PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué cosas de la vida te gustarían que fueran al revés?



JAGM-Georgy
09-sep.-2020, 14:30
¿Qué cosas de la vida les gustarían que fueran al revés?

doonga
09-sep.-2020, 15:36
Desde mi punto de vista, ninguna. Cualquier cambio haría la vida inviable.

Pd, te envié un mensaje privado hace algunos días, pero éste desapareció y, al parecer, nunca llegó a su destino.

El forista Abysso se retiró de este foro por ese motivo.
Yo no le creí en ese momento.

JAGM-Georgy
10-sep.-2020, 06:50
Desde mi punto de vista, ninguna. Cualquier cambio haría la vida inviable.

Pd, te envié un mensaje privado hace algunos días, pero éste desapareció y, al parecer, nunca llegó a su destino.

El forista Abysso se retiró de este foro por ese motivo.
Yo no le creí en ese momento.

Si, no me ha llegado, si quieres me lo envías de nuevo

EsquizOfelia
10-sep.-2020, 07:20
El forista Abysso se retiró de este foro por ese motivo.
Yo no le creí en ese momento.

Aquí todos vuelven :thumbup:

EsquizOfelia
10-sep.-2020, 07:28
– "Pienso que la forma en que la vida fluye esta mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez. Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar y trabajas por cuarenta años, hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Luego fiestas, fiestas negras, parrandeadas, drogas, alcohol, diversión, novias, novios, todo, hasta que estas listo para enterar a la secundaria… Después pasas a la primaria, y eres un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo… Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido amniótico y tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…"

Autoria discutida.

doonga
10-sep.-2020, 08:38
– "Pienso que la forma en que la vida fluye esta mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez. Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar y trabajas por cuarenta años, hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Luego fiestas, fiestas negras, parrandeadas, drogas, alcohol, diversión, novias, novios, todo, hasta que estas listo para enterar a la secundaria… Después pasas a la primaria, y eres un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo… Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido amniótico y tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…"

Autoria discutida.

LA discutida autoría tiene toda la razón.
Me parece haber leído algo muy parecido.

EsquizOfelia
10-sep.-2020, 09:11
LA discutida autoría tiene toda la razón.
Me parece haber leído algo muy parecido.


Sipi. Algunos dicen que el autor fue Chaplin, otros Quino.:confused:

Violetta
10-sep.-2020, 09:28
– "Pienso que la forma en que la vida fluye esta mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez. Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar y trabajas por cuarenta años, hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Luego fiestas, fiestas negras, parrandeadas, drogas, alcohol, diversión, novias, novios, todo, hasta que estas listo para enterar a la secundaria… Después pasas a la primaria, y eres un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo… Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido amniótico y tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…"

Autoria discutida.

¡Wow! Me encantó. Nada como terminar así de feliz.

Violetta
10-sep.-2020, 09:33
Desde mi punto de vista, ninguna. Cualquier cambio haría la vida inviable.

Pd, te envié un mensaje privado hace algunos días, pero éste desapareció y, al parecer, nunca llegó a su destino.

El forista Abysso se retiró de este foro por ese motivo.
Yo no le creí en ese momento.

En mis 27 años en el foro, jamás me ha pasado y mira que he enviado MP a granel. Lo que sí me ha pasado es que por algún motivo se me va Internet, doy en el botón de enviar justo cuando no hay servicio y se pierde lo que había escrito, enfada, sí, :001_rolleyes:

doonga
10-sep.-2020, 10:58
En mis 27 años en el foro, jamás me ha pasado y mira que he enviado MP a granel. Lo que sí me ha pasado es que por algún motivo se me va Internet, doy en el botón de enviar justo cuando no hay servicio y se pierde lo que había escrito, enfada, sí, :001_rolleyes:

Es muy posible lo que dices.

Lusowisky
10-sep.-2020, 11:24
Desde mi punto de vista, ninguna. Cualquier cambio haría la vida inviable.
Concuerdo. No porque podría ser inviable, sino porque considero que el arte de vivir es saber adaptarse a las situaciones sean éstas las que sean...

Una vez adaptado, nada más necesito o anhelo.

gabin
10-sep.-2020, 12:04
Autoría discutida......jeje

'Wiki', consultado su oráculo, susurra que F. Scott Fitzgerald, tal vez se quejara un poco, mas, que te compraba el final, ¡qué te lo compraba!

Para admiradoras/es de Brad Pitt este tráiler.
10QwsuXdNaE

mirinda
10-sep.-2020, 15:03
A mi me gustaria que cada año los seres humanos sufrieramos una mutacion de cambio de sexo, pero un cambio fisico total, y organos genitales y aparato reproductor.

