PDA

Ver la Versión Completa : Fobias



GlOrY•BoX
07-may.-2008, 10:47
Como decía Woody Allen acerca de que el miedo es el compañero más fiel porque una vez que está a tu lado difícilmente se va con otro. La definición de Fobia, no es otra cosa más que miedo intenso ya sea a un objeto, situación o alguna actividad. Esto lleva aque mucha gente tenga una limitaciones en su vida cotidiana. Yo tengo varias pero creo que las mas rara es que les tengo un miedo a los perros......aquí les dejo unas fobias raras que encontré.

Y ustedes tienen alguna fobia?....Respondan no sean miedosos :D


(copy & paste)

Agirofobia: Miedo a cruzar la calle.
Amatofobia: Miedo al polvo.
Ambulofobia: Miedo a caminar. (para los adictos al internet)
Anablefobia: Miedo de mirar hacia arriba. (Por eso de las palomas)
Antofobia: Miedo a las flores. (Si las flores son gigantes y con dientes?)
Apotemnofobia: Miedo de las personas con amputaciones en el cuerpo. (solo si son zombies)
Araquibutirofobia: Miedo a que la mantequilla, o una sustancia que se pegue en el paladar. (ewww)
Aritmofobia: Miedo a los números. (Ya decia yo que por eso no se me dan las matemáticas)
Aulofobia: Miedo a las flautas. (a chinga??)
Aurofobia: Miedo al oro. (hummm)
Barofobia: Miedo a la gravedad terrestre.
Crometofobia: Miedo al dinero; a tocar dinero. (Si no lo quieres psss mochate!)
Eclesiofobia: Miedo a la Iglesia. (hummm por algo sera)
Escolionofobia: Miedo al colegio. (Naaaa todos tuvimos miedo a eso)
Espermatofobia: Miedo al semen y a los gérmenes. (safe sex)
Filosofobia: Miedo a la filosofía. (por eso el Alexander no me daba buena espina)
Gametofobia: Miedo al matrimonio. (Muchos hombres tienen es enfermedad no será epidemia?…)
Germanofobia: Miedo a los alemanes. (Pues kchak es buena onda jejeje)
Negrofobia: Miedo a la gente negra, a los afroamericanos. (Cof cof …)
Erotofobia: Miedo al sexo o las preguntas sexuales.
Eufobia: Miedo a las buenas noticias. (¿¿cómo??)
Eurotofobia: Miedo a los órganos genitales femeninos.(de seguro por la pelicula esa Teeth)
Frigofobia: Miedo a las cosas frías.(ponte guantes wei)
Geliofobia: Miedo a la risa.(hummmm )
Hominofobia: Miedo a los hombres.
Homofobia: Miedo a la homosexualidad o de llegar a ser homosexual.
Hydrofobia: Miedo al agua o a la rabia.


No se si muchas de estas sean ciertas pero de que son raras son raras!!

malvado
07-may.-2008, 10:58
jajaja... yo no tengo fobias pero esas lucen interesantes, aaah bueno si le tengo miedo a un perro en particular que me mordio hace como un mes :sad:... evito pasar por ahi:closedeyes:

rorschach
07-may.-2008, 11:45
jajaja... yo no tengo fobias pero esas lucen interesantes, aaah bueno si le tengo miedo a un perro en particular que me mordio hace como un mes :sad:... evito pasar por ahi:closedeyes::001_unsure:

ok no preguntaremos donde te mordio...... :sleep:
:crying:yo fobias..... pues miedo a las alturas.... se me hace chiquito el corazon...:001_unsure:
y miedo a lo desconocido....
yo conosco a alguien que es aracnofobica pero en extremo.... :glare::glare:

Rey
07-may.-2008, 11:45
Un poquito de claustrofobia, pero tampoco demasiada.

