PDA

Ver la Versión Completa : para toda la vida o hasta que la muerte los separe...



...siempre...
07-may.-2008, 11:08
ke pensais de eso k dice el cura cuando uno se casa de :en la salud y la enfermedad,en la rikeza y en la pobreza............hasta k la muerte les separe
de veradad pensais k la muerte os puede separar?
creeis en un para toda la vida?con la misma pareja?
xk?

'

chico_bueno
07-may.-2008, 15:34
yo pienso que en mi caso yo crey en para toda una vida. pero mi matrimonio se trunco por un infidelidad de mi exmujer. lo era todo para mi bueno yo opino por que solo e tenido solo una pareja. yo pienso que conociendoce uno a lotro no ocultandole nada mutua mente. cersinceros uno al lotro y hablar mucho entre ellos podria ser para toda una vida.este es mi punto de vista.un saludos a tod@

Roadrunner
07-may.-2008, 15:41
Claro!, he visto parejas que estuvieron unidas pese al paso de los años, y se llevaban muy bien, es más, adquirieron una sabiduría tremenda pues todo lo enfrentaron y superaron juntos hasta el fin.... Espero y un día llegar a ser como ellos....

¿has notado que quienes han fracasado es quienes siempre hablan mal del "Para toda la vida o hasta que la muerte los separe...."?

la lore
07-may.-2008, 16:10
¿has notado que quienes han fracasado es quienes siempre hablan mal del "Para toda la vida o hasta que la muerte los separe...."?

no lo habia notado, pero mmmmm, sip, creo que si.....

yo también coincido con road, creo que en el momento en que uno toma la desición de unirse a otra persona para toda la vida (sea matrominio o unión libre) es porque desde luego que quieren estar juntos para siempre....y no necesariamente porque alguien te lo dicte, eso más que decirse, se siente...

Flaco
07-may.-2008, 21:25
Solo si encuentras a esa media naranja que te haga sentir que llevamos la mitad de la carga cada quién, trabajando en equipo, poniendo de su parte para que las cosas se faciliten. De otro modo, es mejor solo.

...siempre...
08-may.-2008, 00:08
estoy contigo zazil,
ROADRUNNER se guro k aun kedan muxas parejas de para toda la vida pero aki en canarias salio x la tele k es de españa el sitio donde mas divorcios ahy,a pesar de mis malas experiencias,sigo creyendo en el amor,y el dia a dia es el k con el tiempo haga un para toda la vida y te aseguro k sonrio

Rey
08-may.-2008, 10:12
Cuando existe verdadero amor, estarás con esa persona para toda la eternidad y si uno muere antes, esperará al otro en las puertas del cielo


Con eso quieres decir que si te quedaras viuda, ¿no inciarías una nueva relación con otra persona?

Mahdavikia
08-may.-2008, 10:18
Ok, ok... muy bonito eso de arreglar los problemas juntos y demás cursilerías, pero no siempre aplica. Veamos un ejemplo

Mi padre ha golpeado a mi madre los últimos 30 años, incluso la ha dejado en el hospital en varias ocasiones y no la deja salir de la casa más que para trabajar... pero deben estar juntos hasta que la muerte -seguramente de mi madre- los separe! :001_smile:

malvado
08-may.-2008, 10:49
Ok, ok... muy bonito eso de arreglar los problemas juntos y demás cursilerías, pero no siempre aplica. Veamos un ejemplo

Mi padre ha golpeado a mi madre los últimos 30 años, incluso la ha dejado en el hospital en varias ocasiones y no la deja salir de la casa más que para trabajar... pero deben estar juntos hasta que la muerte -seguramente de mi madre- los separe! :001_smile:

jaja no pues con ese escenario no, pero asi como el mundo no puede ser totalmente dulzura tampoco puede ser totalmente asquerosidad..., oh bueno tal vez si pueda ser totalmente asqueroso :001_unsure: :confused1:

bueno nadie dijo que sea facil, pero si la pasas bien con alguien... ¿porque no luchar hasta el final?... o al menos hasta que se acabe todo sin anticiparse al fracaso.

Alastor Moltisanti
08-may.-2008, 11:25
Cuando era mas chavo, hubiera preferido mil veces que mis padres se hubieran separado desde antes, no era nada agradable ver como peleaban por cualquier cosa, la verdad cuando por fin se separaron me senti bien por los dos, ahora cada uno de ellos esta mas tranqulos y si no lo estan al menos yo no lo padezco.

Creo que por eso nunca e pensado en tanto compromiso con alguna chica, con la unica mujer que estare hasta el final sera con mi Fer :)

chico_bueno
04-jul.-2008, 13:26
pero de toda españa tanbien canarias es el sitio donde las parejas vuelven con sus exmaridos por sus fracasos con otras parejas y como dice el dicho mas vale malo conocido que por conocer

pana
05-jul.-2008, 08:59
No te ofendas lobo.

El caso es que un hombre enviuda, meses después muere el también y al llegar al cielo su mujer echa a correr hacia el con los brazos abiertos diciendo:
- Roberto amor mío....

El hombre sin inmutarse le dice:
-El sacerdote dijo hasta que la muerte os separe.

nen@
05-jul.-2008, 16:18
LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO...
LOS DETALLES SIEMPRE ESTAN PRESENTE.
SI ES UN VERDADERO AMOR CLARO QUE VA A DURAR HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE

shakemaster
05-jul.-2008, 16:23
chale pues me he clavado con chavas solo tres veces...... pero el dia ke en realida me enamore pero de ese amor de no ma%&$ entonces Creo que esa chva a va aser bien especial...... le va a gustar jugar.......Y ciertas cosas ke me parecen divertidas com salir de mochilaso por ahi... y pues hasta ke un dia nos casemos...... y creanme ke yo si pienso en para toda la vida.....

Aztualmente la sparejas se separan y si por alguna razon ella se va dudo encontrar otra asi ke para mi la muerte no es una opcion parar separarme de una pareja.....Mas bien un Para siempre aki y Donde sea......

NEONAZI
06-jul.-2008, 18:04
BAH EN EL CIELO NO HAY GÈNEROS NI PERSONAS NI NADA, SOLO ALMAS, Y ÈSTAN PARA ADORAR A DIOS, NO RECUERDAN SU PASO POR LA TIERRA.
Y SI ESTÀN EN EL INFIERNO, PUES NI TIEMPO TIENEN DE RECORDARLO POR EL GRAN SUFRIMIENTO QUE LLEVAN DENTRO.

yenygj
08-jul.-2008, 15:28
Solo Recuerden Que Si Eso Fuera Cierto .. Todos Tendriamos Instintos Asesinos .. Alguna Vez En Nuestras Vidas ...

Isis Angelick
09-jul.-2008, 09:37
Si realmente te casaste por amor y durante el matrimonio hay respeto mutuo y siguen conservando el amor y los detalles claro que si se puede llegar hasta el final hasta que alguno de los dos tenga que partir y aun asi seguir amando a la persona que se fue.

Mrs. Nena
09-jul.-2008, 10:20
Eso es lo que más desea uno al unir su vida con el ser amado, sin embargo hay que ser realistas y no sabemos qué pasará. Hay que disfrutar siempre el hoy como el último día de nuestras vidas pues el mañana nunca es seguro.

Socorro De La Torre
14-jul.-2008, 15:27
yo pienso que aun que prometas tu que hasta que la muerte los separe,y por el otro lado tu pareja no lo cumple incurrriendo en la infidelidad,el maltrato fisico y moral entonces no tiene x que ser para toda la vida x que se acabaria el amor y sin amor no puede ser uno feliz para siempre.

meybi
22-jul.-2008, 21:15
Hola Roadrunner Tu Opinion Es Verdaderamente Linda Pero Si Fuera Todo Cierto Todosa Seriamos Felices
Pero Lamentablemente No Es Asi Al Veces Una Mujer Da Todo Por El Y Nos Pagan Mal Por Q Juegan Con Nuestros Sentimientos Porq Cuando Es Verdaderamente Sincera No Nos Creen
Y Cuando La Mujer Es Falsa Le Creen Todo Porq El Mundo Es Alreves.q He Hecho Para Merecerme Todo Esto De Buena No Saque Nada

almaalaire
30-jul.-2008, 17:32
creo en el amor para siempre....pero es imposible sostenerlo con otra persona que no puede sentir lo mismo

DIAVOLO
31-jul.-2008, 00:42
asi es asi dice la biblia y cura en la iglesia no solo el si no la ley de los hombres ...tambien depende de que pais.

hasta que la muerte los separe...

arleking
31-jul.-2008, 15:41
"hasta que la muerte del amor los separe", al fin y al cabo el cura no te esta hechizando XD

el papeleo esta en la inscripcion del titulo :P

Andrei Shevchenco
23-feb.-2009, 19:42
creo en el amor para siempre....pero es imposible sostenerlo con otra persona que no puede sentir lo mismo

Pues seria intereante charlar sobre ello. hay algunas ideas que que pienso al respecto

alba30
24-feb.-2009, 02:24
Creo que no existe fuerza divina que te obligue a permanecer toda tu vida con la misma persona, no creo en el amor para toda la vida, si creo en el cariño , en una unión muy fuerte por convivir tantos años juntos... pero el amor , o al menos ese amor apasionado que nos vuelve idiotas y tanto nos gusta, ese no creo que sea para siempre.

