PDA

Ver la Versión Completa : Amarrar a alguien con vello púbico



mask man
01-sep.-2020, 05:40
https://www.youtube.com/watch?v=VWshO--krO4

EsquizOfelia
01-sep.-2020, 06:53
¿Será posible que alguien crea en esas cosas?
Bueno...El del video se tapa la cara porque debe estar muerto de risa:001_rolleyes:

CarlosBi
01-sep.-2020, 12:30
¿Será posible que alguien crea en esas cosas?
Bueno...El del video se tapa la cara porque debe estar muerto de risa:001_rolleyes:

Una novia que tenia hace años, me intento cortal pelo de la cabeza mientras dormia, menos mal que me desperte y la pille con la tijera en la mano, no se que pretendia hacer, si alguien sabe algo que comente, gracias:confused1:

EsquizOfelia
01-sep.-2020, 13:28
Cortarte el pelo no.
Circuncidarte.
Dicen que mejora el desempeño.

Violetta
01-sep.-2020, 13:32
Una novia que tenia hace años, me intento cortal pelo de la cabeza mientras dormia, menos mal que me desperte y la pille con la tijera en la mano, no se que pretendia hacer, si alguien sabe algo que comente, gracias:confused1:

Pues ¡qué miedo! Ponte abusado que las brujas malas existen.

Yo no entiendo por qué la gente se mete en estos asuntos mañosos. ¿No sería más lindo que la persona te quisiera por lo que eres y no por andar haciendo esas cosas? Que pa empezar no sé si funcionen, pero tampoco lo quiero averiguar. Allá en el pueblo de mi mamá se cree mucho en esas cosas, yo prefiero mantenerme al margen, yo creo que todo lo malo que hacemos tarde que temprano se nos regresa en donde más nos duele.

NO TE DUERMAS! :laugh:

mirinda
09-sep.-2020, 06:46
no se que decir, me has dejado anonadado

doonga
12-sep.-2020, 07:38
Cortarte el pelo no.
Circuncidarte.
Dicen que mejora el desempeño.

Pues lo que dicen no corresponde a la realidad.
Reduce el placer.

EsquizOfelia
12-sep.-2020, 08:10
Pues lo que dicen no corresponde a la realidad.
Reduce el placer.

¿El placer de quién?
Como media judía te cuento. Al ser retirado el prepucio. el glande está continuamente rozando la ropa interior y es posible que eso reduzca la sensibilidad.
Pero... al ser menos sensible, el coito es más prolongado hasta conseguir eyacular. Nunca conocí un judío con eyaculación precoz.
Me vas a decir que lo mismo se consigue con pequeños trucos o ejercicios, pero el circuncidado lo hace sin tanto esfuerzo.

¿Sabían que los judíos después que le hacen la circuncisión están casi un año sin poder caminar? :crying:

Lusowisky
12-sep.-2020, 08:43
¿El placer de quién?
Como media judía te cuento. Al ser retirado el prepucio. el glande está continuamente rozando la ropa interior y es posible que eso reduzca la sensibilidad.
Pero... al ser menos sensible, el coito es más prolongado hasta conseguir eyacular. Nunca conocí un judío con eyaculación precoz.
Me vas a decir que lo mismo se consigue con pequeños trucos o ejercicios, pero el circuncidado lo hace sin tanto esfuerzo.
¿Acaso esta ventaja de jóven no le pasa factura más pronto al llegar a la edad madura...?

doonga
12-sep.-2020, 09:07
¿El placer de quién?
Como media judía te cuento. Al ser retirado el prepucio. el glande está continuamente rozando la ropa interior y es posible que eso reduzca la sensibilidad.
Pero... al ser menos sensible, el coito es más prolongado hasta conseguir eyacular. Nunca conocí un judío con eyaculación precoz.
Me vas a decir que lo mismo se consigue con pequeños trucos o ejercicios, pero el circuncidado lo hace sin tanto esfuerzo.

¿Sabían que los judíos después que le hacen la circuncisión están casi un año sin poder caminar? :crying:


Yo te lo puedo asegurar.
Me tuve que someter a una circuncisión a los 32 años, y el placer se reduce notoriamente.
Eso de andar un años sin poder caminar es falso. Yo anduve circulando al cabo de 15 dias, y a tener sexo cuando el corte cicatrizó, luego de 4 o 5 semanas.

Y eso de la resistencia o la eyaculación precoz nunca fue problema ni antes ni después de la interevención.

Pero el sexo nunca fue igual luego del evento.
"quiero que me devuelvan mi prepucio..." ja ja.

EsquizOfelia
12-sep.-2020, 09:37
.


¿Acaso esta ventaja de jóven no le pasa factura más pronto al llegar a la edad madura...?

Personalmente no te lo puedo asegurar, ya que con la colectividad no estoy ahora muy próxima. Los “maduros” no hacen mi playa, por lo que tampoco te puedo comentar. Lo que sí te digo es que mi viejo pasó los 80 y todavía está en la activa.



Yo te lo puedo asegurar.
Me tuve que someter a una circuncisión a los 32 años, y el placer se reduce notoriamente.


Por eso pregunté que para quién. Para nosotras es bárbaro.





¿Sabían que los judíos después que le hacen la circuncisión están casi un año sin poder caminar? :crying:



Eso de andar un años sin poder caminar es falso. Yo anduve circulando al cabo de 15 dias,




No hay peor chiste que el que hay que explicarlo.
Dije judios.
Es al octavo día de nacer que se les circunda. ¿Cuánto va a pasar ese niño hasta poder caminar? ¿No es casi un año?

.

doonga
12-sep.-2020, 09:46
.



Personalmente no te lo puedo asegurar, ya que con la colectividad no estoy ahora muy próxima. Los “maduros” no hacen mi playa, por lo que tampoco te puedo comentar. Lo que sí te digo es que mi viejo pasó los 80 y todavía está en la activa.




Por eso pregunté que para quién. Para nosotras es bárbaro.







No hay peor chiste que el que hay que explicarlo.
Dije judios.
Es al octavo día de nacer que se les circunda. ¿Cuánto va a pasar ese niño hasta poder caminar? ¿No es casi un año?

.

Me pillaste vacío, ja ja, no te entendí....

Violetta
12-sep.-2020, 10:28
Gracias por cultivarme, hay muchas cosillas que no sabía sobre el tema.

Hamol
12-sep.-2020, 10:46
Una novia que tenia hace años, me intento cortal pelo de la cabeza mientras dormia, menos mal que me desperte y la pille con la tijera en la mano, no se que pretendia hacer, si alguien sabe algo que comente, gracias:confused1:

No seas mal pensado, no sera que la chica se acordó de aquella canción que dice.
"Déjame algo de recuerdo,
Una lágrima y un beso
Y un cachito de tu pelo."

No sé, digo yó.!!

Lusowisky
12-sep.-2020, 12:20
.Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
Eso de andar un años sin poder caminar es falso. Yo anduve circulando al cabo de 15 dias,
Sólo para hacer notar que este mensaje no lo escribí yo.

EsquizOfelia
12-sep.-2020, 12:46
Sólo para hacer notar que este mensaje no lo escribí yo.

Es verdad. Algo hice mal al quotear.
Disculpa.

Lusowisky
12-sep.-2020, 12:51
Es verdad. Algo hice mal al quotear.
Disculpa.

No problem.

mask man
03-oct.-2020, 03:32
hay mucho iluso,pero alguna puede funcinar