primer lugar las palabras bíblicas son palabras de hombres, así que lo que usted dice es falaz. De hecho ¡SI QUIERA FUERA PALABRA DE HOMBRES, ES PALABRA SIN AUTOR, QUE ES PEOR QUE SI FUERA DE HOMBRES, PUES LOS HOMBRES POR LO MENOS EXISTEN!

2. La sexualidad es de por si una rebeldía al orden adámico cósmico que fomenta la carencia de sexo y la utilización de esa gran cantidad de energía para el desarrollo espiritual.

3. Esa información está en la tierra bajo la forma de que los ángeles no tienen sexo: ¿para qué entonces Dios haría seres perfectos sin sexo, y por otro lado crearía homosexuales en la tierra para despues acusarlos de pecado? No solo falso e inaudito, sino encima digno de un demonio alocado y torturador que castiga a la gente por las causas por las cuales el mismo las creo. Pufffff!!

Ridículo por los cuatro costados.

doonga
21-oct.-2020, 15:55
El Papa Francisco apoya la unión civil para parejas homosexuales.

Si es que eso es así, me parece muy bien.
Hay otros que andan lanzándoles piedras.

maxicastag
21-oct.-2020, 16:29
Si es que eso es así, me parece muy bien.
Hay otros que andan lanzándoles piedras.

Yo lo espero en Recoleta al Papa...

doonga
21-oct.-2020, 16:30
Yo lo espero en Recoleta al Papa...

Sentado en una silla, como los que esperaban a Godot.....

maxicastag
21-oct.-2020, 17:53
Sentado en una silla, como los que esperaban a Godot.....

Te designo como juez de filo...

doonga
21-oct.-2020, 18:06
Te designo como juez de filo...

Participaré con mucho gusto.
Venza quién venza, las ropas albas se teñirán de rojo.
Esa será la señal, y la profecía.

ELB
21-oct.-2020, 18:24
Papa Francisco: la Iglesia debería disculparse con las personas gays..por la forma en que las ha tratado.
....el pontífice afirmó que la Iglesia no tenía derecho a juzgarlas,...

"Creo que la Iglesia no sólo debe pedir disculpas... a una persona homosexual que ofendió, sino que hay que pedir perdón a los pobres, a las mujeres que han sido explotadas, a los niños obligados a trabajar, pedir perdón por haber bendecido tantas armas" y por no haber acompañado a las familias que se enfrentaron a divorcios o experimentan otros problemas, dijo.

ELB
21-oct.-2020, 18:30
Papa Francisco: la Iglesia debería disculparse con las personas gays..por la forma en que las ha tratado.
....el pontífice afirmó que la Iglesia no tenía derecho a juzgarlas,...

"Creo que la Iglesia no sólo debe pedir disculpas... a una persona homosexual que ofendió, sino que hay que pedir perdón a los pobres, a las mujeres que han sido explotadas, a los niños obligados a trabajar, pedir perdón por haber bendecido tantas armas" y por no haber acompañado a las familias que se enfrentaron a divorcios o experimentan otros problemas, dijo.


Joluvi... y que oipnas de lo que dice el Papa y como esas palabras invalidan. segun tu, la Palabra de Dios ?

Lusowisky
22-oct.-2020, 00:11
Papa Francisco: la Iglesia debería disculparse con las personas gays..por la forma en que las ha tratado.
....el pontífice afirmó que la Iglesia no tenía derecho a juzgarlas,...

"Creo que la Iglesia no sólo debe pedir disculpas... a una persona homosexual que ofendió, sino que hay que pedir perdón a los pobres, a las mujeres que han sido explotadas, a los niños obligados a trabajar, pedir perdón por haber bendecido tantas armas" y por no haber acompañado a las familias que se enfrentaron a divorcios o experimentan otros problemas, dijo.
Todo eso es perfecto, si señor, pero:

¿Acaso hay constancia de que algún depredador haya pedido jamás perdón a sus víctimas y se haya arrepentido realmente...?

¿O es que los que viven de los demás no son depredadores...?

ELB
22-oct.-2020, 06:08
Todo eso es perfecto, si señor, pero:

¿Acaso hay constancia de que algún depredador haya pedido jamás perdón a sus víctimas y se haya arrepentido realmente...?

¿O es que los que viven de los demás no son depredadores...?

Pues nunca hemos visto a un ateo ni tan siquiera mencionar la palabra : Perdon.

En cambio , una rapida ojeada a google revela como la Iglesia a pedido perdon ..

:001_rolleyes:

Joluvi
23-oct.-2020, 10:58
Joluvi... y que oipnas de lo que dice el Papa y como esas palabras invalidan. segun tu, la Palabra de Dios ?

Voy a darte el gusto, aunque con ello esperes echarme a los pies de los caballos.
De paso decirte que espero dejes de cercenar mis mensajes, si quieres mantener conversaciones

Me parece muy bien que se disculpe por el trato a los homosexuales,razón tendrá, pero eso no justifica tragar como van a hacer con todo.

No me pilla de sorpresa, tienen que agarrarse a un clavo ardiendo para intentar mantener el "Titanic" a flote, piensan que bajar la norma para hacer el mensaje mas atractivo y cómodo, mantendrá su influencia sobre la gente aunque ello sea a costa de transgredir la ley de Dios. Con esto todavía acelerarán mas su hundimiento.

2Timoteo 4:3 "Porque habrá un período en que no soportarán la enseñanza saludable, sino que, de acuerdo con sus propios deseos, acumularán para sí mismos maestros para que les regalen los oídos"

A buen entendedor pocas palabras bastan pero si tienes duda, pregúntales a estos, que son tus queridos hermanos.

Los cardenales rebeldes y los teólogos del Vaticano que acusan al papa Francisco de hereje
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37990413


.

ELB
23-oct.-2020, 11:09
.. y si eso implica transgredir la ley De Dios, Está claro que lo hará
Joluvi, al grano. :001_rolleyes: Di de que manera el Papa transgrede la ley de Dios.

Explayate.

Joluvi
23-oct.-2020, 11:16
Joluvi, al grano. :001_rolleyes: Di de que manera el Papa transgrede la ley de Dios.

Explayate.

Ya te lo he dicho.
No cercenes mis mensajes.

ELB
23-oct.-2020, 11:18
Voy a darte el gusto, aunque con ello esperes echarme a los pies de los caballos.
De paso decirte que espero dejes de cercenar mis mensajes, si quieres mantener conversaciones

Me parece muy bien que se disculpe por el trato a los homosexuales,razón tendrá, pero eso no justifica tragar como van a hacer con todo.

No me pilla de sorpresa, tienen que agarrarse a un clavo ardiendo para intentar mantener el "Titanic" a flote, piensan que bajar la norma para hacer el mensaje mas atractivo y cómodo, mantendrá su influencia sobre la gente aunque ello sea a costa de transgredir la ley de Dios. Con esto todavía acelerarán mas su hundimiento.

2Timoteo 4:3 "Porque habrá un período en que no soportarán la enseñanza saludable, sino que, de acuerdo con sus propios deseos, acumularán para sí mismos maestros para que les regalen los oídos"

A buen entendedor pocas palabras bastan pero si tienes duda, pregúntales a estos, que son tus queridos hermanos.

Los cardenales rebeldes y los teólogos del Vaticano que acusan al papa Francisco de hereje
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37990413


.

Joluvi, ve al grano. Di de que manera ( segun tu ) el Papa transgrede la ley de Dios.

Explayate.

ELB
23-oct.-2020, 11:21
El articulo noticioso habla sobre su exhortación apostólica Amoris laetitia("La alegría del amor"), un documento que intenta abrir nuevos caminos para los divorciados católicos y delinear una Iglesia más tolerante en aspectos relacionados con la familia.

Recuerda, pedi tu opinion al respecto sobre la ley de Dios y lo que dijo el Papa.

KIMO
23-oct.-2020, 12:17
Bueno es muy Facil,

La ley de Dios condena relaciones del mismo sexo

A estas personas se les trata con el mismo respeto y dignidad
con la que se trata a toda otra persona.

Ellas no decidieron
lo que le gusta, en este sentido.

Igual que una persona heterosexual
no escoge su preferencia sexual.

Las personas no escogen su color de pelo
de piel
o el color de sus ojos.

