PDA

Ver la Versión Completa : Ha desaparecido la música de YouTube



gabin
24-sep.-2020, 09:05
Moderadoras, ¿saben que ha pasado para que haya desaparecido en este Foro la música de YouTube?

Gracias.
__________________________

Edito: Acabo de entrar (11:02 hora del Foro) y veo ha vuelto a reestablecerse YouTube. ¡De nuevo, ya puede escucharse música!

MagAnna
24-sep.-2020, 11:40
Moderadoras, ¿saben que ha pasado para que haya desaparecido en este Foro la música de YouTube?

Gracias.
__________________________

Edito: Acabo de entrar (11:02 hora del Foro) y veo ha vuelto a reestablecerse YouTube. ¡De nuevo, ya puede escucharse la música!

:scared:
No me asustes, nene!
Pero y ya se puede bailar? Genial!! :001_tt1:

En serio ahora, sería una faena que no pudieramos escuchar vídeos de Youtube. En fin, esperemos que se quede sólo en un pequeño desajuste.

Una cosilla: siempre mantienes el foro con 8 horas de diferencia?
Mira que puedes cambiarlo en tu Panel de Control.
En Editar Opciones, bajas hasta llegar al recuadro de Husos horarios, y en el primer desplegable con la flechita, eliges GMT + 2:00. Y luego le das a Guardar cambios, abajo del todo.
:thumbup1:

gabin
24-sep.-2020, 12:20
:scared:
No me asustes, nene!
Pero y ya se puede bailar? Genial!! :001_tt1:

En serio ahora, sería una faena que no pudieramos escuchar vídeos de Youtube. En fin, esperemos que se quede sólo en un pequeño desajuste.

Una cosilla: siempre mantienes el foro con 8 horas de diferencia?
Mira que puedes cambiarlo en tu Panel de Control.
En Editar Opciones, bajas hasta llegar al recuadro de Husos horarios, y en el primer desplegable con la flechita, eliges GMT + 2:00. Y luego le das a Guardar cambios, abajo del todo.
:thumbup1:

Sí, un pequeño desajuste, eso debió pasar con YouTube. ¡Menos mal que se arregló!
Muchas gracias, pero estoy tan acostumbrado con los diferentes horarios.

MagAnna
24-sep.-2020, 12:42
Sí, un pequeño desajuste, eso debió pasar con YouTube. ¡Menos mal que se arregló!
Muchas gracias, pero estoy tan acostumbrado con los diferentes horarios.

:D Pues yo, con los distintos husos, "me hago la pi... un lío"!! :lol: