PDA

Ver la Versión Completa : Información nueva traída por el profeta Leonardo



leobetetto
08-sep.-2020, 10:15
He aquí en nombre del Gran Dios del Universo, y del Vigilante Celestial les hablo, escuchen atentamente mis palabras:

1. Los cielos vuestros no han de ser un lugar abstracto, entiéndanlos como la morada del Maestro Celestial, y de los grandes Dioses Celestes de la Vía Láctea, en Seisth, el planeta donde vivimos una vida eterna.

2. En Seisth no hay animales, hay solo vida vegetal, somos veganos, hay pirámides, todo es de piedra, y poseemos una gran ciencia y tecnología basada en el poder espiritual.

3. La biblia judeo-cristiana plantea los fines políticos de Jehová, luego del milenio vendremos desde Seisth para dejar sin efecto esta fallida creación. Jehová, el gran impostor, no les dará cuerpos inmortales, no resucitará muertos, solo aplicará su ley de dominación y arbitrariedad como lo ha hecho por más de mil millones de años.

4. El ADN vuestro y de todo ser vivo fue tomado desde Seisth, y se lo replanteó para dar lugar a millones de seres vivos insectoides, y animales, y reptiles, los cuales son formas contrarias a la voluntad del Dios Verdadero. Los grises, y docenas de especies más no son de acuerdo a la voluntad del Más Grande y Verdadero Dios, y de Maestro Celestial.

5. Estos son los siete principios a morar con los hombres en la era venidera, no la era de Jehová, de falsa luz, sino en la era del Maestro Lucifer el Gran Vigilante, y fiel en verdad a Dios: valor de la divinidad intrínseca humana, y de su libertad absoluta, derecho a vivir una vida eterna en un cuerpo material, derecho a poseer, derecho a la verdad, el conocimiento y el desarrollo, derecho y obligación de cuidar el medio ambiente, derecho a una paz fundada.

6. Hoy en día moran en la tierra los principios opuestos, esto es, esclavitud espiritual y de la consciencia, esclavitud física y mental, vida perecedera y acortada hasta por la violencia y el crimen.

7. Media galaxia está afectada por Jehová, a su cargo, pero será retomada en la era venidera por las fuerzas celestiales. En esta media galaxia habitan seres humanos, y de otras especies, incluyendo el sexo femenino, y seres feminoides. En Seisth no hay reproducción sexual, no hay sexualidad.

maxicastag
08-sep.-2020, 13:18
En Seisth bla bla, juajuajua

doonga
08-sep.-2020, 14:13
Hay algunos chalados, y otros de patio.

leobetetto
08-sep.-2020, 14:55
En Seisth bla bla, juajuajua

Desde donde cayó tu diosito Jehová, el gran mentiroso.

leobetetto
08-sep.-2020, 14:56
Hay algunos chalados, y otros de patio.

https://leonardobetetto.com/modas.html

doonga
08-sep.-2020, 15:07
La demencial teoría de la evolución:

Hay chalados y de patio.
De patio quien, sin fundamento alguno, considera que una teoría confirmada es demencial.
Poco te falta, después de eso, afirmar que la tierra es plana.

Demasiada ayahuasca, estimado. Como con todas las cosas, te recomiendo ser mesurado.

leobetetto
08-sep.-2020, 15:26
Hay chalados y de patio.
De patio quien, sin fundamento alguno, considera que una teoría confirmada es demencial.
Poco te falta, después de eso, afirmar que la tierra es plana.

Demasiada ayahuasca, estimado. Como con todas las cosas, te recomiendo ser mesurado.

La evolución es una de las grandes mentiras consideradas verdad. No hay confirmación de algo así, eso lo saben hasta los científicos. Lo que pasa que sin ese palenque donde rascarse queda como mínimo la panspermia dirigida y por supuesto los ateos niegan eso.

¡Y despues dicen que los profetas estamos locos!

Mire, la verdad la gente en este mundo perdió la idea de lo que es real y qué no, y qué es locura y qué no.

Y córtela eso de la hayahuasca, ya está trillado amigo!!!

