PDA

Ver la Versión Completa : Mitos Creados Por Nuestros Padres



Kelly♥
07-may.-2008, 13:36
bueno, cuando eramos niños, nuestros padres inventaban cosas con tal de que no hicieramos ciertas cosas, aqui algunas de las que me acuerdo y pongan mas ustedes, con el fin de que nos desengañemos y podamos vivir sin traumas.

- si te metes a nadar después de comer, te da una congestión.

- si te tocas los "genitales," se te caen.:001_rolleyes:

-a mi me decian que si me ponia bizca y me daba el viento me quedaba asi toda la vida :blink:

Rey
07-may.-2008, 13:45
Si no te duermes viene el hombre del saco a llevarte :ohmy:

Si comes chocolate te saldrán granos

malvado
07-may.-2008, 13:49
a mi me decia mi mamá que si salia a la calle inmediatamente despues de comer se me podia torcer el labio...., no se si sea cierto

shamukita
07-may.-2008, 14:40
si te portas mal te va a llevar el viejo del costal... aun lo sigo esperando ;p

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
07-may.-2008, 14:59
el unico mito q mi papa me dejo fue q hubo una ves un foro que segun decia no tenia administrador y q solamente los moderadores estaban en el poder y el mito decia q el administrador en su cueva en la punta de la montaña q se llamaba el chat.com miraba todo lo q se hacia en el foro y q despues iva a juzgar a cada forero ....


:thumbup1::thumbup::confused:

la lore
07-may.-2008, 15:35
no hables con la boca llena cuando comes, porque te entra aire.....

shamukita
07-may.-2008, 15:37
Si le pegas a tus padres se te seca la mano

nen@
07-may.-2008, 17:25
QUE UNO TIENE Q LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO POR QUE TONCES DESPS NINGUN HOMBRE TE VA QUERER TOCAR (X SUERTE JAMAS ME DIJERON ESO :D )
-MI ABUELITA : Q NO ME TENIA Q BAÑAR CUANDO ME VENIA MI PERIODO XQ LAS VENAS SE INCHAN
-QUE SALIA EL DUENDE SI NO HACIA CASO

Pablo Y. Gunther
07-may.-2008, 17:37
Mi abuela decia que si me bañaba despues de comer me iba a enfermar.

Y tambien que Jhon Plato invento los platos, o que Jhon Lampara... bueno ya se imaginaran.

pty507
07-may.-2008, 18:35
cuando niño mi mama me decia, que los artistas en las novelas se ponian un plastico en los labios cuando se besaban en la boca :S y yo me la creei XD

PD: no sabia q habian nuevos iconos!!!:biggrin:

Chelsea
07-may.-2008, 18:58
quien puede olvidar que llueve porque te portaste mal y dios esta llorando:blushing:

Kelly♥
07-may.-2008, 19:03
ya con esa miacorde de otra, que cuando esta tronando es que enanitos estan jugando boliche en el techo ufff

Manjimaru
07-may.-2008, 23:52
HHHMMM recuerdo que mi nana me decía "seguís diciendo malas palabras, te van a salir sapos y culebras de la boca" juasjuas.
¡Ah! y para sábado de gloria de semana santa, se tenían que linchar a los niños para que crecieran con buena estatura.

Roadrunner
08-may.-2008, 00:05
Que guardara mi diente de leche bajo la almohada para que viniera el ratón y me dejara dinero....

Que existía Santa Claus....

Que poniendole los zapatos en la ventana a los reyes me traerían regalos.... (aún espero que los reyes me devuelvan mis zapatos :D)

Que el tipo de las noticias de la television me podía escuchar cuando decía majaderías y que se lo diría a todo mundo....

Que Don Gato y su Pandilla eran reales....

Que no debía saltar en las camas porque los monstruos que vivian en el colchon se enfadarían, escaparían por los agujeros del colchón y me asustarían por la noche....

Que el coyote se lleva a los que se portan mal....

Que el Presidente leería mis cartas y me contestaría....

Que al pedirle a SantaClaus que regresara mi Papá, me lo traería para navidad.

Que mi Papá volvería pronto para enseñarme a pasear en bicicleta....

Que en la navidad llegaría mi Papá, cenaría con nosotros, nos daría un buen abrazo y nos contaría cuentos.

kchak79
08-may.-2008, 02:30
comer sandía y después tomar agua te mataba, raro sigo aquí....:w00t:

me acuerdo que se decía que si salías por las siestas venía el jasy jatere (un mito que sale de los maizales el niño es rubito y silva bien fuerte) y te llevaba con él.

otro que de noche te venía el pombero (otro mito de pies grandes que para que te protegiera debías de darle rum y tabaco) y también te llevaba....

eso mis padres no me decían pero si a mis vecinos y siempre a ciertas horas me quedaba jugando solo... O yo era muy vago o ellos muy maricas....jejejejeje

chuyspot
08-may.-2008, 03:40
pues... a mi me decian lo de la masturbacion:

qie si te masturbas te salen pelos en la mano....

que si te masturbas mucho... te haces infertil

o que si te masturbas te salen espinillas o barros... este es clasico... jajaja!!!!

jjosh
10-may.-2008, 04:10
A los niños les trae la cigueña

Isis Angelick
10-may.-2008, 10:49
Que no comiera cebolla hasta que hiciera mi primera comunion
Que no dijera mentiras porque si no me hiba a castigar dios
Que no me durmiera con mis muñecas porque me podian hablar en la noche
Que les dejara leche y galletas a los Reyes magos pues venian hambrientos
Que si me portaba mal no me hiban a traer juguetes los Reyes magos