PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo es un día para Dios?



JAGM-Georgy
28-ago.-2020, 18:34
No me imagino como es la vida de Dios cada uno de los días que pasan... ¿Se han preguntado todo lo que hace Dios y como vive Dios cada día? ¿Cómo es un día para Dios? ¿Qué es lo que hace cada día? ¿Ya lo tiene todo hecho perfectamente como para no cambiarlo o sigue trabajando cada día para que todo este bien? ¿Solo usa su tiempo para que todo este bien o a veces lo disfruta y/o descansa para hablar o divertirse sanamente con los demás? ¿Siempre está ocupado? ¿Se toma a veces el tiempo para disfrutar de las cosas que hacemos para alabarlo? ¿Crea nuevas cosas o ya lo tiene todo creado? ¿Conversa con alguien? ¿Comparte su tiempo con otras divinidades? (como la virgen Maria, no creo que Dios solo le dé responsabillidades a su madre, creo que de vez en cuando comparte momentos divertidos con ella)

Si, mi tema es un poco absurdo, pero estoy seguro que a más de un religioso ha tenido esta pregunta rechazandola por verse ofensiva, que ni siquiera sabe como sería.

tomas0402
29-ago.-2020, 01:17
No me imagino como es la vida de Dios cada uno de los días que pasan... ¿Se han preguntado todo lo que hace Dios y como vive Dios cada día? ¿Cómo es un día para Dios? ¿Qué es lo que hace cada día? ¿Ya lo tiene todo hecho perfectamente como para no cambiarlo o sigue trabajando cada día para que todo este bien? ¿Solo usa su tiempo para que todo este bien o a veces lo disfruta y/o descansa para hablar o divertirse sanamente con los demás? ¿Siempre está ocupado? ¿Se toma a veces el tiempo para disfrutar de las cosas que hacemos para alabarlo? ¿Crea nuevas cosas o ya lo tiene todo creado? ¿Conversa con alguien? ¿Comparte su tiempo con otras divinidades? (como la virgen Maria, no creo que Dios solo le dé responsabillidades a su madre, creo que de vez en cuando comparte momentos divertidos con ella)

Si, mi tema es un poco absurdo, pero estoy seguro que a más de un religioso ha tenido esta pregunta rechazandola por verse ofensiva, que ni siquiera sabe como sería.

Ahora debe de estar aburrido. Antiguamente hablaba con mucha gente; pero hace miles de años que parece que ha abandonado esa costumbre.

ELB
29-ago.-2020, 06:13
... ¿Qué es lo que hace cada día?..

Juan 5:17
Traducción en lenguaje actual

17 Pero Jesús les dijo: «Mi Padre nunca deja de trabajar, ni yo tampoco.»

tomas0402
29-ago.-2020, 11:46
Juan 5:17
Traducción en lenguaje actual

17 Pero Jesús les dijo: «Mi Padre nunca deja de trabajar, ni yo tampoco.»

Yo lo interpreto que a su padre José no le faltaban encargos de muebles-

Lusowisky
29-ago.-2020, 12:47
Básicamente existen dos clases de hombres: los que creen en la palabra, y los que creen en los hechos reales.

Es lógico que nunca se van a poner de acuerdo.

ELB
29-ago.-2020, 19:01
Yo lo interpreto que a su padre José no le faltaban encargos de muebles- Solo que Jesus nunca se refirio a Jose como Su Padre, sino a Dios.

tomas0402
30-ago.-2020, 02:47
Solo que Jesus nunca se refirio a Jose como Su Padre, sino a Dios.

Cuando era niño y llamaba a José ¿Cómo decía?: ¡Oye, tú!

El Jesús histórico nunca dijo que Dios era su padre.

Loma_P
29-nov.-2023, 02:36
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI