PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué es el Día del Juicio?



abrahamlincoln31
23-ago.-2020, 16:17
La Biblia dice que Dios “ha fijado un día en que se propone juzgar la tierra habitada” (Hechos 17:31). A muchas personas les desagrada la idea de ser objeto de cualquier tipo de juicio. ¿Es usted una de ellas?

SI ES así, le tranquilizará saber que el Día del Juicio es un medio amoroso por el cual se dispensarán grandes bendiciones a la humanidad, incluidos los muertos (Mateo 20:28; Juan 3:16). ¿Por qué se necesita? ¿Qué ocurrirá exactamente durante ese “día”?

SALUDITOS ;)

c4risto2
23-ago.-2020, 16:25
Saludos Abrahamlincoln31.
Sobre ¿que es el dia del juicio? decir lo siguiente:
Cuando Dios puso a los seres humanos en la Tierra, no se proponía que esta fuera un terreno de pruebas donde se prepararan para entrar después en otro lugar; su intención era que la habitaran para siempre. Por desgracia, a pesar de que nuestros primeros padres eran física y mentalmente perfectos, se rebelaron contra Dios, de modo que perdieron la esperanza de la vida eterna y transmitieron a todos sus hijos el pecado y la muerte (Génesis 2:15-17; Romanos 5:12).

El Día del Juicio es un período de mil años durante el cual los seres humanos tendrán la oportunidad de recobrar lo que Adán y Eva perdieron. * Hechos 17:31, citado arriba, dice que en ese día serán juzgados quienes vivan en “la tierra habitada”. Los que obtengan una sentencia favorable vivirán en ella para siempre en condiciones perfectas (Revelación [Apocalipsis] 21:3, 4). Así, el Día del Juicio contribuirá a la realización del propósito original de Dios para el hombre y la Tierra.

Dios ha designado Juez a Jesucristo, quien, como dice la Biblia, “juzgar[á] a los vivos y a los muertos” (2 Timoteo 4:1). ¿Quiénes son “los vivos” que serán juzgados? ¿Cómo volverán los muertos a la vida en “la tierra habitada”?

Jesús juzga a “los vivos”
Nos estamos aproximando al predicho fin del sistema de cosas actual, cuando Dios acabará con todos los elementos que componen la sociedad humana corrupta y eliminará a los malvados. Los sobrevivientes de esta destrucción son “los vivos” que serán juzgados (Revelación 7:9-14; 19:11-16).

Durante este período de juicio, que durará mil años, Jesucristo y 144.000 hombres y mujeres que habrán resucitado para vivir en el cielo gobernarán la Tierra. En su condición de reyes y sacerdotes impartirán a los humanos fieles los beneficios del sacrificio redentor de Jesús y los elevarán gradualmente a la perfección física y mental (Revelación 5:10; 14:1-4; 20:4-6).

A Satanás y los demonios se les impedirá influir en los asuntos humanos durante el Día del Juicio (Revelación 20:1-3). Sin embargo, al final de los mil años se permitirá que Satanás ponga a prueba la lealtad de toda persona viva. Quienes permanezcan leales a Dios habrán superado la prueba que Adán y Eva no pasaron y serán juzgados dignos de recibir vida eterna en la Tierra hecha un paraíso. Los rebeldes serán aniquilados para siempre, como también lo serán Satanás y los demonios (Revelación 20:7-9).

Se juzga a “los muertos”
La Biblia dice que durante el Día del Juicio, los muertos “se levantarán” (Mateo 12:41). Y Jesús anunció: “Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán [mi] voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio” (Juan 5:28, 29). Estas palabras no aluden a almas que se hayan separado del cuerpo en el momento de la muerte, pues los muertos no tienen conciencia de nada ni poseen un alma inmortal (Eclesiastés 9:5; Juan 11:11-14, 23, 24). Jesús les devolverá la vida en la Tierra a los difuntos.

¿Se juzgará a los resucitados sobre la base de lo que hicieron antes de morir? No. La Biblia enseña que “el que ha muerto ha sido absuelto de su pecado” (Romanos 6:7). Así pues, al igual que los que sobrevivan al fin de este sistema, quienes resuciten en la Tierra serán juzgados “según sus hechos”, las obras que realicen durante el Día del Juicio (Revelación 20:12, 13). Dependiendo del veredicto final, su resurrección habrá sido para vida eterna o para destrucción. En el caso de muchos de los resucitados, el Día del Juicio será su oportunidad para aprender por primera vez acerca de Jehová y sus requisitos para la vida. Si los cumplen, recibirán vida eterna en la Tierra.

No hay por qué temer
El Día del Juicio no será solo un tiempo para recibir instrucción divina, sino también para aplicar lo aprendido y cosechar los frutos. ¡Imagínese la alegría de reencontrarse con sus seres queridos que han muerto y avanzar junto con ellos a la perfección!

SALUDOS:

Klauddia
23-ago.-2020, 18:31
La Biblia dice que Dios “ha fijado un día en que se propone juzgar la tierra habitada” (Hechos 17:31). A muchas personas les desagrada la idea de ser objeto de cualquier tipo de juicio. ¿Es usted una de ellas?

SI ES así, le tranquilizará saber que el Día del Juicio es un medio amoroso por el cual se dispensarán grandes bendiciones a la humanidad, incluidos los muertos (Mateo 20:28; Juan 3:16). ¿Por qué se necesita? ¿Qué ocurrirá exactamente durante ese “día”?

SALUDITOS ;)

Saludos abrahamlincol31:
Te sugiero que cuando hables de estos temas, que son bastante importantes, hables con la realidad que menciona La Escritura, porque el Día del Juicio es el cierre de todo el Evento escatológico y no es nada amoroso, se le nombra biblicamnete también como el Día de la Ira de Dios.
Nuestro Señor Jesucristo lo menciona y dice que comparado con el castigo de Sodoma y Gomorra pues es más tolerable el castigo de esas ciudades a lo que se presentará en el Día del Juicio. Incluso lo de Tiro y Sidón lo considera mucho más tolerable de lo que acontecerá el Día del Juicio.

Mateo 10,15

De cierto os digo que en el día del juicio será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorrao que para aquella ciudad.

Mateo 11,22

Por tanto os digo que en el día del juicio será más tolerable el castigo para Tiro y para Sidón que para vosotras.

Mateo 11,24

Por tanto os digo que en el día del juicio será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma que para ti».

Mateo 12,36

Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio,

Por tanto, no puedes inventar... que el Día del Juicio es un medio amoroso por el cual se dispensarán grandes bendiciones a la humanidad, incluidos los muertos . Eso no o dice por ningún lado.

doonga
23-ago.-2020, 18:45
Por tanto, no puedes inventar... que el Día del Juicio es un medio amoroso por el cual se dispensarán grandes bendiciones a la humanidad, incluidos los muertos . Eso no o dice por ningún lado.

De lo cual se deduce que Dios es un ser odioso, y nada amoroso,
tal como Dios es descrito en la biblia completa.
Desde su fracaso con la creación de los ángeles, su fracaso con la creación del hombre, que llegó al extremo de "arrepentirse de haber creado al hombre".

Qué más se puede esperar, sino odiosidad y venganza...

Si lo anterior no es suficiente argumento como para demostrar que el dios bíblico es una creación humana, entonces no hay argumento para intercambiar opiniones con las cabezas duras.

En cambio, si se mira desde el punto de vista simbólico, las conclusiones resultan bastante menos contradictorias.

Klauddia
23-ago.-2020, 20:34
Saludos c4risto2:
Me parece que tienes completamente revuelta toda la información que presentas, y me baso sólo y únicamente en la Biblia para demostrar que lo que presentas tiene muchas fallas e inconsistencias.


[QUOTE=c4risto2;1695214813]Saludos Abrahamlincoln31.
Sobre ¿que es el dia del juicio? decir lo siguiente:
Cuando Dios puso a los seres humanos en la Tierra, no se proponía que esta fuera un terreno de pruebas donde se prepararan para entrar después en otro lugar; su intención era que la habitaran para siempre. Por desgracia, a pesar de que nuestros primeros padres eran física y mentalmente perfectos, se rebelaron contra Dios, de modo que perdieron la esperanza de la vida eterna y transmitieron a todos sus hijos el pecado y la muerte (Génesis 2:15-17; Romanos 5:12).

Sobre esto, ninguna observación para hacer pues me parece correcta.


El Día del Juicio es un período de mil años durante el cual los seres humanos tendrán la oportunidad de recobrar lo que Adán y Eva perdieron. * Hechos 17:31, citado arriba,

El Día del Juicio o el Día de la Ira de Dios, no es un periodo de mil años, ese es el Milenio, y el Milenio es el Reinado de Cristo sobre la tierra.
Ap 20,6

Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene poder sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años.


dice que en ese día serán juzgados quienes vivan en “la tierra habitada”. Los que obtengan una sentencia favorable vivirán en ella para siempre en condiciones perfectas (Revelación [Apocalipsis] 21:3, 4). Así, el Día del Juicio contribuirá a la realización del propósito original de Dios para el hombre y la Tierra.
Otro error, lo que citas de Apocalipsis 21:3-4, está hablando de la Nueva Jerusalén, es después del Día del Juicio o Gran Día de la Ira de Dios, lo que citas, es cuando Dios crea los nuevos cielos y la nueva tierra.
3 Y oí una gran voz del cielo, que decía: «El tabernáculo de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios.4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron».


