PDA

Ver la Versión Completa : Imagino al señor



JacTT
28-sep.-2020, 12:46
Le llamamos Jesucristo,,, pero sus padres le pusieron otro nombre.

Tenía buenos amigos, a los que influyó enormemente.

Estaba cansado de los testamentos heredados durante casi dos mil años, e intentó reciclar lo bueno y aportar ideales y principios más "modernos" para su época.

No era ningún pretencioso mesías, pero sí los que escribieron sobre él.
Sus influyentes desvirtuaron su figura humana y la modificaron en espíritu divino.

Eso sí, era un gran tipo (para lo que eran los de su época). Hoy igual, sería un marginado... como muchos que podrían ser él, pero sin esos añadidos milenarios absolutamente desvirtuados.

En realidad el señor es como necesitamos que sea, y no como era.

Eli_yahu
28-sep.-2020, 12:47
(...) En realidad el señor es como necesitamos que sea, y no como era.Y tú cómo sabes? Lo conoces? :confused:

JacTT
28-sep.-2020, 12:48
lo conozco tanto como tú, o lo imagino tanto como tú.

Eli_yahu
28-sep.-2020, 12:49
lo conozco tanto como tú, o lo imagino tanto como tú. Lo dudo mucho. Tú de lo que yo sé sabes bien poco. :D

leobetetto
28-sep.-2020, 12:53
Lo que saben ustedes es por el nuevo testamento, y está mitificado, encima de no saberse el autor. Una verdadera verguenza que alimenta un fantatismo irracional.

JacTT
28-sep.-2020, 12:59
Lo dudo mucho. Tú de lo que yo sé sabes bien poco. :D

No hablamos de tí o de lo que sabes, sino más de lo que imaginamos de él o "creemos" conocer.
Conocer no lo conoces; en todo caso crees saber lo que ponen otros sobre él.

Como ejemplo práctico, conozco la obra de Hergé, pero no he tenido el placer de conocer a Tintín. En todo caso imagino según la obra de Hergé, cómo es su fantasía.
Ahora bien, si Tintín hubiera existido como personaje real y base de inspiración, no creo que hubiera hecho lo que dibujó Hergé.
Por tanto, conocerlo no puedo conocerlo, o al menos, igual que lo conoces tú.
Imaginarlo... lo que quieras!! Yo también tengo imaginación.

Eli_yahu
28-sep.-2020, 13:01
Ya te dije: Tú de lo que yo sé sabes bien poco.

No sé qué pretendes cuando hablas en primera persona del plural: imaginamos, "creemos" conocer, etc.

No existe un "nosotros" ... Cuándo y cómo surgió ese noviazgo? :mellow:

JacTT
28-sep.-2020, 13:06
Ya te dije: Tú de lo que yo sé sabes bien poco.

No sé qué pretendes cuando hablas en primera persona del plural: imaginamos, "creemos" conocer, etc.

No existe un "nosotros" ... Cuándo y cómo surgió ese noviazgo? :mellow:

bueno... yo tengo creencias y tú también;... tengo imaginación... ¿tú también?
Sino me disculpo al pensar que tenías las mismas capacidades.

Nosotros? Noviazgo? ni de coña!! (además recuerda que soy un nada finito sin sentido: mal partido)

Eli_yahu
28-sep.-2020, 13:10
Pues si no hay noviazgo, que no existe, no existe ni vá a existir un "nosotros" ... que no te dé tan fuerte. :closedeyes:

Tú tienes imaginación y tienes creencias y tienes capacidades ... más o menos similares capacidades ... pero lo que hagas con ellas es asunto tuyo, y lo mismo en mi caso.

Tú y yo no somos iguales, tanto como el loco que se tiró del techo de una sala siquiátrica del hospital no pensaba como yo cuando llegó a la conclusión de que era Jesucristo y que iba a volar. No te aferres.

Hasta otra.

leobetetto
28-sep.-2020, 15:00
El verdadero Jesús está mitificado en la biblia, y mucho también en los evangelios apócrifos.

XRWFFbVrl2Q

petra5
28-sep.-2020, 15:20
QUERER IMAGINARSE AL SEÑOR ??!!

https://media1.tenor.com/images/5c4b93e3b8e02068d9c9a59816f63301/tenor.gif?itemid=8701511

doonga
28-sep.-2020, 15:42
Pues si no hay noviazgo, que no existe, no existe ni vá a existir un "nosotros" ... que no te dé tan fuerte. :closedeyes:
... dijo el despechado.

Tú tienes imaginación y tienes creencias y tienes capacidades ... más o menos similares capacidades ... pero lo que hagas con ellas es asunto tuyo, y lo mismo en mi caso.

Tú no tienes imaginación. Tú repites lo que te dicen que debes repetir.

Tú y yo no somos iguales, tanto como el loco que se tiró del techo de una sala siquiátrica del hospital no pensaba como yo cuando llegó a la conclusión de que era Jesucristo y que iba a volar. No te aferres.

Hay algunos dicen que creen que si le dicen al monte "salta", y que ante esas palabras, el monte saltará.
Pero no lo hacen porque saben con toda certeza que el monte no saltará.
Eso se llama hipocresía.

Hasta otra.
Se te acabaron los argumentos....

petra5
28-sep.-2020, 17:40
... dijo el despechado.

Tú no tienes imaginación. Tú repites lo que te dicen que debes repetir.

Hay algunos dicen que creen que si le dicen al monte "salta", y que ante esas palabras, el monte saltará.
Pero no lo hacen porque saben con toda certeza que el monte no saltará.
Eso se llama hipocresía.

Se te acabaron los argumentos....

Si ponemos a diagnosticar a los tdj,como descapacitados,no estamos lejos,,ya no golpean puertas,,que onda??estan asustados???
https://k36.kn3.net/taringa/1/1/7/9/2/4/80/unicoenelmundo/6F5.gif

la humanidad otra vez frente al abismo,,encerrados en casa

doonga
28-sep.-2020, 18:16
Si ponemos a diagnosticar a los tdj,como descapacitados,no estamos lejos,,ya no golpean puertas,,que onda??estan asustados???
https://k36.kn3.net/taringa/1/1/7/9/2/4/80/unicoenelmundo/6F5.gif

La corporación Watch Tower les dió la orden de cobijarse en sus casas para evitar los contagios.

Curioso, ya que ellos, contrariamente a lo que predican, no creen en las palabras de Jesús quién dijo que podrían obrar milagros en su nombre,
como mover montañas o curar enfermedades.

Y claro, tampoco se les permite decir que las palabras son simbólicas, porque entonces tendrían que aceptar el simbolismo en otros asuntos,
asunto que les derribaría su castillo de naipes.

petra5
28-sep.-2020, 19:00
La corporación Watch Tower les dió la orden de cobijarse en sus casas para evitar los contagios.

Curioso, ya que ellos, contrariamente a lo que predican, no creen en las palabras de Jesús quién dijo que podrían obrar milagros en su nombre,
como mover montañas o curar enfermedades.

Y claro, tampoco se les permite decir que las palabras son simbólicas, porque entonces tendrían que aceptar el simbolismo en otros asuntos,
asunto que les derribaría su castillo de naipes.

dicen que el plasma sanguineo de un recuperado del covid19,,,salva vidas,,,,un brote entre ellos,,,y no hay vacuna,,aun.....pero ellos pertenecen a una industria muy poderosa,,comenzando por la Banca Morgan un rio de dinero para la watchtower.
pero el dinero no te salva del virus ,ni los desastres,,,y por aca hay un forista tdj,,que parece vivir en un spa.....

Loma_P
11-abr.-2024, 13:50
https://www.youtube.com/watch?v=pLUBkAyAjKY