Recuerdo cuando ví en el cine una película titulada "The descent" , donde un grupo de chicas queda atrapada en una cueva. :ohmy:

la lore
07-may.-2008, 11:55
yo conosco a alguien que es aracnofobica pero en extremo.... :glare::glare:

:001_unsure: asi es, soy aracnofóbica.....y también le temo a las cosas sobrenaturales, quizá no tanto a verlas, sino a percibirlas :crying:

mishhish
07-may.-2008, 12:04
yo tenia un fobia horrible, cada vez que estaba en un evento social como en un cumpleaños o en restaurante o en mi propia cena de egresados, donde habia gente ya sea conocida o desconocida se me bajaba la presión y me daban descompostura a tal punto que debia irme a mi casa, la cosa es que cada vez se ponia peor, pero tuve que ir al médico quien me dj que si no lo controlaba debia medicarme y como arte de magia se me fue, CREO Q ES UN TEMA MAS QUE NADA DE LA CABEZA, pero les cto que fue horrible, pasar por todas esas situaciones!!!!!!!!!!!!, y bueno me da fobia que hablen de PIOJOS JAJA me empieza a picar la cabeza y un dia me tuve q BAJAR DE BOMDI PQ HABIA MANSA PIOJENTA SENTADA ADELANTE MIO!!!!!!!!!!!! VERDADERAMENTE HORROROSO!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!

FUHRER
07-may.-2008, 13:17
YO LE TENGO FOBIA A LAS CÁMARAS Y A LOS REFLECTORES, LA RAZÓN ES QUE CUANDO MATARON A MI PADRE, ME VI RODEADO POR ALGÚN TIEMPO POR CÁMARAS Y REFLECTORES, NO ES QUE SIENTA MIEDO, SINO QUE ME VIOLENTAN CUANDO ALGUIEN ME AFOCA O ME ILUMINA, ME TRAE MUY MALOS RECUERDOS.
DESDE HACE MAS DE 12 AÑOS QUE NO ME TOMAN FOTOGRAFÍAS, EXCEPTO HACE DOS AÑOS EN LA REVISTA VOGUE POR UNA ENTREVISTA QUE ME HICIERON, INCLUSO ROMPÍ LAS FOTOS QUE TENÍA ANTERIORMENTE, EN UN ARRANQUE DE RABIA Y ANGUSTIA.
POR ESO EVITO EN EL MESS, LA CÁMARA WEB, ME SIENTO VIGILADO POR LA OTRA PERSONA.

Don Titiux
07-may.-2008, 15:48
La aibofobia es la peor...
Eso o la lipocandrofobia.... =S

nen@
07-may.-2008, 17:15
ps YO FOBIA A LOS SAPOS ESA COMO SE LLAMARA SAPOFOBIA :D
Y ALAS CULEBRAS HAYY Q YA ME DIO HASTA MIEDO SOLO PENSAR EN ESOS FEOS ANIMALES

Kelly♥
07-may.-2008, 19:29
pues yo le tengo fobia al hablar en publico, que sea ya delante de un buen grupo de gente con toda la atencion en uno :001_unsure::blushing:

Pablo Y. Gunther
08-may.-2008, 01:39
A mi me gusta mucho hablar en publico xP, aunque no soy el orador prodigio, me gusta que muchos me escuchen.

A mi me da fobia que algo estupido me haga daño, o sea un ebrio en un automovil, un afeminado con un arma de fuego, que un juego mecanico tenga una falla :S

mishhish
09-may.-2008, 12:31
A mi me gusta mucho hablar en publico xP, aunque no soy el orador prodigio, me gusta que muchos me escuchen.

A mi me da fobia que algo estupido me haga daño, o sea un ebrio en un automovil, un afeminado con un arma de fuego, que un juego mecanico tenga una falla :S

HOY MAS QUE NUNCA PUEDO AFIRMAR QUE POR LOS QUE ESCRIBES ERES UN LOCO LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COPADO!!!!!!!!!!!!!!!!!:w00t:

DIAVOLO
09-may.-2008, 13:14
yo le tengo fobia al agua por eso no me baño hahaha

pues de todas esas se podria decir que algo a las alturas