PDA

Ver la Versión Completa : Crear un DVD



Flatron
07-may.-2008, 19:26
Quien me puede ayudar por favor, descargue un dvd de musica, por torrent, pero al descargarlo, me bajo una carpeta con todos los archivos, videos y el menu, todo separado. Como hago para quemar el dvd de manera que quede como normal, como cualquier otro?

Manjimaru
07-may.-2008, 23:47
Bastaría que usaras el ClonDVD.

Flatron
12-may.-2008, 14:40
Gracias Manjimaru, pero surgio otro problema, cuando lo voy a quemar al momento que me pide que inserte el disco grabable, lo meto y no lo lee, e intentado con dvd TDK y con HP y no es posible. la unidad es LG HL-DT-ST RW/DVD GCC-4521B, sin embargo la unidad lee y quema CD, pero estuve intentando ver varios dvd y solo leyo algunos. Gracias por la ayuda

Methalius
12-may.-2008, 16:44
Nero Burning Rom 7

búscalo, descárgalo e instalalo.

Crea un nuevo DVD de Datos y quéma TODO como está en un DVD-R (ojo!) y con eso debería funcionar.

Otra cosa que puedes hacer es COMPRAR LA MÚSICA en una tienda de discos. También funciona de vez en cuando.

Saludos....

kchak79
14-may.-2008, 05:04
Ashampoo hasta blu-ray podes quemar. y lo mejor super chiquito es el programa casi no ocupa recursos.

Natz
14-may.-2008, 18:39
Probablemente necesitas el super dvd creator, yo nunca lo he manejado, pero me comentaron alguna vez que integra todo incluso los subtítulos descargados y agregados por separado a tu archivo de video.

Natz
14-may.-2008, 18:42
hey sabes algo, el nero que mencionana arriba esta genial, ese si lo he manejado y tambien integra todo, aunque podrias hacerte de los dos y comparar por ti mismo.