PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo llegaron a ser así sus nombres de usuarios?



JAGM-Georgy
01-sep.-2020, 13:35
¿Cómo eligieron sus nombres de usuarios? ¿Porqué los eligieron y usaron? ¿Qué significan? ¿Pensaban llamarse de otra forma en los foros? Yo por ejemplo, mi nombre de usuario es JAGM-Georgy, porque JAGM son las siglas de mi nombre Jorge Antonio Gutiérrez Martínez, y Georgy es como siempre me han llamado mi familia y ciertos amigos. Mi hermano una vez se puso de nombre de usuario Esteban-Tby, Esteban es el nombre de mi hermano y mi familia siempre lo han llamado Teby. Como muchas veces mi hermano y yo parecemos opuestos, pensé hacer esta gracia o chiste y me puse un nombre al mismo estilo pero con todas las siglas de mi nombre y con el alias completo para parecer opuestos.

EsquizOfelia
01-sep.-2020, 13:40
Me lo puso mi psiquiatra.

Violetta
01-sep.-2020, 13:41
Me lo puso mi psiquiatra.

:lol:


El mío creo que por ahí lo dije una vez. Me gusta mucho el color, la flor y el nombre.

doonga
01-sep.-2020, 17:48
Doonga es el nik que he tenido desde la década de los '70.
Es el sobrenombre que me puso una compañera de universidad.
De ahí en adelante, en todos los foros he usado el mismo nik.

Roberto1957
01-sep.-2020, 19:21
Roberto es mi nombre, (al menos eso es lo que dice mi documento de identidad)
La última vez que nací fue en el año 1957, nueve meses después de la única satisfacción que les dí a mis progenitores.
Entonces combinando mi nombre y el año en que ocurrió este fenómeno, surge mi nombre de usuario.

Violetta
01-sep.-2020, 20:00
Roberto es mi nombre, (al menos eso es lo que dice mi documento de identidad)
La última vez que nací fue en el año 1957, nueve meses después de la única satisfacción que les dí a mis progenitores.
Entonces combinando mi nombre y el año en que ocurrió este fenómeno, surge mi nombre de usuario.

Jajaja me hizo gracia.

Estocada
01-sep.-2020, 20:35
Bueno mi nick se me ocurrió de manera rápida. Había visto otros Nicks como espada, etc. Que tenían que ver con lo de la espada de Dios. Y pensé en Estocada, porque en los debates hay que ser como un torero, o un ajedrecista, y saber dar la estocada en el momento justo.

Roberto1957
02-sep.-2020, 11:37
Jajaja me hizo gracia.

Es que la vez anterior nací en el 1701 y fallecí en el 1799.
No sé cuándo será la próxima vez que nazca, pero seguramente será después de que fallezca.

Violetta
02-sep.-2020, 14:29
Es que la vez anterior nací en el 1701 y fallecí en el 1799.
No sé cuándo será la próxima vez que nazca, pero seguramente será después de que fallezca.

En qué vida vas y cómo lo sabes, Roberto?

MagAnna
02-sep.-2020, 15:59
Roberto es mi nombre, (al menos eso es lo que dice mi documento de identidad)
La última vez que nací fue en el año 1957, nueve meses después de la única satisfacción que les dí a mis progenitores.
Entonces combinando mi nombre y el año en que ocurrió este fenómeno, surge mi nombre de usuario.

:biggrin:
Me encanta cómo escribes!! :thumbup:


----

Mi nick es la unión de mis 2 nombres juntos.

Roberto1957
02-sep.-2020, 19:56
En qué vida vas y cómo lo sabes, Roberto?
No tengo la menor idea. :001_huh:

Violetta
02-sep.-2020, 20:49
No tengo la menor idea. :001_huh:

Pero lo sabes o nomás fue al tanteo?

Giordano Bruno
03-sep.-2020, 20:58
Giordano Bruno es mi nombre de batalla desde los años 90, cuando estaban los foros de MSN, comencé con el seudónimo de Olmo y al pasar a Giordano Bruno al que se agregaba de Nola (Pueblo donde nació el célebre filósofo) GBNL era una afirmación de mi admiración por el filósofo que arrinconado defendió hasta el último aliento su punto de vista. La existencia de más mundos además del terrestre.

En el foro de donde provengo lo borraron, acá cuando lo recuperé mi buen amigo Dijousmercat que lo perdió aquí, resaltó con gran verdad que lo recuperé.

En 1973 en una de las primeras muestras internacionales de cine en la Ciudad de México vi El Profeta donde se reproduce la defensa de su punto de vista. Me enamoré del personaje y me inspira, por eso lo uso, es mi seudónimo en décadas.

8lnaFjuCK0w

Roberto1957
03-sep.-2020, 21:37
Pero lo sabes o nomás fue al tanteo?

¿En serio te lo creíste? :D

Violetta
04-sep.-2020, 14:38
¿En serio te lo creíste? :D

Es que justo estoy en una investigación. Se me hizo curioso que dieras datos tan exactos. Ahora veo que todo era broma. Bah! :001_tongue:

ale_7153
05-sep.-2020, 11:28
No tiene mucho misterio mi nick, "ale" por Alejandro, mi nombre. y el 7153 es un número al azar, literalmente, para completar algo más. Y el guión bajo para separar, por pura costumbre.

Nada del otro mundo, generalmente en estos lugares no me gusta dar más datos que eso en el nick. Hablando será otra cosa.