PDA

Ver la Versión Completa : Cual Fue Tu Ultimo Acto De Caridad!!!!!!!!!!!!



mishhish
07-may.-2008, 14:49
HOLA AYUDAN A LOS QUE ESTAN EN APRIETOS O A LOS QUE VEN QUE REALMENTE EN SITUACIONES DE LA VIDA AUNQUE SON DESCONOCIDOS NECESITAN UNA MANO?????????????????
YO SI SIEMPRE Y ME SIENTO MUY BIEN ASIENDOLO, EL LUGAR DONDE VIVO EN MENDOZA, ARGENTINA, SE LLAMA LAS HERAS ES UNO DE LOS LUGARES EN DONDE AHI MUCHA DELINCUENCIA Y GENTE QUE VIVE EN BARRIOS MARGINADOS ES MUY FEO VER TODO ESO, LA SEMANA PASADA UN NIÑO CAYO DE UNA CARRETA A CABALLO, SU PADRE NO LO PODIA ENCONTRAR ENTRE TODAS LOS CARTONES Y COSAS QUE TRAIA EN SU CARRETA, REALMENTE EL ESTABA MUY ASUSTADO, ENTONCES YO LE AYUDE A ENCONTRARLO CONTUVE AL NIÑO TODO EL TIEMPO QUE PUDE, LLORABA DEMASIADO Y REALMENTE ME SENTIA MUY MAL POR ESA SITUACION, PUDE CONTENERLO Y CALMARLO AL FIN,:laugh: EL PADRE RECOGIO TODAS LAS COSAS Y LUEGO SE FUERON, ESO FUE LO ULTIMO BUENO QUE HICE POR ALGUIEN LA SEMANA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shamukita
07-may.-2008, 15:00
bueno no fue exactamente caridad, pero mi buena acción del día fue ayudar a un anciano a sacar dinero del cajero porque no sabía como usarlo ;p

malvado
07-may.-2008, 15:29
ay chamu pero le diste el dinero verdad? :tongue_smilie:... :o

yo no he hecho actos de caridad ultimamente :closedeyes:

shamukita
07-may.-2008, 15:35
ay chamu pero le diste el dinero verdad?


obvio si malvado, sólo desconté mi comisión :001_tongue:

malvado
07-may.-2008, 15:39
obvio si malvado, sólo desconté mi comisión :001_tongue:

jajajaja... :thumbup: me parece muy justo :p:laugh:

eeemm...bueno sigan con los actos de caridad... :tongue_smilie:

nen@
07-may.-2008, 17:19
MI ULTIMA FUE CUANDO ESTUVE EN EL HOSPITAL CUIDANDO AMI PRIMITO,PS HAVIA UN BEBE Q LO MAMA LO DEJO ABANDONADO Y LE TENIAN Q DAR NEBULIZACIONES TONS NADIE LO QUERIA HACER Y YO ME PASE LA NOCHE CUIDANDO AL BB Y AL DIA SIGUIENTE TAMBN LO FUI A CUIDAR
-COMPARTI CON VARIOS NIÑOS ENFERMOS :D

Pablo Y. Gunther
07-may.-2008, 17:24
Pues hace poco ayude a una ciega a caminar por un super... pero no me costo nada asi que no seria caridad... mmm... hace mucho que no regalo dinero.

FUHRER
07-may.-2008, 19:38
CUANDO HAY OPORTUNIDAD SIEMPRE HAY QUE AYUDAR AL PROJIMO.