EsquizOfelia
10-sep.-2020, 15:36
A mi me gustaria que cada año los seres humanos sufrieramos una mutacion de cambio de sexo, pero un cambio fisico total, y organos genitales y aparato reproductor.


Solo físico sería una tortura.

Violetta
10-sep.-2020, 15:42
Solo físico sería una tortura.

Totalmente :lol:

doonga
10-sep.-2020, 18:05
A mi me gustaria que cada año los seres humanos sufrieramos una mutacion de cambio de sexo, pero un cambio fisico total, y organos genitales y aparato reproductor.

Como un suerte de caracola, digo caracol.

mirinda
11-sep.-2020, 13:16
Como un suerte de caracola, digo caracol.

oye, que no tengo coño, no me sigas tanto que no vas a conseguir nada. ¿has oido hablar de las pajas a la crema?

doonga
12-sep.-2020, 07:29
oye, que no tengo coño, no me sigas tanto que no vas a conseguir nada. ¿has oido hablar de las pajas a la crema?

Si dices que te gustaría de cambiar anualmente de sexo, como una suerte de caracola/caracol.

En tu ignorancia, al parecer, no sabes que los caracoles cambian periódicamente de sexo.

En otras palabras, ahora no tienes coño, pero te gustaría, año por medio, tenerlo.

Te recomiendo consultar un consejero sexual.

JAGM-Georgy
15-sep.-2020, 07:51
Lo que a mi me gustaría al revés es que El Mal solo haga bien, para que no solo el bien haga bien, sino que también el mal haga bien, haciendo que solo haya bien... se oye gracioso, pero sería muy bueno... otra cosa que me gustaría que fuera al revés es que todas las cosas, la libertad, el contenido, la fantasía y el mundo virtual de los videojuegos y redes sociales fueran reales pero sin llegar a morir ni ser lastimados... así podría ser como Mario de Nintendo saltando y corriendo en niveles de verdad, pero que cada vez que llegue como a morir, no muera de verdad sino que pueda seguir jugando o salir de ese mundo para hacer otras cosas... hay quizás muchas cosas que me gustarían que fueran al revés, pero dejaré un último más que al menos me acuerdo... me gustaría que todos llegaramos a nacer de nuevo en el mismo momento que morimos, como el ave fénix. Y eso.

doonga
15-sep.-2020, 08:02
El Mal solo haga bien, para que no solo el bien haga bien, sino que también el mal haga bien, haciendo que solo haya bien... se oye gracioso, pero sería muy bueno...


No es posible.
Sería como si quisieras que todos los elementos físicos solo tuviesen carga positiva, o que todos los magnetos solo tuviesen polaridad sur.

Se desintegraría la materia.

Lusowisky
15-sep.-2020, 08:12
Lo que a mi me gustaría al revés es que El Mal solo haga bien, para que no solo el bien haga bien, sino que también el mal haga bien, haciendo que solo haya bien... se oye gracioso, pero sería muy bueno... otra cosa que me gustaría que fuera al revés es que todas las cosas, la libertad, el contenido, la fantasía y el mundo virtual de los videojuegos y redes sociales fueran reales pero sin llegar a morir ni ser lastimados... así podría ser como Mario de Nintendo saltando y corriendo en niveles de verdad, pero que cada vez que llegue como a morir, no muera de verdad sino que pueda seguir jugando o salir de ese mundo para hacer otras cosas... hay quizás muchas cosas que me gustarían que fueran al revés, pero dejaré un último más que al menos me acuerdo... me gustaría que todos llegaramos a nacer de nuevo en el mismo momento que morimos, como el ave fénix. Y eso.
Lo que tu quieres. ¿no es que la vida sea virtual...?

JAGM-Georgy
15-sep.-2020, 08:20
Lo que tu quieres. ¿no es que la vida sea virtual...?

Al revés, que lo virtual sea real.


O sea, que todo lo que hagamos en los videojuegos se hagan de forma real.

Por ejemplo, que pudieramos tener aventuras como en los videojuegos pero de forma real, que las peleas que hagamos sean con super poderes, que pudieramos hacer carreras con ítems y super poderes y que siempre podamos ser cualquier personaje de videojuegos de forma real...

Ahora, también me refiero a hacer todo lo que se hacen en los videojuegos de forma real pero que todo lo que hagamos en los videojuegos de forma real se hiciera sin llegar a tener daño, sin llegar a sufrir y sin morir, para que así siempre se puedan hacer y jugar.

No sé si quedó claro, sino, no importa, ya lo intenté.