Y no deja de ser un pecado
como la fornicación el adulterio o cualquier otro pecado

Joluvi
23-oct.-2020, 12:28
El articulo noticioso habla sobre su exhortación apostólica Amoris laetitia("La alegría del amor"), un documento que intenta abrir nuevos caminos para los divorciados católicos y delinear una Iglesia más tolerante en aspectos relacionados con la familia.

Recuerda, pedi tu opinion al respecto sobre la ley de Dios y lo que dijo el Papa.

Agradecerte que hayas accedido a mi petición, la respuesta de Kimo es valida.

"La ley de Dios condena las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo".

doonga
23-oct.-2020, 12:35
.....
....

Las personas no escogen su color de pelo
de piel
o el color de sus ojos.

Y no deja de ser un pecado
como la fornicación el adulterio o cualquier otro pecado

Ni se salvarán ni los colorines ni los zurdos.
Tampoco los eunucos, ni los tuertos, ni los feos.


Lev 21:18
``Porque ninguno que tenga defecto se acercará: ni ciego, ni cojo, ni uno que tenga el rostro desfigurado, o extremidad deformada,

ELB
23-oct.-2020, 13:05
Kimo y Joluvi, el Papa no dijo nada de coito, y claro que el coito es pecado ( eso lo saben ) esten o no casados por un abogado.. sigue siendo pecado..
Para la Iglesia seguiran siendo pecadores que buscan de Cristo, pecadores como cualquier otro, despues sera decision de ellos ( y solo de ellos ) que haran despues.. pero la ayuda pastoral, la mano guia debe estar ahi..

leobetetto
23-oct.-2020, 13:25
Que quede claro entonces que según la ley bíblica (bíblica, no de Dios) también está permitido:

1. Poligamia, indefinida cantidad de mujeres

2. Matar por venganza, pues la leyes de las naciones de hoy no lo permiten. Si matas al asesino de tu pariente vas preso.

3. Israel tiene todo el derecho de matar a hombres, mujeres, niños y ancianos de Gaza, y toda palestina, sin que nadie abra la boca al respeto.

4. Se pueden matar animales por millones en sacrificio en el nuevo templo.

5. Se permite la esclavitud, y tener derechos de tortura sobre los esclavos, pues son posesión del amo.

6. No puede entrar ningún gentil al templo reconstruído.

7. Los incircuncisos son vistos en menos que los judíos circuncisos.

SEGUIMOS?

maxicastag
23-oct.-2020, 18:01
Que quede claro entonces que según la ley bíblica (bíblica, no de Dios) también está permitido:

1. Poligamia, indefinida cantidad de mujeres

2. Matar por venganza, pues la leyes de las naciones de hoy no lo permiten. Si matas al asesino de tu pariente vas preso.

3. Israel tiene todo el derecho de matar a hombres, mujeres, niños y ancianos de Gaza, y toda palestina, sin que nadie abra la boca al respeto.

4. Se pueden matar animales por millones en sacrificio en el nuevo templo.

5. Se permite la esclavitud, y tener derechos de tortura sobre los esclavos, pues son posesión del amo.

6. No puede entrar ningún gentil al templo reconstruído.

7. Los incircuncisos son vistos en menos que los judíos circuncisos.

SEGUIMOS?

Ignorante de cuarta, ¿ acaso no leíste a Jesús hablando de la fornicación y lo que es codiciar a una mujer con sólo desearla. Y san Pablo habla del adulterio, cabeza cuadrada.

leobetetto
24-oct.-2020, 07:33
Ignorante de cuarta, ¿ acaso no leíste a Jesús hablando de la fornicación y lo que es codiciar a una mujer con sólo desearla. Y san Pablo habla del adulterio, cabeza cuadrada.

1. Entonces la situación de tu raquítica credulidad se debilita más, pues para empezar el adulterio es un tema aparte, no tiene nada que ver con lo que yo dije.

2. Entonces según tu Jesucristo vino a contradecir a Jehová, por tanto la biblia se contradice, muestra dos códigos legales diferentes, con dioses diferentes.

