PDA

Ver la Versión Completa : se puede olvidar del todo? (ó algo queda)...



chico_bueno
07-may.-2008, 16:02
se puede alvidar del todo a una expareja on que estes con otra o algo que da. (si o no):huh:

Flaco
07-may.-2008, 21:23
No, el pasado nunca se olvida. Lo entierras pero no se olvida. Lo más que podrías aspirar es que encuentres a alguien que te enseñe a olvidar ese pasado y reemplazarlo con situaciones felices.

Roadrunner
07-may.-2008, 23:04
Muy cierto lo que mencionas Flaco, no se puede mandar sobre los sentimientos, ni sobre las memorias gratas.... Cuando amas a alguien de corazón, cuando tienes recuerdos gratos de su presencia, cuando eras feliz con solo ver sus ojos y su sonrisa.... olvidar eso es imposible.... se pueden crear nuevas memorias y nuevos sentimientos, pero olvidar algo así, no lo creo....

Lo bueno e importante de la vida nunca se olvida....

...siempre...
08-may.-2008, 05:52
sea bueno o malo siempre se recuerda,lo malo para hacer lo posible para no volver a caer y lo bueno xk son los momentos en los k se fue feliz

rorschach
08-may.-2008, 07:51
Ya lo pasado, pasado
No me interesa
Si antes sufri y llore
Todo quedo en el ayer,
Ya olvide, ya olvide
Ya olvide.

Tengo en la vida por quien vivir
Amo y me aman, (soy feliz)
Ya nunca mas estare
Solo y triste otra vez,
Es el ayer, ya olvide
Ya olvide.

Pido un aplauso para el amor
Que a mi ha llegado
Mil gracias por tanto

Lunaclara
08-may.-2008, 13:33
se puede alvidar del todo a una expareja on que estes con otra o algo que da. (si o no):huh:

Hola Chico_bueno!!!! yo creo que los buenos recuerdos siempre quedan .... por lo menos yo, los guardo :)

Alastor Moltisanti
08-may.-2008, 14:18
No creo que sea posible olvidar del todo, solo seria negacion,

de toda experiencia siempre habra buenos recuerdos y esos son los que valen la pena, los malos recuerdos te sirven para no cometer el mismo error 2 veces

betybob1
08-may.-2008, 15:28
No se puede olvidar, los seres humanos vivimos de recuerdos y experiencias en ellas fincamos nuestro futuro.

shamukita
08-may.-2008, 15:31
estoy de acuerdo en que no se olvida, siempre hay algo que te lo recuerda una imágen, una canción, un lugar, buenos o malos siempre quedan recuerdos... conste que no con ésto no estoy diciendo que se viva en el pasado

elunicovirus
08-may.-2008, 15:32
Puedes llegar a "bloquear" un evento traumático que quizás no puedas recordar voluntariamente, pero se manifestaría de otra forma (en el foro hay varias psicólogas que pueden ampliar la información).

También puedes sufrir de amnesia por algún daño neurológico o por algún fármaco y obviamente por el deterioro de la neuronas con el paso del tiempo.

Pero olvidar voluntariamente es, como dice Philco, solo negación.

malvado
08-may.-2008, 16:57
siento que el desamor y su ansiedad se disipan (como una nube) completamente cuando encuentras alguien que te da lo que necesitas... al menos asi es como me pasa a mi, eso si, ves las cosas con mas claridad y recuerdas las siluetas del pasado sin nostalgias ni dolor... (bueno en mi caso no puedo cargar mas de dos cadáveres... el ultimo es el que duele, a menos que sea novia y no haya tal jeje)

shakemaster
08-may.-2008, 21:31
correccion creo que el pasado si se olvida.......

con el tiempo puedes olvidar como era, como besaba, como hacia el amor.

como hablaba...... es dificl pero puedes olvidar su voz.

puedes olvidar su sabor.

en raras ocaciones olvidaras su nombre..........

en el caso de que ello pase

olvidaras su nombre, como era fisicamente, como se escuchaba su voz, como era su mirada, la mitad de las cosas que decia.

pero si esa persona fue importante een tu vida tal como lo fue un exnovio al que besaste, alomejor no tuviste relaciones con el o ella.

pero ten por seguro que te seguira su sola presencia y jamas olvidaras un te amo tan sincero como el de un novio (a).

la lore
08-may.-2008, 21:58
creo que solo las personas sin importancia se olvidan.....quizá dejes de sentir ese amor, pero si fué una persona valiosa para ti, pues seguro la recuerdas, sean recuerdos buenos o malos.

chico_bueno
04-jul.-2008, 13:19
para : v.drako es muy bonito y es verdad por yo me identifico conesa poesia. gracias

pili 100
04-jul.-2008, 13:26
Maldita sea ,no he podidooooo ....pero ya podre...........