PDA

Ver la Versión Completa : Hola soy nuevo



isidro77
06-sep.-2020, 08:18
Hola a todos, soy nuevo y me encanta este foro por la diversidad de temas que tiene para debatir, me gustaria conocer y hacer mus amigos por acá.

Yo soy admin de un foro el cual los invitos a que pasen por el, estamos buscando colaboradores y moderadores, salud2s...


www.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hamol
06-sep.-2020, 08:49
[QUOTE=isidro77;1695217336]Hola a todos, soy nuevo y me encanta este foro por la diversidad de temas que tiene para debatir, me gustaria conocer y hacer mus amigos por acá.

Yo soy admin de un foro el cual los invitos a que pasen por el, estamos buscando colaboradores y moderadores, salud2s...

www.XXXXXXXXXXXXXXXX


Bienvenido Isidro77.
Que la pases bien aqui.

EsquizOfelia
06-sep.-2020, 10:10
Si andarán mal que tienen que salir a hacer spam en otros foros:001_tt2:

mirinda
06-sep.-2020, 14:51
Si andarán mal que tienen que salir a hacer spam en otros foros:001_tt2:




y que tiene eso de malo? me toca mucho los cojones la gente tan estrecha con el spam. Si la cosa esta tan mal algo tendrá que ver con tanta gilipollez como os gastais los que llevais los foros.

EsquizOfelia
06-sep.-2020, 15:19
y que tiene eso de malo? me toca mucho los cojones la gente tan estrecha con el spam. Si la cosa esta tan mal algo tendrá que ver con tanta gilipollez como os gastais los que llevais los foros.


Será tenida en cuenta tu observación cuando se modifique el reglamento.

Lusowisky
07-sep.-2020, 04:36
y que tiene eso de malo? me toca mucho los cojones la gente tan estrecha con el spam. Si la cosa esta tan mal algo tendrá que ver con tanta gilipollez como os gastais los que llevais los foros.
Mira si seré ignorante, que siempre había creído que las mujeres lo que tenían eran ovarios...

Nadie es perfecto, pero no creo que hablando como lo haces puedas estar a la altura de "los que llevan el foro". (Claro que sólo es una apreciación en superficie...).

mirinda
08-sep.-2020, 06:32
Mira si seré ignorante, que siempre había creído que las mujeres lo que tenían eran ovarios...


Pos yo tengo polla y gůevos ¿pasa algo?



Nadie es perfecto, pero no creo que hablando como lo haces puedas estar a la altura de "los que llevan el foro". (Claro que sólo es una apreciación en superficie...).


a) hablo como me da la gana

b) altura dice... mira no voy a entrar a discutir eso, pero según tengo entendido este foro lleva tiempo abandonado a su suerte, por parte del administrador, que es realmente a quien le corresponde llevar el timón.

Por cierto tu quien eres el pelotas del foro? No pasa nada, nadie es perfecto.

Lusowisky
08-sep.-2020, 07:54
Pos yo tengo polla y gůevos ¿pasa algo?
Pues si tienes nombre de mujer y eres un hombre, quizás si te pase algo a ti...


a) hablo como me da la gana
Faltaría más, sobre todo cuando se dispone de tanta testosterona como un toro bravo...


b) altura dice... mira no voy a entrar a discutir eso, pero según tengo entendido este foro lleva tiempo abandonado a su suerte, por parte del administrador, que es realmente a quien le corresponde llevar el timón.
No deja de sorprenderme tu "bravura" de macho alfa que de solo llegar ya lo quiere arrasar todo.


Por cierto tu quien eres el pelotas del foro? No pasa nada, nadie es perfecto.
No. Soy el justiciero solitario que le gusta "enderezar entuertos.

Al decir que "nadie es perfecto", supongo que pensarás fuera de ti, claro. :D

Hamol
08-sep.-2020, 13:27
En que Round vamos.?

MagAnna
08-sep.-2020, 13:45
En que Round vamos.?

Ni idea, llego ahora.

A ver qué más hay...
Palomitas? :D

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/x3ids8OvByzjtXhluHA-EZPJxkvjX0J_BK50svqWoDe-u3LVOwOBLyxpRfFAKlthP_na62-JD2T4zZ_ZuI8T

mirinda
08-sep.-2020, 18:03
Pues si tienes nombre de mujer y eres un hombre, quizás si te pase algo a ti...


me pasan muchas cosas, gracias por preocuparte

doonga
08-sep.-2020, 18:23
¿será por agotamiento o por KO técnico?

mirinda
09-sep.-2020, 06:44
¿será por agotamiento o por KO técnico?




entre todos la mataron y ella sola se murió

doonga
09-sep.-2020, 10:24
entre todos la mataron y ella sola se murió

Ufff, estamos como Nietsche:

Entre todos lo matamos, ¿qué haremos ahora? :D:D:D