Dios ha designado Juez a Jesucristo, quien, como dice la Biblia, “juzgar[á] a los vivos y a los muertos” (2 Timoteo 4:1). ¿Quiénes son “los vivos” que serán juzgados? ¿Cómo volverán los muertos a la vida en “la tierra habitada”?
Nuestro Señor Jesucristo es el Juez, y Él está activo como Juez, lo dice Santiago 5:9

Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; el Juez ya está delante de la puerta.
Inmediatamente que una persona muere, es juzgada por El Juez.
Hebreos 9,27

Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
Habrá un juicio muy específico para los convertidos a Cristo y estaremos frente a Nuestro Señor Jesús, pero es sólo para los creyentes en Cristo y se llevará a cabo en el Tribunal de Cristo.
Ro 14,10

Tú, pues ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano?, porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo,


Jesús juzga a “los vivos”
Nos estamos aproximando al predicho fin del sistema de cosas actual, cuando Dios acabará con todos los elementos que componen la sociedad humana corrupta y eliminará a los malvados. Los sobrevivientes de esta destrucción son “los vivos” que serán juzgados (Revelación 7:9-14; 19:11-16).
Los textos que presentas, no son del Día del Juicio, estos se refieren a la Segunda Venida de Cristo, viene a derrotar el sistema (bestia) establecido por el anticristo. La multitud vestida de ropas blancas de la que hablan los versículos que traes de Apoclipsis 7:9-14, son los que murieron durante la tribulación. Está bien expresado en el último verso del texto.
Ap 7:13-14
13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: «Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?». 14 Yo le dije: «Señor, tú lo sabes». Él me dijo: «Estos son los que han salido de la gran tribulación; han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.


Durante este período de juicio, que durará mil años, Jesucristo y 144.000 hombres y mujeres que habrán resucitado para vivir en el cielo gobernarán la Tierra.
No es un juicio que dura mil años, es un periodo de tiempo del Reinado de Cristo en la tierra. Se llama Milenio.
Los 144 mil, son de la generación de los hijos de Israel, es decir, el antiguo pueblo original judío de Dios. Lo dice la Biblia.

Continúo en otro post...

Klauddia
23-ago.-2020, 20:36
De lo cual se deduce que Dios es un ser odioso, y nada amoroso,
tal como Dios es descrito en la biblia completa.
Desde su fracaso con la creación de los ángeles, su fracaso con la creación del hombre, que llegó al extremo de "arrepentirse de haber creado al hombre".

Qué más se puede esperar, sino odiosidad y venganza...

Si lo anterior no es suficiente argumento como para demostrar que el dios bíblico es una creación humana, entonces no hay argumento para intercambiar opiniones con las cabezas duras.

En cambio, si se mira desde el punto de vista simbólico, las conclusiones resultan bastante menos contradictorias.

Y mientras no te arrepientas y recibas a Cristo como tu Señor y Salvador, estás en riesgo.

doonga
23-ago.-2020, 21:59
Y mientras no te arrepientas y recibas a Cristo como tu Señor y Salvador, estás en riesgo.

La campaña del terrrorrr.

Davidmor
24-ago.-2020, 05:21
La campaña del terrrorrr.

Así es Doonga!!

gabin
24-ago.-2020, 06:49
Lo terrible y temible de las religiones que inculcan a su grey ser los únicos poseedores de la 'Verdad' más absoluta (y, lo único demostrable: inculcan ¡creencia!) es el fanatismo que provocan.

Fanatismo que llega a ser terrible y temible cuando alcanza poder suficiente, entonces, ya no sólo se conforma con infundir: ¡¡terror de boquilla!!, (a ver si captan inocentes e incautos a su creencia) sino, que pasa a masacrar a los que no comulgan con las ruedas de molino de su 'Verdad'.

Masacran no sólo a no creyentes, también, a los que no se tragan su 'Verdad' porque creen en otras 'Verdades absolutas' que les han inculcado. Sólo basta con dar un vistazo a la 'Historia de las Religiones'. Y como bien sabido es que: 'la cabra tira al monte', prudente es no bajar la guardia.

doonga
24-ago.-2020, 07:54
La campaña del terrrorrr.

Así es Doonga!!

Menos mal que lo reconoces.....

Klauddia
24-ago.-2020, 12:08
La campaña del terrrorrr.
Jajajaja, es decir que te da miedo??
Entonces bien que sabes y tu conciencia te lo revela. De lo contrario no tendrías ningún temor, al contrario te acercarías a tu Creador sin ningún miedo y feliz de regresar a Él, pero es la conciencia la que te delata.

Klauddia
24-ago.-2020, 12:10
Así es Doonga!!
También tienes miedo??
Es tu ser interior, ya deja de rebelarte, acércate a tu Creador, te está esperando.

Violetta
24-ago.-2020, 12:11
También tienes miedo??
Es tu ser interior, ya deja de rebelarte, acércate a tu Creador, te está esperando.

Yo no tengo miedo, ven y abrázame, Santa Klaudds!!! :laugh:

O.T. Nomás vine a saludar.

Klauddia
24-ago.-2020, 12:15
Menos mal que lo reconoces.....
No hay más que dos sopas, o crees o no crees en Jesucristo como tu Señor y Salvador. Ya, es todo. Por lo demás no te preocupes, o estás dentro o estás fuera, así es en todo.
Pero es tu decisión, haz lo que tú prefieras, por eso tienes una voluntad que nadie, absolutamente nadie te la va a dominar, es decisión volitiva.

Por ejemplo, aquí puedes decirme pestes y que soy y que no soy para ti, desde tu perspectiva, y yo no te voy a cambiar eso, es tu decisión, así como mi decisión ha sido creer y punto, ni tú ni nadie podrá cambiar mi decisión volitiva.
Así es esto.

Klauddia
24-ago.-2020, 12:16
Yo no tengo miedo, ven y abrázame, Santa Klaudds!!! :laugh:

O.T. Nomás vine a saludar.

Jajajaja, ya se que tu no tienes mello, porque tú eres muy buena !!
Abrazos y qué gusto saludarte Violetina !!

Violetta
24-ago.-2020, 12:18
Jajajaja, ya se que tu no tienes mello, porque tú eres muy buena !!
Abrazos y qué gusto saludarte Violetina !!

Abrazotes pa ti, hermosa Santa Klaudds!

Eli_yahu
24-ago.-2020, 12:21
Hola Klauddia. Los Testigos consideramos el Milenio un día de juicio, aunque la tierra recibirá muchas bendiciones. Durante ese período la humanidad llegará a ser perfecta físicamente ... PERO ese tiempo será de prueba: puede alguien seguir sirviendo a Dios cuando ya sea perfecto? ESO será juzgado durante el Milenio, y cada cual recibirá al final lo que justamente merezca, como en todo juicio.

doonga
24-ago.-2020, 12:22
Jajajaja, es decir que te da miedo??
Entonces bien que sabes y tu conciencia te lo revela.
ja ja ja....
Las historias de terror no me dan miedo, pero a tí te tienen embobada.

De lo contrario no tendrías ningún temor, al contrario te acercarías a tu Creador sin ningún miedo y feliz de regresar a Él, pero es la conciencia la que te delata.
Claro que si.
Acata mis creencias, de lo contrario serás destruido.

A los niños que se portaban mal, les decían que a la noche se los llevará el viejo del saco.
¿tú te portarás bien?

Esas historias de terror estaban buenas para los cavernícolas, de los cuales andan muchos circulando.
Cuidado con los truenos, miren que se nos viene encima la ira de los dioses....

Eli_yahu
24-ago.-2020, 12:24
La Biblia NO ES ninguna historia de terror ... Lo es solo para los inicuos, que saben lo que dice que les espera. :)


Las personas que amamos lo correcto y la verdad, obtenemos en la Palabra de Dios un mensaje de esperanza de nuestro Creador ... y estamos muy agradecidos por eso; de no ser por nuestro Dios, qué le espera a este mundo?

doonga
24-ago.-2020, 12:28
No hay más que dos sopas, o crees o no crees en Jesucristo como tu Señor y Salvador. Ya, es todo.
Qué limitada eres.
Debe haber al menos unas veinte mil sopas, de todos los sabores,
empezando por la pachamama, y terminando por Zeus, sin olvidar a Ra, a Hermes, Ahura Mazda, ......
Tienes sopas para empacharte.


Por lo demás no te preocupes, o estás dentro o estás fuera, así es en todo.
Yo estoy fuera. Tú estás dentro [del manicomio].

Pero es tu decisión, haz lo que tú prefieras, por eso tienes una voluntad que nadie, absolutamente nadie te la va a dominar, es decisión volitiva.
"Gracias a Dios":001_rolleyes:

Por ejemplo, aquí puedes decirme pestes
Las pestes se contagian, no se dicen.

y que soy y que no soy para ti, desde tu perspectiva, y yo no te voy a cambiar eso, es tu decisión, así como mi decisión ha sido creer y punto, ni tú ni nadie podrá cambiar mi decisión volitiva.
Así es esto.
¿hacerte cambiar de opinión?, eso si está bueno.... Me has hecho reir.

Klauddia
24-ago.-2020, 12:29
Hola Klauddia. Los Testigos consideramos el Milenio un día de juicio, aunque la tierra recibirá muchas bendiciones. Durante ese período la humanidad llegará a ser perfecta físicamente ... PERO ese tiempo será de prueba: puede alguien seguir sirviendo a Dios cuando ya sea perfecto? ESO será juzgado durante el Milenio, y cada cual recibirá al final lo que justamente merezca, como en todo juicio.

Debes basarte en las Escrituras y escudriñarlas, porque todo está perfectamente bien estructurado.
El Milenio es una etapa y el regreso de Nuestro Señor Jesucristo es antes del Milenio.

Klauddia
24-ago.-2020, 12:32
ja ja ja....
Las historias de terror no me dan miedo, pero a tí te tienen embobada.

Claro que si.
Acata mis creencias, de lo contrario serás destruido.

A los niños que se portaban mal, les decían que a la noche se los llevará el viejo del saco.
¿tú te portarás bien?

Esas historias de terror estaban buenas para los cavernícolas, de los cuales andan muchos circulando.
Cuidado con los truenos, miren que se nos viene encima la ira de los dioses....

Embobado estás tú, y si comienzas con insultos, te vas a tener que aguantar, porque vas a salir perdiendo conmigo, estamos??
Aquí lo que pasa es que tu tienes una ceguera espiritual, para tí no existe lo que no puedes ver, y tienes miedo, se nota en lo que escribes.
Dios no quiere que mueras, por eso te llama a arrepentimiento, pero es tu decisión.

doonga
24-ago.-2020, 12:34
La Biblia NO ES ninguna historia de terror ... Lo es solo para los inicuos, que saben lo que dice que les espera. :)
Si supieses un poquito de psicología, te darías cuenta que para tí es una historia de terror, y estás histéricamente bebiendo el antídoto, como si andases con una cuelga de ajos atada al cuello.

Las personas que amamos lo correcto y la verdad, obtenemos en la Palabra de Dios un mensaje de esperanza de nuestro Creador ... y estamos muy agradecidos por eso; de no ser por nuestro Dios, qué le espera a este mundo?
Para muestra: un botón.

>>El mundo está perdido, pero a mí me salvará Peter Pan... <<
a eso se reduce tu mensaje.

Eli_yahu
24-ago.-2020, 12:35
Debes basarte en las Escrituras y escudriñarlas, porque todo está perfectamente bien estructurado.
El Milenio es una etapa y el regreso de Nuestro Señor Jesucristo es antes del Milenio.
Por supuesto que me alegra mucho que la tierra sea convertida en un paraíso, que los muertos resuciten y tengan la oportunidad de servir a Dios en condiciones perfectas, sin el sistema actual de gobierno del mundo, sin espíritus malos que les hagan las cosas más difíciles y sin el pecado heredado y la muerte ... Pero debemos ser realistas: los que sean dignos de estar allí, serán probados, y la Palabra de Dios dice que una cantidad indefinida de personas se harán malos aun allí:

Apoc. 20:7 Pero, en cuanto hayan terminado los 1.000 años, Satanás será liberado de su prisión 8 y saldrá a engañar a esas naciones que están en los cuatro extremos de la tierra —a Gog y a Magog— a fin de reunirlas para la guerra. Su número es como la arena del mar. 9 Y estas avanzaron por toda la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero bajó fuego del cielo y las consumió. 10 El Diablo, que las estuvo engañando, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde ya estaban tanto la bestia salvaje como el falso profeta. Ellos serán atormentados día y noche para siempre jamás.

Los que aprendan a amar a Dios vivirán para siempre:

Apoc. 21:1 Entonces vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían desaparecido, y el mar ya no existe. 2 También vi la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, bajando del cielo, desde donde está Dios. Y estaba preparada como una novia arreglada para su esposo. 3 Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. 4 Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.
5 El que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira! Estoy haciendo nuevas todas las cosas”. También dijo: “Escribe estas palabras, porque son fieles y verdaderas”.

AHORA es el tiempo en que debemos hacer nuestra parte para poder estar allí. No todos los que viven ahora lo lograrán, porque antes del Milenio, hay una destrucción de gente mala, que ni siquiera podrá ver lo que luego pasará.

Klauddia
24-ago.-2020, 12:36
Qué limitada eres.
Debe haber al menos unas veinte mil sopas, de todos los sabores,
empezando por la pachamama, y terminando por Zeus, sin olvidar a Ra, a Hermes, Ahura Mazda, ......
Tienes sopas para empacharte.


Yo estoy fuera. Tú estás dentro [del manicomio].

"Gracias a Dios":001_rolleyes:

Las pestes se contagian, no se dicen.

¿hacerte cambiar de opinión?, eso si está bueno.... Me has hecho reir.

No tienes argumentos, sólo insultas, hay basura en tu mente y corazón, como no sabes nada de Teología, no te metas en estos temas, ni siquiera sabes de lo que se habla. Sólo repites la misma doctrina de todo ateo y antiteísta, ya nos la sabemos, ya sabemos todos los insultos de los adoctrinados antiteístas, ve a otro tema, pero de este no te metas porque no sabes NADA.
Órele, cuhale...

doonga
24-ago.-2020, 12:44
No tienes argumentos, sólo insultas, hay basura en tu mente y corazón,
Decir lo que se piensa nunca ha sido un insulto.


como no sabes nada de Teología, no te metas en estos temas,
Así no lo creas, estudié teología por varios años, y muy posiblemente soy más conocedor de ella que tú.


ni siquiera sabes de lo que se habla. Sólo repites la misma doctrina de todo ateo y antiteísta,
Pero resulta que no soy ni antiteísta, ni mucho menos ateo

ya nos la sabemos, ya sabemos todos los insultos de los adoctrinados antiteístas, ve a otro tema, pero de este no te metas porque no sabes NADA.
Órele, cuhale...
Mira tú.
Parece que no es tan poco lo que sé a juzgar por tus reacciones.

NADIE, absolutamente nadie sabe de dónde salió todo esto.
Son creencias, y nada más.

El hecho que tú tengas una creencia, o pienses que tus mitos son literales no hace que lo creído sea verdadero.

Klauddia
24-ago.-2020, 12:48
[QUOTE=Eli_yahu;1695214953]Por supuesto que me alegra mucho que la tierra sea convertida en un paraíso, que los muertos resuciten y tengan la oportunidad de servir a Dios en condiciones perfectas, sin el sistema actual de gobierno del mundo, sin espíritus malos que les hagan las cosas más difíciles y sin el pecado heredado y la muerte ... Pero debemos ser realistas: los que sean dignos de estar allí, serán probados, y la Palabra de Dios dice que una cantidad indefinida de personas se harán malos aun allí:

Apoc. 20:7 Pero, en cuanto hayan terminado los 1.000 años, Satanás será liberado de su prisión 8 y saldrá a engañar a esas naciones que están en los cuatro extremos de la tierra —a Gog y a Magog— a fin de reunirlas para la guerra. Su número es como la arena del mar. 9 Y estas avanzaron por toda la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero bajó fuego del cielo y las consumió. 10 El Diablo, que las estuvo engañando, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde ya estaban tanto la bestia salvaje como el falso profeta. Ellos serán atormentados día y noche para siempre jamás.

Bueno mira, no sé cómo tengas estructurada toda la Escatología y los eventos de los últimos tiempos, pero estaremos de acuerdo tú y yo, en que hay un orden, verdad?
Cuando leo tus aportes, aunque están bien en lo que expresas, el punto que yo te observo es que revuelves todos los acontecimientos en uno solo y es más que sustentable biblicamente que hay eventos secuenciales.

Primero estamos viviendo hoy en día lo que llama la Biblia dolores de parto, se empieza a perfilar todo, de acuerdo a los acontecimientos que vemos en este mundo o sistema.
Lo primero que muestra la Biblia es una tribulación, el mundo se vuelve un caos, ya sabes, persecución del hombre por el hombre.
Quien pone fin a ese periodo es el Regreso poderoso de Nuestro Señor Jesucristo, y derrota al sistema socio-político-económico, impuesto por el último imperio.

En cuanto Jesucristo se vea en el cielo viene la explicación del apóstol Pablo, es la resurrección de todos los creyentes, y la transformación también del convertido a Cristo.
Desde aquí yo noto que tenemos puntos de secuencia muy distintos.

Eli_yahu
24-ago.-2020, 12:48
Otro que estudió "teología" y que se dió cuenta de lo inútil que es eso. Si al menos se diera cuenta que estudiar eso no es lo mismo que estudiar lo que nos dice la Palabra de Dios realmente!!! :sad:


La Biblia dice que muchas personas serán destruídas, incluso algunos que pensaron que serían salvados (Mat. 7:21-23).

Jesús dice con total transparencia:

Luc. 13:24 “Esfuércense al máximo por entrar por la puerta angosta, porque les digo que muchos tratarán de entrar pero no podrán. 25 Cuando el dueño de la casa se levante y cierre la puerta con llave, ustedes se quedarán de pie afuera, tocando a la puerta y diciendo: ‘¡Señor, ábrenos!’. Pero él les responderá: ‘Yo no sé de dónde son’. 26 Entonces comenzarán a decir: ‘Comimos y bebimos delante de ti, y enseñaste en nuestras calles principales’. 27 Pero él les dirá: ‘No sé de dónde son. ¡Aléjense de mí, todos ustedes, que hacen lo que es injusto!’. 28 Ahí es donde llorarán y apretarán los dientes, cuando vean que Abrahán, Isaac, Jacob y todos los profetas están en el Reino de Dios pero ustedes mismos han sido echados afuera. 29 Además, vendrá gente del este y del oeste, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el Reino de Dios. 30 Escuchen esto: hay algunos que son últimos y serán primeros, y hay otros que son primeros y serán últimos”.

Klauddia
24-ago.-2020, 12:49
Decir lo que se piensa nunca ha sido un insulto.


Así no lo creas, estudié teología por varios años, y muy posiblemente soy más conocedor de ella que tú.


Pero resulta que no soy ni antiteísta, ni mucho menos ateo

Mira tú.
Parece que no es tan poco lo que sé a juzgar por tus reacciones.

NADIE, absolutamente nadie sabe de dónde salió todo esto.
Son creencias, y nada más.

El hecho que tú tengas una creencia, o pienses que tus mitos son literales no hace que lo creído sea verdadero.

Pues quién sabe con quién o dónde estudiaste Teología, porque se nota por lo que escribes que no sabes NADA, absolutamente NADA, de lo que se está tratando en este tema.
Si no eres creyente convertido a Cristo, olvídalo, nunca entenderás nada de la Biblia. Este no es tu tema. Ya llégale

Klauddia
24-ago.-2020, 12:51
Otro que estudió "teología" y que se dió cuenta de lo inútil que es eso. Si al menos se diera cuenta que estudiar eso no es lo mismo que estudiar lo que nos dice la Palabra de Dios realmente!!! :sad:


La Biblia dice que muchas personas serán destruídas, incluso algunos que pensaron que serían salvados (Mat. 7:21-23).

Jesús dice con total transparencia:

Luc. 13:24 “Esfuércense al máximo por entrar por la puerta angosta, porque les digo que muchos tratarán de entrar pero no podrán. 25 Cuando el dueño de la casa se levante y cierre la puerta con llave, ustedes se quedarán de pie afuera, tocando a la puerta y diciendo: ‘¡Señor, ábrenos!’. Pero él les responderá: ‘Yo no sé de dónde son’. 26 Entonces comenzarán a decir: ‘Comimos y bebimos delante de ti, y enseñaste en nuestras calles principales’. 27 Pero él les dirá: ‘No sé de dónde son. ¡Aléjense de mí, todos ustedes, que hacen lo que es injusto!’. 28 Ahí es donde llorarán y apretarán los dientes, cuando vean que Abrahán, Isaac, Jacob y todos los profetas están en el Reino de Dios pero ustedes mismos han sido echados afuera. 29 Además, vendrá gente del este y del oeste, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el Reino de Dios. 30 Escuchen esto: hay algunos que son últimos y serán primeros, y hay otros que son primeros y serán últimos”.

Ese que va a estudiar, ni le creas, él puede decir mil cosas.

Eli_yahu
24-ago.-2020, 12:51
Bueno mira, no sé cómo tengas estructurada toda la Escatología y los eventos de los últimos tiempos, pero estaremos de acuerdo tú y yo, en que hay un orden, verdad?
Cuando leo tus aportes, aunque están bien en lo que expresas, el punto que yo te observo es que revuelves todos los acontecimientos en uno solo y es más que sustentable biblicamente que hay eventos secuenciales.

Primero estamos viviendo hoy en día lo que llama la Biblia dolores de parto, se empieza a perfilar todo, de acuerdo a los acontecimientos que vemos en este mundo o sistema.
Lo primero que muestra la Biblia es una tribulación, el mundo se vuelve un caos, ya sabes, persecución del hombre por el hombre.
Quien pone fin a ese periodo es el Regreso poderoso de Nuestro Señor Jesucristo, y derrota al sistema socio-político-económico, impuesto por el último imperio.

En cuanto Jesucristo se vea en el cielo viene la explicación del apóstol Pablo, es la resurrección de todos los creyentes, y la transformación también del convertido a Cristo.
Desde aquí yo noto que tenemos puntos de secuencia muy distintos. Un buen comienzo para que entiendas nuestra manera de entender las Escrituras es aprender a diferenciar entre la primera resurrección y los demás resucitados. Los primeros que resucitarán serán los reyes con Jesús e irán al cielo al principio del Milenio. El resto volverá a la vida sobre la tierra. En otros temas hablo sobre eso con muchos detalles.

Klauddia
24-ago.-2020, 12:58
Un buen comienzo para que entiendas nuestra manera de entender las Escrituras es aprender a diferenciar entre la primera resurrección y los demás resucitados. Los primeros que resucitarán serán los reyes con Jesús e irán al cielo al principio del Milenio. El resto volverá a la vida sobre la tierra. En otros temas hablo sobre eso con muchos detalles.

1Corintios 15:51-53
51 Os digo un misterio: No todos moriremos; pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados, 53 pues es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción y que esto mortal se vista de inmortalidad.

Al sonar de la Trompeta, esa trompeta, es la que escucharemos cuando Cristo Regrese, mira:
1 Ts 4,16

El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángeli y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.
Ves

gabin
24-ago.-2020, 12:59
Es de partirse la caja, ¡¡¡¡¡¡¡con las 'bolas' que se hacen los creyentes en el mismo dios bíblico, pero, siendo de distintas confesiones religiosas !!!!!!

Eli_yahu
24-ago.-2020, 13:03
1Corintios 15:51-53
51 Os digo un misterio: No todos moriremos; pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados, 53 pues es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción y que esto mortal se vista de inmortalidad.

Al sonar de la Trompeta, esa trompeta, es la que escucharemos cuando Cristo Regrese, mira:
1 Ts 4,16

El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángeli y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.
Ves Así es, Klauddia ... Esas citas se refieren a los que irán a reinar con Jesús, no a los que resucitarán en el paraíso en la tierra.

Juan 5:28 No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz 29 y saldrán: los que hayan hecho cosas buenas, para una resurrección de vida, y los que hayan hecho cosas malas, para una resurrección de juicio.

Por eso tienes que entender la diferencia entre los reyes del reino de Cristo, y sus súbditos terrestres en el paraíso.

doonga
24-ago.-2020, 13:12
Pues quién sabe con quién o dónde estudiaste Teología, porque se nota por lo que escribes que no sabes NADA, absolutamente NADA, de lo que se está tratando en este tema.
Si no eres creyente convertido a Cristo, olvídalo, nunca entenderás nada de la Biblia. Este no es tu tema. Ya llégale

Dijo santa teresa de calcuta....

Klauddia
24-ago.-2020, 13:24
Dijo santa teresa de calcuta....
Ay nooo, para nada, si alguna religión tiene errores y muuuy graves es la católica romana, están súper equivocados, y como en esa naciste y ahí te educaron, por eso tienes tantos problemas de fe.

Klauddia
24-ago.-2020, 13:33
Así es, Klauddia ... Esas citas se refieren a los que irán a reinar con Jesús, no a los que resucitarán en el paraíso en la tierra.

Juan 5:28 No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz 29 y saldrán: los que hayan hecho cosas buenas, para una resurrección de vida, y los que hayan hecho cosas malas, para una resurrección de juicio.

Por eso tienes que entender la diferencia entre los reyes del reino de Cristo, y sus súbditos terrestres en el paraíso.

Me puedes dar por favor la cita en donde lo expresa?

Eli_yahu
24-ago.-2020, 13:38
Me puedes dar por favor la cita en donde lo expresa? En Apoc. 20 se habla de los que son resucitados al principio del Milenio. Se dice que ellos van a reinar con Jesús y ser sacerdotes con él. Ellos son los únicos que reciben inmortalidad, y no serán expuestos a la segunda muerte, porque son inmortales y no estarán en la tierra para ser probados.


Pero los demás que resucitan en la tierra tienen vida eterna, NO inmortalidad. Aun con vida eterna serán probados, y si resultan infieles después de haber sido resucitados, serán destruídos para siempre. En cambio los que se mantengan fieles, seguirán viviendo en la tierra por siempre. Si analizas Apoc. 20 verás esa diferencia.


En los otros temas hablo mucho sobre eso. Aquí http://www.elforo.com/showthread.php?t=83926 y aquí http://www.elforo.com/showthread.php?t=79967

doonga
24-ago.-2020, 13:39
Ay nooo, para nada, si alguna religión tiene errores y muuuy graves es la católica romana, están súper equivocados, y como en esa naciste y ahí te educaron, por eso tienes tantos problemas de fe.

No tengo ni el más pequeño problema de fe.
Pareciera que quién tiene problemas de fe eres tú.

Klauddia
24-ago.-2020, 15:12
En Apoc. 20 se habla de los que son resucitados al principio del Milenio. Se dice que ellos van a reinar con Jesús y ser sacerdotes con él. Ellos son los únicos que reciben inmortalidad, y no serán expuestos a la segunda muerte, porque son inmortales y no estarán en la tierra para ser probados.


Pero los demás que resucitan en la tierra tienen vida eterna, NO inmortalidad. Aun con vida eterna serán probados, y si resultan infieles después de haber sido resucitados, serán destruídos para siempre. En cambio los que se mantengan fieles, seguirán viviendo en la tierra por siempre. Si analizas Apoc. 20 verás esa diferencia.


En los otros temas hablo mucho sobre eso. Aquí http://www.elforo.com/showthread.php?t=83926 y aquí http://www.elforo.com/showthread.php?t=79967

Analicemos el pasaje:
Ap 20:1-10
1 Vi un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. 2 Prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años. 3 Lo arrojó al abismo, lo encerró y puso un sello sobre él, para que no engañara más a las naciones hasta que fueran cumplidos mil años. Después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
Este acontecimiento sucede en la Segunda Venida de Cristo, porque vienen sus ángeles con él y satanás es atado por mil años.

Ahora vamos a analizar este texto:
4 Vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar. Y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Aquí habla de todos los que murieron durante la tribulación que da el anticristo a los convertidos a Cristo. Con respecto a esto, hay muchas personas que dicen que la iglesia no pasará por la tribulación, pero estos versos demuestran que sí pasa precisamente porque hablan sobre todos los que murieron durante la tribulación, por no se inclinaron sobre ese imperio ni recibieron la marca. Ellos también resucitan cuando Cristo regresa y vivimos con Cristo en su Milenio.

Sobre estos versos dice:
5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene poder sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años.
Dice que todos los otros muertos, habla de todos los muertos de todas las edades, incluso los que mueren durante la tribulación, todos ellos no resucitan ahí, en la primera resurrección. Y dice que son bienaventurados los que resucitamos en la primera resurrección, porque la segunda muerte, es decir la muerte espiritual no tiene poder sobre nosotros, o sea, ya no morimos nunca jamás, y esto porque hemos creído en Cristo como nuestro único y suficiente Salvador, recuerda que la salvación es por fe, y esto por gracia de Dios, y que los resucitados serán sacerdotes de Dios y Cristo y reinaremos con Él mil años.
Si las Escrituras nombran la PRIMERA RESURRECCIÓN, por consecuencia lógica hay una SEGUNDA resurrección. Y en la primera resurrección Jesucristo levanta a todos los suyos, a los de la fe. La otra resurrección es la de los que no creyeron en el Evangelio de Cristo en todas las edades, y esa se lleva a cabo ante el Juicio del Gran Trono Blanco.
Hch 24,15

con la esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos.
Aquí leemos que hay resurrección de justos (los de Cristo) y hay de injustos (no abrazaron la fe de Jesucristo).
Finalmente todo humano va a resucitar a su debido tiempo y en su debida forma, mira:
Juan 5:28-29
28 No os asombréis de esto, porque llegará la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
29 y los que hicieron lo bueno saldrán a resurrección de vida; pero los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
Obviamente que NO está hablando de que somos buenos o malos, porque en realidad todos somos malos, no hay ni uno bueno en este planeta, sino que se refiere a los de la fe y a los que no son de la fe. Pero todos resucitarán, nada más que en su tiempo y en su forma.

Estos versos de abajo, hablan de después del Milenio, cuando es soltado una vez más satanás y viene el armagedón, ahí es derrotado por completo y se le determina su estado eterno. Después de esto resucitan los otros muertos, se presentan ante el Gran Trono Blanco y se les determina también su estado eterno. Al final, ya vienen los cielos nuevos y la tierra nueva.


7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión 8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla. Su número es como la arena del mar. 9 Subieron por la anchura de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada;j pero de Dios descendió fuego del cielo y los consumió. 10 Y el diablo, que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufrekdonde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Klauddia
24-ago.-2020, 15:16
No tengo ni el más pequeño problema de fe.
Pareciera que quién tiene problemas de fe eres tú.
Te vuelves a equivocar, a diferencia de ti, YO SÍ TENGO FE, algo de lo que tú careces, y mi Fe está bien firme en la Roca que es Cristo Jesús.
Ves que no sabes nada, estás diciendo que un creyente no tiene fe. Por favor, entonces no sería creyente. Ni siquiera sabes lo que dices, sólo hablas por hablar, razona un poquito.

Eli_yahu
24-ago.-2020, 15:16
Gracias por tu análisis, Klauddia. En los temas donde toco ese tema hago unos análisis que pueden ayudarte a entender nuestro punto de vista sobre lo que enseña la Biblia de esos MIL AÑOS y las cosas que suceden y tienen que ver con esa etapa.


Supongo que en algún otro momento podremos seguir tratando ese asunto ... Seguramente el autor de este tema analizará contigo algunos otros detalles que puedas haber pasado por alto. Gracias por tu tiempo y buen trato. :001_smile:

Klauddia
24-ago.-2020, 15:33
Gracias por tu análisis, Klauddia. En los temas donde toco ese tema hago unos análisis que pueden ayudarte a entender nuestro punto de vista sobre lo que enseña la Biblia de esos MIL AÑOS y las cosas que suceden y tienen que ver con esa etapa.


Supongo que en algún otro momento podremos seguir tratando ese asunto ... Seguramente el autor de este tema analizará contigo algunos otros detalles que puedas haber pasado por alto. Gracias por tu tiempo y buen trato. :001_smile:

Ok, por aquí nos encontraremos en estos foros.
Saludos.

doonga
24-ago.-2020, 15:34
Te vuelves a equivocar, a diferencia de ti, YO SÍ TENGO FE, algo de lo que tú careces, y mi Fe está bien firme en la Roca que es Cristo Jesús.
¿en qué momento te he dicho que no tienes fe?

Ves que no sabes nada, estás diciendo que un creyente no tiene fe.
Nuevamente, ¿en qué momento te he dicho que no tienes fe?


Por favor, entonces no sería creyente. Ni siquiera sabes lo que dices, sólo hablas por hablar, razona un poquito.

He dicho que tienes problemas de fe, no he dicho que no tienes fe.
Lee bien lo que escribí.

Ahora, respecto a tu fe.
"Si tuvieses la fe del tamaño de un grano de mostaza, le dirías al monte que se traslade al mar, y el monte se trasladará".

¿te atreves a decirle eso a un monte?

Sabes perfectamente que el monte no se lanzará, sino que quedará en el mismísimo lugar.

¿y a que se debe que no saltará?
-- pues se debe a que tienes problemas de fe,
porque tu fe es más pequeña que un grano de mostaza --

Violetta
24-ago.-2020, 15:35
Oigannnnnnnnn, alguien va a salir infartado de acá, abusados, tómenlo con calma que somos puros de la tercera edad, acuérdense :lol::lol::lol:

Klauddia
24-ago.-2020, 15:41
¿en qué momento te he dicho que no tienes fe?

Nuevamente, ¿en qué momento te he dicho que no tienes fe?



He dicho que tienes problemas de fe, no he dicho que no tienes fe.
Lee bien lo que escribí.

Ahora, respecto a tu fe.
"Si tuvieses la fe del tamaño de un grano de mostaza, le dirías al monte que se traslade al mar, y el monte se trasladará".

¿te atreves a decirle eso a un monte?

Sabes perfectamente que el monte no se lanzará, sino que quedará en el mismísimo lugar.

¿y a que se debe que no saltará?
-- pues se debe a que tienes problemas de fe,
porque tu fe es más pequeña que un grano de mostaza --

Uuuuyy, ni te imaginas con quién te estás confrontando al hablar de fe. Mi fe es Cristo, y si, tengo la suficiente fe para creer que si mi fe que es Cristo le dice a un Monte muévete, se va a mover, ni duda de eso.

Y tú? tú no puedes hacerlo, porque no crees.
No sabes nada, no sabes que es la fe en Cristo.

Klauddia
24-ago.-2020, 15:44
Oigannnnnnnnn, alguien va a salir infartado de acá, abusados, tómenlo con calma que somos puros de la tercera edad, acuérdense :lol::lol::lol:


Jajajaja, tú no te apures, ten a la mano el botiquín de primeros auxilios. Aquí a penas comienza esto , jajajaja

Violetta
24-ago.-2020, 15:57
Jajajaja, tú no te apures, ten a la mano el botiquín de primeros auxilios. Aquí a penas comienza esto , jajajaja

http://www.crear-meme.com/public/img/memes_users/dice-mi-mama-563.jpg

Porque son bien peleoneros :laugh::laugh::laugh:

abrahamlincoln31
24-ago.-2020, 16:04
Saludos abrahamlincol31:
Te sugiero que cuando hables de estos temas, que son bastante importantes, hables con la realidad que menciona La Escritura, porque el Día del Juicio es el cierre de todo el Evento escatológico y no es nada amoroso, se le nombra biblicamnete también como el Día de la Ira de Dios.
Nuestro Señor Jesucristo lo menciona y dice que comparado con el castigo de Sodoma y Gomorra pues es más tolerable el castigo de esas ciudades a lo que se presentará en el Día del Juicio. Incluso lo de Tiro y Sidón lo considera mucho más tolerable de lo que acontecerá el Día del Juicio.

Mateo 10,15

De cierto os digo que en el día del juicio será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorrao que para aquella ciudad.

Mateo 11,22

Por tanto os digo que en el día del juicio será más tolerable el castigo para Tiro y para Sidón que para vosotras.

Mateo 11,24

Por tanto os digo que en el día del juicio será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma que para ti».

Mateo 12,36

Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio,

Por tanto, no puedes inventar... que el Día del Juicio es un medio amoroso por el cual se dispensarán grandes bendiciones a la humanidad, incluidos los muertos . Eso no o dice por ningún lado.


SALUDOS KLAUDDIA.
Miremos el asunto de otra perspectiva, te lo pongo bajo aunque es un poco largo pero vale la pena.

¿Por qué es necesario?
Cuando Dios puso a los seres humanos en la Tierra, no se proponía que esta fuera un terreno de pruebas donde se prepararan para entrar después en otro lugar; su intención era que la habitaran para siempre. Por desgracia, a pesar de que nuestros primeros padres eran física y mentalmente perfectos, se rebelaron contra Dios, de modo que perdieron la esperanza de la vida eterna y transmitieron a todos sus hijos el pecado y la muerte (Génesis 2:15-17; Romanos 5:12).

El Día del Juicio es un período de mil años durante el cual los seres humanos tendrán la oportunidad de recobrar lo que Adán y Eva perdieron. * Hechos 17:31, citado arriba, dice que en ese día serán juzgados quienes vivan en “la tierra habitada”. Los que obtengan una sentencia favorable vivirán en ella para siempre en condiciones perfectas (Revelación [Apocalipsis] 21:3, 4). Así, el Día del Juicio contribuirá a la realización del propósito original de Dios para el hombre y la Tierra.

Dios ha designado Juez a Jesucristo, quien, como dice la Biblia, “juzgar[á] a los vivos y a los muertos” (2 Timoteo 4:1). ¿Quiénes son “los vivos” que serán juzgados? ¿Cómo volverán los muertos a la vida en “la tierra habitada”?

Jesús juzga a “los vivos”
Nos estamos aproximando al predicho fin del sistema de cosas actual, cuando Dios acabará con todos los elementos que componen la sociedad humana corrupta y eliminará a los malvados. Los sobrevivientes de esta destrucción son “los vivos” que serán juzgados (Revelación 7:9-14; 19:11-16).

Durante este período de juicio, que durará mil años, Jesucristo y 144.000 hombres y mujeres que habrán resucitado para vivir en el cielo gobernarán la Tierra. En su condición de reyes y sacerdotes impartirán a los humanos fieles los beneficios del sacrificio redentor de Jesús y los elevarán gradualmente a la perfección física y mental (Revelación 5:10; 14:1-4; 20:4-6).

A Satanás y los demonios se les impedirá influir en los asuntos humanos durante el Día del Juicio (Revelación 20:1-3). Sin embargo, al final de los mil años se permitirá que Satanás ponga a prueba la lealtad de toda persona viva. Quienes permanezcan leales a Dios habrán superado la prueba que Adán y Eva no pasaron y serán juzgados dignos de recibir vida eterna en la Tierra hecha un paraíso. Los rebeldes serán aniquilados para siempre, como también lo serán Satanás y los demonios (Revelación 20:7-9).

Se juzga a “los muertos”
La Biblia dice que durante el Día del Juicio, los muertos “se levantarán” (Mateo 12:41). Y Jesús anunció: “Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán [mi] voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio” (Juan 5:28, 29). Estas palabras no aluden a almas que se hayan separado del cuerpo en el momento de la muerte, pues los muertos no tienen conciencia de nada ni poseen un alma inmortal (Eclesiastés 9:5; Juan 11:11-14, 23, 24). Jesús les devolverá la vida en la Tierra a los difuntos.

¿Se juzgará a los resucitados sobre la base de lo que hicieron antes de morir? No. La Biblia enseña que “el que ha muerto ha sido absuelto de su pecado” (Romanos 6:7). Así pues, al igual que los que sobrevivan al fin de este sistema, quienes resuciten en la Tierra serán juzgados “según sus hechos”, las obras que realicen durante el Día del Juicio (Revelación 20:12, 13). Dependiendo del veredicto final, su resurrección habrá sido para vida eterna o para destrucción. En el caso de muchos de los resucitados, el Día del Juicio será su oportunidad para aprender por primera vez acerca de Jehová y sus requisitos para la vida. Si los cumplen, recibirán vida eterna en la Tierra.

No hay por qué temer
El Día del Juicio no será solo un tiempo para recibir instrucción divina, sino también para aplicar lo aprendido y cosechar los frutos. ¡Imagínese la alegría de reencontrarse con sus seres queridos que han muerto y avanzar junto con ellos a la perfección!

SALUDOS

doonga
24-ago.-2020, 16:30
Uuuuyy, ni te imaginas con quién te estás confrontando al hablar de fe. Mi fe es Cristo, y si, tengo la suficiente fe para creer que si mi fe que es Cristo le dice a un Monte muévete, se va a mover, ni duda de eso.
Mientras no lo hagas, seguirás en el terreno de la fantasía.
El dia que lo hagas, y lo puedas repetir, ese día se convertirá en una evidencia científica.

Y tú? tú no puedes hacerlo, porque no crees.
No sabes nada, no sabes que es la fe en Cristo.

Y yo, ni nadie, ni tú pueden hacerlo, estimada.
Decir que lo puedes hacer es fácil: pero es falso.
Y eso tú lo sabes.

Y decir falsedades no ayuda para nada.

Simplemente no tienes fe suficiente. NO MIENTAS. Eso no es bueno.

abrahamlincoln31
24-ago.-2020, 16:30
¿A QUIÉN elegiría usted como amigo? Seguro que a una persona con quien se lleve bien, que tenga una personalidad agradable y cualidades que a usted le gustan.
Jehová ha elegido como amigos a algunos humanos. Por ejemplo, Abrahán fue uno de los amigos de Jehová (Isaías 41:8; Santiago 2:23). El rey David también fue amigo de Dios. Para Jehová, David era un hombre agradable (Hechos 13:22). Y Jehová también veía al profeta Daniel como alguien “muy valioso” (Daniel 9:23).
¿Por qué fueron Abrahán, David y Daniel amigos de Jehová?

Y usted, ¿Qué debe hacer para ser amigo de Dios?

SALUDITOS. ;)

Klauddia
24-ago.-2020, 16:42
Otra vez???


SALUDOS KLAUDDIA.
Miremos el asunto de otra perspectiva, te lo pongo bajo aunque es un poco largo pero vale la pena.

El Día del Juicio es un período de mil años durante el cual los seres humanos tendrán la oportunidad de recobrar lo que Adán y Eva perdieron.
Que no, que Adán y Eva ya fueron, no vamos a regresar a eso, esos ya pasaron, tuvieron su momento y DECIDIERON alejarse y apartarse de Dios, para seguir su camino solos.
Ya fue Adán, ahora seremos transformados a la naturaleza del NUEVO ADÁN, que es Cristo Jesús.
1Corintios 15:45
45 Así también está escrito: «Fue hecho el primer hombre, Adán, alma viviente»;del postrer Adán, espíritu que da vida. 46 Pero lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual. 47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. 48 Conforme al terrenal, así serán los terrenales; y conforme al celestial, así serán los celestiales. 49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.

Adiós, no más Adán terrenal, bye.


Hechos 17:31, citado arriba, dice que en ese día serán juzgados quienes vivan en “la tierra habitada”. Los que obtengan una sentencia favorable vivirán en ella para siempre en condiciones perfectas (Revelación [Apocalipsis] 21:3, 4). Así, el Día del Juicio contribuirá a la realización del propósito original de Dios para el hombre y la Tierra.
Te uqedaste atrás, ese propósito ya se acabó, llegó Cristo y con su llegada cambió todo, el propósito de Dios es que seamos de la misma naturaleza de Nuestro Señor Jesucristo y Él no es terrenal, es celestial.


Jesús juzga a “los vivos”
Nos estamos aproximando al predicho fin del sistema de cosas actual, cuando Dios acabará con todos los elementos que componen la sociedad humana corrupta y eliminará a los malvados. Los sobrevivientes de esta destrucción son “los vivos” que serán juzgados (Revelación 7:9-14; 19:11-16).
Que no, que los creyentes no son juzgados, serán juzgados los no creyentes en el juicio del Gran Trono Blanco por Dios.


Durante este período de juicio, que durará mil años, Jesucristo y 144.000 hombres y mujeres que habrán resucitado para vivir en el cielo gobernarán la Tierra. En su condición de reyes y sacerdotes impartirán a los humanos fieles los beneficios del sacrificio redentor de Jesús y los elevarán gradualmente a la perfección física y mental (Revelación 5:10; 14:1-4; 20:4-6).

Nop, ya te lo expliqué mensajes atrás. el juicio no dura mil años, lo que dura mil años es el Reinado de Jesucristo en la Tierra.
Que no, que los 144000 no son hombres y mujeres que habrán resucitado, que son... Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel
Ahorita viviendo en la tierra no hay pobladores de las tribus de los hijos de Israel, ellos son sacados del pueblo original judío, del pueblo de los hijos de Israel.


Se juzga a “los muertos”
La Biblia dice que durante el Día del Juicio, los muertos “se levantarán” (Mateo 12:41). Y Jesús anunció: “Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán [mi] voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio” (Juan 5:28, 29). Estas palabras no aluden a almas que se hayan separado del cuerpo en el momento de la muerte, pues los muertos no tienen conciencia de nada ni poseen un alma inmortal (Eclesiastés 9:5; Juan 11:11-14, 23, 24). Jesús les devolverá la vida en la Tierra a los difuntos.

Sí, habrá resurrección, pero todos a su debido momento, en su orden, en su tiempo y para su estado eterno. No todos en bola al mismo tiempo. Hay un orden.

¿Se juzgará a los resucitados sobre la base de lo que hicieron antes de morir? No. La Biblia enseña que “el que ha muerto ha sido absuelto de su pecado(Romanos 6:7).”
Error, estás malinterpretando la Escritura. El apóstol en esos textos, está explicando que nosotros cuando recibimos a Cristo, así como Él murió nosotros también hemos muerto a nuestros pecados, pero no está diciendo que los que mueren son absueltos de sus pecados, eso es mentira.


Así pues, al igual que los que sobrevivan al fin de este sistema, quienes resuciten en la Tierra serán juzgados “según sus hechos”, las obras que realicen durante el Día del Juicio (Revelación 20:12, 13). Dependiendo del veredicto final, su resurrección habrá sido para vida eterna o para destrucción. En el caso de muchos de los resucitados, el Día del Juicio será su oportunidad para aprender por primera vez acerca de Jehová y sus requisitos para la vida. Si los cumplen, recibirán vida eterna en la Tierra.
Esto es una completa revoltura, está todo mal.


No hay por qué temer
El Día del Juicio no será solo un tiempo para recibir instrucción divina, sino también para aplicar lo aprendido y cosechar los frutos. ¡Imagínese la alegría de reencontrarse con sus seres queridos que han muerto y avanzar junto con ellos a la perfección!

SALUDOS
No, no vas a avanzar a la perfección, Cristo nos perfeccionará en un abrir y cerrar de ojos, y esto a los suyos y cuando Él regrese.
Saludos.

doonga
24-ago.-2020, 16:45
Jehová ha elegido como amigos a algunos humanos.

Por favor, un poco más de respeto con la inteligencia humana.

Klauddia
24-ago.-2020, 16:46
Mientras no lo hagas, seguirás en el terreno de la fantasía.
El dia que lo hagas, y lo puedas repetir, ese día se convertirá en una evidencia científica.


Y yo, ni nadie, ni tú pueden hacerlo, estimada.
Decir que lo puedes hacer es fácil: pero es falso.
Y eso tú lo sabes.

Y decir falsedades no ayuda para nada.

Simplemente no tienes fe suficiente. NO MIENTAS. Eso no es bueno.

Mi fe es Cristo, y si Él le dice a la tormenta que se detenga, se detiene, si le dice al mar que se abra, se abre, si le dice a una piedra que de agua da agua, ahí está escrito, y es VERDAD, que tú no lo creas, no es mi problema, es el tuyo. Tú sigue en tu fango, yo estoy fuera de la obscuridad, estoy en la Luz.
Si le dice a un enfermo que sane, sana, a un ciego que vea, mirará, a un sordo que oiga, oirá, a un muerto que se levante, vivirá.

doonga
24-ago.-2020, 16:52
Mi fe es Cristo, y si Él le dice a la tormenta que se detenga, se detiene, si le dice al mar que se abra, se abre, si le dice a una piedra que de agua da agua, ahí está escrito, y es VERDAD, que tú no lo creas, no es mi problema, es el tuyo. Tú sigue en tu fango, yo estoy fuera de la obscuridad, estoy en la Luz.
Si le dice a un enfermo que sane, sana, a un ciego que vea, mirará, a un sordo que oiga, oirá, a un muerto que se levante, vivirá.

En otras palabras,
No puedes mover montañas, y eso lo sabes perfectamente.

El resto de lo que dices es una bomba de humo, porque te resulta inaceptable reconocerlo.

c4risto2
24-ago.-2020, 17:02
IMAGÍNESE que va por la calle y de repente el cielo se oscurece. Se ven relámpagos, se oyen truenos y empieza a llover con fuerza. Así que usted busca un refugio. ¡Qué alivio siente cuando por fin encuentra un lugar donde protegerse!

Hoy día, vivimos en una situación parecida. El mundo va de mal en peor. Quizás usted se pregunte: “¿Dónde podemos encontrar protección?”. Un escritor bíblico dijo las siguientes palabras: “Le diré a Jehová: ‘Tú eres mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío’” (Salmo 91:2).
¿Qué debemos hacer para que Jehová nos ayude?

:thumbup:

doonga
24-ago.-2020, 17:23
IMAGÍNESE que va por la calle y de repente el cielo se oscurece. Se ven relámpagos, se oyen truenos y empieza a llover con fuerza. Así que usted busca un refugio. ¡Qué alivio siente cuando por fin encuentra un lugar donde protegerse!
UN gran alivio. De lo contrario llegarías empapado a casa.

Hoy día, vivimos en una situación parecida. El mundo va de mal en peor.
Ahí ya estamos empezando con problemas, ya que yo considero que el mundo está muchísimo mejor que el siglo pasado, donde la gente murió por millones por la gripe española.

Quizás usted se pregunte: “¿Dónde podemos encontrar protección?”.
Depende dónde me encuentre.
Si estoy en el ojo del huracán, me respondería "en ninguna parte".


Un escritor bíblico dijo las siguientes palabras: “Le diré a Jehová: ‘Tú eres mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío’” (Salmo 91:2).
¿Qué debemos hacer para que Jehová nos ayude?

Un escritor de cuentos infantiles dijo lo siguiente:
".. y por fortuna llegaron los cazadores, que ataron al lobo por el cuello, y lo llevaron al zoológico"


:thumbup:

:thumbup:,

KIMO
24-ago.-2020, 17:27
doonga
This message is hidden because doonga is on your ignore list.

No te embulles que estas ignorado
yo te dejo saber cuando
podrás hablar con mi estimada persona.

Por ahora NO.

doonga
24-ago.-2020, 17:28
doonga
This message is hidden because doonga is on your ignore list.

No te embulles que estas ignorado
yo te dejo saber cuando
podrás hablar con mi estimada persona.

Por ahora NO.

Mientras los lectores lo lean, está todo bien.
No pretendo escribir para tí.

KIMO
24-ago.-2020, 17:40
No te emociones
que estas Ig-norado.......................

Para de escribirme mensajitos privados
que estas castigado
:biggrin::biggrin:

doonga
24-ago.-2020, 17:42
No te emociones
que estas Ig-norado.......................

Para de escribirme mensajitos privados
que estas castigado
:biggrin::biggrin:
:thumbup::thumbup:

KIMO
24-ago.-2020, 17:47
No te emociones
que estas Ig-norado.......................

Para de escribirme mensajitos privados
que estas castigado
:biggrin::biggrin:

doonga
This message is hidden because doonga is on your ignore list.
:001_tt2:

doonga
24-ago.-2020, 18:19
Qué bueno, entonces no leerás ésto:


IMAGÍNESE que va por la calle y de repente el cielo se oscurece. Se ven relámpagos, se oyen truenos y empieza a llover con fuerza. Así que usted busca un refugio. ¡Qué alivio siente cuando por fin encuentra un lugar donde protegerse!
UN gran alivio. De lo contrario llegarías empapado a casa.

Hoy día, vivimos en una situación parecida. El mundo va de mal en peor.
Ahí ya estamos empezando con problemas, ya que yo considero que el mundo está muchísimo mejor que el siglo pasado, donde la gente murió por millones por la gripe española.

Quizás usted se pregunte: “¿Dónde podemos encontrar protección?”.
Depende dónde me encuentre.
Si estoy en el ojo del huracán, me respondería "en ninguna parte".


Un escritor bíblico dijo las siguientes palabras: “Le diré a Jehová: ‘Tú eres mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío’” (Salmo 91:2).
¿Qué debemos hacer para que Jehová nos ayude?

Un escritor de cuentos infantiles dijo lo siguiente:
".. y por fortuna llegaron los cazadores, que ataron al lobo por el cuello, y lo llevaron al zoológico"


:thumbup:

:thumbup:,

Klauddia
24-ago.-2020, 19:45
En otras palabras,
No puedes mover montañas, y eso lo sabes perfectamente.

El resto de lo que dices es una bomba de humo, porque te resulta inaceptable reconocerlo.
Dices eso porque no sabes que es la fe y no te esperabas mi respuesta, anda con tu antiteísmo a otro lado, no sé por qué insistes en hablar de fe, cuando no la tienes, a caso, te sientes desesperada y te preguntas, el por qué ellos sí creen y yo no puedo?
De rodillas mi reina, y clama al Señor y Él te va a responder, pero tendrás que vencer primero tu orgullo.

Mi Fe es Cristo y Él mueve montañas, te guste o no.

doonga
24-ago.-2020, 19:55
Mi Fe es Cristo y Él mueve montañas, te guste o no.

Si consideras "mover montañas" como algo simbólico, entonces todos movemos montañas.

Si lo consideras literal, no las moverás, te guste o no te guste.
Y eso lo sabes.

Klauddia
24-ago.-2020, 20:16
Si consideras "mover montañas" como algo simbólico, entonces todos movemos montañas.

Si lo consideras literal, no las moverás, te guste o no te guste.
Y eso lo sabes.

Y menos, si no tienes comprensión de lectura, no puedo hacer más por ti, señora, hay ceguera espiritual, ya te di la opción, tú decides si lo haces o no?

Hasta acá escucho tu grito de quiero conocerte Dios !!

gabin
24-ago.-2020, 20:17
Ay nooo, para nada, si alguna religión tiene errores y muuuy graves es la católica romana, están súper equivocados, y como en esa naciste y ahí te educaron, por eso tienes tantos problemas de fe.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Confesiones_religiosas_cristianas#Catolicism o

Mareante lista de 300 confesiones religiosas cristianas.
Menos la propia de cada creyente, las demás estarán equivocadas, con errores.

Habitantes en el mundo: casi 7.700 millones.
Protestantismo 4%: unos 300 millones repartidos entre la cantidad industrial de diferentes confesiones religiosas cristianas que hay. Por ejemplo, los 'Testigos de Jehová' con unos 8 millones de adeptos son poco más de la exigua cifra de 1 habitante por cada mil sosteniendo esta creencia, y por suspuesto, creen también estar en posesión de la 'Verdad', ¡faltaría más!

Son las otras confesiones religiosas cristianas las que se hacen 'bolas' con la interpretación bíblica, además de ser falsas todas las religiones no cristianas con sus 5.250.000.000 (cinco mil doscientos cincuenta millones) de creyentes, casi un 70% de la población mundial, éstos, lo deben tener crudo escatológicamente para salvarse según tu creencia religiosa de alguna de las confesiones cristianas, al ser la poseedora de la 'Verdad' sin errores y sin superequivocación, éstas las tienen las demás.

Eli_yahu
24-ago.-2020, 20:21
Lo anterior es pura envidia, porque en la secta de los ateos son una minucia de gente ... y cada vez menos. Dá grima :lol:

Klauddia
24-ago.-2020, 20:38
Lo anterior es pura envidia, porque en la secta de los ateos son una minucia de gente ... y cada vez menos. Dá grima :lol:

Aaahh sii, cada vez son menos los ateos, van creciendo los anticristo y ahora la nueva filosofía de que cada uno es su dios !!

Dan flojera !!

Violetta
24-ago.-2020, 20:51
Oigan, ya cenaron? Los invito pa que se relajen un rato. Hay flautas, por si gustan, con muuuuucho guacamole pal coraje jajajajaja

gabin
24-ago.-2020, 21:47
Lo anterior es pura envidia, porque en la secta de los ateos son una minucia de gente ... y cada vez menos. Dá grima :lol:

El 16% de la población mundial (1.100 millones de personas) se consideran no religiosas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Irreligi%C3%B3n_por_pa%C3%ADs

Minucia de gente los 8 millones de la secta 'Testigos de Jehová'. Nuestro planeta tiene unos 7.700 millones de habitantes

'España ya tiene más ateos o no creyentes que católicos practicantes'.
https://www.lavanguardia.com/vida/20190802/463813956180/espana-ateos-no-creyentes-catolicos-practicantes.html

Lo que da, no es grima precisamente, sino máxima indignación dejar morir a niños ¡¡por sus propios padres!! al inculcarles tu secta 'Testigos de Jehová' la aberrante y criminal creencia de negar transfusiones.

Eli_yahu
24-ago.-2020, 22:46
Otro que sigue con lo mismo. Si un Testigo lleva a su hijo al doctor es porque no desea que le pase nada malo. Tus insultos son más que obscenos ... pero nadie espera menos de tí, que piensas que los humanos son animales evolucionados. :001_rolleyes:

doonga
25-ago.-2020, 08:07
Si un Testigo lleva a su hijo al doctor es porque no desea que le pase nada malo.

Si un testigo de jehová lleva su hijo al doctor, es porque confía en la ciencia, y en los títulos universitarios de los médicos.

Ningún testigo de Jehová lleva sus hijos donde el curandero.

Pero prohiben a los hijos estudiar medicina, porque la la ciencia de este sistema de cosas lleva a la perdición.

También utilizan celulares y computadores, en lugar de comunicarse via el espíritu santo.... :confused1: :confused1: :confused1:

gabin
25-ago.-2020, 09:13
Otro que sigue con lo mismo. Si un Testigo lleva a su hijo al doctor es porque no desea que le pase nada malo. Tus insultos son más que obscenos ... pero nadie espera menos de tí, que piensas que los humanos son animales evolucionados. :001_rolleyes:


Desvariar, es no ver por malsana credulidad religiosa lo que es el máximo insulto a la razón y al sentido común: ¡¡¡¡dejar morir a los propios hijos pudiendo salvarlos con una transfusión!!!!, por creerse lo que unos abominables gobernantes de la secta religiosa 'Testigos de Jehová' inculca a su grey.

Denunciar a esta nefasta secta religiosa 'Testigos de Jehová' que induce a su grey a: no ir a la universidad y perpetrar el acto inhumano de dejar morir a sus hijos cuando podría haberlos salvado permitiendo la tranfusión, eso, para ti es un insulto.

El fanatismo religioso salido de madre lleva a respuestas como la tuya: ¡¡¡¡carente de sentido común, un desvarío, un delirio, un compendio para entrar en el Guinness de las insensateces.
_________________________________

En cuanto a negar la evolución biológica, es lo que se puede esperar de la negacionista secta religiosa 'Testigos de Jehová' que induce a su grey a no ir a la universidad. Que infunde la más salvaje inhumanidad con la aberrante creencia que inculca a su grey, haciendo que crédulos padres ¡¡¡dejen morir a sus hijitos pudiendo ser salvados con una transfusión!!!

La evolución biológica es una evidencia cientíifica.
Los argumentos de la secta 'Testigos de Jehová' para negarla, coinciden en falsedad con los aducidos por médicos que negaban los efectos nocivos del tabaco; galenos contratados por las compañías tabaqueras.

Hasta científicos creyentes (pero no fanatizados por religiones negacionistas) como el laureado Francis Collins:

"El debate sobre evolución es innecesario.
Desde mi perspectiva como genetista ¡¡¡ la evidencia de la evolución es abrumadora !!!
Loa argumentos a su favor son el récord fósil y el ADN".

doonga
25-ago.-2020, 09:28
Hasta científicos creyentes (pero no fanatizados por religiones negacionistas) como el laureado Francis Collins:

Hablando de "Sir" Francis Collins ("Sir" hace una diferencia muy importante en inglaterra).

Bueno.
El forista Davidmor, miembro de la secta de la WT, ha elogiado más allá de lo usual al mentado investigador,
señalando que "uno de los hombres más inteligentes que ha producido la humanidad"(!!!) ha encontrado a Dios en el laboratorio.

En el momento en que se le señaló las palabras de Collins, que Davidmor desconocía:

"El debate sobre evolución es innecesario.
Desde mi perspectiva como genetista ¡¡¡ la evidencia de la evolución es abrumadora !!!
Loa argumentos a su favor son el récord fósil y el ADN".

curiosamente nunca más habló de Collins.
Parece que para Davidmor, "Sir" Francis Collins dejó de ser inteligente luego de esa afirmación.:001_rolleyes::001_rolleyes:

gabin
25-ago.-2020, 10:00
Hablando de "Sir" Francis Collins ("Sir" hace una diferencia muy importante en inglaterra).

Bueno.
El forista Davidmor, miembro de la secta de la WT, ha elogiado más allá de lo usual al mentado investigador,
señalando que "uno de los hombres más inteligentes que ha producido la humanidad"(!!!) ha encontrado a Dios en el laboratorio.

En el momento en que se le señaló las palabras de Collins, que Davidmor desconocía:


curiosamente nunca más habló de Collins.
Parece que para Davidmor, "Sir" Francis Collins dejó de ser inteligente luego de esa afirmación.:001_rolleyes::001_rolleyes:


Luego de esta afirmación........

https://www.youtube.com/watch?v=FwM0QVdM11w