3. Insulta a tu abuelita, no estoy acá para que me insulte un profetito de jehová, el gran mandamás de la tierra.

4. TODOS VOSOTROS SOIS HEREJES DE LA BIBLIA PUES NO CUMPLÍS SUS MANDAMIENTOS.

5. Deberían admitir que no creen en ella, pero claro como van a ir en contra de semejante ÍCONO.

ELB
24-oct.-2020, 09:02
El acto sexual homosexual es pecado, asi como lo es el acto de robar.
No ves a los sacerdotes echando a ovejas por ese pecado de robar, sino exhortandoles a no hacerlo mas, a que se arrepientan de ese pecado y a sepultar el viejo hombre...

Pues igual debe suceder con los homosexuales.. o con los adulteros, o con los fornicadores, etc, etc, etc..

doonga
24-oct.-2020, 09:30
El acto sexual homosexual es pecado, asi como lo es el acto de robar.
No ves a los sacerdotes echando a ovejas por ese pecado de robar, sino exhortandoles a no hacerlo mas, a que se arrepientan de ese pecado y a sepultar el viejo hombre...

Pues igual debe suceder con los homosexuales.. o con los adulteros, o con los fornicadores, etc, etc, etc..

Dijo Santa Marta, la fornicaria morbosa arrepentida, hija de venus y la luna: dos fornicarias.

Primero que aquellos santos sacerdotes se hagan un nudo en aquel apéndice, y se coloquen unas rejas en aquella boca.
Después prediquen.

leobetetto
24-oct.-2020, 10:35
El acto sexual homosexual es pecado, asi como lo es el acto de robar.
No ves a los sacerdotes echando a ovejas por ese pecado de robar, sino exhortandoles a no hacerlo mas, a que se arrepientan de ese pecado y a sepultar el viejo hombre...

Pues igual debe suceder con los homosexuales.. o con los adulteros, o con los fornicadores, etc, etc, etc..

Matar por venganza entonces no es pecado ... Habría que explicárselo a los legisladores de cada nación, sobre todo occidental.
También habría que establecer seis ciudades refugio para proteger a los asesinos involuntarios de los vengadores.

Citar la biblia en forma selectiva para hacernos nuestra propia moral es un acto deshonesto, deshonroso, de poca sensatez, y un fraude comunitario y mundial. Esa es la situación de la religión hoy en día !!!

Haaa me olvidaba, la biblia ordena tambien MATAR A LOS ASESINOS, no permitir que respiren y vivan, y eso lo cumplen más los chinos que los cristianos y judíos.

Lusowisky
24-oct.-2020, 12:08
Pues nunca hemos visto a un ateo ni tan siquiera mencionar la palabra : Perdon.

En cambio , una rapida ojeada a google revela como la Iglesia a pedido perdon ..

:001_rolleyes:
¿De qué tienen que pedir perdón los ateos? ¿De intentar despertar a aquellos que van dormidos por el mundo y no se enteran?

Con las barbaridades que se han llegado a hacer en nombre de un más que hipotético dios ¿crees que después de tantos siglos un par de disculpas ya son suficientes para reparar los enormes daños causados a la Humanidad...?

Joluvi
25-oct.-2020, 14:55
Kimo y Joluvi, el Papa no dijo nada de coito, y claro que el coito es pecado ( eso lo saben ) esten o no casados por un abogado.. sigue siendo pecado..
Para la Iglesia seguiran siendo pecadores que buscan de Cristo, pecadores como cualquier otro, despues sera decision de ellos ( y solo de ellos ) que haran despues.. pero la ayuda pastoral, la mano guia debe estar ahi..

No lo veo así, para que haya perdón debe existir arrepentimiento, el pecador que busca a Cristo, no ignora sus mandatos, no actúa de manera impenitente, él dijo:"ustedes son mis amigos si obedecen mis mandamientos". Pero si para ti es una respuesta satisfactoria, prefiero gastar el tiempo en temas a mi juicio de más provecho.

De hecho, te reconozco que no he tomado la decisión correcta al entrar a opinar sobre este tema, rectificar es de sabios.

ELB
25-oct.-2020, 17:03
¿De qué tienen que pedir perdón los ateos?
De que tambien pecan y es seguro que los han habido, y muy malos..

ELB
25-oct.-2020, 17:05
Matar por venganza entonces no es pecado ... Habría que explicárselo a los legisladores de cada nación, sobre todo occidental.
También habría que establecer seis ciudades refugio para proteger a los asesinos involuntarios de los vengadores.