Natakías Wolf
24-feb.-2009, 07:04
Hasta que la muerte nos separe? O hasta que el divorcio nos libere?

FUHRER
24-feb.-2009, 18:42
ES MEJOR :
" HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPARE "

Natakías Wolf
24-feb.-2009, 18:58
jajaja. Yo no estoy de acuerdo con desearle la muerte a nadie... aunque algunas...

luis hernandez gomez
27-feb.-2009, 14:40
Nadie ha dicho que el matrimonio " es miel sobre hojuelas".Es imposible que personas de diferentes culturas y familias , educacion , de la noche a la mañana pueden ponerse de acuerdo , de por vida.

Logico que al principio del matrimonio la relacion es puro amor y de la alegria de la llegada de los hijos. En una relacion de parejas, no es una competencia de quien mande a quien o quien tiene la razon. Al contrario cada dia hay que sacrificarse por su pareja y aceptar sus " mañas" con cariño. Quien diga lo contrario se esta mintiendo.

Naturalmente que existen situaciones extremas de violencia o de infielidad, de falta de compatibilidad.Ahi la decision es de cada uno.

Siempre habran discusiones y los platos duraran bien poco, pero es parte del juego y del matrimonio.

Cuando ya pasan los años, llega un momento que tu pareja es impresindible en todo momento y nos damos en cuenta que no podriamos vivir sin ella," por mas que miremos para el lado " , porque en las buenas o en las malas siempre esta a tu lado.

Yo veo que lo que , pasa hoy dia que , estas generaciones son muy acelaradas, quieren todo al momento, sino no es vida moderna. Ademas se dicen " la mujer es la que se casa , el hombre no" En circuntancias que ahora a pesar que se casen o vivan en parejas, quieren igual , hombre o mujer, ser solteros.

Nadie puede entregar recetas sentimentales o garantizar durabilidad del matrimonio, pero cuando uno se casa, siempre se debe pensar que es para toda la vida.Por ultimo no fallemos nosotros, pues para criticar primero debiaramos dar un ejemplo.

Suerte y Paz para todos

koala25
02-mar.-2009, 21:18
la muerte nunca nos separara por que nuestras almas se funden

Staber
03-mar.-2009, 10:25
No creo a los curas ni sus ritos ni sus cosas... pienso que el amor se acaba igual que todo tiene un principio y un fin. Cuando se acaba, se acaba, y por supuesto que no aguanto al lado de nadie sin amor o pasión, me haya casado o no
Y en principio nos han educado para una sociedad monogámica, así que bueno... ahí estamos "disfrutando"

sarabareilles
03-mar.-2009, 12:08
eso es nada mas un dicho idealista y totalmente abstracto sin base de realidad

CARSU-K
05-mar.-2009, 09:46
Viva el matrimonio!!! Y que bueno que sea para toda la vida!!!

La verdad es que creo que para elegir pareja se necesita, mucha cordura, sabiduria, comunicación. Un mal matrimonio generalmente tuvo un mal noviazgo... al vapor, superficial o incluso problematico y eso termino en divorcio ¡yo lo sé!

Ahora cuando estas seguro que te ama y tu lo amas el matrimonio es lo mas hermoso, yo al menos por mi esposo incluso podria firmar un pacto donde diga que si lo dejo, me maten... osea eso no va suceder. Ambos lo sabemos!!!

Chicos solteros ponganse abusados no nada mas porque vean un buen estuche piensen que el contenido es ideal... Una persona es un todo y ese todo tiene que ser afin o tu todo... ojo: afin no igual.

bye

Gilmarzo
05-mar.-2009, 11:50
Si es verdad, lo que acabas de decir es la pura verdad, si te enamoras tendrà que ser de una persona con quien tienes una real amista de tiempo,que resulte ser una de tantas que conoces y estimas, nada mejor que ir por lo conocido que a las aventuritas.

gordoReloaded
10-mar.-2009, 17:15
Mirá, el matrimonio es una de las dos santas instituciones que el Señor precisamente instituyó, en la humanidad ANTES de la caída del hombre, y la Escritura claramente dice así:

"Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne." (Génesis 2:24)

Si te das cuenta, al decir una sola carne, te está enseñando que únicamente la muerte, los puede separar, pues de lo contrario estarías dividiendo a UNA SOLA PERSONA por la mitad. Es demasiado fácil de entender.

Así que, hasta la muerte...