PDA

Ver la Versión Completa : Soy bi? O que raios



Alan210
18-ago.-2020, 03:48
Hola tengo 24 años he tenido un par de novias y todo lindo y bello pero en ocasiones me atraen algunos hombres pero de manera sexual, no siento atracción emocional hacia ellos y no se que pasa :O

la atracción que he sentido hacia mí mismo sexo es pasajera como para pasar un rato y listo, no me interesa algo serio, algo que con mujeres si me pasa y me ha pasado

Tengo años con esto, es confuso, solo he tenido sexo con chicas y todo bien pero se que también podría tenerlo con algunos hombres y digo algunos porque son pocos los que me han gustado (físicamente hablando)

Soy bi? O que opinan? Siento que hay mas hombres como yo, solo que se nos hace rarito y mejor no decimos nada

Violetta
18-ago.-2020, 17:32
Pues yo diría que depende del color que te guste más.

https://i.pinimg.com/564x/8a/b2/8d/8ab28ddd1e0bf196011f1ce081b47266.jpg

:001_rolleyes: es broma.

Busca Escala de Kinsey, a ver si te sirve :wink:

Jmlor
19-ago.-2020, 01:43
Seas lo que seas, disfruta delo que te gusta sin hacer daño a nadie. Si te gustan los hmrs y las mujeres, bajo mi punto de vista eres Bi, pero eso de verdad no importa, lo que importa es que tú y con quien esteis disfrutéis la vida sanamente y sin hacer daño a terceras personas.

Un abrazo

ale_7153
20-ago.-2020, 13:00
No te preocupes en poner etiquetas a lo que haces, o dejás de hacer, si te gusta, disfrutalo!

Alan210
21-ago.-2020, 11:45
Gracias por sus comentarios, mas que nada quería expresar lo que sentía ya que nunca había hablado con nadie al respecto

sobre test de Kinsey no lo conocía y se me hizo interesante, me dice que soy hetero de mente abierta jeje

y es verdad, hacer lo que me gusta sin lastimar a los demás, gracias a todos y un abrazo digital :)

Violetta
21-ago.-2020, 16:04
Gracias por sus comentarios, mas que nada quería expresar lo que sentía ya que nunca había hablado con nadie al respecto

sobre test de Kinsey no lo conocía y se me hizo interesante, me dice que soy hetero de mente abierta jeje

y es verdad, hacer lo que me gusta sin lastimar a los demás, gracias a todos y un abrazo digital :)

Un placer tenerte por aquí, esperamos leerte de nuevo :thumbup1: