PDA

Ver la Versión Completa : Tus vecinos.... ¿Bendición ó Maldición?



Roadrunner
07-may.-2008, 22:38
Cuando te cambias de casa (si es que alguna vez lo has hecho), puede que hayas tenido la incertidumbre de saber que clase de vecinos vas a tener y en muchos casos una visita previa para conocerles se convierte en algo indispensable.... Sin embargo, aún con todas las precauciones, investigaciones y prejuicios las personas pueden resultar muy diferentes a lo que pensaste con la primera impresión.... Pues bien, he aquí un espacio para que digas todo lo que piensas y sientes de tus vecinos.... y como he abierto este thread aquí va mi opinión:

En mi caso, los únicos vecinos "problema" son los de la casa de atrás, no lo sé muy bien pero creo que rentan y como ya les he platicado la señora al parecer padece de los nervios porque todo el día grita, maldice y regaña a sus chiquillos, aparte que los fines de sema hacen unas fiestas tipo karaoke que hasta los gatos escapan y los perros aúllan.... por eso los considero una maldición.... :crying:

Mis demás vecinos son buenas personas, y no se entrometen demasiado, son serviciales y con buena educación, los considero una bendición....

Entonces, como son 4 casas de buenos vecinos por una ocupada por los malos.... me considero afortunado....

¿Y a tí que tal te va con tus vecinos?
Comenta y cuéntanos sobre ellos....

Pablo Y. Gunther
07-may.-2008, 22:43
Mi vieja vecina era un mal nesesario, pero los del otro lado si nos ayudaban.

Ahora que nos mudamos somos muy antisociales y no conocemos a nadie... el vecino de enfrente se pone a dispararle a las palomas que viven arriba de las casas :S. La verdad no me importa mucho que digamos, pero que suave si te puedes llevar bien con todo mundo :]

Mahdavikia
07-may.-2008, 22:54
No me quejo, son muy amables, apoyaron mucho a madre con los comas de mi padre. De vez en vez nos traían comida, se turnaban para cuidarnos mientras madre trabajaba; al igual cuando murió mi padre siguieron apoyándonos. Hasta la fecha.

Todos nos apoyamos en cualquier situaciòn, he tenido mucha suerte al tener tan buenos vecinos.

Roadrunner
07-may.-2008, 23:34
Es lo que digo siempre.... si ya estamos aquí y vivimos donde mismo, ¡jalemos parejo por el bien de todos!.... y Ah!, como me encanija ver a los chiquillos con resorteras y rifles de municiones tirandole a los pájaros y a las palomas.... cuando tengo la oportunidad los enfrento y les digo: ¿para que los matas? ¿te los piensas comer?, y nadamas se quedan callados y se retiran....


Triste enterarme de eso Mah, no lo sabía.... me ha recordado momentos tristes de mi niñez también.... de corazón, un abrazo....

http://i193.photobucket.com/albums/z282/noetdao/cat_hug.jpg

Manjimaru
08-may.-2008, 00:05
Por aquí se siente cierta apatía entre los vecinos. Los saludo de vez en cuando pero no son personas con quien se lleva muy bien uno. Pero a la hora de colaborar con la comunidad, responden positivamente [pues les conviene a todos buscar un bien común].

Alastor Moltisanti
08-may.-2008, 01:41
uuu cuando vivia solo con unos amigos me pasaba tardes enteras en casa de uno de los vecinos que tenia el x box 360 XD, aah por mucho el mejor vecino que e tenido, siempre asaltaba su refri que para mi felicidad sempre estaba lleno de cervezas y botellitas de cocacola, normalmente las noches ruidosas eran con el pero nosotros eramos parte del escandalo XD...

pero ahora que regrese a casa de mi madre =S tengo unos vecinos de lo mas incomodos, les da por prender el karaoke a las 2 de la mañana en martes, les gusta pelear de manera publica, pero son cordiales y amables el problema es su escandalo, aaah y un vecino que le da por soldar a las 8 de la noche cuando todo mundo consume energia ¬¬ aaah, es el karma que me persigue cuando tenia 16 años yo era la molestia de la calle con mi musica a todo volumen y mis amigos buscando bulla por todos lados jejeje

malvado
08-may.-2008, 10:12
en mi primera casa tenia una vecina que ESTABA LOCA,... mas loca que una cabra, si era la tipica señora amargada por su divorcio, santurrona, asquerosamente metiche mmm... cuando mi hermana platicaba con su novio en la puerta llego a decirles "joven ya vayase a su casa y usted niña ya metase :scared:", cosas muy locas hasta era medio bruja... nos llego a aventar envoltorios de brujeria en la puerta, frascos con "cara de niños" adentro :crying:, aventaba plumas de pajaro desde el jardin...:001_unsure:, una cosa espeluznante, tal vez no me lo creerian pero llego al grado de "platicar con las visitas de mi mamá", osea una señora que le vendia marykay a mi mamá le conto que una vez al despedirse de nuestro hogar escucho que alguien le llamaba "TS TS TS" en voz baja... volteo y era la vecina desde su puerta entreabierta :confused1:... esta señora le dijo: "¿oiga usted vende cosmeticos verdad?, le respondio "si", y que despues la vieja loca le dijo: "pues yo le compro pero... ¿VAS A ESTAR CONMIGO O CON MIS ENEMIGOS? :scared::crying:..., en fin la señora al dia siguiente se lo conto a mi madre, mmm... no es dificil de imaginar a alguien asi, les digo que era una señora que se vestia casi casi como monja... SIEMPRE HABLANDO DE DIOS, DE CRISTO Y SUS BONDADES... una mujer que amaba a dios pero odiaba a su projimo y hasta a sus hijos ya que cuando su hijo se caso se fue a vivir con la mamá y a los pocos años este se divorcio... obvio la nuera alego que su suegra estaba demente, tambien tenia una hija que nunca se caso y vivia con ella pero lo curioso es que esta chica SE VESTIA IDENTICO A LA MADRE..., un look entre monja y abuela con una expresión de madrastra malvada y lentes oscuros de chaparron bonaparte.... total que su hijo a pesar de la notoria mamitis termino por irse de su casa unos años despues y la hija al poco tiempo hizo lo mismo (sabra dios a donde se fueron... ojala muy lejos)...

y bueno eso era la de al lado... enfrente habia un vecina no se si peor pero "casi igual" (otra brujilla) jajaja..., en fin siempre chismoseando a todos los vecinos de la calle... de hecho todos los demas vecinos eran a todo dar... y TODOS ALUCIBANAN DE IGUAL MANERA A ESTAS DOS VECINAS la diferencia es que nosotros las teniamos mas cerca, en fin mis papas despues de años y años se hartaron tanto que nos cambiamos de casa y pues a ellos les sento muy bien..., jeje compraron un terreno grandotote y pusieron la casa en el centro y asi ya no tuvieron mas vecinos (no creo que siguieran teniendo ganas de tenerlos) :tongue_smilie::laugh:

y bueno yo ahora que vivo solo, tengo un matrimonio como de mi edad de vecinos y son a todo dar jeje las personas mas simpaticas que he conocido desde que vivo aqui, del otro lado a una vecina CHISMOSISIMA mmm... de hecho TODOS SON UNA BOLA DE CHISMOSOS JAJAJA (siempre asomados en la venta para ver quien pasa... donde vivia nadie hacia eso, bueno solo las ya mencionadas jeje)... pero bueno yo a lo mio, por mi parte creo que soy un buen vecino... al menos no le hago brujeria a nadie :p

Rey
08-may.-2008, 10:17
Yo tengo la desgracia de vivir en un piso con unas paredes muy delgadas donde se escucha todo.
Los de arriba de vez en cuando tienen unas broncas tremendas, gritos, insultos, portazos, llorros.
Los vecinos de al lado de vez en cuando les escucho por la noche haciendo el amor :001_tt1:, muy gritona mi vecina. :lol:

Luego cuando nos cruzamos en el ascensor parecen todos tan normalitos.

Lo bueno es que en unos días me mudo a un piso nuevo.

Gweny
08-may.-2008, 10:22
http://i13.tinypic.com/156ydq8.jpg

shamukita
08-may.-2008, 14:26
la verdad me son indiferentes, no los conozco mucho ya que nunca estoy en casa y ellos tampoco, lo único que odio son a los 500 mil gatos que tienen y que usan el parabrisas de mi auto como tobogán.

Alastor Moltisanti
08-may.-2008, 14:29
awww shamu te ganas la condecoracion del gato feliz por tus servicios en entretenimiento felino :)

http://blogs.ya.com/almadecorazonoscuro/files/gato_feliz.jpg

Hoy mis vecinos me pidieron que les guardara hielos por que se descompuzo su refrigerador, creo que les mandare la factura y decidire si me caen mejor o no...

Diablo Guardián
08-may.-2008, 14:45
la verdad me son indiferentes, no los conozco mucho ya que nunca estoy en casa y ellos tampoco, lo único que odio son a los 500 mil gatos que tienen y que usan el parabrisas de mi auto como tobogán.

Yo te recomiendo que envenenes a todos los gatos o que llames a salubridad para que se los lleve. :thumbup1:

En mi niñez, tenía una vecina que se la pasaba inventando chismes de todo el vecindario y pues como su casa era contigua a la nuestra, cuando salíamos a la calle nos hacía la plática y nos contaba tooooooooooodos los chismes habidos y por haber. En verdad era un fastido.
En mi época de casado, llevaba buena convivencia con mis vecinos, nos organizábamos para lograr beneficios en pro de la colonia, organizábamos fiestas en conjunto en fechas especiales (Día de reye, Día del niño, Dia de las madres, posadas, etc.)
En esta nueva soltería casi no conozco a mis vecinos, ya que salgo muy temprano de casa y regreso bastante noche. Además los fines de semana salgo a pasear con mi hijo.

En balance creo q he tenido un 50% de vecinos buena onda y 50% nefastos.
Saludos

Alastor Moltisanti
08-may.-2008, 14:53
Yo te recomiendo que envenenes a todos los gatos o que llames a salubridad para que se los lleve. :thumbup1:


Diablo ese comentario del veneno incita a la violencia y las malas costumbres, espero que el karma no sea muy severo contigo

http://farm1.static.flickr.com/25/101361429_3d9217dd54.jpg


Y para seguir con el tema, de toda la gente que podrian ser mis vecinos creo que el que menos me gustaria seria Diablo guardian XD

Diablo Guardián
08-may.-2008, 15:05
Diablo ese comentario del veneno incita a la violencia y las malas costumbres, espero que el karma no sea muy severo contigo

http://farm1.static.flickr.com/25/101361429_3d9217dd54.jpg


Y para seguir con el tema, de toda la gente que podrian ser mis vecinos creo que el que menos me gustaria seria Diablo guardian XD

Era broma lo de los gatos.........no me gustan pero tampoco les haría daño.
Aunque para volver al tema, hay vecinos por lo general en conjuntos habitacionales, que aunque la Ley y el Reglamento condominal les prohiban tener determinado tipo de mascotas, lo hacen sin importarles ni la ley ni la tranquilidad del vecino. Ese tipo de gente también es muy molesta, además que suele ser muy agresiva.

PD 1: Y ni modo Philco, ahora por no querer ser mi vecino, ahora no te invito a conocer a 2 amigas cubanas que conocí en mi reciente viaje y que vendrán de visita para finales de mayo. :cursing:

PD 2: No creo en el karma........:closedeyes:

la lore
08-may.-2008, 15:17
yo tb soy del club!

por un lado...mi vecina de la esquina, que no se porqué no me traga (de hecho jamás hemos conversado y ni saluda) veo que tiene una manía por aventar agua hasta mi puerta de la cochera, a veces yo riego después que ella lo hace, porque la tierra de su cèsped queda regada en mi acera y...vuelve a regar! y si yo vuelvo a hacerlo, lo vuelve a hacer!...????, en fin...persona bastante uraña y apática con todos los vecinos y golpeadora de niños también.
del otro lado: uff! una cajita de pesadillas! lamentable y muy grave....persona que padece crisis de ausencia, complejo de inferioridad que cubre con superioridad, millonaria frustrada: las huercas de al lado son unas wuilas de lo peor!!!!! (2 dias después): ayyy, mis vecinitas son un encanto! fijate que el otro dia me dijeron que les ayudara a hacer un pastel, bla bla bla....(a la semana): esas babosas son unas pervertidas! el novio viene a las 3 de la madrugada por ellas! bla bla bla.....lore: oye, que no habias dicho que ya te llevabas bien con ellas? vecina: que???? estas loca???? cuando dije eso??? estás mal de la cabeza! se les nota que no me pueden ver! son unas idiotas!......:S !!!????
y bueno, como la mayoría son matrimonios jovenes, casi todos tienen pequeñitos, asi que mientras escribo esto, escucho gritos y llantos por todos lados....
ah! y claro! tampoco falta la vecina que empeiza sus fiestas a las 11 de la noche para terminar a las 6 de la mañana, y si alguien llama a seguridad, ella con el microfono del karaoke, nos raya la madre a todos y de pilón: si viene la patrulla....ah! se trata de ud jefe! entonces no hay bronca!.........buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ah! me olvidaba....mis buenas vecinas, la de la esquina de enfrente y la que queda frente a la trastornada :p....ellas más bien las considero ya amigas, pues cuando no estoy, me vigilan la casa, siempre tratamos de apoyarnos en lo que se necesite, me visitan todos los dias o yo a ellas :) lindas personas ambas...
los demás....no sé si es una nueva crisis social o que pero...solo vienen a dormir.

betybob1
08-may.-2008, 15:25
Casi no conozco a mis vecinos, ya que salgo muy temprano de casa y regreso tarde.

nen@
08-may.-2008, 15:52
HAYY PS MI FAMILI ES BN RESERVADA PS MI MAMA NISIQUIERA SABE QUIENES SON NUESTROS VECINOS
IO SOLO ME LLEVO CON UNA SEÑORA Q TIENE UN BB SUPER LINDO Y SIEMPRE LO VOY A VISITAR..PERO PS NO ME ESTORBAN SON PERSONAS TRANKILAS

jjosh
10-may.-2008, 04:11
los vecinos mejor cuanto mas lejos

Isis Angelick
10-may.-2008, 10:40
Es muy molesto cuando una vecina que vive a unas cuantas de mi casa siempre en la mañana saca a sus dos perros para que hagan sus necesidades y para colmo como en la banqueta de mi casa hay platados dos arboles grandes pues ya les gusto ese lugar y pues ya se imaginaran cada que salimos lo primero que vemos son los regalitos que dejaron los perros!! y tambien otros vecinos se quejan de lo mismo pero por mas que se le dice no entiende siempre hace lo mismo.
Otro vecino tenia un terreno grande al lado de su casa y se le ocurrio hacer un salon de fiestas, entonces ya se imaginaran cuando hay fiestas pues el ruido de la musica y ademas de que la colonia se llena de carros e invaden las cocheras y no lo dejan a uno entrar y tiene que ir uno a buscar al dueño para que lo mueva hayy que lata es todo eso, por lo menos habian de invitar a la fiesta no? jajajaja
De ahi en fuera todos los vecinos son super buena Onda!!

Archi
11-may.-2008, 10:02
Mis vecinos son una maldicion... con sus perros, sus gritos, su asquerosa musica de cumbia... :mad:

Ojala los parta un rayo !!!

pty507
12-may.-2008, 12:51
maldicion, una vieja se la pasa metida en casa de otra vecina chismeando...como odio eso!!
envidiosos, copiones y criticones... nada bueno...

Ishtar
14-may.-2008, 13:17
en donde antes vivia el unico q era una bendicion era un vecinito q estaba como queria... los demas eran molestos... sobretodo una vecina, nos odiabamos, ella trataba de darme en la madre y yo a ella...

en donde vivo actualmente, no conosco a ningun vecino... talves para ellos yo soy satanica y con mi musica a todo volumen, talves yo soy su maldicion

DIAVOLO
14-may.-2008, 16:38
ahora que vivo en un depa siento que extrañoa mis antiguos vecinos ya que donde vivia antes mis vecinos eran los mas traquilo todo era un buenos dias buenas y una conversa simple y lo bueno que nadie se metia con nadie.

pero ahora no todo lo contrario cada vecino del block con sus historias , chismes, pendiente de lo que uno hace o no hace pero yo no me meto con ellos solo saludos a tres

Methalius
15-may.-2008, 09:37
en donde vivo actualmente, no conosco a ningun vecino... talves para ellos yo soy satanica y con mi musica a todo volumen, talves yo soy su maldicion
Sí... suele suceder.

Pero es más gracioso cuando por alguna razón te topas con ellos y se dan cuenta de que tu voz no es gutural y que hasta sonries. Creo que eso de verdad los asusta.

A mi me agradan los mios. Cuando los vecinitos pubertos se ponen pesados con su música de banda y como suelen beber en la calle... una llamada a la policia y asunto arreglado. Ya una vez se los llevaron esposados así que ya no lo hacen.

Que bonita vecindad.... :D

_PasióN_
15-may.-2008, 09:39
Una vendiciooooooon :D
solo habia una k molestaba a todo el edificio pero se marcho,
xk seraaa.... :laugh::lol:
pero ahora todos vivimos muy felices casi todos los fines de semana se van todos de marcha es la gloriaaa xk dejan la casa vacia :biggrin::001_cool:

Chelsea
15-may.-2008, 09:41
en matamoros mis vecinos son una maldicion

el de el lado derecho es ratero

el de enfrente es familiar de el ratero

y el de la izquierda son una familia fea y envidiosa que de narcos no nos baja de narcos, polleros y un sin fin de cosasfeas,

aca la gente no es muy sociable, asi que a mis vecinos ni los conozco nose ni sus nombres ni apellidos nose cuantos vivan en sus casas lo cual no me interesa pero no me gusta que tengan su internet como Secured Network :p si me dieran su password todo estaria chido y seriamos felices todos pero total fuera de eso aca es usa no son un problema

_PasióN_
15-may.-2008, 09:49
PUES VENTE A MI EDIFICIO
LA VECINA DE ARRIBA SE FUE A COMPRAR PAN Y NO REGRESO XD
VENTE K AQUI TE LO PASARAS MU BN Y CONOCERAS A TODOS

cris_
15-may.-2008, 10:32
no tengo la menor idea, porque no los conozco.. pero vivo en un sotano y precisamente el que vive arriba d ela recamara es una maldicion (arriba de la sala y de la cocina son unas oficinas).........
una noche nos despertaron unos pasos bien fuertes en el techo (el piso de ellos) y unos gritotes y una vieja llorando ¬¬
anoche parecia que ibamos a tener show de nuevo pero de los pasotes y los medio-gritos no paso y pudimos dormir tranquilamente xD

Methalius
15-may.-2008, 11:56
;185496']no me gusta que tengan su internet como Secured Network :p si me dieran su password todo estaria chido y seriamos felices todos pero total fuera de eso aca es usa no son un problema
Si alguna vez andas por mi vecindario te paso mi Password Griz:

la red se llama AGDMX01 y el password es: sieteinsanos7

PD no es mi password para nada más así que ni le calen!