Chelsea
07-may.-2008, 19:47
hace dias fui a comer a Jack in the Box y estaba un sr afuera le pedia dinero a la gente y nadie le daba nada y lo miraban feo :mad: y me dio coraje por lo que le hacian al sr y me dieron ganas de llorar eso es neta y le iba a dar dinero pero mejor le compre un combo :) pero cuando sali resulta que sr levantaba la feriesita de el estacionamiento asi que solo le deje la bolsa con la comida a un lado de su mochilita y cuando me iba me grito gracias señorita, AH QUE BIEN SE SIENTE AYUDAR :D

rorschach
07-may.-2008, 21:06
una ves me tocó ver a una indita pidiendo dinero, se le acercó una señora y le dijo: para que pides dinero?... yo te doy trabajo para que no te rebajes y sea honorable ganarte el dinero....
y la levanto del piso, la indita se enojó y se volvió a sentar y le dijo: no ingue yo le pedí dinero no trabajo......

la caridad es mientras sean mendígos y no méndigos....

Pablo Y. Gunther
07-may.-2008, 22:31
una ves me tocó ver a una indita pidiendo dinero, se le acercó una señora y le dijo: para que pides dinero?... yo te doy trabajo para que no te rebajes y sea honorable ganarte el dinero....
y la levanto del piso, la indita se enojó y se volvió a sentar y le dijo: no ingue yo le pedí dinero no trabajo......

la caridad es mientras sean mendígos y no méndigos....

Se me hace dificil de creer que hayas visto toda esa esena, pero se entiende el punto del cuento.

kchak79
08-may.-2008, 01:32
yo todos lo meses me sacan de mi sueldo esa porquería de Solidaritätzuschlag para "ayudarles" a lo que estuvieron del otro lado del muro que por cierto ellos se pasan sentados en su casa viendo en su Flat TV y arrascandase los testículos... Malditas leyes.

la lore
08-may.-2008, 13:28
Se me hace dificil de creer que hayas visto toda esa esena, pero se entiende el punto del cuento.

pues aunque ud no lo crea, fué cierto....



mi último acto de caridad...mmmm, pues por lo general dejo dinero sobre el bote de la basura, yo se que a los trabajadores de servicios primarios se les paga, pero es muy poco, asi que al menos les dejo para una soda, y a veces, cuando la ropa ya la usamos tanto o los zapatos, pues también se los dejo en bolsas sobre el bote, pero claro que les digo, sino pues también los avientan al contenedor del camión....

Alastor Moltisanti
08-may.-2008, 14:23
mi ultimo acto de caridad fue por que vi a un tipo que necesitaba unas camisas nuevas y se las fui a comprar :), asi es el tipo que vi era yo mismo en el espejo =p

nee enserio en los cruceros siempre estoy dandoles galletas o refrescos a los chicos que venden o limpian parabrisas, no les doy dinero la verdad, ya si venden lo que les doy pues ellos y su karma...

FUHRER
08-may.-2008, 16:14
PUES MI ÚLTIMA OBRA BUENA FUE HOY POR LA MAÑANA, VENÍA POR LA CARRETERA DE AKUMAL Y VI A UN POBRE PERRO ARRASTRÁNDOSE EN EL PAVIMENTO PORQUE LO HABÍAN ATROPELLADO, ME DIO TANTA TRISTEZA QUE REGRESÉ POR ÉL Y LE PASÉ LA TROCA ENCIMA PARA MATARLO DE UNA VEZ Y QUE DEJARA DE SUFRIR.
POBRE ANIMAL, DEJÓ DE LLORIQUEAR.
DESCANSE EN PAZ.

malvado
08-may.-2008, 16:17
PUES MI ÚLTIMA OBRA BUENA FUE HOY POR LA MAÑANA, VENÍA POR LA CARRETERA DE AKUMAL Y VI A UN POBRE PERRO ARRASTRÁNDOSE EN EL PAVIMENTO PORQUE LO HABÍAN ATROPELLADO, ME DIO TANTA TRISTEZA QUE REGRESÉ POR ÉL Y LE PASÉ LA TROCA ENCIMA PARA MATARLO DE UNA VEZ Y QUE DEJARA DE SUFRIR.
POBRE ANIMAL, DEJÓ DE LLORIQUEAR.
DESCANSE EN PAZ.

el perro te lo debe estar agradeciendo :lol:

Natz
08-may.-2008, 16:50
Ayudar a una señora que llevaba una bolsa de mandado que iba a atravesar una avenida de 4 carriles. Por aqui tambien se ve mucho los niños que piden dinero, y a veces ni eso, tan solo en automatico mientras vas en el bus, a todos nos cae un papelito que explica todo y después pasan por los lugares a tomar la moneda o el papelito, muhcas de las ocaciones es mentira, porque a lo descarado ese papelito (texto) recorre casi toda la ciudad en manos de gente diferente, ni disimular saben.

