PDA

Ver la Versión Completa : Una atalaya cambió mi vida



lifo
08-ago.-2020, 14:53
------------

lifo
08-ago.-2020, 15:58
Aprovecho para preguntar, ¿a nadie más le cambió una Atalaya su vida?

Davidmor
09-ago.-2020, 03:21
¿Por que usas tu valiosa vida en ofender a los demás?

¿Que quieres conseguir con esto?

Imaginate en el antiguo Israel un profeta pensó que era el único fiel a Jehová y sus enseñanza no me sorprende nada tu historia

Por eso lo dice Jehová "muchos lo intentarán pero pocos podrán"

Davidmor
09-ago.-2020, 03:24
¿Por que haces daño al projimo y no usas el amor con la razón e inteligencia para conversar?

lifo
09-ago.-2020, 03:49
¿Por que usas tu valiosa vida en ofender a los demás?

¿Que quieres conseguir con esto?

Imaginate en el antiguo Israel un profeta pensó que era el único fiel a Jehová y sus enseñanza no me sorprende nada tu historia

Por eso lo dice Jehová "muchos lo intentarán pero pocos podrán"

Davidmor es grato poder leer a uno de ustedes, pero creo que tu doctrina te impide comprender los momentos de amor y razón que sucedieron en el relato que dediqué para ustedes.
No comprendo a qué te refieres con ofensa, solo narre unos hechos. No insulté a nadie de vuestra congregación, me hubiera gustado poder recibir a alguien aquel día cuando recibí vuestra revista, la Atalaya que logró cambiar mi vida. Una chica de vuestra congregación dispuesta habría sido lo ideal.


No pretendo conseguir nada, solo me expreso.
Si te detienes a leer la descripción de la sección del foro de Religión podrás leer Hablamos de religión sin censuras. Crees en dios? Eres Judío, Católico, Protestante, Ateo. Tu opinión es muy importante.
¿Lo leistes? hablamos de religión sin censuras Estoy en todo mi derecho en expresarme en la sección del foro de Religión narrando una anécdota que tiene relación a un hecho dónde tiene lugar un momento crucial con vuestra religión.



¿Por que haces daño al projimo y no usas el amor con la razón e inteligencia para conversar?

No cause daños a ningún prógimo como ya mencioné, fue todo lo contrario, entregué amor.
Posiblemente perdí la gran oportunidad de recibir a una buena chica Testigo de Jehová que necesitaba con urgencia algo que los varones de vuestra religión aun no le ofrecieron como tanto se merecía.

MagAnna
09-ago.-2020, 07:13
Davidmor es grato poder leer a uno de ustedes, pero creo que tu doctrina te impide comprender los momentos de amor y razón que sucedieron en el relato que dediqué para ustedes.
No comprendo a qué te refieres con ofensa, solo narre unos hechos. No insulté a nadie de vuestra congregación, me hubiera gustado poder recibir a alguien aquel día cuando recibí vuestra revista, la Atalaya que logró cambiar mi vida. Una chica de vuestra congregación dispuesta habría sido lo ideal.


No pretendo conseguir nada, solo me expreso.
Si te detienes a leer la descripción de la sección del foro de Religión podrás leer Hablamos de religión sin censuras. Crees en dios? Eres Judío, Católico, Protestante, Ateo. Tu opinión es muy importante.
¿Lo leistes? hablamos de religión sin censuras Estoy en todo mi derecho en expresarme en la sección del foro de Religión narrando una anécdota que tiene relación a un hecho dónde tiene lugar un momento crucial con vuestra religión.




No cause daños a ningún prógimo como ya mencioné, fue todo lo contrario, entregué amor.
Posiblemente perdí la gran oportunidad de recibir a una buena chica Testigo de Jehová que necesitaba con urgencia algo que los varones de vuestra religión aun no le ofrecieron como tanto se merecía.


Discrepo con lo que quieres hacernos creer, lifo.
Desde el primer hilo que abriste, a las pocas horas de registrarte en el foro, buscas ofenderlos.
Y en este presente hilo, lo has logrado con creces.
Además de ofender, discriminas. (Tu última frase es el colofón.)

Lo de hablar de religión sin censura, ya está perfectamente explicado en el Aviso (http://www.elforo.com/showthread.php?t=84623) que acompaña el hilo de las Reglas (http://www.elforo.com/showthread.php?t=75844).

Lo volveré a repetir para otros ojos:

"Cuando crearon este foro, el Admin puso unos títulos de base lo más atrayentes posible, en cada subforo.
Lo de "sin censura", hoy por hoy, no es más que un simple gancho que deja de ser factible, en el momento en que se infringen las Reglas!"


Además, a pesar de tu reciente fecha de registro, lifo, creo que ya conoces la puerta de salida, casi tanto como la de entrada...