PDA

Ver la Versión Completa : ¿Han coleccionado o al menos tenido revistas Club Nintendo o Nintendo Power?



JAGM-Georgy
08-ago.-2020, 11:49
¿Han coleccionado o al menos tenido revistas Club Nintendo? ¿Han coleccionado o al menos tenido revistas Nintendo Power? Ambas eran oficiales de Nintendo y acerca de videojuegos... ¿Les gustaban? ¿Qué opinan de ellas? ¿Aún las tienen? ¿Sabían que estas revistas ya no se siguen haciendo? ¿Qué más les gustaban de estas revistas?

Lazi (Oficial)
15-ago.-2020, 10:19
Yo las que tengo son casi todas de Playmanía de PSX y PS2, y PC. Aunque tenía (Y tengo) consolas de Nintendo, Sega, y de Sony. Cuando todo era ya sobre PS3 dejé de comprarla, porque no tenía la PS3. Actualmente ya no colecciono revistas, y tengo la PS3. Ahora lo que hago es coger gratis la revista del Game :ohmy:

Somebody
05-oct.-2020, 15:27
De club nintendo compraba mucho, recuerdo cuando salió esa donde promocionaban Street Fighter Alpha 2, igual que cuando salió Megaman X.

Y hubo una que no recuerdo cual era que la guardé muchos años hablaba sobre el Lanzamiento de Final Fantasy VII, y tenia un reportaje de wipeout 2097 creo y bueno debo decir que llegue a jugar ambos y eran juegos brutales en esos tiempos, creo que era el año 97 o 98, que por cierto también tuve la dicha de tener FIFA 98 Road To the World CUP