Conozco a alguien que esta en un crucero de limpia parabrisas, esta desde las 10:30 am y se va a su casa ceca de la 1 am, saca a lo mucho 150 pesos si bien le va, dinero que debe repartir a veces para que los dejen trabajar en la esquina en la que esta, los de vialidad que lo dejan "trabajar" ahi o lo que consume (disque comida) es nada con lo que se queda, a mi manera de ver es perdida de tiempo producto de falta de asesoria, por eso en alguna ocasión que lo vi ahi, le invite un helado y me platico muchas cosa que la verdad me dan pena ajena, lo que saqué por conclusión es que uno no puede cambiar la vida de alguien asi, mucho menos la de toda una multitud, a veces la moneda que uno les da va a parar en una comida ocasional, o en una cosaa cualquiera y no para lo que ellos originalmente quieren o han dichoa la gente. En lo personal, no me animaria a darle a ese niño un poco de dinero, mas bien lo invitaria a comer algo bien de nuevo cada vez que pudiese.

Natz
08-may.-2008, 17:08
Se me hace dificil de creer que hayas visto toda esa esena, pero se entiende el punto del cuento.

Pueque si sea cierto, tu que sabes, a mi me toco escuchar desde dentro de un carro aparcado una labor de convenciminento de un tipo que queria tener relaciones con una indita y a cambio el la llavaba a vivir con él y darle trabajo en su casa, pero ella no le entendía porque hablaba náhuatl, y cuando la quiso jalar para convencerla esta grito y el nunca espero eso, tan solo se fue como si nunca la hubiera visto. Eso paso en cuestion de 3 minutos, una cosa asi.

betybob1
08-may.-2008, 17:59
PUES MI ÚLTIMA OBRA BUENA FUE HOY POR LA MAÑANA, VENÍA POR LA CARRETERA DE AKUMAL Y VI A UN POBRE PERRO ARRASTRÁNDOSE EN EL PAVIMENTO PORQUE LO HABÍAN ATROPELLADO, ME DIO TANTA TRISTEZA QUE REGRESÉ POR ÉL Y LE PASÉ LA TROCA ENCIMA PARA MATARLO DE UNA VEZ Y QUE DEJARA DE SUFRIR.
POBRE ANIMAL, DEJÓ DE LLORIQUEAR.
DESCANSE EN PAZ.

No dejes de ser tan caritativo.
Yo hoy no he tenido la oportunidad de hacer una buena obra, pero siempre intento ayudar en lo que puedo a quien lo necesite.

kchak79
09-may.-2008, 00:53
PUES MI ÚLTIMA OBRA BUENA FUE HOY POR LA MAÑANA, VENÍA POR LA CARRETERA DE AKUMAL Y VI A UN POBRE PERRO ARRASTRÁNDOSE EN EL PAVIMENTO PORQUE LO HABÍAN ATROPELLADO, ME DIO TANTA TRISTEZA QUE REGRESÉ POR ÉL Y LE PASÉ LA TROCA ENCIMA PARA MATARLO DE UNA VEZ Y QUE DEJARA DE SUFRIR.
POBRE ANIMAL, DEJÓ DE LLORIQUEAR.
DESCANSE EN PAZ.


guau fuhrer que gran corazón tienes.....:lol:

jjosh
10-may.-2008, 04:07
Invitar a desayunar a un mendigo.