Citar la biblia en forma selectiva para hacernos nuestra propia moral es un acto deshonesto, deshonroso, de poca sensatez, y un fraude comunitario y mundial. Esa es la situación de la religión hoy en día !!!

Haaa me olvidaba, la biblia ordena tambien MATAR A LOS ASESINOS, no permitir que respiren y vivan, y eso lo cumplen más los chinos que los cristianos y judíos.



Despierta, ya el viejo pacto fue renovado por uno nuevo y tu ni te enteras..

ELB
25-oct.-2020, 20:09
No lo veo así, para que haya perdón debe existir arrepentimiento, el pecador que busca a Cristo, no ignora sus mandatos, no actúa de manera impenitente, él dijo:"ustedes son mis amigos si obedecen mis mandamientos". Pero si para ti es una respuesta satisfactoria, prefiero gastar el tiempo en temas a mi juicio de más provecho.

De hecho, te reconozco que no he tomado la decisión correcta al entrar a opinar sobre este tema, rectificar es de sabios.

Juan advierte que si decimos que no tenemos pecado hacemos a Dios mentiroso.
Juan sabe que pecaremos.. por eso dice: " y si alguno hubiese pecado"

Jesus tambien lo sabe.. cuando dijo.. 7 veces 7 ... ( siempre y cuando exista arrepentimiento )

leobetetto
26-oct.-2020, 05:22
Despierta, ya el viejo pacto fue renovado por uno nuevo y tu ni te enteras..

Despertar a qué, a tu libro sin autor? No gracias !!

Suponiendo que esos pactos fueran verdaderos y reales, lo que cambia es el pacto no la ley ... ¿Conoces del tema si o no?

La biblia habla de una ley, no de más leyes.

Por cierto eso del cambio de ley y pacto es una estrategia política para destronar al judaísmo, y vaya que si lo logran.

Jandulilay
26-oct.-2020, 07:01
Muchísimos Papas idolatran la cruz, se postrernan ante ella, inclinan su cabeza, la besan( en el bastón muchos de ellos llevan una cruz) también a María de dan una adoración exclusiva (hiperdulía).
¿Son idólatras, ¿arrastran a los legos?

doonga
26-oct.-2020, 09:32
Muchísimos Papas idolatran la cruz, se postrernan ante ella, inclinan su cabeza, la besan( en el bastón muchos de ellos llevan una cruz) también a María de dan una adoración exclusiva (hiperdulía).
¿Son idólatras, ¿arrastran a los legos?

Y los TJ adoran al ángel Miguel.
Son idólatras y henoteístas.

KIMO
06-ago.-2023, 11:33
y los tj adoran al ángel miguel.
Son idólatras y henoteístas.

te contagias con robertico
no hay necesidad de mentir doonguita
¡juega limpio
asere monina!!!

doonga
06-ago.-2023, 14:22
te contagias con robertico
no hay necesidad de mentir doonguita
¡juega limpio
asere monina!!!



¡¡Los TJ afirman que Jesús es el arcángel Miguel, ¿o estoy equivocado?

chuleta putrefacta!!!

ELB
07-ago.-2023, 07:11
Despertar a qué, a tu libro sin autor? No gracias !! Para verdades, el tiempo. Ya veremos si la autoria o no de un compendio de libros sera tema que te salve.



Suponiendo que esos pactos fueran verdaderos y reales, lo que cambia es el pacto no la ley ... ¿Conoces del tema si o no?

La biblia habla de una ley, no de más leyes.

Sigue sin enterarse lo que el NUEVO PACTO es:

Lucas 22:20
,, Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros.




Por cierto eso del cambio de ley y pacto es una estrategia política para destronar al judaísmo, y vaya que si lo logran.

Sigue sin enterarse:

Efesios 2:4
Cristo es nuestra paz. Él hizo de judíos y de no judíos un solo pueblo, destruyó el muro que los separaba y anuló en su propio cuerpo la enemistad que existía.

KIMO
07-ago.-2023, 16:00
¡¡Los TJ afirman que Jesús es el arcángel Miguel, ¿o estoy equivocado?

chuleta putrefacta!!!

Los TJ afirman que Jesús es:
Miguel
EL Verbo
Cristo
El Mesias
Leon de la tribu de Juda
Hijo del hombre
Cordero de Dios