PDA

Ver la Versión Completa : ¿Han visto películas en casa, a oscuras y con palomitas de maíz?



JAGM-Georgy
13-sep.-2020, 09:48
¿Han estado alguna vez en casa viendo una película con la luz apagada acompañada de palomitas de maíz? (también se llama cabritas de maíz o Pop Corn) ¿O solo han visto películas comiendo palomitas de maíz y con la luz apagada en los cines? Y si lo han hecho en casa ¿Les gustó? ¿Lo harían de nuevo?

Violetta
13-sep.-2020, 11:05
¿Han estado alguna vez en casa viendo una película con la luz apagada acompañada de palomitas de maíz? (también se llama cabritas de maíz o Pop Corn) ¿O solo han visto películas comiendo palomitas de maíz y con la luz apagada en los cines? Y si lo han hecho en casa ¿Les gustó? ¿Lo harían de nuevo?

Claro! Si es con luz no se disfruta igual.

MagAnna
13-sep.-2020, 12:02
¿Han estado alguna vez en casa viendo una película con la luz apagada acompañada de palomitas de maíz? (también se llama cabritas de maíz o Pop Corn) ¿O solo han visto películas comiendo palomitas de maíz y con la luz apagada en los cines? Y si lo han hecho en casa ¿Les gustó? ¿Lo harían de nuevo?

Incontables veces. Con las de terror, es lo más!
A oscuras y vuelan las palomitas!!! :D:D
Me gusta más en casa, porque puedes pausar la peli, e ir a por más refrescos, palomitas, chuches...
Añoro las "palopelis" de antes.

Giordano Bruno
13-sep.-2020, 12:12
Incontables veces. Con las de terror, es lo más!
A oscuras y vuelan las palomitas!!! :D:D
Me gusta más en casa, porque puedes pausar la peli, e ir a por más refrescos, palomitas, chuches...
Añoro las "palopelis" de antes.

Ahora con los sitios de Internet, las costumbres cambian, puedes incluso volver a atrás cuando no entendiste

MagAnna
13-sep.-2020, 12:22
Ahora con los sitios de Internet, las costumbres cambian, puedes incluso volver a atrás cuando no entendiste

Sí!! La verdad es que es genial poder hacerlo, y sin publicidad de por medio. :thumbup:

ale_7153
15-sep.-2020, 06:26
Varias veces lo hice, tanto solo como hoy con mi esposa, es genial, lo recomiendo a todo el mundo.

Especialmente ahora con la cuarentena, que ya no existe el cine, es una linda experiencia.