PDA

Ver la Versión Completa : Me presentó



Celtibero
12-ago.-2020, 02:57
Hola a tod@s, mi nick es Celtibero, encontre el foro por Internet y me registré, siempre me gusto el formato del vBulletin clásico y la versión 3.8, las versiones 4 y 5 nunca me preocupe de aprender como funcionan.

Llevo mas de 20 años en el mundo de los foros, me encarge siempre de la parte tecnica, no se me da mal enrredar en el codigo PHP.

Soy Técnico Electricista,Telecomunicaciones y Redes, a pie de obra, aficionado al diseño gráfico con Photo Shop, páginas PHP, MYSQL SERVER, HTML, a la pesca a mosca y al afeitado clásico con navaja barbera, brocha, jabón y un buen after shave.

Intentaré aprender de ustedes y si puedo aportar algo, lo haré

Un cordial saludo.

EsquizOfelia
12-ago.-2020, 03:45
Bienvenido al Foro.

Celtibero
12-ago.-2020, 04:19
Bienvenido al Foro.

interesante, post mas recientes arriba.

Gracias por la Bienvenida

MagAnna
12-ago.-2020, 05:25
interesante, post mas recientes arriba.

Gracias por la Bienvenida

Eso se puede cambiar desde tu Panel de Control, en Editar opciones.
En el recuadro "Opciones de Desplegado de Temas", pinchas un desplegable que hay en "Modo de Desplegado de Temas" y eliges otra opción, como la de "Lineal - Viejos Primero".
Y luego le das a Guardar Cambios, abajo del todo.
Entonces, el post más reciente saldrá abajo.

Celtibero
12-ago.-2020, 05:31
Eso se puede cambiar desde tu Panel de Control, en Editar opciones.
En el recuadro "Opciones de Desplegado de Temas", pinchas un desplegable que hay en "Modo de Desplegado de Temas" y eliges otra opción, como la de "Lineal - Viejos Primero".
Y luego le das a Guardar Cambios, abajo del todo.
Entonces, el post más reciente saldrá abajo.

muchas gracias, me refrescaste la memoria, sabia que se puede hacer desde admin, pero no me acordaba de este detalle.

Violetta
12-ago.-2020, 06:12
Hola a tod@s, mi nick es Celtibero, encontre el foro por Internet y me registré, siempre me gusto el formato del vBulletin clásico y la versión 3.8, las versiones 4 y 5 nunca me preocupe de aprender como funcionan.

Llevo mas de 20 años en el mundo de los foros, me encarge siempre de la parte tecnica, no se me da mal enrredar en el codigo PHP.

Soy Técnico Electricista,Telecomunicaciones y Redes, a pie de obra, aficionado al diseño gráfico con Photo Shop, páginas PHP, MYSQL SERVER, HTML, a la pesca a mosca y al afeitado clásico con navaja barbera, brocha, jabón y un buen after shave.

Intentaré aprender de ustedes y si puedo aportar algo, lo haré

Un cordial saludo.


¿Pos qué le digo?

¡Bienvenido, compañero! Pásele a lo barrido y que disfrute de este forito.

¿Un cafecito? Allá en aquella barra. ¿Un refresco? Allá el la otra. Usted sírvase.

EsquizOfelia
12-ago.-2020, 06:57
"Me presentó"

¿Quién te presentó?