PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sus padres les contaron como eran cuando tenian 3 años?



JAGM-Georgy
28-sep.-2020, 13:05
¿Sus padres les contaron historias acerca de cómo eran ustedes cuando tenían niños de 3 años? ¿Se puede saber qué cosas les contaron sus padres acerca de eso?

Ujule
30-sep.-2020, 15:31
A los 3 años...
Mi primer recuerdo es de cuando estaba a punto de cumplirlos.
Lo sé porque el día de mi cumpleaños nos cambiamos a un departamento nuevo.
Y ese primer recuerdo ( o al menos lo primero que recuerdo )es ver a mi mamá haciendo alguna limpieza y acomodando muebles, artículos varios y yo estaba viéndola en un carrito pequeño de pedales.

Tuve un tio que se hacía "el gracioso" molestando a los niños. A mi me decía que de chiquito fuí "muy bonito" y que desués "me descompuse", NIMIEDADES que se le quedan en la cabeza a los chicos.

Ubica tu primer memoria y cuentanos ese recuerdo y ¿qué edad tenías?

JAGM-Georgy
30-sep.-2020, 20:30
A los 3 años...
Mi primer recuerdo es de cuando estaba a punto de cumplirlos.
Lo sé porque el día de mi cumpleaños nos cambiamos a un departamento nuevo.
Y ese primer recuerdo ( o al menos lo primero que recuerdo )es ver a mi mamá haciendo alguna limpieza y acomodando muebles, artículos varios y yo estaba viéndola en un carrito pequeño de pedales.

Tuve un tio que se hacía "el gracioso" molestando a los niños. A mi me decía que de chiquito fuí "muy bonito" y que desués "me descompuse", NIMIEDADES que se le quedan en la cabeza a los chicos.

Ubica tu primer memoria y cuentanos ese recuerdo y ¿qué edad tenías?

Mis padres me contaban que a mis 3 años yo era bien maldadoso e hiperactivo, pero muy inteligente, que aprendía todo super rápido. Me contaron que a mis 3 primeros años no podía oír bien, y que después de una operación entendí todo super rápido.

gabin
01-oct.-2020, 02:39
Mi primer recuerdo es de cuando tenía unos 4 añitos.

Lo recuerdo mejor que si hubiera sucedido ayer. Estaba yo con mi carterita en una esquina frente al edificio donde en uno de sus pisos estaba la escuela para niños que llevaba una señora ya mayor: mi primera profesora, ¡¡¡¡¡ la que me enseñó a leer !!!!!, y me puse a llorar porque iban a dejarme en un lugar desconocido para mí.

doonga
01-oct.-2020, 08:21
Mi primer recuerdo, como si hubiese sido ayer, corresponde a una tarde en la que yo estaba en mi cuna (debo haber tenido algo más de un año), y sentía el insesante sumbido de un mosco que circulaba por la habitación.
Y tengo muchísimos recuerdos vívidos desde que tuve 4 años.