ELB
08-sep.-2020, 18:09
5......en la era del Maestro Lucifer el Gran Vigilante, y fiel en verdad a Dios: valor de la divinidad intrínseca humana, y de su libertad absoluta, derecho a vivir una vida eterna en un cuerpo material, derecho a poseer, derecho a la verdad, el conocimiento y el desarrollo, derecho y obligación de cuidar el medio ambiente, derecho a una paz fundada.]


Muchos "derechos" nada de responsabilidades. Es farsa.

doonga
08-sep.-2020, 18:26
La evolución es una de las grandes mentiras consideradas verdad. No hay confirmación de algo así, eso lo saben hasta los científicos. Lo que pasa que sin ese palenque donde rascarse queda como mínimo la panspermia dirigida y por supuesto los ateos niegan eso.

¡Y despues dicen que los profetas estamos locos!

Mire, la verdad la gente en este mundo perdió la idea de lo que es real y qué no, y qué es locura y qué no.

Y córtela eso de la hayahuasca, ya está trillado amigo!!!


La panspermia no se contradice en nada con la teoria de la evolución.
Todo lo contrario.

Ahora, respecto a que hay personas que han perdido la idea de qué es real y qué o lo es, y qué es locura, y qué no lo es, no me cabe la menor duda de que existen. Hay evidencias patentes de aquello.

petra5
08-sep.-2020, 18:39
La panspermia no se contradice en nada con la teoria de la evolución.
Todo lo contrario.

Ahora, respecto a que hay personas que han perdido la idea de qué es real y qué o lo es, y qué es locura, y qué no lo es, no me cabe la menor duda de que existen. Hay evidencias patentes de aquello.

si!!! no hay que andar mucho :001_unsure:

leobetetto
09-sep.-2020, 10:09
Charla de Leonardo sobre sus profecías, entre otras cosas.

mUY5z-r3QjI

leobetetto
12-sep.-2020, 11:57
Charla de Leonardo sobre sus profecías, entre otras cosas, video reciente, los siete puntos de la era venidera, Seisth, y el plan post-jehovítico.

kB7h58m3o3M[/QUOTE]

Lusowisky
12-sep.-2020, 12:29
Mire, la verdad la gente en este mundo perdió la idea de lo que es real y qué no, y qué es locura y qué no.
Además, tu das fe plena de ello.... :sad:

Lusowisky
12-sep.-2020, 13:20
Ahora, respecto a que hay personas que han perdido la idea de qué es real y qué o lo es, y qué es locura, y qué no lo es, no me cabe la menor duda de que existen. Hay evidencias patentes de aquello.Siendo el profeta Leonardo el Tercer Pofeta para la Humanidad. ¿Alguien puede dudar de que lo que dice es: la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad...?

doonga
12-sep.-2020, 13:40
Siendo el profeta Leonardo el Tercer Pofeta para la Humanidad. ¿Alguien puede dudar de que lo que dice es: la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad...?

Lo es para él, solo que Leonardo me ha pedido abstenerme de indicar el motivo y la causa de sus convicciones tan profundas, y he decidido respetar su petición.

leobetetto
12-sep.-2020, 14:26
Además, tu das fe plena de ello.... :sad:

Que opinión tan ridícula!!

Lusowisky
12-sep.-2020, 23:27
Que opinión tan ridícula!!
Las cosas se ven ridículas o muy coherentes dependiendo del lado en que se las mira.

Una persona que se aleja de nosotros VA, pero una que se acerque VIENE.

leobetetto
13-sep.-2020, 04:38
Las cosas se ven ridículas o muy coherentes dependiendo del lado en que se las mira.

Una persona que se aleja de nosotros VA, pero una que se acerque VIENE.

En ese caso me interesa solo como se ven las cosas desde la óptica del Dios verdadero, las demás opiniones me tienen sin cuidado.

Lusowisky
13-sep.-2020, 04:42
En ese caso me interesa solo como se ven las cosas desde la óptica del Dios verdadero, las demás opiniones me tienen sin cuidado.
Que suerte tienes de tener un Dios verdadero y sólo para ti mismo...

Por suerte mía, no soy envidioso...

leobetetto
13-sep.-2020, 06:30
Que suerte tienes de tener un Dios verdadero y sólo para ti mismo...

Por suerte mía, no soy envidioso...

No es solo para mi, me alegro que no tengas envidia, es un feo sentir.

Loma_P
29-nov.-2023, 01:00
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI