PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡Feliz cumpleaños, Manugar!!!



Violetta
23-ago.-2020, 10:25
Estamos de manteles largos, Manugar estuvo de cumpleaños no hace mucho y pensó que se nos había pasado, pero no, lo que pasa es que el pastel espejo no nos quedaba bien y hasta que lo logramos, llegamos.

Te queremos festejar como se debe.


¡¡¡Feliz cumpleaños, Manulindo!!!


Que recibas toda la felicidad que bien te mereces, ¡te queremos mucho!

https://sakrow.com/wp-content/uploads/2020/04/aniversario-2013-300x225-1.jpg

https://st3.depositphotos.com/1006075/14173/i/450/depositphotos_141734192-stock-photo-happy-birthday-candles.jpg

https://quierocakes.com/wp-content/uploads/2016/05/como-hacer-el-glaseado-para-lograr-un-efecto-de-espejo.jpg

Violetta
23-ago.-2020, 10:33
!Manu, a que se te hizo agua la boca! :laugh:

https://www.superama.com.mx/views/micrositio/recetas/images/cocteleria/limonada/Web_fotoreceta.jpg

MagAnna
23-ago.-2020, 10:49
Muchas Felicidades, Manugar!! :001_smile:

https://png.pngtree.com/thumb_back/fw800/back_our/20190619/ourmid/pngtree-light-blue-warm-birthday-cake-background-material-image_131434.jpg

Cariño, amor, salud y prosperidad! Sopla las velas!! De tu tarta, de tus botellitas al mar y de tus hermosos escritos, siempre bienvenidos!!

Un fuerte besiabrazo! :001_smile:

Manugar
23-ago.-2020, 10:53
Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas. Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas. Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas. Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas. Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas. Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas. Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas. Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas.Plas. Plas.Plas.

(Administradores: Falta una "carita" que aplauda. Siempre la echo de menos.)


Estimada Violetta me haces sonrojar. He soplado las velas y me he comido el merengue. ¡ESQUISITO!.

¡¡¡Y yo que me quería perder este Domingo!!!

Gracias por dedicarme una atención que no merezco.

Manugar
23-ago.-2020, 10:58
Muchas Felicidades, Manugar!! :001_smile:



¡¡¡ Ea, Veis ya me he puesto to' rojo !!!

:blushing:

Gracias sois muy generosas.

doonga
23-ago.-2020, 11:02
ELuw_M7Agsc

gabin
23-ago.-2020, 11:39
¡¡¡¡Feliz cumpleaños, Manugar!!!!

Si la fabrican a un precio asequible para los asalariados, acaba con todos los 'bombilleros' y su obsolescencia, si......(en las corridas de toros ponían este aviso: "Se celebrará si.....el tiempo y la autoridad competente lo permite)

7Y7M5p0fMJs

Violetta
23-ago.-2020, 12:02
Más te mereces, Manu.

EsquizOfelia
23-ago.-2020, 12:27
Muchos cumpleaños felices.

Manugar
23-ago.-2020, 12:46
Doonga, Gabin no veo la imagen que ponéis (supongo que es una imagen porque hay un cuadrado grande reservado por el navegador) pero de cualquier forma ...
Muchas gracias.

¡¡¡ Será posible, va... camarero bebidas y comida para todos, HOY INVITO YO !!!

Manugar
23-ago.-2020, 12:47
EsquizOfelia, para ti ¿una Caipirinha?

Manugar
23-ago.-2020, 12:50
Y a ver alguien que ponga música...

Pitbull - Fireball ¡a tope!.

Violetta
23-ago.-2020, 12:51
De haberlo dicho antes, deja pido la botella más cara jaja

Lo de las imágenes es porque no tienes la edad apropiada pa verlas :001_tongue: ya podrás algún día.

Violetta
23-ago.-2020, 12:52
Y a ver alguien que ponga música...

Pitbull - Fireball ¡a tope!.

Jajajaja nos va a tronar todo!!! Pos no le hace, faltaba más, faltaba menos!!

EsquizOfelia
23-ago.-2020, 12:53
EsquizOfelia, para ti ¿una Caipirinha?


Siiiiii... pero de tangerina verde. Gracias.

Violetta
23-ago.-2020, 12:55
Siiiiii... pero de tangerina verde. Gracias.

:w00t: Te ato las piernas de una vez?

MagAnna
23-ago.-2020, 12:59
Doonga, Gabin no veo la imagen que ponéis (supongo que es una imagen porque hay un cuadrado grande reservado por el navegador) pero de cualquier forma ...
Muchas gracias.

¡¡¡ Será posible, va... camarero bebidas y comida para todos, HOY INVITO YO !!!

Son vídeos de Youtube incrustados aquí. Si no los ves, prueba a usar otro navegador, o pasa una limpia con el Ccleaner, o limpia las cookies y la memoria caché de tu navegador actual...
:001_smile:

EsquizOfelia
23-ago.-2020, 13:00
:w00t: Te ato las piernas de una vez?


jjajajajajaaaa ERES SATÁNICA jajajajajj

Manugar
23-ago.-2020, 13:01
Eh, visionando el video me pido ser Pitbull, pero ¿Quién será la chica del fuego?, ¿Quién la exuberante de la escalera?, ¿Quién la guapa cigarrera?, ¿Quiénes las guapísimas bailarinas?.

¡Uppp! creo que no debía haber tomado champan, no estoy acostumbrado y se me ha subido.

Violetta
23-ago.-2020, 13:02
jjajajajajaaaa ERES SATÁNICA jajajajajj

Jajajajajajaja muero de risa, bruja, te quiero!!! Jajajajajaja

Violetta
23-ago.-2020, 13:06
Eh, visionando el video me pido ser Pitbull, pero ¿Quién será la chica del fuego?, ¿Quién la exuberante de la escalera?, ¿Quién la guapa cigarrera?, ¿Quiénes las guapísimas bailarinas?.

¡Uppp! creo que no debía haber tomado champan, no estoy acostumbrado y se me ha subido.

Las tres más guapísimas somos Magui, Esqui y yo, no preguntes quién es quién, disfruta del baile que lo estuvimos practicando bastante.

MagAnna
23-ago.-2020, 13:09
Las tres más guapísimas somos Magui, Esqui y yo, no preguntes quién es quién, disfruta del baile que lo estuvimos practicando bastante.

Ya te digo!!
Tenía que salir la danza de los siete velos, pero parecía la de los siete saltos... :001_unsure::crying:

Violetta
23-ago.-2020, 13:11
Ya te digo!!
Tenía que salir la danza de los siete velos, pero parecía la de los siete saltos... :001_unsure::crying:

No sé puede quejar con tanta belleza pa él solo.

Manugar
23-ago.-2020, 13:21
Así SI da gusto acabar el día.

:001_tt1:
:w00t:
:001_tongue:
:laugh:
:blink:
:blushing:
:biggrin:
:ohmy:
:eek:
:thumbup:

GRACIAS GUAPAS.

EsquizOfelia
23-ago.-2020, 14:09
Pero avant la fête. nuestro cuarteto de vientos te deleitará con algunas partituras inéditas.
Prepárate Manugar (e invitados).:001_unsure:

doonga
23-ago.-2020, 16:19
Doonga, Gabin no veo la imagen que ponéis (supongo que es una imagen porque hay un cuadrado grande reservado por el navegador) pero de cualquier forma ...
Muchas gracias.

¡¡¡ Será posible, va... camarero bebidas y comida para todos, HOY INVITO YO !!!

Es un video, Happy birthday (https://youtu.be/ELuw_M7Agsc)

gabin
23-ago.-2020, 17:43
Doonga, Gabin no veo la imagen que ponéis (supongo que es una imagen porque hay un cuadrado grande reservado por el navegador) pero de cualquier forma ...
Muchas gracias.

¡¡¡ Será posible, va... camarero bebidas y comida para todos, HOY INVITO YO !!!

Es un video donde Benito Muro muestra su invento: una bombilla LED que dura 100 años y es reparable.

gabin
23-ago.-2020, 19:01
ELuw_M7Agsc

Al ver el video y no ser Marilyn, leí que es la actriz Charlotte Sullivan interpretando el personaje de Marilyn Monroe en 'The Kennedys'. https://www.youtube.com/watch?v=03_CMCyaMVE

La auténtica Marilyn Monroe cantando en 1962 'Happy Birthday' al presidente Kennedy.
qvoqK6aLE2E

parzival
23-ago.-2020, 19:02
¡Feliz cumpleaños Manugar!

Espero que hayas tenido un gran día y que la celebración haya sido muy linda. A disfrutar y a hacer de este nuevo año un gran período de éxito y felicidad.

Un abrazo.

Hamol
24-ago.-2020, 05:42
Muchas Felicidades Amigo
https://i.postimg.cc/FHNw3wZX/Screenshot-20200824-073819-2.png

doonga
24-ago.-2020, 08:09
Me delataste, Gabin.
Publiqué un video made in China porque era más económico.
Pensé que nadie se daría cuenta.

En que chasco me has metido...


Al ver el video y no ser Marilyn, leí que es la actriz Charlotte Sullivan interpretando el personaje de Marilyn Monroe en 'The Kennedys'. https://www.youtube.com/watch?v=03_CMCyaMVE

La auténtica Marilyn Monroe cantando en 1962 'Happy Birthday' al presidente Kennedy.
qvoqK6aLE2E

Manugar
24-ago.-2020, 11:25
Amigos todos, la fiesta de ayer fue tremenda.
Hoy me he pasado la mañana recogiendo botellas, vasos y platos de plástico con restos de patatas fritas, ganchitos, cacachuetes y merengue de la tarta.
He barrido serpentinas de papel y confeti brillante de rincones que ni siquiera conocía.
Hasta he encontrado unas braguitas con dos M bordadas y olor a chanel Nº5 debajo de un sillón. ¿Qué parte de la fiesta me perdí?.


Bueno, después de llenar varias bolsas de basura y limpiar todos los muebles a fondo... ¡que se nos olvida que está don covid19 por ahí al acecho!, por fin parece que todo ha quedado como si nada hubiese sucedido. PERO NO, varias pizquitas de confeti doradas se me han quedado en "la patata" y no lo olvidaré.

Un abrazo "tios", varios besos "queridas".

Violetta
24-ago.-2020, 12:07
Amigos todos, la fiesta de ayer fue tremenda.
Hoy me he pasado la mañana recogiendo botellas, vasos y platos de plástico con restos de patatas fritas, ganchitos, cacachuetes y merengue de la tarta.
He barrido serpentinas de papel y confeti brillante de rincones que ni siquiera conocía.
Hasta he encontrado unas braguitas con dos M bordadas y olor a chanel Nº5 debajo de un sillón. ¿Qué parte de la fiesta me perdí?.


Bueno, después de llenar varias bolsas de basura y limpiar todos los muebles a fondo... ¡que se nos olvida que está don covid19 por ahí al acecho!, por fin parece que todo ha quedado como si nada hubiese sucedido. PERO NO, varias pizquitas de confeti doradas se me han quedado en "la patata" y no lo olvidaré.

Un abrazo "tios", varios besos "queridas".

No es chisme, pero... con razón vi a Doonguita tan nervioso con algo en la mano, lo dejó caer, vi claramente que lo empujó con el pie por debajo del sillón. Serían de Magui? :laugh:

MagAnna
24-ago.-2020, 12:24
No es chisme, pero... con razón vi a Doonguita tan nervioso con algo en la mano, lo dejó caer, vi claramente que lo empujó con el pie por debajo del sillón. Serían de Magui? :laugh:

:blushing:
Nooo!! Son de la Brujis que se disfrazó de Marilyn... :D

doonga
24-ago.-2020, 13:26
:blushing:
Nooo!! Son de la Brujis que se disfrazó de Marilyn... :D

Happy evening, Mrs Moderatrix, :lol::lol:

MagAnna
24-ago.-2020, 13:43
Happy evening, Mrs Moderatrix, :lol::lol:

:blushing:

:lol::lol:
Holaaa, mi hermoso petardín guapo!!

gabin
24-ago.-2020, 15:21
Me delataste, Gabin.
Publiqué un video made in China porque era más económico.
Pensé que nadie se daría cuenta.

En que chasco me has metido...

Jaaaaa.....

Si están 'dabuten'* las versiones.
___________________________

*'dabuten' https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/de-donde-procede-la-palabra-dabuten/

Violetta
24-ago.-2020, 20:43
Tres de la mañana y este chamaco sigue de fiesta, con razón hoy no lo vimos.

Exijo explicación de tu desvelo y que nos traigas pastel. Por ahí dicen que te vieron con la botella en la mano, sería la botellita de tu carta, porque tú no bebes. Todo esto está levantando un sospechosismo muy sospechoso casi angustiante.

eruka
07-sep.-2020, 13:05
NO PUEDO CREERLO!!!!!:angry:

me he perdido la fiesta, los globos, el alcohol y hasta esas braguitas que has encontrado!!!!! !!!!..

MUCHAS FELICIDADES MANUGAR, UN POCO ATRASADAS

no es mi cumple es el tuyo pero solo pido un deseo... QUE SIGAS SIENDO EL MISMO , NO CAMBIES....

la proxima fiesta no me la pierdo....:thumbup:

Violetta
08-sep.-2020, 20:49
NO PUEDO CREERLO!!!!!:angry:

me he perdido la fiesta, los globos, el alcohol y hasta esas braguitas que has encontrado!!!!! !!!!..

MUCHAS FELICIDADES MANUGAR, UN POCO ATRASADAS

no es mi cumple es el tuyo pero solo pido un deseo... QUE SIGAS SIENDO EL MISMO , NO CAMBIES....

la proxima fiesta no me la pierdo....:thumbup:

Pero podemos hacer otra, vamos a preguntar quién es el siguiente cumpleañero, la cosa es seguir el baile, no?