PDA

Ver la Versión Completa : Que Opinas Del Amor De Lejos??



nen@
07-may.-2008, 17:43
ES SUPER DIFICIL ESTAR HACI,DONDE HAY CONFIANZA HAY AMOR :D C EL AMOR UNO TIENE Q COSECHARLO TODOS LOS DIA Y SIEMPRE TENER CONFIANZA CON TU PAREJA SI UNO NO CONFIA EN ESA PERSONA Y ES CELOSO CLARO Q NO VA A FUNCIONAR
FRASES TIPICAS SON : AMOR DE LEJOS PARA PENDEJOS
AMOR DE LEJOS FELICES LOS 4
QUE OPINAS TU DE ESO??

Manjimaru
07-may.-2008, 17:51
Es muy cierto eso de "amor de lejos, amor para pen*****". Sólo imaginarse que las parejas reales, que se tocan y se ven cara a cara, como se engañan fácilmente en algunos casos. Ya no digamos una "pareja virtual" que es nada más un amor demasiado iluso y vano.
Cuando una pareja está separada por las distancias, se puede dar el caso que con el tiempo se acabe también ese amor.

Pablo Y. Gunther
07-may.-2008, 17:52
Yo no lo entiendo, o sea, si es un jueguito a mi no me divertiria, y algo en serio... pff... creo que los que tienden a hacer eso deberian salir mas.

pty507
07-may.-2008, 18:44
una relacion asi se presta para muchas cosas, demasiada libertad no es buena y tanta disatancia debilita a la pareja.
una relacion asi no es imposible, pero si dificil.

Kelly♥
07-may.-2008, 19:07
si esta dificil vos, yo por lo menos necesito el tocar, sentir, besar e intimar con mi pareja..
Nunca he pasado por tal situacion pero pienso que todo depende de como se establece la distancia. Si es por que se conocieron atraves de el internet; es un arma de doble filo
por que puede darse el caso que uno de los dos solo busque una relacion pasajera ó simplemente expirimentar la situacion. En cambio si es por que uno de los dos tiene por el motivo que fuese mudarse para otro lugar y existe el AMOR y esta bien arraigado puede funcionar ,pero ojo no duraría (pienso).
En la relacion de pareja tiene que existir el contacto fisico y no me refiero solo al sexual si no al filtreo,miradas uds, saben. Suerte vos, lo que mas necesitan es CONFIANZA, sin eso no estan en nada :thumbup1:

Mahdavikia
07-may.-2008, 22:51
Depende de la pareja.

Hay algunas que se olvidarán, otras que harán todo lo posible para verse seguido y mantendrán vivo su amor.

Además, no creo que la distancia sea algo que mate al amor; hace tiempo tuve una conversaciòn con un amigo:

Él: Qué masoquista eres. Tantas personas en esta ciudad, muchos que podrían gustarte tanto física como intelectualmente... y tú con alguien que está lejos.
Mah: Es él a quien quiero, no importa donde esté. Me parecería mucho más masoquista conformarme con alguien que no me llene sólo porque está cerca y puedo tocar su cuerpo más seguido

Pablo Y. Gunther
07-may.-2008, 23:10
pues yo creo que es una de las cosas malas que ha permitido la tecnologia

Mahdavikia
07-may.-2008, 23:12
pues yo creo que es una de las cosas malas que ha permitido la tecnologia


No sólo la tecnología lo permite ,s
el hombre viaja desde antes de que la ciencia tuviera tal aplicación.

En sí se habla del amor a distancia... no del "ciber amor" yo creo que eso ya sería distinto...

Pablo Y. Gunther
07-may.-2008, 23:25
No sólo la tecnología lo permite ,s
el hombre viaja desde antes de que la ciencia tuviera tal aplicación.

En sí se habla del amor a distancia... no del "ciber amor" yo creo que eso ya sería distinto...

Mmm... pues yo si estaba pensando en el ciber amor con camarita y todo, pero si estas hablando del amante viajero pues eso si es algo que se usa desde tiempos medievales, y pues ahi es cosa de que sus esposas confien en el. Ehem...

mishhish
08-may.-2008, 13:00
SI TE VEZ DE VEZ EN CDO NO TENDRIA PQ SER MALO SIEMPRE QUE EL AMOR SEA VERDADERO NO IMPORTA LA DISTANCIA, ES MAS CDO SE HACE ESPERAR MAS LINDO ES, YO TENGO UNA AMIGA QUE CONOCIO A UN ALEMAN Y AHORA EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO SE CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TIERNO JAJAJ!!!!!!!!!

shamukita
08-may.-2008, 14:21
es difícil mas no imposible, la cuestión de fidelidad me parece la mas difícil de superar

FUHRER
08-may.-2008, 19:31
BAH EL HOMBRE IGUAL ENGAÑA TENIENDO CERCA O LEJOS A SU MUJER, SU INSTINTO ANIMAL LO HACE PROMISCUO.
Y SI ENGAÑA A SU PAREJA CON OTRA MUJER, POR ENDE TAMBIÈN ELLAS SUELEN SER IGUAL.
ESTA REGLA NO ES GENERAL. PERO SI BASTANTE ACEPTABLE.
CUANDO EL AMOR IMPERA, LA DISTANCIA ES LO DE MENOS.

Nitram32
08-may.-2008, 20:32
Para mi es muy difícil, cuando era adolescente y por tanto mucho más soñador, conocía chicas por internet y siempre creíamos en conocernos algún día, con la distancia de por medio. Ahora de grande me parece más que evidente que desde ese momento hasta que nos encontremos en persona va a conocer otra gente y va a tener sexo con otra persona que no soy yo, automáticamente me lo tomo como una diversión.

shakemaster
08-may.-2008, 20:54
jajaja dria que es de pen....sarlo no?


pues biendurante un tiempo cuando era peke tenia como 15 años jajajaja y ella 12 su nombre era el nombre de un angel que parecia segurme a todos lados.


un dia se fue e intentamos amor de lejos pero un dia de viusita ella por aca nos dimos cuenta que estabmos creciendo y sin tenernos el uno al otro y decidimos un cada kien por su camino y no vernos jamas........ hasta la fecha no he sabido de ella jajaja

la extraño no lo nigo es bellizima me mando unas fotos hace tiempo y es lo ultimo que he sabido de ella jajaja las fotos las mando con una amiga de ella que visito monterrey y que casualmente se congregaria en el mismo sitio que yo pero no tengo contacto directo con ella jeje y hasta ahi

amor de leos no siempre funciona y menos cuando apenas crecemos en esta vida

DIAVOLO
09-may.-2008, 13:17
yo estoy viviendo un amor de lejo y es una cosa muy linda ademas de conecer a una mujer maravillosa

Isis Angelick
10-may.-2008, 12:36
Yo tambien vivo un amor de lejos y estoy muy contenta, igual te puedes enamorar no importa que tan lejos pueda estar esa persona, DIAVOLO me ha robado el corazon claro que me dan ganas de estar con el tocarlo y sentirlo, pero pues de aqui a que podamos vernos pues trato de gozar con el al maximo los momentos que estamos juntos por el msn.

elunicovirus
10-may.-2008, 13:11
Dependiendo del caso un amor de lejos podría funcionar. Si la pareja se separó después de conocerse podrían seguir adelante, dependiendo de que tan fuerte es su amor y de que tan lejos se encuentren (si los separan solo 3 o 5 horas de camino podrían verse cada fin de semana). Si la distancia es mayor con el tiempo empiezan a hacerse presentes los celos, las llamadas son menos frecuentes, si alguno de los 2 no se pudo conectar al msm esa noche el otro empieza con pensamientos tipo "de seguro se fue con ese fulano del trabajo (o escuela) que le estaba tirando el perro", "se ha de haber ido al table con sus amigotes a ver viejas encueradas", etc, etc. Si quieren que funcione deben tener mucha confianza en la otra persona y compensar la distancia con muchos detalles. En lo personal no me han funcionado bien las relaciones a distancia, pero de seguro habrá a quien le vaya muy bien. Y a todas las parejas a distancia de este foro les deseo mucha suerte en su relación.

Archi
11-may.-2008, 09:52
Jejeje que mala...

En fin, creo que SI es posible.

Saludos !

Genesis Noemi
14-may.-2008, 17:16
ES SUPER DIFICIL ESTAR HACI,DONDE HAY CONFIANZA HAY AMOR :D C EL AMOR UNO TIENE Q COSECHARLO TODOS LOS DIA Y SIEMPRE TENER CONFIANZA CON TU PAREJA SI UNO NO CONFIA EN ESA PERSONA Y ES CELOSO CLARO Q NO VA A FUNCIONAR
FRASES TIPICAS SON : AMOR DE LEJOS PARA PENDEJOS
AMOR DE LEJOS FELICES LOS 4
QUE OPINAS TU DE ESO??holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :thumbup: me puedes decir cuantos años tienes

DIAVOLO
14-may.-2008, 17:29
que viva el amor a distancia con PATITA HOY CUMPLIMOS 5 MESES Y CERO PROBLEMAS!!!

Natz
14-may.-2008, 17:30
La distancia mata todo desafortunadamente, pero hay quienes se lo proponen y lo logran, aunque siempre es mejor estar juntos porque luego la falta de alguien tambien comienza a incomodar. En fin, cada quien sus ideas.

_PasióN_
15-may.-2008, 10:05
yo creo que depende de la personalidad y del caracter de la persona (sin olvidar cuanto le quieres)

si el chico tiene mucha cabeza aunque este muy lejos podra mantener a su novia lejos de los tios
pero a las chicas cuesta mas...pero creo que si nos ponemos!! el chico no se acercara a ninguna tia

cris_
15-may.-2008, 10:12
A mi me funciono la relacion a distancia.. depende de cada quien :D depende de lo que encuentres.. ya tenemos un año y 10 meses de casados y felices

ANGELCAIDOP4
15-may.-2008, 15:23
pues... hay que probarlo

nen@
15-may.-2008, 16:53
que viva el amor a distancia con PATITA HOY CUMPLIMOS 5 MESES Y CERO PROBLEMAS!!!

FELICIDADES NIÑOS!!!
YO YA TENGO 2 MESES D NO VER AMI BABY :(
PERO AHI SEGUIMOS FELICES :D Y LO MAS IMPORTANTE JUNTITOS
YO SI CREO EN EL AMOR D LEJOS..

Vancini
16-may.-2008, 19:25
Lo que yo pienso es que el amor de lejos solo se concreta con comunicacion y que si realmente hay confianza todo se puede, mira si dudas en cualquier cosita lo mas preferible es que pienses bien las cosas y veas si realmente es amor o solo un simple querer.
P.D. te lo digo de experiencia propia por que estoy pasando lo mismo.

NEONAZI
17-may.-2008, 09:44
PUES AHORA CON UN BOLETO DE AVIÓN, ACERCAS AL AMOR DE TU VIDA.
TE REUNES CON ELLA EL VIERNES EN LA NOCHE, Y AL LUNES A LA MAÑANA YA ESTÁS DE NUEVO EN EL COLEGIO.
YA NO HAY DISTANCIAS LARGAS.
Y LOS DÍAS DE LA SEMANA EN QUE NO ESTÁN JUNTOS, ELLA INCREMENTA SU AMOR Y PASIÓN POR TI, Y TU TE DIVIERTES CON LAS CHICAS DE TU COLEGIO.

XxtheboyscorpionxX
17-may.-2008, 12:10
yo siempre he pensado que: " amor de lejos, felices los cuatros" por quer una personba no sabe si la optra lee etys aponiendo los cuernos.
y tambien estoy en contra por que no hay cariacias ni besos como es normalmente un amor

DIVAGATITA
20-may.-2008, 18:38
yo no creeo en el amor de lejos como dicen amor de lejos amor de pendejos ,

damarisrr
28-may.-2008, 07:34
Si dicen que es muy duro eso de tener un amor de lejos.... Yo nunca lo e tenido... bueno no de lejos.... Si aveses te ponen el cuerno estando cerca. IMAGINATE de lejos.... peor... aunque si es cosa de tener mucha confiansa en tu pareja... y pues si deverdad lo o la quieres debes de tenerle confiansa. Pero tambien el amor implica celos.... eso que quede claro... si quieres a una persona te van a dar celos:o

Keny
28-may.-2008, 09:33
yo opino que el amor de lejos es de pen..sarse..

rorschach
28-may.-2008, 10:01
el amor de lejos solo funciona con una buena comunicacion, conocimiento y confianza en la pareja.

amor de lejos, felices los cuatro.....

sweet89
29-may.-2008, 11:24
ola!!! Bueno pues soy nueva aki en el foro.. y me intereso tu tema.. lo que yo opino del amor de lejo es...

Es muy dificil.. pero si es posible pero para esto tendras q soportar muchas cosas.. creeme? Yo estoy en esa situacion.. aunq no por mucho tiempo.. mi novio esta en estados unidos y ya tiene 2 años alla en esos dos años que ahn pasado.. uff muchas cosas que ni te imaginas..
son muchas confuciones.. y demas pero la vdd no lo kiero perder..y en esos dos años me a demostrado q aunq este lejos si me ama de vdd
y ahora esa pesadilla.. se ira a terminar ya que yo voy a ir a verlo..

Ġrievous
29-may.-2008, 13:50
El amor de lejos si funciona yo tube 2 experiancias y fue de lo mejor

kelalu
29-may.-2008, 14:39
Definitivamente , si hay ""Amor"" sea de lejos o de cerca si funciona, el problema es cuando se dice amor y no es realmente el sentimiento que los une, es solo pasión, ilusion o costumbre, ahi es el problema, pasan un par de meses y simplemente se acaba, bien por ti que vas ha ir a verlo, y reafirmar lo que sienten.

De exitir si existe ...insisto cuando es verdaderamente """Amor"""

anne
09-jun.-2008, 10:03
que amor de lejos a mor de pendejos

suanny
21-jul.-2008, 18:58
mmm ps bueno en mi opinion eso ya no se llamaria amor sino un simple pasatiempo, xk x mas k esas persnas se kieran y confien en ella mutuamente es algo practikmente impozible de sobrellevar.
a veces una se traza el objetivo de sakar a flote la relacion pero es super dificil xk traz la distancia y la soledad k se siente al no estar con la persona k kieres se suman los ¨cnsejos¨ de los amigos k x lo general no son nada buenos..
osea para concretar todo es dificil k un amor a distancia sea verdadero y siempre tiene k exiztir un engaño x mas pekeño k sea incluso con la imaginacion!
y pz si no es asiii k suerte x tiii! eres afortunad@ pero iwal no te la creas uno nunk se llega a enterar de todas las cosas k hacian mientraz tu no estabas a a su lado! :O

ChristianR
02-ago.-2008, 19:26
creo que este tipo de amor es complicado y es la unica alternativa para gente timida

MALUCHO
03-ago.-2008, 11:03
si funciona, no soy para nada timido, he tenido varias relaciones en mi vida (no a disitancia claro esta) y ella x motivos de estudio esta lejos, algunas cosas son dificiles no lo voy a negar, pero lo q prima es la confianza mutua ademas no existe dia en q no estemos comunicados, es mas hasta de madrugada a veces hablamos cuando nos sentimos solos asi q si lo veo recontra factible una relacion de lejos

PD: este prox fin de semana viene x cortas vacaciones y eso me trae mas q feliz :)

PAQUIRRIN
04-ago.-2008, 02:58
El amor a distancia esta bien siempre que se tenga en cuenta que la carne es debil y aveces al coñito hay darle pollita y a la pollita coñito,asi que,distancia igual cuernos.

Keny
04-ago.-2008, 10:48
que el amor de lejos es de PENsarce...

Como dice el dicho AMOR DE LEJOS FELICES LOS 4

Flor Korrea
07-ago.-2008, 17:09
yo pienso ke para tener una relacion de lejos lo, mas importante aki es la confianza si es ke kieres seguir y te has decidido a esperar a tu pareja y si no estas seguro es mejor ke se separen y si en verdad se kieren cuando puedan estar juntos vuelvanlo a intentar.
Bueno el menos es lo ke yo pienso.
bye

incko
07-ago.-2008, 17:23
oyes esto lo que dicen es verdad x ke si n o hay amor no hay sueños en tu vida x cual vivir

.:AurA:.
08-ago.-2008, 09:38
Yo opino que el amor de lejos llega a ser muy complicado, porque sí de por si uno ya idealisa a la persona que tenemos enfrente, cuando estamos enamorados. Peor tantito cuando no la tenemos para comprobar nuestras ideas.

Probablemente terminamos enamorados de la persona que tenemos en la mente, que la que es de verdad.

Pero en caso de que ya nos conozcamos y la otra persona se vaya por un tiempo, yo creo que si lucharia por continuar con esa persona, siempre que lo meresca. n_n

lopez torres ma. rocio
10-ago.-2008, 11:24
que el amor de lejos es de PENsarce...

Como dice el dicho AMOR DE LEJOS FELICES LOS 4

tu has vivido enamorado de alguien que este lejos estando ya casado

Fatima Jaqueline Rodriges
10-ago.-2008, 11:41
Es algo dificil pero yo creo que no seria amor

Lolis hh
10-ago.-2008, 11:44
No e estado enamorada de nadie que este lejos o casado

johnny javier jiron cruz
18-ago.-2008, 17:03
creo que el amor a distancias es dificil porque no ves, no vivis las cosas que estan pasando con la otra persona y te sentis en incertidumbre pero al mismo tiempo si tenes una suficiente confianza u amor incondicional pues puede ser que la paciencia triunfe
bueno el que ama ama y no es pendejo hasta que la vida te lo dice

Flavio
22-ago.-2008, 09:17
3 años de novios, ella se va por 6 meses, es un infierno, regresa por un mes, decido terminar y se vuelve a ir, ahora sigo en el infierno pero sé que voy a salir adelante.

Chelsea
22-ago.-2008, 13:26
la verdad es algo dificil y no lo dudo, pero Daniel ha hecho que sienta y piense de distinta manera me iria hasta el dfectuoso a conocerlo :D

chicorita
27-ago.-2008, 19:16
wOOooolap!! no pues iio opino q la verdad eso de noviazgos de lejos...por mas ke se kieran viene siendo una perdida de tiempo para ambas personas iia q ni se ven ii se sienten sujetados.... o la segunda es q amor de lejos...felices los cuatro....... ii la verdad aii conocer diia adiia mas gente ii no quedarte solo con la imagen de una......

arilugo
27-ago.-2008, 19:36
amor de lejos felices los 4 jejejje

Fighting Dreamer
28-ago.-2008, 14:33
pues... yo tube una novia por intermet... hasta q le llego un virus y desaparecio x)

bueno de serio... yo si estoy de acuerdo con la frase de "amor de lejos felices los cuatro" solo q con un leve giro y pasa a ser "felices los 5" xq de 4 almenos uno se consigue otro cacho xD asi esta el dia a dia hoy...

Lucian
28-ago.-2008, 15:53
Me ha pasado de pensar en aguien que está bastante lejos de mi. Qué importa si no está a tu lado, si no lo sientes cerca, si podés ilusionarte de una forma tan linda?

peace&love
02-sep.-2008, 14:17
No creo que puede existir una amor asi seria muy dificil conservar ese amor

jonatahan
10-sep.-2008, 07:50
en lo personal por experiencia es muy dificil y termina por no funcionar porque aunque qieras
ya no sera igual

estralla
10-sep.-2008, 07:58
pees aveses estabien poro aveses ese amor se va terminando porq es el amor se alimenta adiario

MANUELO
11-sep.-2008, 18:07
si esta dificil vos, yo por lo menos necesito el tocar, sentir, besar e intimar con mi pareja..
Nunca he pasado por tal situacion pero pienso que todo depende de como se establece la distancia. Si es por que se conocieron atraves de el internet; es un arma de doble filo
por que puede darse el caso que uno de los dos solo busque una relacion pasajera ó simplemente expirimentar la situacion. En cambio si es por que uno de los dos tiene por el motivo que fuese mudarse para otro lugar y existe el AMOR y esta bien arraigado puede funcionar ,pero ojo no duraría (pienso).
En la relacion de pareja tiene que existir el contacto fisico y no me refiero solo al sexual si no al filtreo,miradas uds, saben. Suerte vos, lo que mas necesitan es CONFIANZA, sin eso no estan en nada :thumbup1:

Tu comentario me parece perfectamente listo...a mi parecer, pero el problem no es saber que hacer sino lograr hecer lo que casi siempre sabemos es la correcto jiji y eso es algo que nos cuesta tanto a hombres y mujeres (ups m sali un poco del tema) solo vivan la vida y jamas se arrepientan tanto de algo!!!!!!

sergio hernan
11-sep.-2008, 20:22
pues el amor de lejos puede ser mentira, pero depende de las personas aun asi esten lejos s epueden quere mucho solamente funciona la comunicación es dificl, si pero a su vez se busca crear uuna bonita realcion.....
alguna chica de que me mande tu correo......

Lucian
11-sep.-2008, 20:32
lo mejor del amor así, es que te entristece.

yoba
12-sep.-2008, 10:55
[color="DarkOrchid"]mmmmmmmm la verdad yo estoy viviendo eso y no es nada agradabe almenosm yo me la vivi desconfiansdo de el aun sabiendo ke el confia en mi :w00t:yo soy muy desconfiada pero lo kiero mucho bueno yo opino ke el amor de lejos es bueno y es malo a la vez y t esirve para pensar si de verdad lo kieres.

NLF_Casandra
13-sep.-2008, 10:18
Yo digo que cuando se ama a aes apersona siempre le vas a ser fiel no importa la distancia.

ESBEIRE
13-sep.-2008, 10:29
Tener Una Persona Lejos No Es Bueno Porq Afuersa Necesitas De Esa Persona Para Centirte Seguray Estar Pensando Si Esa Persona Te Es Fiel Q Lo Dudo Y Al Amor Lo Tienes Q Alimentar Todos Los Dias Y Para Mi El Amor Asi Es Una Perdida De Tiempo Porq No Estas Con Esa Persona Q Amas

betita
13-sep.-2008, 10:41
A mi punto de vista yo creo que no es malo tener un amor de lejos ya que se vera reflejada la confianza de cada quien y darle el respeto a tu pareja; si le tienes confianza a esa persona no habra motivo para pensar otra cosa.
y si en realidad se aman es porque si quiere que funcione esa relacion.
y tu sabes que el querer se puede.
tu sabes que para que una relacion pueda seguir pase lo que pase. obstaculos. los tienen que pasar en las buenas y en las malas.

marimaryn9090
13-sep.-2008, 10:58
El Amor De Lejos Es Para Pesarse Todo Somos Debiles Y Mas Los Hombres

3dv@rd
27-oct.-2008, 19:59
yo tube la oportunidad de estar muy lejos de mi novia por un tiempo y es muy dificil estar sin la persona q amamos pero pues ambos teniamos plena confianza, y siempre fuimos sinceros y nunca hubo nadie mas siempre fuimos ella y yo apesar de la distancia y al regreso nos dimos cuenta de q nos amamos de verdad.

sarabareilles
28-oct.-2008, 07:41
que las relaciones a distancia como quieres decir son un fracaso... lo digo x experiencia propia pos se enfrio la cosa y ya no nos dabamos besitos ni nos deciamos cosas bonitas... y claro, se acabó. no lo intentes o acabarás con el corazon hecho trizas. saludos.

Señor Smith
28-oct.-2008, 08:06
MMM.. ni idea bien.. va q se yo... estoy con chica .. pero vive legos-... muy lejos...

ASi q = yo hago mis cosas.. xq no se.... Supuestamente ella viene para la Arg en dicimbre.. y se queda...

PEro la verdad q no se q pensar.. si viene.. bienbenida sea....


Pero la verdad .... q es muy jodido...

loc05
28-oct.-2008, 10:51
Es bien sabido que amor de lejos pues de pensarce pero yo tuve algunas novias de lejos la verdad me la llevaba muy bien pero si el factor distancia es determinante pues cada quien tiene diferentes formas de relacionarse y eso hace que las personas interactuemos con otras mas que se encuentran a nuestro alrededor y pues logico los noviasgos de lejos si pueden funcionar pero ojos que no ven corazón que no siente y pues es un albur.

Enrique Ortiz d Landazuri
28-oct.-2008, 12:35
Cada uno ve las cosas como quiere, la mayoria por su propia conveniencia, en si el amor de lejos es una ilusion que te motiva a estar bien, despertar cada mañana y suspirar por el otro, pero no es nada mas que una ilusion, puede durar mucho tiempo o solo dias, lo importante en ese caso es nunca ilusionarse, porque asi cuando termine no duela tanto, pienso yo claro, no se ustedes...

Natz
28-oct.-2008, 19:41
En mi opinion personal y por experiencia propia no funciona, hay gente que me he enterado que si les ha funcionadoy otros que se han separado porque considerqan que las circunstancias son de siempre quedar asi de lejos por cuestiones de trabajo; pero todo depende de la devocion que se tengan el uno al otro, como sea el caso el beneficio de la duda siempre queda casi intacto; es una de las razones, de las muchas que tengo, que no me gustan las relaciones de lejos y por algo similar no busco relaciones via red porque no hay nada mejor que de frente.

minalovesdisco
28-oct.-2008, 21:32
en mi caso.. no funciono!
no te sirve d nada tener un apoyo LEJOS.. si no va a estar ahi cuando lo necesitas y viceversa por k habra alguna zorra o zorro k c interpondra in the way!...
aparte.. los hombres tienen la carne dbil!
=[

nen@
29-oct.-2008, 15:43
en mi caso.. no funciono!
no te sirve d nada tener un apoyo LEJOS.. si no va a estar ahi cuando lo necesitas y viceversa por k habra alguna zorra o zorro k c interpondra in the way!...
aparte.. los hombres tienen la carne dbil!
=[
:closedeyes: MUY BIEN DICHO SIEMPRE VA TAR UNA ZORRA DISPUESTA A DAR CALENTADITAS...

01-nov.-2008, 15:56
el amor de lejos no existe porque nadie aguanta una relacion de lejos, ya que en el nuevo lugar, se conoce nueva gente y se olvida facil

01-nov.-2008, 16:00
lo digo por experiencia propia, porque tuve un novio al que quise mucho y le puse todo el empeño para que funcionara, pero el era muy celoso, aunque todavia piensio en el.

mark_619
01-nov.-2008, 20:00
el amor de lejos no es bueno! por la simple y sensilla razon de que el amor es un sentimiento que se fortalese dia con dia,teniendo como base un interacion con la persona.
yo no dudo de que pueda existir pero es muy dificil que sea tan fuerte y real como el amor de cerca.

ademas el amor es un sentimiento tan especial que se tiene que mantener vivo dia con dia,porque si no muere.

lauuu
01-nov.-2008, 20:19
Ojos que no ven, corazón que no siente...

Daniih
01-nov.-2008, 20:42
creeme que amor de lejos felices los cuatro jajaja
pero cada quien es libre de amar a kien desee... io lo hice..
ii vive en mexico ii io en colombia... ii en algun momento nos amamos... etc