PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me conviene aumentar la memoria ram?



angelgomz17
19-ago.-2020, 11:28
Hola!! Te una Sony Vaio, bonita, me gusta, pero solo tiene 6GB de Ram, yo soy como el usuario tipo multitareas que tiene todo abierto ya sea por trabajo, escuela, etc, en algunas veces como que si me da el lag en casi todo y ya me ven cerrando todo jajaja, entonces estaba pensando en aumentarle la memoria de 6GB a 8GB o hasta 16GB pero creo que tambien debo de considerar el procesador que tengo, tengo un:

Intel Core i3-3227U CPU 1.90GHz

y como yo casi no se de estas huevadas, es por eso que recurrir a aquí para preguntar, si me conviene aumentar la ram o mejor ir ahorrando para otra computadora.

Graaaaaaaaaaaaacias por leerme, los quiero.

marianico183
24-oct.-2020, 12:09
Holaaa, lo de Aumentar la RAM tiene poca dificultad y si vas a la tienda y pides una tarjeta RAM para el procesador que tienes, te dirán si va bien o no, e incluso puedes, y si tienes Slots de sobra en la placa madre, ir añadiendo memoria poco a poco y según como se comporte el PC obra en consecuencia, y si va mal con quitar o desmontar la placa de memoria ya esta. El mío no soporta más de los 8 GB que ya venía de fábrica, y hasta esta cantidad se puede aumentar sin problemas, ahora lo de 16 Gb no he leído nunca que se puedan añadir.

Saludos.

exeter
30-abr.-2021, 12:56
Hola,

Cada laptop o desktop, tiene por determinacion de su constructor, que Marca y que Tipo de Memoria RAM como maximo, se puede usar o instalar en los modulo-ram, de este Pc.. Lee esta informacion en el Manual de Uso de tu Pc, donde te indicara esto en detalle. Instalar un Modulo Ram que exceda a la estipulada, sin mas, se perdera. Suerte