Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Si tuvieran un/a fan número uno así...



JAGM-Georgy
22-sep.-2020, 15:03
Si tuvieras un/a fan número uno que siempre te sigue, te ve, te espía, tiene todo de ti y hasta te admira demasiado ¿Cómo l@ tratarías? ¿Tratarías de deshacerte de él o ella? ¿O le darías el gusto haciendo que él o ella haga todas estas cosas? ¿Les gustaría tener un/a fan número así? ¿Porqué?

KaraleMilan
22-sep.-2020, 16:29
Supongo que primero le preguntaría un porque soy un fan quizás tenga una idea algo errónea de mi de su imaginación. O también Podría darle la oportunidad de conocerla (o).💋

Hamol
23-sep.-2020, 12:30
Si tuvieras un/a fan número uno que siempre te sigue, te ve, te espía, tiene todo de ti y hasta te admira demasiado ¿Cómo l@ tratarías? ¿Tratarías de deshacerte de él o ella? ¿O le darías el gusto haciendo que él o ella haga todas estas cosas? ¿Les gustaría tener un/a fan número así? ¿Porqué?

Ah noo
Es@ tiene que ser de la CIA. :lol::lol:

MagAnna
23-sep.-2020, 13:55
Ah noo
Es@ tiene que ser de la CIA. :lol::lol:

:laugh::laugh:


Si tuvieras un/a fan número uno que siempre te sigue, te ve, te espía, tiene todo de ti y hasta te admira demasiado ¿Cómo l@ tratarías? ¿Tratarías de deshacerte de él o ella? ¿O le darías el gusto haciendo que él o ella haga todas estas cosas? ¿Les gustaría tener un/a fan número así? ¿Porqué?

Qué horror!!
Me desharía de él o ella, sin preámbulo ni anestesia!! :thumbdown:
Estoy segura de que tendría muy poca paciencia con alguien que me bailara el agua siempre. Me pondría muy nerviosa, porque creo que me anularía mi modo de reflexionar con extremos. Con lo que me gusta a mí, hacer de abogado del diablo o defender lo indefendible! Con alguien siempre de acuerdo conmigo desde el principio y en todo, me sería imposible hacer balances de otras opiniones distintas, etc. No me esforzaría entonces tanto y me frustraría muchísimo.
Que se vaya a pastar!!
Como dicen en mi barrio: a menos de 2 m. de mi cucu, disparo! :D