PDA

Ver la Versión Completa : Los regalos y recuerdos de tu ex-novia/o a veces no tienen un buen final.



Manjimaru
08-may.-2008, 00:46
La semana pasada vi que un compadre termino botando a la basura un peluche de oso. Le pregunte qué ondas y me contesto algo bravito "un regalo de la perra de mi ex".¡Uf! para qué preguntarle más jejeje.
No es primera vez que he observado ese tipo de actitud. Otro compadre de la colonia termino quemando las cartas que una ex-novia le escribía en los tiempos de "amor" en la plena juventud.
Llegué a la conclusión de que no muchos guardan recuerdos de sus "ex" a lo mejor porque terminan odiándose los unos a los otros y por el resentimiento que una de las partes o ambas pueden guardar.

Haber foreros ¿ustedes terminaron guardando los regalitos de sus ex o le terminaron de prender fuego en el momento de furia?.

P.D.: no recuerdo si habia un thread parecido, pero si en dado caso lo hubo, que se una con el anterior o se termine borrando.

kchak79
08-may.-2008, 01:25
uhhhh que tiempos aquellos....
bueno de mi primera "novia" no tengo nada absolutamente nada después me dije pero que boludo porque no lo guardo y robe a mi papá un pequeño maletín y empecé a guardar todas las cartitas, recuerditos, fotitos, etc. etc. etc. tuve que conseguirme un segundo maletín tengo dos los tengo en Paraguay....
Fuimos con mi señora de vacaciones para ahí y nos orinamos de la risa de las cosas que había estuvimos creo que todo el día mostrandoles mis andanzas y mis rumbos de mi época de trapecistas y equilibrista cuando saltaba de cama en cama o "terminaba" con el "corazón herido, partido por la mitad".

Pablo Y. Gunther
08-may.-2008, 01:34
pues aunque yo odie a las tipas los osos de peluche y demas regalos lindos no tienen la culpa ¿o si?, aunque si me trae recuerdos el mono prefiero tenerlo en mi colección, los recuerdos no me hacen daño

Alastor Moltisanti
08-may.-2008, 01:34
Aaah yo guardo muchos recuerdos de mi ex novia (cartas, peluches, postales, boletos del cine, etc) , la verdad al ser la madre de mi bebe valoro mucho las cosas que me hacen recordar los buenos momentos, tengo por ahi recuerdos de algunas otras ex novias pero ya nos guardo con tanto recelo y algunos se han ido perdiendo con el tiempo,

lo que recuerdo perfectamente es que una ex novia con la dure casi 1 año me regreso todo lo que le habia regalado cuando anduvimos, cuando termino la relacion, poco tiempo despues me pidio que se los regresara pero la mayoria de los peluches se los di a mis sobrinas y las postales y cartas las perdi y algunas las tire =S jejejeje esa mujer me termino odiando XD

Mahdavikia
08-may.-2008, 08:04
Como dice Pablo, los regalos lindos no tienen la culpa.

A mí no me gusta guardar mugrero. Si son cosas que no producen en mí ningún sentimiento de nostalgia y nada más están haciendo bulto, se tiran o regalan. Igual las cartas.

Creo que depende mucho de quién envíe las cartas o entregue los regalogs; las cosas que tengo ahora guardan muchísimo valor. Por ejemplo una sudadera roja que me regalaron hace dos años, es viejísima, está rota. Una vez se ma cayó saliendo del trabajo; iba en el autobús camino a la escuela cuando noté su ausencia. Bajé del bus, tomé otro y regresé a buscarla. Afortunadamente la encontré sobre una banca. Como le comentaba a un compañero, habría preferido perder mi sueldo de la quincena a esa sudadera; cada vez que la uso o la veo me lleva a mil momentos.

malvado
08-may.-2008, 09:26
ah yo tenia una cajon lleno de cartas, recaditos, anillos, fotos, mmm... hasta envolturas de chocholates del dia de san valentin y boletos para el cine :laugh: :lol:, todo lo que se fue juntando desde la primaria... pero hace como tres años tire todo a la basura :closedeyes:, realmente esas cosas ya no significaban nada para mi... lo mas feo fue tirar las fotos :tongue_smilie:, ah y los poquitos peluches que tenia los fui dejando en las bancas del parque.